RENESMEE CULLEN
+7
Garret
Aro Vulturi
Esmme Cullen
Jacob Black
Bella Cullen
Edward Cullen
Renesmee Cullen
11 participantes
Página 1 de 1.
RENESMEE CULLEN
¡Ciao! mi nombre es Renesmee Carlie Mason Cullen Swan ¿larguisímo cierto? por eso pueden llamarme Nessie como todos. Mi raza mitad vampiro-mitad humana causa que mi desarrollo motor, crecimiento, así como mi inteligencia haya sido muy rápido, por eso aunque mi edad real es de 5 años mi edad extra-real es de 15 años. Pertenezco a la familia Cullen, también me consideran como miembro de la manada de los licántropos de la Push encabezada por mi Jake, pues toda la vida he estado a su lado.
Mi poder es mostrar lo que ha ocurrido en el pasado a las personas con sólo tocarlas por medio de imágenes que les transmito. Puedo ver su pasado tal cual ocurrió.
Soy una chica común y corriente o por lo menos así me siento yo, mis ojos son color chocolate, mi piel pálida y de marfil, cabello bronceado que cae en rizos, dentadura perfecta, mejillas rosadas. Me gustaría ser como mi mamá o mis tías.
Soy de mentalidad abierta, un poco distraída, soñadora, cursi, amigable, juguetona, valiente. He crecido rodeada de mi familia y ellos han sido mis profesores debido a que no puedo asistir a la escuela (por eso de mi desarrollo rápido), aunque ahora estoy en labor de convencimiento con mis papás de ir al instituto ojala lo logré y que mi historia se vuelva más interesante.
Mi poder es mostrar lo que ha ocurrido en el pasado a las personas con sólo tocarlas por medio de imágenes que les transmito. Puedo ver su pasado tal cual ocurrió.
Soy una chica común y corriente o por lo menos así me siento yo, mis ojos son color chocolate, mi piel pálida y de marfil, cabello bronceado que cae en rizos, dentadura perfecta, mejillas rosadas. Me gustaría ser como mi mamá o mis tías.
Soy de mentalidad abierta, un poco distraída, soñadora, cursi, amigable, juguetona, valiente. He crecido rodeada de mi familia y ellos han sido mis profesores debido a que no puedo asistir a la escuela (por eso de mi desarrollo rápido), aunque ahora estoy en labor de convencimiento con mis papás de ir al instituto ojala lo logré y que mi historia se vuelva más interesante.
Última edición por Renesmee Cullen el Lun Oct 20, 2008 11:16 pm, editado 4 veces
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
Re: RENESMEE CULLEN
-Qué hermosa te has puesto hija mía. Tienes los ojos de tu madre.
Edward Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 199
-Ah Edward, debo admitirlo, es cierto... tiene mis ojos. Nuestra hija es muy bella.
-Tenían que ser mis padres, porque me ven con amor creen que estoy linda. Gracias por la bienvenida los quiero.
-Nessie, no seas modesta, sabes que Bells y la sanguijuela tienen razón. Eres muy bella por dentro y por fuera... Te quiero.
Jacob Black- Admin
- Cantidad de envíos : 147
Nessy, cariño, que gusto que estes presente con nosotros, eres nuestro paraiso en la tierra...
Mi pedacito de cielo
Mi pedacito de cielo
Esmme Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 26
Y yo te quiero a tí Jake y a todos, gracias por el recibimiento y por chiquearme, besos.
-Muy interesante, realmente muy interesante cómo has crecido Renesmee Cullen. Creo que haré una visita a tus padres muy pronto.
Aro Vulturi- Twilighters
- Cantidad de envíos : 61
Hola chica!!
La verdad es que eres la semi-vampiro más hermosa que he visto, ojalá te vea pronto en clases y no se te olvide hacer tu tarea eh!
La verdad es que eres la semi-vampiro más hermosa que he visto, ojalá te vea pronto en clases y no se te olvide hacer tu tarea eh!
Invitado- Invitado
-¿Tenía que recordarme la palabra tarea profesora? ahora se porque no les gusta el instituto a mis compañeros, gracias por el halago
hola
Hey Nessie...!
aqui ando pasando a saludartee!
eres la semi-humana mas bella!
espero que seamos grandes amigas!!...XD
besitos
aqui ando pasando a saludartee!
eres la semi-humana mas bella!
espero que seamos grandes amigas!!...XD
besitos
Invitado- Invitado
-Gracias Anne espero qeu seamos bueans amigas tbm
La verdad es que no tengo el placer de conocerte bien aun, pero espero que nos conozcamos y nos visites seguido en La Push, que mi amigo Jake te adora
Un abrazo Ness
Un abrazo Ness
Invitado- Invitado
-Ness que gusto!!- abrace a mi sobrina- es cierto, que grande y que bella te has puesto!!, espero verte pronto nena cuidate!!
Invitado- Invitado
bienvenida
hola ness
bienvenida
espero toparte
pronto
por
aqui rolenado
bai
bienvenida
espero toparte
pronto
por
aqui rolenado
bai
Garret- Moonlighters
- Cantidad de envíos : 259
-A todos los que me han dado la bienvenida gracias y si espero poder hablar con todos pronto.
No puedo dejar de mirarla en una chica tan linda, por fin me atrevo a hablar -Hola Nessie, eres una chica en verdad hermosa -le doy un pequeño beso en la mejilla.
Nahuel- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 12
MI PEQUEÑA TAN LINDA PERDONA A LA DESPISTADA DE TU TIA POR NO PASAR ANTES A SALUDARTE.
BESOS MI PEQUEÑA.
ROSALIE HALE
BESOS MI PEQUEÑA.
ROSALIE HALE
Rosalie Hale- Twilighters
- Cantidad de envíos : 211
-Gracias tía linda por pasar a firman aunque sea tarde pero pasaste te queiro mucho. Nahuel gracias por los cumplidos tu me caes super bien, espero que nos llevemos genial.
Hola Renesmee
espero que podamos conocernos y conversar un rato...
cuidate
- Sophie
espero que podamos conocernos y conversar un rato...
cuidate
- Sophie
Sophie- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.