Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUONANOTTE SIGNORINA

2 participantes

Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Alice Cullen Sáb Nov 15, 2008 1:56 am

ME ENCONTRABA SENTADA BAJO LA GRAN TORRE DEL RELOJ, SABIA QUE VENDRIA, ME ESTABA ESPERANDO Y YO TAMBIEN LA ESPERABA.

ME HABIA DOLIDO DEJAR A JASPER Y A MI FAMILIA SIN DAR DEMASIADA INFORMACION, HUIR DE EDWARD PARA Q NO LEYERA MI MENTE...PARA NO VIERA LO QUE "VI", ME ENCARGARIA DE ESO EN CUANTO VOLVIERA...

ERA A MI A LA PERSONA QUE BUSCABA, CON LA QUE QUERIA...HABLAR? SI TODO INDICABA QUE HABIA VIAJADO HASTA VOLTERRA PARA "HABLAR"
LA MUÑEQUITA DE PORCELANA DE ARO QUERIA ENTREVISTARSE CONMIGO.

APRETE MIS RODILLAS AH MI PECHO, ESTABA OSCURECIENCO, YA ERA HORA

BUENAS NOCHES JANE...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty Re: BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Jane Dom Nov 16, 2008 8:26 pm

Ya estaba anocheciendo por lo que no habia peligro alguno de ser descubierta de alguna manera.

La larga capa casi negra cubria todo mi cuerpo, pero mi cabeza iba descubierta.

Habian avisado que un vampiro habia pasado las murallas de Volterra. Tal vez seria un peligro para la ciudad... Tenia que asegurarme.

Vi debajo de la torre del reloj un rostro conocido, a la chica Cullen. Vaya, vaya...

Me acerque a ella a paso humano por detras.

BUENAS NOCHES JANE...

-Alice.- respondi con indeferencia. El transcurso de esos 5 años no habian cambiado nada en nuestra... relacion.

-Supongo que no me deberia de sorprender tu visita...
Jane
Jane
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty Re: BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 18, 2008 11:15 pm

LA SALUDE CON LA MEJOR DE LAS SONRISAS, AUNQUE TODO MI SER REPELIA A JANE, ERA INSOPORTABLE, PERO ESA ERA LA RAZON POR LA CUAL LA QUERIA MANTENER LEJOS DE FORKS.

TARDASTE MAS DE LO QUE ESPERABA PEQUEÑA *VI CRUZAR UN HILO DE RABIA POR SUS OJOS PERO SE CONTUVO, REI POR LO BAJO

Y ES AQUI DONDE QUIERES PLATICAR? *DJE MIENTRAS VEIA ALREDEDOR, LA PLAZA SE ESTABA QUEDANDO DESIERTA, PUDE "VER" QUE NO IRIAMOS MAS ALLA Y ME PREGUNTABA POR QUE, SERIA ESTE UN ENCARGO DE ARO O ALGO PERSONAL?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty Re: BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Jane Vie Nov 21, 2008 11:48 pm

Trate de mantener mi expresion calmada. Esa chica era tan irritante.

-Bueno, no esperabamos tu visita. Nosotros los ibamos a visitar a ustedes,- argumente.

Le eche un vistazo al lugar que nos rodeaba, aunque lo conocia mejor que a la palma de mi mano.

-Este lugar esta perfecto.- dije. La oscuridad ya se cernia sobre nosotras y a un humano se le hubiera dificultado ver algo.

Le eche una mirada a Alice, estudiando su actitud y tratando de prever alguna posible amenaza. Sonrei. No podria ser una amenaza para mi, y menos en Volterra.

-Mis maestros querian que me entrevistara contigo, Alice.- dije sin emocion alguna en el rostro o en la voz.
Jane
Jane
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty Re: BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Alice Cullen Sáb Nov 22, 2008 1:39 am

POR ESO ESTOY AQUI JANE, DECIDI AHORRARLES EL VIAJE Y VENIR A VER QUE ES LO QUE LOS VOLTURI PODRIAN QUERER DE NOSOTROS

LA FALSA CALMA DE JANE ME FASTIDIABA, CAMINABA LENTAMENTE EN PEQUEÑOS CIRCULOS SIN DECIR PALABRA, NO HABIA NADA PELIGROSO, NO VEIA NINGUN ATAQUE, SOLO A ESA PEQUEÑA EN UNA CAPA LARGA Y NEGRA QUE LA HACIA PARECER UN FANTASMA INDESISO.

