Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que mejor lugar para un nomada

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty Re: Que mejor lugar para un nomada

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Nov 20, 2008 11:32 pm

-Estoy feliz de que estés feliz y ya ves como todos se morían de ganas de verte, y me da tanto gusto, así que tenias razón Garret seguramente no te dejaran irte, sorry así que te quedaras con nosotros una larga temporada, mi tío hará lo posible porque tu casa nunca esté lista para que te quedes a su lado- dije tratando de ocultar la sonrisa que se dibujo en mis labios, me agradaba la idead e tener más compañía en casa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Vie Nov 21, 2008 12:45 pm

OK - le dije- ME QUEDARE AQUI CON USTEDES Y PUES POR LO QUE VEO ME LLAVARE DEMASIADO BIEN CON TIGO NESS PERO VIENDOTE BIE TIENES UN DEFECTO -le sonrei no sabia si desirle o no peor una broma no causa daño- TU NOVIO JAJAJAJA NO TE CREAS - y la abraze y le dije graxias
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty Re: Que mejor lugar para un nomada

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Nov 22, 2008 3:34 pm

No pude más que sonreír, obviamente lo estaba diciendo a manera de broma.
Lo abracé también yo pensaba que llegaría a ser muy querido por mi como mis tíos, me caía súper bien y pues lo de las bromas de Jacob siempre las hacia así que pues ya estaba tan acostumbrada que uno más uno menos.

-Pues mejor que te acostumbres, porque es mi novio y se la pasa de visita my a menudo por aquí eh-dije sonriéndole.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Lun Nov 24, 2008 12:40 pm

OK TE PROMETO QUE ME ACOSTUMBRADE- le sije medio intimidado- ESPERO QUE ME LLAVE BIEN CON EL DESPUES DE QUE LO TRATE, PUES NO SE COMO ES- me sentia muy contento de estar aqui en la casa de los cullen...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty Re: Que mejor lugar para un nomada

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Nov 24, 2008 1:12 pm

Me quedé pensando que podrían tener en común Garret y Jacob para que se llevaran bien.

-Pues si eres del tipo deportista y que te encanta competir seguro se llevan de maravilla, le gustan los autos, la velocidad y su hobbie favorito es pelear con los vampiros específicamente mis tíos-dije riendo Garret también soltó una risotada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Mar Nov 25, 2008 12:36 pm

me eche a reir y le dije- ME GUSTARIA QUE ME TOMARAS COMO MMMM UN TIO ME GUSTARIA SER TU TIO- le dije sonriendo. -ALCABO YO E CONOCIDO A TU FAMILIA HACE MUCHO TIMPO ATRAS.-
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty Re: Que mejor lugar para un nomada

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 28, 2008 2:48 pm

Un tío más buena idea, además seguro seria divertido mientras los otros 2 que tenía no se me encelaran.

-Claro serás mi nuevo ti Garret, además mira tío lo malo es que te has brincado mi edad de pequeña donde me dan más regalos entonces pues te tocara consentirme todo lo que no hiciste en estos años que nisiquiera sabia que estabas-dije y soltamos una carcajada y los demás nos miraban no entendían peo esto era divertido.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Lun Dic 01, 2008 11:04 am

jajjaja solo se me solto una risa con ella era tan simpatica y me caia bien le dije-
OK ME COMPROMETO A CONSENTIRTE POR LOS SIGUIENTES MMMM 150 AÑOS, ACEPTAS LA OFERTA- ella se voltio y me miro se quedo pensando y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty Re: Que mejor lugar para un nomada

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Dic 03, 2008 11:36 pm

-Tantos regalos y cariños multiplicados por 150 años,
cielos lo bueno es que tienes una eternidad para eso tío
porque sino no te alcanzaría una vida mortal para cumplir
con todo lo que me debes-dije y seguimos riendo como un
par de locos- entonces ¿cuándo empezamos con todas esas
cosas pendientes?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Vie Dic 05, 2008 11:41 am

ok ness me asegurare de comprarte todo lo que me pidas sin pasarte por que acabo de llegar y todavia no me pagan- le sonri impresionado por el parecido que guardaba con bella, y sobre todo tenia algo de edward, me pregunte si sabria leer la mente...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty Re: Que mejor lugar para un nomada

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Dic 05, 2008 1:32 pm

Era como si me hubiera dicho la pregunta en vivo.

-No no puedo leer a mente puedo ver los pensamientos por medio de imágenes acerca del pasado de las personas o mostrar lo que quiero mediante esté poder, lo de leer es solo suposiciones mías es algo que le aprendí a papá a leer las facciones y gestos de las personas y vampiros, por eso me doy cuenta a veces de lo que están pensando o están por decir.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Miér Dic 10, 2008 12:22 pm

QUE- le dije me impresione bastante con lo que me estaba diciendo no podria ser sierto que ella tuviera ese poder y menos que lo aya aprendido de su padre estaba en shock asta que ella me dio un codaso y me dijo despierta - A QUE PASO, ME IMPRESIONE, COMO PUEDE SER ESO POSIBLE- ella me sonrio y miro mi gesto...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que mejor lugar para un nomada - Página 2 Empty Re: Que mejor lugar para un nomada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.