Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA SALIDA CON IRERI

2 participantes

Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 05, 2008 2:15 am

HABIAMOS LLEGADO...."HAREM"

ESPERO ESTO SEA LO QUE EH VISTO O ESTA NOCHE DE CHICAS ESPONTANEA SERIA CORTA.

ENTRAMOS EL LUGAR ESTABA CASI LLENOS, EN SEGUIDA LAS MIRADAS SE POSARON EN NOSOTRAS.

BUENO CREO QUE DEBEMOS ESTAR ACOSTUMBRADAS A ESTO * SUSPIRE* OJALA JASPER ESTUVIERA AQUI * SONREI CON PESAR, AUNQUE SABIA QUE ESTARIA FELIZ DE QUE ME DIVIRTIERA...AUN ASI NO DEJABA DE EXTRAÑARLO.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 2:34 am

Sonreí ante su comentario. La llegada allá había sido tan rápida. Digno de un coche como el de Edward. La verdad es que no extrañaba yo a nadie, pero igual me hubiera gustado suspirar por alguien como ella.

Nos sentamos en una de las mesas vacias y más tardamos en sentarnos que en haber un mesero a nuestro lado. Eso era lo que más amaba de la inmortalidad: la belleza que te hacía pasar ante muchos otros... y el servicio express

Ambas pedimos y ya estabamos listas para lo que viniera...

- Por cierto, - dije - ¿dónde esta Jasper? - pero no pude preguntar más, pues alguien se nos acercó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 05, 2008 8:38 am

UN HUMANO SE ACERCO A NOSOTRAS, DECIDIDO A INVITARNOS UN TRAGO, ANTES DE QUE PUDIERA DECIR PALABRA LO INTERRUMPI.

NO GRACIAS, NO ESTAMOS INTERESADAS *VOLTEE A VER A IRERI, PODRIA SER QUE “ELLA” SI ESTUVIERA INTERESADA Y YO ACABABA DE ARRUINAR SU OPORTUNIDAD.

LO SIENTO…SI QUIERES..AHH…VOLVERA LOS HOMBRES SUELEN SER TAN PERSISTENTES.

NO TENIA QUE TENER UNA VISION PARA SABER QUE VOLVERIA, ASI SI IRERI QUERIA TENDRIA SU OPORTUNIDAD.

JASPER FUE DE CAZA CON CARLISLE
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 2:31 am

Ni siquiera pude decir nada al humano cuando Alice lo había corrido. Lo miré de reojo y me dio gusto que así haya sido. Había humanos guapos, ¡pero luego uno se encontraba cada cosa!

- No, ni te preocupes - ambas volteamos a verlo con discreción y nos reimos de lo trsite qu había regresado a su mesa. Iba a ser demasiado afortunado que dos lindas chicas, como nosotras, claro, le hicieran caso.

Levanté los hombros y continuamos hablando de otra cosa. Me comentó de Jasper que se había ido con Carlisle.

- Vaya, de cacería... yo acabo de ir hace poco. Con los animales que uno encuentra cerca, ni para comer tan seguido.

Un mesero se acercó y nos dejó las bebidas. Las dos le guiñamos el ojo y él perdió el equilibrio. Ambas casi nos doblamos de la risa y chocamos las bebidas en forma de brindis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Alice Cullen Vie Nov 07, 2008 1:59 am

DEJA LA BEBIDA EN SU LUGAR, EN ALGUN MOMENTO TENDRIA QUE DESHACERME DE ELLA PARA PEDIR OTRA, PERO COMO CONDUCTORA DESIGNADA, TOMARIA POCO, JA REI ANTE EL PENSAMIENTO.

AL PARECER EL MESERO ESTA HIPERVENTILANDO *DIJE AL ESCUCHAR SU RESPIRACION ENTRECORTADA.

Y BUENO...HAY ALGUIEN POR QUIEN HIPERVENTILAS? * SONREI CURIOSA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 3:00 am

Ese hubiera sido un buen momento para estas bebiendo, escuchar la pregunta y escupir de tan inesperada que era.

Claro que no estaba bebiendo y por supuesto, no escupí.

