Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La suavidad del agua

Ir abajo

La suavidad del agua Empty La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 9:13 am

Me encontraba frente al río, había caminado durante horas... admiré el agua, colocando mi mano sobre ella, estaba completamente helada, pero no me importaba. Esta era una de las pocas cosas que podía hacer cuando me encontraba en paz.

Cerré mis ojos y decidí nadar un poco sobre ella, me saque la blusa y el pantalón, para después sumergirme en en la fría noche.

Era refrescante para mi cuerpo y mi persona pasar unos momentos en el agua, me gustaba mucho, desde hacía muchos años. Realmente una de las cosas que siempre me habían gustado... era el agua.

Nade unos minutos, pensativa de mi soledad, incluso porque solo estaba en ropa interior, pero... bueno no importaba, me gustaba estar nadando y mi ropa estaba acomodada en una piedra cercana al río.

Escuche un ruido entre las ramas, miré a todos lados....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 3:11 am

Cerré el libro de golpe. Dejé mi libro de "100 años de soledad" en la mesita de mi estudio. ¿100 años de soledad? Esos 100 años son los que había casi pasado yo en esa entera soledad. Nada de Macondo ni de Aureliano Buendía. Era Forks y era Ireri López... digo, Bazet.

Me tallé los ojos, como si el sueño me venciera (hecho imposible, ciertamente). Suspiré y tiré el librode mi mesa. Tontas lecturas que me hacían molestar. Bueno, la primera vez que lo leí no fue así del todo, pero ya tantas veces me habían hecho sentir mal.

¿A quién engaño? Gabriel García Márquez no tiene la culpa.

Estaba aburrida, lo que se dice completamente aburrida. Por lo que me acerqué a la puerta, decidida a salir. Y eso hice. Estaba tan mal ya, que ni siquiera agarré a mi hermoso coche. Decidí correr y correr.

Me detuve en un árbol, de esos que sus copas llegan tan alto que es dificil mirar cuando hay sol. Sólo que ahora era completamente de noche y yo quería desaburrirme.

Escuché un leve chapuzón que provenía del rio. No presentía el peligro de alguien a punto de ahogarse, pero si sentí que no era normal. Me acerqué y vi a esa misma chica que era de mi clase: Amanda Crossgrove.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 5:10 am

Coloqué mi mano sobre mi rostro retirando un poco de agua, entonces pude sentir la presencia... si con más claridad. ¿Acaso me estaba espiando?, necesariamente tenía que probarle que no era peligrosa de ninguna manera.

Continué nadando como si nada, entonces me acercé un poco al borde del río y miré en la distancia entre los árboles, directamente a la figura que se encontraba ahí.

-"¿Acaso se encuentra en un paseo nocturno?"- mis ojos brillaron -"Profesora"- la mitad de mi cuerpo continuaba en el agua, mantuve mis brazos firmes contra mi pecho. Me encontraba semi desnuda, pero antes que cubrirme estaba más compleja en determinar porque la "profesora" se empeñaba en desconfiar de mi. o espiarme en ese instante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 2:46 am

Me reí. El hecho de estar ahí era la casualidad. Quién diría que tendría que encontrarmela tanto. Talvez era porque no confiaba en ella y el destino hacía que la encontrara en esos caminos para prevenir.

- Buenas noches, señorita Crossgrove - entoné lo último con severidad. Nos estabamos tratando igual que en el colegio. Bajé del árbol para acercarme a ella.

Miré que estaba casi desnuda, (podía olerla a lo lejos, no verla) por lo que me detuve y giré de lado la cabeza

- Lamento interrumpir su "natacion", señorita Crossgrove - fingí apenarme - es una verdadera coincidencia encontrarnos en estos lares... en mi paseo nocturno y su natación nocturna. - esperé a que se vistiera o dijera que no le importaba verla así, no es que me apenara, pero suelo guardar el pudor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 8:43 am

La miré saliendo del río, mientras me acercaba a tomar mi camiseta y colocarla sobre mi cuerpo, no me moleste con el pantalón, eramos mujeres después de todo... no era que ella tuviera algo diferente a mí... la mire de reojo, bueno si, pero eso porque yo tenían aun el cuerpo de una niña de 15 años y ella no.

