Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿Mary???

Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 2:42 pm

Caminaba por el bosque vacío en busca de una presa, pensando en que mi nueva residencia, era una ciudad tan rara, ser profesor de una preparatoria en donde había tantos seres inmortales.

Estaba realmente pensativo cuando ese aroma tan peculiar disfrazado me envolvió, corrí entre los arboles más altos, era un aroma de mi viejo pasado el aroma más intenso y sensual que había en mi vida, el aroma de mi siempre amada Mary…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 10:37 pm

Abrí mis ojos y solté el libro que tenía entre mis manos, para ser mi primer día de clases y mi tercer día en este extraño lugar podía y continuaba detectando la gran cantidad de vampiros a mi alrededor. Enarque mis cejas...

Podía distinguir el olor, como uno familiar en la escuela, definitivamente era alguien de la escuela, pero no alguien que había visto aún. Me levanté de la roca en la cuál me encontraba sentada y miré en la dirección donde podía detectar aquella presencia.

-"¿Quién esta ahí?"- pregunté seriamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 4:26 pm

Maldición como pude confundir su aroma con el de Mary, además mi Mary había muerto tantos años atrás cómo podría ser ella.

Me acerqué sigilosamente a esta nueva chica de aroma singular, con una resplandeciente sonrisa, ella no dejaba de mirarme atenta.

-Hola preciosura mi nombre es Alexander Dúo-dije tomando su mano mientras la besaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 04, 2008 8:50 pm

A PESAR DE LA LEJANIA LOS PODIA ESCUCHAR Y OLER, HABIA DOS VAMPIROS EN EL BOSQUE, DESDE UN TIEMPO PARA ACA ABUNDABAN LOS VAMPIROS EN FORKS ASI QUE NO DEBIA EXTRAÑARME

AL PARECER MI CAMINATA NO SERIA DEL TODO SOLITARIA COMO QUERIA, ESCUCHABA EL SUSURRO DE SUS VOCES, ASI QUE DECIDI CAMINAR EN DIRECCION CONTRARIA DE DONDE PROVENIAN.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 9:32 pm

Ese aroma, maldita sea era su aroma, lo sabia de dónde venia.
-Hermosura me permites un segundo-dije y me apresure a correr en el bosque tras ese aroma Amanda me miraba intrigada.

Ese aroma, es ella pero diferente, podría tratarse de otra persona pero era tan parecido que necesitaba saber a quién le pertenecía.

Corrí como loco por toda la vereda siguiéndolo hasta que

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 04, 2008 10:23 pm

LO ESCUCHE VENIR, ERA UN VAMPIRO PARECIA QUE VENIA CON URGENCIA, SUPONGO QUE UN POCO DE COMPAÑIA NO ME HARIA MAL AUNQUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE FUERA JASPER EL QUE CORRIERA A MI CON ESA URGENCIA.

SUSPIRE Y ME DETUVE, A LO MEJOR NECESITABA ALGO...

VOLTEE Y PUDE VER SU FIGURA, SE DETUVO FRENTE A MI, QUE EXTRAÑA MANERA DE VERME

HOLA... *DIJE ALGO TURBADA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 10:50 pm

Corrí cada vez me acercaba más a ella, era su aroma, me envolvía. Cantaba a mi garganta.
De pronto después de tanto andar pude verla entre los árboles, y volteo a mirarme. Esto era un gran sueño, no podía estar pasando Mary, era mi Mary viva, después tantas décadas viva, no me lo podía creer.
Camine con calma sin poder creer aun en lo que estaba viendo.

-¿Mary eres tu?-no la dejé hablar y la abracé fuertemente entre mis fuertes brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 04, 2008 10:57 pm

ESO SI NO LO VI VENIR, EL EXTRAPÑO ME ABRAZO CON FUERZA, MELLAMO MARY , NADIE ME DECIA ASI.
ME SENTI ASUSTADA, ME OLVIDE POR UN MOMENTO QUE YO ERA TAN FUERTE COMO EL Y QUE PODIA LIBRARME DE SUS BRAZOS QUE ME SOSTENIAN CON FUERZA, REACCIONE.

SUELTAME * DIJE MIENTRAS ME LIBERABA DE EL

SOY ALICE...BUENO MARY ALICE...PERO SEGURAMENTE ME ESTAS CONFUNDIENDO YO NO TE CONOSCO

ESTABA LISTA PARA CORRER
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 11:12 pm

-Eres tu lo sabia, yo te conozco desde antes- la miré su piel y su aroma ahora eran de vampiro, una sexy vampiro.

“-Mary soy yo recuérdame, fui tu medico en el sanatorio mental, te ayude y planeaba sacarte de allí peor cuando volví ya no estabas te habías ido y te llevaste contigo una parte de mi.-no podía dejar de mirar su hermosura etérea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 04, 2008 11:18 pm

Mary soy yo recuérdame

RECORDARLO? RECORDARLO DE DONDE? YO NO RECORDABA NADA

EN EL S A N A T O R I O? *ESTABA INTRIGADA COMENCE A BALBUCEAR * ME CONOCIAS EN EL SANATORIO? * SE ME ESTABA DIFICULTANDO UNIR PALABRAS, ESTO NO ERA PROPIO DE MI.

DECIDI QUEDARME, DESPUES DE TANTO BUSCAR SOBRE MI PASADO...SOBRE MI PASADO HUMANO, MI PASADO HABIA LLEGADO A MI, CASI A MI PUERTA.

QUIEN ERES? COMO T LLAMAS? CUANDO ME ATENDISTE? QUE HACES AQUI?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 9:48 am

Poco después de presentarme al vampiro que estuvo hace unos segundos frente a mí, pude sentir el olor y la presencia de otro... talvez se conocían por ello de la apresurada desaparición de Alexander. Supongo... era mejor así. Tome mis cosas, al parecer podía escucharlos... viejos conocidos del pasado de alguna manera.

Sonreí para mi sabía como era estar junto a la persona que habías buscando toda una vida, cerré mis ojos, era mejor dejarlos solos, cuando todo estuvo listo, tomé mis cosas y empecé a caminar para salir del bosque.

Era cada vez más interesante este lugar, uno tras otro de los miembros de mi espécie, hacía mucho tiempo que no sentía un lugar como este... era.. diferente, talvez solo talvez podría encontrar un hogar más permanente, pero...

Moví mi cabeza negando mis pensamientos. Aún mi naturaleza, aquella que trataba de evitar me perseguía. Así que antes de desaparecer, susurré al viento -"un gusto conocerlos"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 2:55 pm

Esa voz saludando, también había sido un placer conocerla pero ahora tenia que hablar con Mary la tenia enfrente de mi, si tuviera aun vivo mi corazón latiría a todo vapor pero así solo mis sentidos se aguzaban más.

Te conocí en un sanatorio hace ya varias décadas, te metieron allí por supuestas alucinaciones, yo era médico por esa época, y traté de ayudarte pero me transfirieron y cuando regrese a buscarte me entere que habías muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 09, 2008 3:06 pm

TU FUISTE MI DOCTOR? *NOTABA LO NERVIOSO QUE SE ENCONTRABA, MIL IDEAS PASABAN POR SU CABEZA Y ESO ME ASUSTABA, NO SABIA A CIENCIA CIERTA CUAL SERIA SU PROXIMA REACCION O SI ME ESTABA MINTIENDO, OJALA EDWARD ESTUVIERA AHI.

SONREI APENADA, NO SABIA QUE CONTESTAR, AUNQUE SI TENIA MILES DE PREGUNTAS QUE HACERLE.

ALUCINACIONES? ESTABA INTERNADA POR ALUCINACIONES?
CUANTO TIEMPO ESTUVE AHI?
*ESTABA FRENTE A UN VAMPIRO, MAS NO QUIEN ME CREO * TU FUISTE MI DOCTOR...CONOCES AL VAMPIRO QUE ME CONVIRTIO?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 10:46 pm

No podía dejar de mirarla, estaba allí viva y más hermosa que nunca, era mucho más perfecta de como la recordaba

-Lo siento en esa época era tan humano como tu, era ayudante de los profesores, estaba en mi internado apenas, pero desde que te conocí me caíste tan bien a decir verdad… a bueno respecto a las alucinaciones si las tenias aunque eran tan extrañas. Una vez me dijiste quítate de allí, me jalaste y enseguida cayó una maseta en el lugar pude haber muerto, tus alucinaciones eran como si pudieras ver lo que pasara antes de que pasara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Alice Cullen Jue Nov 13, 2008 10:52 pm

COMO SI VIERA EL FUTURO *DIJE MAS PARA MI QUE PARA EL

ASI QUE ME CONOCISTE *DIJE POR FIN SONRIENDO * TU ME CONOCISTE...CONOCISTE A MI FAMILIA? ME VISITABAN? PLATICABA YO DE ELLOS? * DE PRONTO LA EMOCION SE APODERO DE MI* CUENTAME...CUENTAME *DIJE Y MIS OJOS BRILLABAN

NO PODIA CREERLO, EN VERDAD ME CONOCIA.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 11:06 pm

No podía separar mi mirada de su rostro angelical.

-En realidad tu familia nunca los vi, tu eras solitaria y siempre vagabas por el
jardín diciendo cosas que para los demás parecían no tener sentido,
pero que yo encontraba encantador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Alice Cullen Jue Nov 20, 2008 2:58 pm

NO PUDE EVITAR DECEPCIONARME ANTE LA POCA INFORMACION QUE ME ESTABAN DANDO, SABIA QUE TENIA QUE RECORDAR ALGO MAS, PERO SEGURO ERAN RECUERDOS HUMANOS Y POR LO TANTO RECUERDOS CONFUSOS. ESBOCE MEDIA SONRISA, EL ANIMO QUE ANTES SE HABIA HECHO PRESENTE EN MI AHORA SE HABIA ESFUMADO.

ESTABA CONFUNDIA ANTE LA MIRADA DEL EXTRAÑO, PUES NI POR UN SEGUNDO APARTABA LA VISTA DE MI, ME HACIA SENTIR ALGO INCOMODA.

PERO QUE GROSERA SOY..JAMAS PREGUNTE TU NOMBRE * Y EXTENDIENDO LA MANO HACIA EL LE DIJE* SOY ALICE CULLEN Y TU?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 7:59 pm

-Alexander Dúo-teniendo su mano entre las mias mientras la besaba, su frio no era frio para mi era una calides.

Ella estaba claramente decepcionada de no encontrar más información con respectoa su pasado, yo no podía dejar de mirar su hermosura, su mirada esa mirada que por muchos meses habia hecho latir mi corazónd e una vida que me parecia nuevamente en mi ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Alice Cullen Jue Dic 04, 2008 3:06 pm

ESTABA BASTANTE APENADA POR LA MIRA DE ALEXANDER, SI HABIA DICHO ALEXANDER.

RETIRE MI MANO DELICADAMENTE DE LAS SUYA, Y CON UNA SONRISA AGRADECI EL GESTO AMABLE.

AH SIDO UN PLACER Y UNA MUY AGRADABLE SORPRESA, SI ACASO RECORDARAS ALGO MAS, ME ENCANTARIA QUE LO INFORMARAS, DEBO RETIRARME...ME ESTAN ESPERANDO.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Mary??? Empty Re: ¿¿¿Mary???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.