- ¿Hiperventilar? - me reí con una fuerza casi finjida - no, no. Yo suelo no hacerlo - Alice me miró de forma burlona. No la podía engañar. - Bueno, hace tiempo, tuve una persona... pero era un humano y yo - ahí sí bebí algo, no era un tema del que me encantara hablar - Ese tipo de relaciones no se da bien entre un humano y un vampiro, mucho menos cuando se es su maestra - Alice abrió los ojos como plato - sí, era su maestra. Es muy chico aun, y yo... - sonreí triste - por eso admiro a tu hermano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Alice Cullen Vie Nov 07, 2008 6:36 pm

AHH HABIA ENTENDIDO TODO, Y NOTABA CLARAMENTE QUE NO QUERIA HABLAR DEL TEMA.

EN CINCO MINUTOS TOCARAN UNA CANCION QUE ME ENCANTA

ME LEVANTE DE UN SALTO, NO TENDRIAMOS POR QUE ARRUINAR LA NOCHE, HABRIA OTROS MOMENTOS PARA PLATICAR.

VEN BAILEMOS *DIJE MIENTRAS COMENZABA A DANZAR EN LA PISTA, BAJO LA MIRADA DE TODOS.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 2:25 am

No es exactamente que no me gustara el tema de "él", pero tampoco era mi favorito. Alice entendió lo doloroso que era para mi y sin que pudiera hacer otra cosa, me cambió de tema y me pronosticó de una canción que era buenisima.

Volví a sentirme como muñeco de trapo y fui jalada por Alice para irnos a la pista de baile. No me resistí y casi inmediatamente de "calentar motores" empezó una canción que por como se movía Alice parecía gustarle más de la cuenta.

Ya una vez bailando todos nos voltearon a ver. No sé si fue sexy el baile en realidad, pero si dejamos a muchos con las bocas abiertas.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Alice Cullen Vie Nov 14, 2008 12:50 am

NO PENSABA EN OTRA COSA QUE NO FUERA BAILAR, LA MUSICA ESTABA EN MI, VEIA A IRERI DIVERTIRSE.

NOTE QUE LO MUCHO QUE PRESTABA ATENCION A LA OPINION DE LOS DEMAS, O SENCILLAMENTE SERIA QUE ENTRE ESAS MIRADAS BUSCABA A ALGUIEN, TOME UNO DE SUS BRAZOS Y DI UNA VOLTERETA.

TE DIJE...ESTA CANCION ES GENIAL

CONTINUE BAILANDO, AUNQUE HICE UNA MUECA * EN CUESTION DE SEGUNDOS TENDREMOS A OTRO HUMANO RONDANDO * ESTA VEZ NO COMETERIA EL MISMO ERROR* PUEDES BAILAR CON EL NO HAY PROBLEMA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:03 am

Y lo peor de todo es que Alice no se equivocaba.

Tomó mi mano, como para darme una vuelta de bailarina de ballet, y antes de volver frente a Alice, teníamos a un humano justo en mi rostro. Pero a diferencia del otro, éste no estaba nada feo.

- ¿Quieres bailar? - y Alice soltó mi mano para entregarsela al chico. Vio en mi un aonrisa y eso la autorizó para cederme.

La verdad no me quejé y el humano y yo empezamos a bailar. Sólo que ésta vez, por seguridad de las dos vampirezas presentes, decidí no acercarme demasiado, por más que el humano insistía. Había sido suficiente el querer comerme a Chris como para querer comerme otro.

Cuando volteé a ver a mi compañera de compras y pub, vi que ella estaba bailando con otro humano. Ja, ese chico no sé por qué le vi un parecido a su querido Jasper.

Ambas cruzamos la mirada y sonreímos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Alice Cullen Sáb Nov 22, 2008 1:29 am

UN HUMANO SE ACERCO A BAILAR CONMIGO, JA LE DABA CIERTO PARECIDO A JASPER...ESO O MI MENTE VOLABA POR LAS ANSIAS LOCAS QUE TENIA DE ESTAR JUNTO A EL, ME ENCOGI DE HOMBROS Y ME DESPEDI AUN BAILANDO.