-"Buenas noches profesora, puede acercarse sabe..."- sonreí mientras se me sentaba en una roca cerca del río -"No tiene de que avergonzarse... igual tenemos el mismo cuerpo... digo por ser mujeres"- cerré mis ojos un poco avergonzada -"hace años en la época que nací el pudor tenía una diferente concepción"-

Escuche sus pasos acercarse, sin duda estaba un poco avergonzada y algo molesta. Sonreí para mi, talvez por la desconfianza que nos teníamos pero era... divertido entablar una conversación con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 6:50 pm

- Las concepciones cambian señorita Crossgrove, y para esta época, el pudor sigue siendo un principio de cada quien que no me atrevo a juzgar - contesté molesta y me acerqué sin más.

Aun estaba a la defensiva con ella. No sabía qué hacía ahí, y la verdad sí necesitaba saber. No quería que quizas estuviera un largo rato esperando a que llegara una persona.

Ella suspiró molesta. Ella no era alguien que pudiera adivinar los pensamientos, pero sí alguien que podía leer el rostro.

- ¿Qué es lo que hace a estas horas nadando? - pregunté directamente. Tampoco me gustaba perder el tiempo tratando de indagar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 8:11 pm

Cerré mis ojos la verdad se estaba comportando un poco agresiva, por lo que solo me mantuve mirando el río, el agua era tranquilizadora, toda mi vida me había gustado talvez por ello las veces que viví en lugares sin agua me hacía falta... suspire, claro yo venía de un lugar en medio del desierto.

-"Tomando un baño nocturno, ¿acaso es algo malo?"- la miré a los ojos -"¿Por qué desconfia tanto de mi, profesora?"- suspire -"el hecho de que me alimente de sangre humana..."-y otros -"no significa que sea peligrosa... ¿no lo cree?"- me levante, al menos mi camiseta era lo suficientemente larga para cubrir hasta mi entrepierna. La verdad no estaba avergonzada de mi falta de ropa, era un cuerpo.. y ella frente a mi, era también una mujer.

No tenía porque avergonzarme

-"Siempre me ha gustado el agua... es lo que me mantiene con más tranquilidad"- la miré de arriba a abajo -"¿acaso alguna vez no disfruto de nadar en un río... con ropa o desnuda...?"- sus ojos se abrieron en sorpresa, y coloque mis manos sobre mi pecho -"es natural... desear el agua"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 2:32 am

¿Desear el agua? esa era parte de nuestra naturaleza, desear el agua, nadar y ser más veloces que los delfines.

- Lamento señorita que mi desconfianza la moleste tanto. Pero tiene que comprenderme que hasta que no compruebe que es de fiar, no la dejaré en paz - aunque la verdad estaba ahí por pura casualidad. - así que... - Ella se fue acercando a mi - tendrá que soportarme... - de pronto estaba a mi lado - hasta que yo crea que...

Ese fue un movimiento rápido. De pronto ella me tomó del brazo y lo sujetó firmemente hasta lanzarme como si fuera piedra. ¿qué pretendía? No pude pensar claramente pues en ese instante ya me encontraba en el rio.

No podía creerlo, era fuerte y rápida, más que muchos que he conocido.

Lo peor, es que se reía de mi.

Eso me ofendió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 3:14 am

Moví mis ojos, se estaba molestando y la verdad solo quería relajarla un momento, parecía que todo el tiempo estaba alerta, conflictiva o al menos conmigo parecía estara actuando de esa forma solo porque desconfiaba. Solo porque... bebía sangre humana.

Pero mi naturaleza más agresiva era parte del pasado, ahora ya no lo era... podía controlarme... excepto... moví mi cabeza mientras mis ojos rojos se posaban en mi profesora, esperando que hiciera algo...

Necesitaba relajarse al menos un momento. -"No me estoy burlando de ti.. si es lo que estas pensando"- sonreí -"solo creo que necesitas relajarte, además el agua esta fría y agradable"- me acerque a tomar mi pantalon de la roca para ponermelo -"creo que debes dejar de desconfiar.... no le hare daño a nadie"- al menos no ahora... mientras me controle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 3:35 am

Salí del agua como si fuera humana, como si estuviera a punto de ahogarme. En realidad hice una lista de todas las palabrotas que había aprendido en México. ¡Es que tienen cada cosa que decir!

Ella seguía sonriendo. "No le haré daño a nadie" que le vaya a creer el ser más viejo de su familia... o ella misma.

