Casa de: - Angela Weber-
Midnightsun :: Forum :: Casas de Forks
Página 1 de 1.
Re: Casa de: - Angela Weber-
Me desperté con el molesto ruido del reloj, ya era hora de ir a trabajar. Salí de la cama con la pereza en mis pies y fui a bañarme, al salir; me desenrede el cabello y lo peine, me coloque un saco rosado con botones blancos, un jean y unos zapatos. Me arregle un poco y baje a desayunar con mis padres y mis hermanos.
- Buenos días, Angela. - me dijo papá, con el café en la mano - ¿Qué tal tu noche?
- Estuvo bien, gracias. - le sonreí, sentandome en el comedor - ¿Mamá y los niños?
- Salieron temprano, tenían una pequeña reunión en la escuela. Pero te prepare el desayuno. - dijo mirando el plato en frente mío - Espero que te guste.
- Gracias papá. - cogí el tenedor y comencé a comer los huevos, estaban muy ricos, luego el café y las tostadas - Iré a trabajar. Nos vemos por la noche. Adios.
- Adios hija.
Sali de la casa, tomando mi rutina diaria, hacia La Libreria.
- Buenos días, Angela. - me dijo papá, con el café en la mano - ¿Qué tal tu noche?
- Estuvo bien, gracias. - le sonreí, sentandome en el comedor - ¿Mamá y los niños?
- Salieron temprano, tenían una pequeña reunión en la escuela. Pero te prepare el desayuno. - dijo mirando el plato en frente mío - Espero que te guste.
- Gracias papá. - cogí el tenedor y comencé a comer los huevos, estaban muy ricos, luego el café y las tostadas - Iré a trabajar. Nos vemos por la noche. Adios.
- Adios hija.
Sali de la casa, tomando mi rutina diaria, hacia La Libreria.
Invitado- Invitado