SOLDE MEDIA NOCHE
Página 1 de 1.
SOLDE MEDIA NOCHE
pues yo espero que si publique este ultimo libro.. aunq en la revista 15 a 20 salio que si lo publicara en el 2009 pero no hay fecha exacta... :S
Invitado- Invitado
Re: SOLDE MEDIA NOCHE
De hecho (no se si ya lo habían leído), Stephenie decidió posponer indefinidamente el release de "Midnight Sun" debido a lo que ocurrió con el borrador parcial del libro. Algunos fans están en huelga por esto xD! la verdad creo que me incluyo. Esperemos que no tarde mucho en sacarlo a la venta porque la verdad me quedé super colgada con los primeros 12 capítulos, tengo que terminarlo
Saludos ^^
Saludos ^^
Invitado- Invitado
-Yo todavía tengos mis dudas del supuesto "robo" sucede que a muchas fans no les gustó "Amanecer" y necesitaba desviar la atención hacia otra parte. Pura publicidad...
Edward Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 199
Nunca lo había visto por ese lado pero ahora que lo mencionas creo que tienes toda la razón. Con una espectativa muy grante y un medio fracaso tenía que tener algo de apoyo para no perder la atención que ya tenía. Si así fue, yo creo que de alguna forma u otra logró lo que quería ^^
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Ahora que lo dices Edward... creo q tienes bastante razon, porque a la mayoria se les fue sus criticas pensando en este libro y el que dijieran que a lo mejor no lo publicaban si casi las mato y se les olvido Amancer... bueno solo a algunas...
Invitado- Invitado
Lo que dicen tiene mucha razon, segun to me entere que el supuesto plagio salio despues de que Amazon comenzara a recibir los libros de amanecer devueltos por las fans a las que no les habia gustado o algo asi me entere, ademas steph sabe que por mucho que se haya publicado en internet lo vamos a terminar comprando asi que ella no pierde absolutamente nada...
Invitado- Invitado
yo no sabia eso de que varias chicas regresaran sus libros que mala onda... supongo q no tod@s tenemos los mismos gustos... no??
Invitado- Invitado
Peor aún, estaban intentando una "quema de libros"
Edward Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 199
una quema de libros???? que les pasa a esas chicas... solo porque no les gusto el final... a tienen una mente muy cerrada...
Invitado- Invitado
-Exacto, como no les parecio el final, empiezan a hacer sus cosas y luego por eso steph se enoja o se siente triste y a nosotros nos deja sin Midnight Sun
a mi en lo particular no me agrado mucho el final pero no es para que me ponga en un plan de ash ya no kiero saber nada de crepu y quemo mi libro.
si yo por cualquier cosita que le llegara a suceder a mis libros casi me pongo a llorar, ahora imaginen quemarlos?? necesitaria estar loca...
a mi en lo particular no me agrado mucho el final pero no es para que me ponga en un plan de ash ya no kiero saber nada de crepu y quemo mi libro.
si yo por cualquier cosita que le llegara a suceder a mis libros casi me pongo a llorar, ahora imaginen quemarlos?? necesitaria estar loca...
Invitado- Invitado
pues yo creo q si estan locos, a mi si me gusto, porq como ya habia dicho es el final q yo queria,no incluia a renessme pero bueno aun asi fue genial
Invitado- Invitado
Después de la filtrada, la verdad no se si lo hará. Espero que sí.
Invitado- Invitado
Esque debe hacerlo, ademas eso a ella le conviene pues son mas ganancias para ella, porque muchos Twilighters estarian dispuestos a comprarlo aunque ya lo hayan leido en internet...
Invitado- Invitado
tambien lo compraria querida carmen
la verdad lo que lei hace que ame mas a Edward
la verdad lo que lei hace que ame mas a Edward
Invitado- Invitado
si experimente lo mismo anne, y a Alice la adore cuando tuvo su premonicion....
Invitado- Invitado