Salí del agua completamente empapada. Furiosa, tratando de tranquilizarme para no arrancarle cada miembro de su pequeño cuerpo. Mi mirada abandonó el dorado de los vegetarianos. Una de esas cosas que no sabía hacer del todo, era calmar mi furia.

- ¿Pero cómo te atreves a tirarme de esa forma y arruinarme el regalo de Alice Cullen?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 3:41 am

¿Un regalo?. La miré seria... bueno no era que conocía mucha gente en el pueblo. Era nueva después de todo, la mire un poco apenada.

-"Lo lamento, realmente no vi que tuvieras algo..."- bueno estaba oscuro -"lo siento..."- ya ahora me estaba disculpando por ser a veces algo impulsiva, pero por supuesto, me estaba comenzando a molestar su actitud... más que nada porque desconfiaba de mi... eso no era muy regular.

Bueno pero lo había hecho desde el inicio.

-"Sabes... me molesta tu actitud"- estreche mis ojos -"no te he hecho nada... bueno fuera de lanzarte al agua, pero tu actitud hacia mi me impulso a hacerlo, pareces demasiado excitada y molesta conmigo y esta basada en que desconfias"- aprete mis puños, realmente queria evitar un conflicto en este instante -"no quiero hacerte daño... y quiero evitar los problemas de cualquier índole... solo quiero vivir en paz."- me puse mi pantalón y comence a caminar rumbo al río,, extendiendo mi mano -"dejame ver el regalo a ver que puedo hacer para arreglarlo"- tenía conocidos en new york.. fuera lo que fuera podía arreglarmelas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 3:55 am

- ¡La traigo puesta! - grité - la ropa que traigo me la regaló Alice y estos - señalé la chaqueta y la blusa - sólo se lavan en tintorería

Ok. Era momento de admitir que ya estaba perdiendo la razón. Pero si hace tan poquito me lo había obsequiado. "Calma Ireri, calma, sólo es ropa"

Suspiré molesta. Punto a favor de ella, trataba de reparar las cosas. Punto a favor mío... ninguno.

Me senté en la roca a mi lado, con el cabello escurriendo y cruzando los brazos.

- No puedo, no puedo, lo siento, no puedo - ella también respiró molesta - es que hay algo en ti que no me da buena espina. Una parte dice que si, pero otra que no. - puso los ojos en blanco - ¿qué quieres que haga? Soy una persona que no puede faltar a sus promesas y hasta saber que no haras en realidad ningún daño, no puedo dejar de tratarte así... por más que lo intente

"¿Era eso una disculpa?" pensé enfadada conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 4:16 am

No sabía si molestar o simplemente reirme, ¿la ropa?, suspire, de todos modos se la podía pagar, pedíaria que me la de, claro después de que se cambiara, y podría arreglarla con unos conocidos.

Sin embargo era su desconfianza la que me seguía molestando, suspire, tratando de calmarle -"¿sabes que estas actuando como una niña?"- cruce mis brazos sobre mi pecho de nuevo -"si hiciste una promesa, es bueno que la cumplas... pero yo no pretendo dañar a nadie, tienes mi palabra... vine a Forks con la finalidad de alejarme de la ciudad"- y mi secreto -"no tengo interes de cazar a un humano vivo, la sangre humana la obtengo de otra forma... y los días aquellos donde cazaba fueron hace muchos siglos"- quería vivir en paz. Era todo.. pero ella realmente estaba desconfiada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 4:37 am

Me quité el cabello mojado de la cara. ¿Era ya todo cuestión de promesas?

- Tus ojos, tus ojos me dicen algo... ¿qué? No lo sé, pero no me dejan brindarte la confianza que quisieras - y eso de alguna forma me estaba causando un conflicto interno. ¿En quien podía confiar más? mi instinto o mi conciencia.

Me levanté tratando de aclarar mi mente. Ella me seguía con la mirada.

- Me pides mucho, no sé cómo creerte del todo. ¿por qué... por qué tus ojos me dicen algo más que sólo sangre humana en bolsitas? Si sólo fuera eso ya te hubiera dejado en paz.

Y era verdad. Carlisle me había dicho alguna vez que era una alternativa para su familia cuando no podían salir a cazar... pero ella tenía algo más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 5:06 am

Estreche mis ojos, no quería que alguien intentara descifrar mis propios secretos. Ya tenía suficiente con ellos en mi mente y conciencia. La miré seria.

