Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verificando

2 participantes

Verificando Empty Verificando

Mensaje  Karim Velver Mar Nov 11, 2008 4:53 pm

Llegue a el minisuper para checar algunas cosas , en especial que si estuvieran trabajando y todo estuvier en orden.
Sabian que habria nueva gerenta y cuando me vieron se quedaron sorprendidos de que alguien joven llegara a ese puesto , unos me miraban con un poco de odio deseguro esperaban ese puesto para ellos.

Soy Karim Velver -les sonrei en forma amistosa para que no se sintieran muy incomodos.

Fui a checar como estaban las cosas ,cuando tropeze con alguien...
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65

Verificando Empty Re: Verificando

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 10:44 pm

Una vida en un sitio nuevo significa comenzar desde cero, conllevando por supuesto todo lo referente a las apariencias. No había necesidad de llenar mi refrigerador si realmente nadie visitaba mi casa, pero el que me vieran entrar a un supermercado podría llevar consigo buenas consecuencias.

En el lugar se respiraba una atmosfera… diferente a como generalmente se profesa en aquellos lugares, todos los pensamientos se enfocaban a una sola cosa, la nueva gerente. Era joven… eso era raro.

“Buenos días” – le dije gentilmente al guardia de seguridad que me miraba detenidamente. Un olor inundó mi nariz y no pude evitar arrugarla, era un olor penetrante, un tanto desagradable, mi cuerpo se tensó de repente y apreté los puños.

Era una chica rubia, bonita sin duda, sostuve el aliento y sonreí forzadamente. “Creo que no la conozco señorita… Levana” y ahí se fue el resto de mi aire. La chica sonrió gentilmente aunque evidentemente tensa, ¿me consideraría una amenza?

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver Mar Nov 11, 2008 10:55 pm

Mientras checaba que los productos estuvieran en orden y saber si faltaban algunos para pedir mas , el tipico trabajo de gerente odiaba los pensamientos que los demas tenian de mi solo por ser la gerente.
Un olor nuevo llego a mi nariz, era algo insoportable para mi , era una vampiresa , linda como eran ellas ,al principio pense en un porque para saber cual era su visita a el mini super cuando a mi mente llego una idea el aparentar ser humano.

Mucho gusto , Soy Karim -sonrei pero aun asi alerta por si algo llegaba a ocurrir.
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 7:16 pm

Tenía que tomar aire si quería contestarle a la chica de olor extraño. Cerré los ojos y llené mis pulmones de nuevo, era desagradable, todo mi sistema ardió y mi reacción me sorprendió por completo pues, a pesar de las circunstancias, siempre había tenido control de mi misma, inclusive en situaciones mucho más difíciles.

Mis puños se cerraron de manera más violenta, si mi piel fuera blanda seguramente los huesos se hubieran salido de su lugar, sentí como de mi pecho salía poco a poco un gruñido que no se hubiera visto para nada natural ni humano en un lugar tan cerrado y pequeño como aquél.

Intenté ahogarlo, comenzaba, probablemente debido a mi falta de respiración, a tomar control de mi misma de nuevo, y aquello sonó tan agresivo como el ronroneo de un pequeño gato. Puse mis ojos en blanco debido a la imagen que pude haber dado, al contrario de lo aterrador que aquello debería de haber sido para los humanos en el lugar, el guardia de la puerta soltó una carcajada ante mi gesto. Que vampira más patética podía llegar a ser.

“¿Me permites un momento Karim?” – era evidente aquella criatura aún desconocida para mi había notado mi momento de desesperación. Me dirigí a la salida con ella a mi lado, sin perderla de mi vista…

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver Miér Nov 12, 2008 9:19 pm

Notee como se tenso, eso talvez seria malo ,pero bueno talvez yo estuviera igual o mas tensa que ella.
Su aroma hacia que mi nariz me ardiera y picaba, pude haber hecho un pequeño movimiento con la nariz pero se veria mal , muy mal.Esperaba que fuera vegetariana por que si no tendria que cuidar mas de lo que estaba haciendo , alos trabajadores.

