EL MÁS DEPRIMENTE
2 participantes
Midnightsun :: Zona Fan :: New Moon
Página 1 de 1.
EL MÁS DEPRIMENTE
Lo que yo llamaría el libro más deprimente que yo he leído en toda mi vida.
Y es que me la pase tristeando tanto tiempo por el cuando Edi se va primero y después cuando el pobre de Jacob se queda con el corazón roto ahhh chille tanto. Eso me pasa por ser tan Jcob a veces, me proyecto en él.
¿Alguien más se deprimió?
Y es que me la pase tristeando tanto tiempo por el cuando Edi se va primero y después cuando el pobre de Jacob se queda con el corazón roto ahhh chille tanto. Eso me pasa por ser tan Jcob a veces, me proyecto en él.
¿Alguien más se deprimió?
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
Re: EL MÁS DEPRIMENTE
yo tambien opino que es un libro muy triste... ahh me hizo llorar bastante.
de hecho cada que escuchaba una cancion triste me recordaba a Luna nueva y nada mas decia... ayyy pobre de Bella...
Aunq cuando Edward regresa tambien me hizo llorar bastante, por lo que le dice... sip demasiado lloriqueo cuando lo lei jaja
de hecho cada que escuchaba una cancion triste me recordaba a Luna nueva y nada mas decia... ayyy pobre de Bella...
Aunq cuando Edward regresa tambien me hizo llorar bastante, por lo que le dice... sip demasiado lloriqueo cuando lo lei jaja
Invitado- Invitado
Pues la verdad a mi tmb me gustó mucho ese libro. Llegó un momento en el que Bella está tan triste que uno siente esa tristeza...
Lo mejor es la forma en que pasan los meses. Osease escribiendo sólo cómo pasan y ya...
Y obvio, es el libro en que más extraño a Edward... pero adoré la voz que alusinaba Bella jajaja, era para decirle: ponte en más riesgos Bella!! xDD
Invitado- Invitado
jaja sip de hecho me encantaba cuando queria sentir esa adrenalina o sentirse en peligro solo para escuchar esa voz angelical... y me emocionaba como ella cuando ella lo escuchaba jaja un gran libro como los demas..
Invitado- Invitado
yo coincido con ustedes, cada que leo Luna Nueva lloro en la parte en la que Ed se va, me encantan las palabras que le dice bella, eso de k si era por su alma se la llevara, k ya era suya y k no la queria sin el.. esa parte me pone chipi Y pues si, lo de jake tmb me pone asi como de pobrecito, se hizo ilusiones con bells y Edward ya regreso...
Invitado- Invitado
¡Luna Nueva es genial! Adoro ese libro (amo los 4), fue muy lindo. Llore demasiado, pero valio la pena. Recuerdo que cuando leí que Edward se iba y lo que le había dicho a Bells se me partio el alma en dos, llore mucho por ambos. Mi reacción fue como "¿Y ahora que haremos Bella?" (Aclaro que me gusta hacer monologos xD) La parte de Jacob, sin duda fue terrible, lo odie mucho...Pero luego de releer el libro ya me cayo bien xD. Sin duda SM logro demostrar que tan fuerte es el amor entre nuestros tortolos, de una manera desgarradora, pero fue hermoso.
Invitado- Invitado
Con ese libro se llora demasiado.Mi mama me decia que lo dejara y armaba un "pleito" con ella ya que no queria soltar el libro.
Pero al final estaba brincando por toda la casa xD.
Vale mucho la pena ,bueno los 4 libros valen la pena.
Pero al final estaba brincando por toda la casa xD.
Vale mucho la pena ,bueno los 4 libros valen la pena.
Karim Velver- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 65
sip a pesar de que te la pasas llorando los mares de lagrimas no lo sueltas.... llore creo en casi todo el libro...
Invitado- Invitado
si, de hecho el llorar te accarea problemas con nuestras respectivas madres, a mi por ejemplo me amenazo con tirar los libros si me volvia a ver llorando... claro que ahora leia cuando no se daba cuenta para poder llorar a gusto, ademas la parte cuando se reencuentran en volterra, es simplemente genial!!!
Invitado- Invitado
jajaja me paso algo casi igual que a ti Kate. solo que en mi caso mi madre me dijo que estaba loca por estar llorando por un libro.... pero esque es imposible no llorar cuando lees luna nueva...
Invitado- Invitado
jajaja de hecho a mi tambien me dijo que estaba loca, que solo se trataba de un libro y k dejara de hacer dramas jajaja
en fin, lo bueno es que no me los quieto, de hecho lo lei recientemente y volvi a llorar n_n
en fin, lo bueno es que no me los quieto, de hecho lo lei recientemente y volvi a llorar n_n
Invitado- Invitado
es que es inevitable, cada que lo lees lloras porque te sigues imaginando ese momento....
Invitado- Invitado
- y por mas que sepas lo que va a pasar vuelves a llorar ademas es omo una adiccion pk no kieres dejar de leerlo jaja
Invitado- Invitado
ahhh sip asi es, y cuando este la pelicula me llevare mi caja de klennex xq si en el libro llore que no llore con la pelicula...
Invitado- Invitado
tienes toda la razon Carmen io tmb llevare kleenex pero creo k mas de un paquete porque no me va a alcanzar, voy a parecer fuente humana jajaja
kien no llore con la peli de luna nueva es k tiene corazon de piedre jeje
kien no llore con la peli de luna nueva es k tiene corazon de piedre jeje
Invitado- Invitado
jajajaja si en serio... quien no va a llorar ... creo que el 85% de la pelicula me la pasare llorando... y la otra parte pensare en que Edward la dejo
Invitado- Invitado
yo tambien llorare si con el libro me la pase llorando con la movie mas
Invitado- Invitado
Midnightsun :: Zona Fan :: New Moon
Página 1 de 1.