¿Qué actor te gusat más?
3 participantes
Midnightsun :: Off Role :: Actores
Página 1 de 1.
¿Qué actor es te gusat más?
¿Qué actor te gusat más?
Claro tenía que preguntarlo, hagan sus apuestas, mejor aun ¿por cuál votan ustedes?
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
Re: ¿Qué actor te gusat más?
La verdad es que me gusta mucho Robert. Admito que no es el mejor Edward que pudieron elegir, pero se nota que le esta echando tantas ganas.
Además, por otro lado, cuando yo leí Crepusculo fue cuand ya todo el cast estaba seleccionado y no me dio más tiempo para la imaginación, por lo que cuando veía a Edward, vería a Robert... y wow!! Edward xDD
Así que voto por Robert! xD
Además, por otro lado, cuando yo leí Crepusculo fue cuand ya todo el cast estaba seleccionado y no me dio más tiempo para la imaginación, por lo que cuando veía a Edward, vería a Robert... y wow!! Edward xDD
Así que voto por Robert! xD
Invitado- Invitado
DESDE LUEGO KELLAN, ES TAL Y COMO YO IMAGINABA QUE SERIA EMMETT, EL HERMANO MAYOR DE LOS CULLEN.
Rosalie Hale- Twilighters
- Cantidad de envíos : 211
Councuerdo con Rose, definitivamente Emmett es exactamente como lo tenía en mi cabeza. Me encantó!
Invitado- Invitado
bueno para mi Robert fue lo mejor que pudo haber pasado...
Invitado- Invitado
Para mi todos estab perfectos, pero mi favorito es Rob-Rob siempre cuento mi historia del por que XD desde que lei crepúsculo (mucho antes de que se supiera de la pelicula) me imaginaba a Robert como Edward y todo por que para mi el hombre más guapo del mundo era Cedric Diggory y por lo tanto Robert tenía que ser Edward, fui la persona más feliz del mundo cuando me entere que él seria Edward
Invitado- Invitado
yo cuando vi el primer trailer bueno presentacion de la pelicula y el aparece sonriendo ahi fue cuando dije.. el es mi robert... es unico..
Invitado- Invitado
Bueno pues alice creo que qudo como anillo al dedo, no see la verdad todos me gustaron por que supieron amoldarse muy bien a los personajes, cada quien tenia su manera distinta de ver a los perosnajes pero esutubieron bien escogidos era como que una presion muy grande por si el publico los aceptaba pero ya no veo a otras personas con los personajes, supieron sacar parte de si mismos complementando el persona entonces eso da la chispa, Robert es un exelente actor y la muchacha que la hace de Bella se le ve tan natural, Emmet pff! esta hermso y asi se siente que te protege y Jasper lo amo demasiado .... Rosalie si me gusto por que alo mejor y no como la describe bella pero el caracter los gestos con como me lo imagiba Esme se ve asi tierna.. y jacob lo unico que no me gusta es su peluca jajaj pero todo esta genial ...XD
Invitado- Invitado
a mi me encanto la sonrisa de Jake.. se ve muy hermosa aunque la sonrisa de Edward pues la rebasa XD bueno esa es mi opinion...
Invitado- Invitado
les juro que yo amo al Cast completo, pero ps obvio tengo a mis favoritos:
Rob, porsupuesto
Taylor, con su sonrisa de comercial de pasta dental jaja
Kellan, tan lindo con su cuchillito!!
Jackson, el con su coqueteria ahh divino!!
bueno yo igual amo a Rob desde HP pero los otros estan que te dejan con la boca abierta!!
Rob, porsupuesto
Taylor, con su sonrisa de comercial de pasta dental jaja
Kellan, tan lindo con su cuchillito!!
Jackson, el con su coqueteria ahh divino!!
bueno yo igual amo a Rob desde HP pero los otros estan que te dejan con la boca abierta!!
Invitado- Invitado
= todo el cast me gusto, los papeles les quedaron a la perfeccion, aunq a algunas amigas no les gusto Japer pero a mi me hizo reir mucho jajaja
Invitado- Invitado
Yo no he visto la película todavía... ¬_¬ u.u creo que se va a estrenar en enero.. pero en fin el cast esta bien jeje. Ed me gusta. Mi prima anda enamorada de su mirada xDD. EN FIN.. ya quiero ver la película ToT
Invitado- Invitado
Mi... mi marido? O_o xDDD no estoy casada... bueno la user no esta casada... en mi caso.. bueno.. es un secreto de mi pasado querida Anne. u_u.
Invitado- Invitado
Amanda confundi marido con mirada jajajaa
Perdon creo que hice que dijeras algo no debido
Perdon creo que hice que dijeras algo no debido
Invitado- Invitado
jajaja la verdad es q el actor es marido de mi user... jajaja (dejenme soñar.. y a la user tambien...)
Invitado- Invitado
Deberían hacer una encuesta para nosotros los hombres, aquí no hay igualdad de género jejeje.
Michael Vick- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 64
Midnightsun :: Off Role :: Actores
Página 1 de 1.