JANE...SE QUE CONTAMOS CON LA ETERNIDA..PERO TENGO UNA FAMILIA Y UN ESPOSO QUE ME ESPERA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty Re: BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Jane Mar Nov 25, 2008 9:40 pm

Sonreí con petulancia ante su visible fastidio y su impaciencia.

-No Alice, de hecho los Volturis solo queriamos hablar contigo, no con toda tu familia,- dije lentamente, mientras una sonrisa se iba formando.

Sorpresivamente sentí a alguien acercarse por detrás, lo que hizo que volteara. Vi dos enormes figuras caminando hacia nosotras. Felix y Demetri, sin duda. Al parecer el maestro habia decidido que era mejor.

Vi como la vista de Alice se desenfoco una milesima de segundo, tal vez previniendo lo que se avecinaba.

-Paciencia, Alice...,- dije al fin.- Todo esto vino porque Aro tiene una proposición que hacerte...


OFF: NO! Esa proposición No! XD jajajaja Sé lo que estás pensando! XD jajaja
Jane
Jane
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty Re: BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 26, 2008 12:17 am

TANTA AMABILIDAD NO ME LA CREIA, DOS GRANDULONES QUE YA CONOCIA SE SITUARON TRAS LA PEQUEÑA, COMO SI FUERA A HACERLE ALGO, CONOCIA MI DESVENTAJA Y DIMITRI AL IGUAL QUE YO SABIA LO QUE IBA A PASAR.

UNA PROPOSICION? *ARQUE LA CEJA* QUE TIPO DE PROPOSICION JANE?

LA VI DESAFIANTE, ESTA PEQUEÑITA AL IGUAL QUE SU GEMELO DEL MAL ERAN PODERSOS, LO SABIAN Y HACIAN GALA DE ELLO.









OFF: JA! DEJA DE LEER MI MENTE Q ESO LO HAGO YO Razz XOXO albino
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty Re: BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Jane Miér Nov 26, 2008 9:07 pm

Le dirigí una sonrisa ironica. Alice estaba en desventaja y ella lo sabía. Su mirada desafiante sólo hacía que disfrutara más del espectáculo.

Cruce los brazos sobre mi pecho, adoptando una posicion despreocupada.

No me agradaba nada la proposicion que mis maestros queria que le hiciera, pero habia recibido ordenes.

-Aro quiere ofrecerte un puesto entre nosotros...- dije con solemnidad. No podia imaginarme como alguien podria rechazar semejante honor.
Jane
Jane
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty Re: BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Alice Cullen Jue Dic 04, 2008 1:26 am

PUSE LOS OJOS EN BLANCO, HABIA ESCUCHADO ESA MSMA PROPUESTA HACE TANTOS AÑOS, QUE LE HARIA PENSAR A ARO QUE QUIERO SER PARTE DE SU GUARDI, MIRE A JANE DESAFIENTE, HABIA VENIDO PARA NADA.

NO ME INTERESA, NI ME INTERESO Y DUDO QUE UN DIA ME INTERESE, DILE A ARO ESO, Y ALEJA A ESOS TIPOPS DE AQUI QUE SABES MUY BIEN QUE NO HARE NADA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty Re: BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Jane Sáb Dic 13, 2008 12:06 am

Sonreí petulante. Me encantaba ver como los demás perdían la calma.

-Molestarás a Aro, Alice,- dije con falsa sorpresa.- No le gustará saber que su querida Alice Cullen rechazó esa enorme oferta de una manera que sólo demuestra la falta de educación que tienes...

Miré a Felix y a Demetri, que estaban detrás de mí. Les sonreí y les pedí que se alejaran con un gesto de la mano.

-Oh, eso no lo puedo saber, Alice... Tal vez tus intenciones son... oscuras...
Jane
Jane
Nivel 1

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BUONANOTTE SIGNORINA Empty Re: BUONANOTTE SIGNORINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.