Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavado instantaneo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lavado instantaneo - Página 2 Empty Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 1:24 pm

Me quedé impresionado por el.. "segundo beso", aunque igual que el primero fue un leve rose de labios. Mantuvé mis ojos cerrados mientras me quedaba prendido del olor suave y fragante que ella desprendía... muy en el fondo deseaba que esto fuera real. Sin embargo...

Abrí mis ojos y le sonreí, fue entonces que el sonido de la secadora, acaricie su mejilla con el dorso de una mano y antes de separarme de ella bese su frente. No sabía porque un creciente dolor en mi pecho se agudizaba más y más... nuestra vida es tan cruel... tan solitaria.... Suspiré cuando tomé mi camisa y me la volví a colocar sobre mi cuerpo, de alguna forma me sentía frío y vacío...

Sonreí para mi mismo, tenía otras cosas que poner en mi cabeza, cosas más importantes, talvez más valiosas. Volví a mirar a Ireri, ella parecía aun en un trance al igual que yo, no teníamos la menor idea de lo que había sucedido... pero parecía que algo nos impulsaba el uno al otro...

talvez... cerré mis ojos, sabía que no.

- creo que ya recupere mi ropa - le sonreí - he pasado una linda tarde contigo... nunca la olvidaré - me quede en silencio - si alguna vez necesitas hablar conmigo, no dudes en encontrarme.. ¿si?- nos miramos a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lavado instantaneo - Página 2 Empty Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 9:05 pm

Verlo despedirse de mi fue tan dificil como caer en cuenta de que nos habíamos besado, y no sólo una vez. No tenía el poder de leer sus pensamientos, ni de ver el futuro. Pero de alguna forma sabía que todo había sido tan especial, de una forma que no volvería a vivir... quizas jamás.

Agarré mi ropa y la doblé, él tomó su camisa y se la puso... no podía negar aun que era tan hermoso, una escultura presente. Había algo en él, quizas su aroma, su calidez... tal vez sólo era él, pero no podía pensar en estar lejos mucho tiempo de él. ¿De qué manera? Eso no lo sabía.

Me habló sobre la hermosa tarde la hermosa tarde que había pasado con él... y en realidad, yo también la había pasado tan bien...

- Ethan... - nos quedamos de frente de nuevo - tu tampoco dudes en encontrarme... mi casa está a tu disposición... o bueno, tambien la escuela - dije en tono de obviedad, ambos sonreimos - en verdad... que cada vez que paso contigo, sé que eres más y más especial - lo tomé de la mano y él la apretó.

Nos despedimos con un beso en la mejilla, y lo vi partir...

No sé cómo describirlo, pero sentí que en él se iba una parte de mi, y que a la vez nacia algo hermoso en nosotros... ¿qué? Eso no lo sabía... y por ahora no lo quería saber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lavado instantaneo - Página 2 Empty Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 9:32 pm

Mientras me alejaba de la lavandería con mi camiseta seca... no dejaba de pensar que de alguna forma, me estaba despidiendo de algo que nunca fue... moví mi cabeza mientras alzaba mi mirada al cielo. Cerré mis ojos mientras abría mis brazos ante un viento helado del norte.

Entonces me detuvo. Estaba seguro de que Ireri sería alguién importante en mi vida... pero no sabía que... no estaba seguro como, el tiempo lo diría. Abrí mis ojos ante el olor de la sangre de un venado. Era hora de cenar...

Mi corazón lo necesitaba....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lavado instantaneo - Página 2 Empty Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Bella Cullen Dom Dic 07, 2008 1:01 am

Tema Cerrado


Ireri: 44 + 3 (por buen roleo) = 47 Puntos.

Ethan: 42 + 3 (por buen roleo) = 45 Puntos.



No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lavado instantaneo - Página 2 Empty Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.