LLEGUE A LA MESA QUE OCUPABA CON IRERI, LA SEGUNDA RONDA HABIA LLEGADO, LA CURIOSIDAD SE APODERO DE MI, ME MORDI EL LABIO CONTENIENDOLA, HABIA VISTO A IRERI TOMARSE UNO ASI COMO SI FUERA SANGRE, NO DEBIA SABER DEL TODO MAL...

LO TOME CON DESICION, ME REI POR LA INSEGURIDAD QUE UN VASITO DE CRISTAL PODRIA CAUSAR, RESPIRE Y ME LO TOME

AGH...QUE ASCOOO
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 1:36 am

Me reí con muchas fuerzas. Yo me había acostumbrado a beber café, cerveza, te, agua y todo con tal de parecer una humana cualquiera cuando le servía a Carlota, pero no era muy normal de los vampiros beber algo que no fuera sangre.

Alice se limpiaba la boca con la manga de su sueter. Me dió risa la escena, Alice parecía aun adolescente que tomaba por primera vez una cerveza.

- ¿Estas bien? - pronuncié cuando dejé de reirme - ¿Por qué te lo tomaste? - me miró con ojos de cuchillo. Pero en lugar de darme miedo, me dio risa - ay Alice, eres todo un caso, no es ofensa, de hecho, es como si te trataras de una hermana pequeña para mi - le sonreí y ella con esfuerzos también lo hizo. Un segundo después regresó a su angelical rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 23, 2008 7:12 pm

YO SOLO... *DIJE APENADA* QUERIA PROBAR JAJAJAJAJA

ESTABA REALMENTE AVERGONZADA, SABIA QUE NO PODIA SABER BIEN ALGO QUE OLIA TAN TAN MAL, AL PARECER TODAS MIS REACCIONES LE PARECIAN GRACIOSAS A IRERI, ASI QUE NO ME QUEDO MAS QUE REIRME CON ELLA, ME ABRZO Y CORREPONDI SU ABRAZO.

COMO ES QUE LO LOGRAS? *HABIA UNA PARTE DE MI QUE PODIA ENTENDER QUE PROBARA LA COMIDA PERO ESO?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 3:14 am

- No te ofendas, de verdad - le sonreí, - es que no sabía que de verdad no tomabas nada. - ella se rascó el cuello todavía apenada - sucede que casi desde que soy... digo, que estoy así, comencé a tomar y comer. Obviamente sabía que no servía de nada, pero cuando le servía a Carlota insitía en que la acompañara, y no tuve de otra más que hacerlo. - ella me miró sorprendida - a la larga se vuelve una costumbre. Después de que muriera seguí con mi un estilo de vida similar, así que me acostumbré a beber bebidas alcoholicas.

Ella no pareció muy convencida.

- Dejaló, digamos que hoy tu eres, la conductora designada. - brindamos por el hecho. Nos reimos y ella siguió luciendo tan encantadora como siempre, tratando de olvidar la idea de volver a tomar alcohol en su vida.

De repente miré el reloj. Ya era un poco tarde.

- Alice, ¿no te dicen nada en tu casa tu querido Jasper? - dije en tono de broma, ella no me comprendió y le mostré el reloj. Las dos nos levantamos a la vez. - Necesito regresar por mi coche

Ahora yo pagué el consumo y salimos para decepción de algunos de los presentes.

Fuimos por mi coche al centro comercial el cual aun no cerraban.

- Alice, me divertí mucho hoy... gracias por ser tan buena amiga - nos dimos un abrazo - ya sabes que cualquier cosa está mi casa a tu disposición ¿de acuerdo?

Alice se subió al Aston de Edward y yo volví a mi Mercedes

- Te extrañe - le dije y subí.

Vaya, pensé, en realidad este día fue de compras y de chicas con Alice... Ojalá se repita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Bella Cullen Mar Dic 02, 2008 4:05 pm

Tema Cerrado



Ireri: 21 + 3 (por buen roleo) = 24 Puntos.


No olvides colocar los puntos en tu bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA SALIDA CON IRERI Empty Re: UNA SALIDA CON IRERI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.