-"Mis ojos solo son diferentes... pero no planeo dañar a nadie"- estreche mis ojos -"se que no puedes confiar en mi ahora, pero... lo dejare a ti"- cerré mis ojos -"puedes llevar la ropa a clases en una bolsa, me encargare de arreglarla"- me sentí un poco mareada, poco habitual en mi... necesitaba ¿talvez alimentarme?. No ya lo había hecho... mejor iría a pasear a otro sitio.. no se a despejar mi mente de las dudas de mi profesora.

-"Puedes estar tranquila..."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 5:20 am

- No necesito que la mandes a Nueva York para arreglarla... - aunque era lo mínimo que merecía la ropa. Es que el gusto de Alice no estaba para menos preciarse, pero la verdad, para ella, la ropa era un accesorio sin reuso. - así está bien... sólo que me molesté mucho

Fui honesta. No quería que todo esto saliera de mis propias casillas.

Suspiré, no iba a estar con ella todo el día siguiendola, tratando de evitar que se comiera a alguien. Tendría que ser un poco más como mi amigo Cullen. Apreté los ojos y los abrí.

- Sé que no depende de mi o mi juicio. Pero esta vez te dejaré... en paz - ella enarcó una ceja - no estoy confiando en ti ni mucho menos... pero no puedo estar contigo siempre - no era un alivio de explicación, pero sí por lo menos para un rato de la paz que decia necesitar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 7:33 am

La miré directamente a sus ojos, después sonreí... era algo natural en mi, era una sonrisa amable.

-"Gracias"- fue lo que murmuré, después solo me di la vuelta -"supongo que nos veremos por ahí, ¿no es así?"- con los ojos serios me encamine a otro sitio -"también tengo ciertas cosas que hacer... pero soy sincero sobre la ropa, puedo arreglarla... si me permites"- me continuo mirando con cierta desconfianza.... pero.. bueno.

Creo que era su personalidad así.. al menos conmigo. ya lgo entonces me llegó... me preguntaba cual era su promesa. Sin embargo no dije nada y arregle mi cabello mojado, para encaminarme a otro sitio, después de todo la noche era jóven.

-"Sabes.. solo quiero algo de confianza.. así que bueno... nos veremos por ahí"- murmuré mientras me alejaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 3:44 am

- Mi ropa ya es lo de menos - mentí - no te preocupes por ella.

Ella alzó los hombros, y se acomodó para marcharse.

La dejé ir. No podía seguirle y asegurarme de todo. Ese no era mi papel, pero trataría de hacerlo a toda costa. ¿Qué obsesión tenía con todo aquello? Tenía un lazo con lo que prometía. Y jamás le quedaría mal a quienes les hago promesas.

Mi promesa es proteger a los humanos de ahí, de aquella o cualquier vampiro.

Suspiré fuerte. Ya no tenía nada más que hacer en ese sitio. A menos que... digo, la ropa ya está arruinada.

Dejé de sentir el olor de aquella vampiresa y entonces...

Me eche en el agua de un chapuson. En seguida salí a flote y me quedé así, viendo el cielo un rato. Era verdad que esa era la intensión de ella en un principio, nadar, relajarse y distraerse.

Cerré los ojos y vi la imagen de todos aquellos a quienes he amado. Mis oidos escuchaban el agua moverse y mis pensamientos se iban relajando.

Esa era una forma de dormir para alguien que no dormía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:03 am

Una vez alejada del río, pude ver en mis visiones a mi profesora... claro la veía un poco más feliz. Era algo bueno, algo tranquilizador... una imagen paso ante mis ojos, una imagen que no había visto hace mucho tiempo y sentí como el dolor aprisionaba mi corazón.

Talvez por ello.. me gustaba estar cerca de la profesora.

Pense mientras caminaba de vuelta al pueblo, tenía que ir a la posada... la noche era jóven, y tenía mucho que hacer.

Con todo el tiempo del mundo.... así era nuestra vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Bella Cullen Vie Nov 14, 2008 10:59 am

Tema Cerrado


Los puntos correspondientes son:

Melinda.- 32 puntos.

Ireri.- 27 puntos.


No olviden colocar los puntos en su boveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La suavidad del agua Empty Re: La suavidad del agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.