Claro - le dije.

Fui con ella hacia la salida sabia que notaba si estaba o no a su lado .

Dime - le dije ya cuando estabamos afuera
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 4:13 pm

Me aleje unos pasos de donde ella se había detenido, el darle la espalada me ponía en defensa y mis sentidos completamente alterados. Moví el cuerpo para tenerla frente a una distancia muy prudente, bajé la cabeza, no podía verla directamente por miedo a lanzarme directamente a atacarla.

“¿Qué eres?” - le dije de manera agresiva, no era mi costumbre perder los modales pero todos mis instintos me decían tenía que destruír a aquella criatura. Era raro por igual, no podía escuchar sus pensamientos como había sido mi habilidad desde que me habían introducido a mi nueva vida. El lugar era abierto y poco a poco, el olor se discipaba, mis facciones recuperaron la compostura, levanté el rostro y la vi a los ojos esperando su respuesta...

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver Vie Nov 14, 2008 11:10 pm

Me sorprendio que no supierea que era yo ,se suponia que nuestras razas eran enigas naturales y podiamos reconocer a cualquiera de la otra escpecie con tan solo oler un poco de su aroma.

Vamos como que no sabes que soy - le dije , todavia no me convencia pero tenia que decirle - Soy un licantropo - lo ultimo lo susuresabia que ella oiria eso.

Me quede parada esperando su rección , se habia calmado cuando salimo pero aun asi debia estar alerta.
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 2:09 am

¿Licántropo? Aquello me pareció extraño pues el término lo había escuchado anteriormente… mi nombre, es verdad: Hijos de la Luna. ¿Era posible encontrarme a una criatura tal en un lugar como éste? Tal vez era diferente, se veía… tan normal, no podía ser, un hijo de la luna hembra, era difícil de creer.

Nunca me había topado con una criatura como aquella, en realidad, sabía que por historia e inclusive por instinto éramos enemigos mortales, ahora comprendía mi reacción ante aquella criatura. Tomé un respiro más y relajé mi postura, siempre había ido en contra de las reglas y ahora no era una excepción, no iba a asesinarla solo porque la lógica me lo pedía.

“Disculpa mi reacción, y mi ignorancia pues nunca había tenido… oportunidad, de ver “algo” como tú, ahora, necesito conseguir algunas cosas, ¿te molesta?” – aquello no era algo bueno para ninguna de las dos, no podría soportar dejar a este ente vulnerable alrededor de los humanos, que ironía, un vampiro pensando en aquello.

“De hecho… necesitaría algunos consejos ya sabes, como que comprar para... aparentar. Con un favor… mantengámonos a una buena, buena distancia mientras hago las compras”

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver Dom Nov 16, 2008 11:23 pm

Me quede escuchando un poco sus pensamientos , era bueno uq deseara aparentar ser humano , pero no podia confier mucho en ellas ademas de que la acabar de conocer era una vampiera.

Muy bien te ayudare con los consejos y compras - le dije y era obvio que aceptaria lo de la distanci no podria estar mucho tiempo cerca de ella por ese olor tan ... tan desagradable para mi - Pasemos le dije señalando el mini super.
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 12:34 pm

La chica no me quitaba la mirada de encima, no podía culparla porque tampoco lo hacía, su aroma me provocaba... ganas de matar. ¡Resiste! ya no falta mucho tiempo. La chica, como prometido me acompaño por todo el super mercado, como mi objetivo era aparentar, ella me fue, sinceramente de mucha ayuda, no sabía mucho de comida, ni de articulos de limpieza, ni nada de aquello que necesitaba tener para pasar desapercibida. No compré muchas cosas, terminé de pagar, todavía tensa y voltee a encararla, una vez más...

Relaje mi expresión: "Gracias..." le sonreí aunque me aterraba la idea de econtrarme con alguién más de su especie, me di la vuelta para salir del lugar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Bella Cullen Lun Nov 24, 2008 1:42 am

Tema Cerrado

Karim: 17 puntos

Levana: 15 Puntos

No olviden colocar los puntos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado