Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy Sediento

Ir abajo

Estoy Sediento Empty Estoy Sediento

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 5:04 pm

Necesitaba probar la sangre de una bestia rápidamente, la sed me quemaba la garganta y no podía darme el lujo de caer en la tentación de proba sangre humana, más después de estos últimos años.

Corrí deprisa por la inmensidad del bosque, olfateando cada centímetro en busca de un animal, ¡Eureka! Justo lo que necesita un inmenso oso, apestaba, pero era un inmenso oso al fin mi cena para los próximos días era tan enorme que mi sed se saciaría. Salte hacia él con al intención de sorprenderlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy Sediento Empty Re: Estoy Sediento

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 3:58 am

Antes de que algo malo me ocurriera en la escuela, decidí internarme en los bosques en búsqueda de algo que tomar. Ese día decidí salir de casa como lo que realmente era. Seguida por mis instintos, sin dejar que ellos mismos me traicionaran, me interné buscando algo, lo que fuera.

Entonces vi un inmenso oso. Tan enorme que con él podría estar satisfecha una larga temporada. Pero justo en ese momento otro ser saltó a él y, tomandonos por sorpresa, lo atacó y como un niño contra su oso de peluche, lo venció y a los cinco segundos ya lo tenía bebiendo su sangre.

Me miró cauteloso. Me había ganado mi presa, y eso me molestaba mucho. Puse los ojos en blanco.

- Espero haya otro igual para mi, colega - dije con cierto enfado. La verdad es que él y yo no nos habíamos cruzado por los pasillos de la escuela, pero era inegable reconocerlo, así como él a mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy Sediento Empty Re: Estoy Sediento

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 4:15 pm

Mi colega, claro la había visto un par de veces a lo lejos, sabia que era vampira por su aroma característico
pero no sabia nada mas de ella, nunca me había acercado demasiado para saber.
Ahora que estaba tan cerca podía notar lo hermosa que era.

-claro señorita colega si gusta le ayudo a cazar un oso del mismo tamaño, pero antes-tomé su mano y la bese
-Alexander Dúo un placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy Sediento Empty Re: Estoy Sediento

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 2:34 am

Quizás ese no era un momento muy adecuado para la cortesía. Sin embargo, no tenía de otra más que corresponderle a mi compañero de oficio.

- Esté segura que yo puedo hacerlo sola. He cazado en diferentes lugares y animales más peligrosos - sin soltar mi mano, él se rió y yo suspiré ya tranquilizandome un poco más, controlando mi sed - Ireri Bazet Garnier, el placer es mío señor Dúo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy Sediento Empty Re: Estoy Sediento

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 11:07 pm

Me gustaba el calor que brindaba su piel, y sabia que entre ella
y yo habría pronto una amistad.

-Algo me dice que tu y yo nos llevaremos tan bien-dije riendo quedamente.

Ella no dejaba de mirarme y yo tampoco era tan hermosa, y sencilla sus rasgos me decían que era de México, había pasado muchos años allí.

-¿Mexicana?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy Sediento Empty Re: Estoy Sediento

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 3:51 am

Le sonreí, habiamos bajado completamente la guardia.

- El sentimiento es mutuo - contesté respecto a su comentario el cual esperaba fuera una realidad.

Cuando me preguntó si era mexicana no pude más que torcer la boca y tratar de calificar su actitud. ¿qué tanto me convenía confiar en el?

- Mis padres eran mexicanos, pero yo nací en Belgica... ¿y tú?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy Sediento Empty Re: Estoy Sediento

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 11:10 pm

-Perdóname hermosa pero no quiero recordar mi pasado, la verdad fue
tan doloroso.
Mejor háblame de ti, lo que quieras.
Lo que se el chiste es saber más y que podamos llegar a ser buenos amigos
o conocidos talvez mas ya el tiempo lo decidirá-dije mirándola seductoramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy Sediento Empty Re: Estoy Sediento

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 9:59 pm

Sonreí. No iba a negar que él era guapo, de hecho, tenía unos ojos grandes y bastante llamativos. Por un segundo los imaginé de un color claro justo antes de ser vampiro.

- No me molesta que no me lo digas - moví mi cabello atras de la oreja - mucho menos si es doloroso. - agradeció mi comprensión con su mirada seductora. - ¿Pues qué quieres que te diga? Llevo un año más en Forks que tu dando clases. Es bastante emocionante estar con chicos tan jovenes y que te admiran por tu gran... - le puse un dedo en la barbilla - hermosura - le guiñé el ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy Sediento Empty Re: Estoy Sediento

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 29, 2008 8:02 pm

Tema Cerrado



Ireri.- 12 puntos

NO OLVIDES PONERLOS EN TU BOVEDA
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy Sediento Empty Re: Estoy Sediento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.