Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comer con lágrimas.

Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Comer con lágrimas.

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 7:07 am

Llegué al restaurante, no quería ir hasta mi casa a almorzar. Tenía unos cuantos dolares, con ellos iba a bastar. Un mesero me condujo hasta una mesa para dos. Bien, ahora si me sentía sola, Ben estaba en la Universidad de Washington, yo estaba con mi familia, esperando a que me dieran una beca. Maravilloso. Pero no estaba furiosa con Ben, ni mucho menos celosa. Al contrario, estaba muy alegre de que hubiera obtenido la beca, después de todo era demasiado inteligente. Allí comprendí que lo extrañaba demasiado. Mis ojos se aguaron un poco, pero sin darme cuenta alguien estaba detrás mío...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Re: Comer con lágrimas.

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 9:58 am

No me gustaba cuando alguién lloraba... era demasiado perturbante, después de mi casual encuentro con aquella chica, permanecí en el restaurant por el mero placer de ver que sucedía con cualquier humano que rondaba por aquí.

Fue cuando la chica llegó... sus lágrimas, era obvio que había estado llorando y estaba triste, me acerque a ella sin darme cuenta de lo que estaba haciendo realmente. Suspiré mientras le extendía un pañuelo para que se secará las lágrimas.

- una señorita como tu no debería llorar... - le murmuré - toma, para tus lágrimas y tu soledad - susurré mientras abría su mano y depositava el pañuelo sobre ella para cerrarla y sonreirle con amabilidad, después estaba a punto de retirarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Re: Comer con lágrimas.

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 1:45 pm

Me sonrojé. Por puro instinto tuve que bajar la vista y ver como mi jean se mojaba con mis propias lágrimas. El pañuelo estaba en mi mano, aún, lo pase por mis pomulos suavemente. Cuando estaba segura de no tener ningún rastro de tristeza, levante la vista y Oh Dios. Más gente perfecta. Era completamenre hermoso, con unso rasgos tan finos y delicados que daba miedo cogerlo por temor a romperse. Me sonrió dispuesto a irse.

Le agarre por la mano.

- No, espera. No es como si quisieras tu pañuelo de vuelta, o eso creo. Pero...gracias, no sabes cuanto. - que dificil fue decirle algo, mi cerebro se quedaba sin habla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Re: Comer con lágrimas.

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 6:50 pm

Abrí mis ojos en sorpresa, no me esperaba tal reacción de la chica y también me preocupe de que no sintiera el frío natural de mi cuerpo. Solo le sonreí.

- no te preocupes, puedes quedarte con el pañuelo...- le dedique una mirada sincera y amable - no es bueno que te llenes de lágrimas, eres una persona joven y bella... no debes llorar - cerré mis ojos - las damas preciosas deben guardar sus lágrimas para momentos importantes... momentos felices - si uno realmente podía llorar de felicidad.

- y de nada... solo prometeme que no vas a llorar más - mi caracter era usualmente más apacible con los seres humanos, ellos eran mucho más frágiles... más hermosos ante mis ojos porque aún estaban con vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Re: Comer con lágrimas.

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 4:22 pm

Sus palabras me dejaron sin aliento, ¡Que caballeroso era! El solto mi mano, pero aunque muriendome de la vergüenza, volví a cogersela. Ahora si me di cuenta que estaba más frío que el hielo, era toda la Ántartida, pero nada que no se pudiera superar.

- Gracias, por esas palabras de consuelo...- dije - Estaría más desencantada si no acpetaras comer conmigo, tengo que pagartelo de algún modo. - le dije, sintiendome como una idiota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Re: Comer con lágrimas.

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 1:44 am

Me quede en silencio. No podía revelarme mucho menos si me alimentaba de alguna u otra forma. La verdad era que yo no comía, excepto por mis extraños hábitos de fumar y de vez en cuando tomar vino.

Aunque no sintiera nada...

- lo lamento... pero bueno ya cene - lo cuál no era mentira, había cazado un delicioso venado en el bosque horas antes. Sin embargo me quede con la chica, parecía estar un poco triste - sin embargo podría aceptar tu invitación con un vino... - fue todo lo que pronuncie mientras miraba sus ojos oscuros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Re: Comer con lágrimas.

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 2:51 pm

- Oh... esta bien. No hay problema. - mire la silla en frente mío - Sientate, no esque yo sepa mucho de vinos pero elige cualquiera. Yo invito. - sonreí disimuladamente. Hasta ese momento me di cuenta que no sabía su nombre. - Angela Weber, mucho gusto. Tú eres...

Él se quedo callado, mirandome mientras tomaba asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Re: Comer con lágrimas.

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 7:22 pm

Le sonreí agradecido por la copa de vino mientras tomaba asiento con ella, me quede en silencio unos minutos antes de responder - mi nombres es Ethan Willmore - tomé su mano entre la mía y la bese con delicadeza - es todo un placer Angela - le sonreí - el placer es todo mío en este día... y dime... ¿trabajas o estudias?- le pregunté.

Debía ser sincero conmigo mismo, era una muchacha muy bonita y bastante joven... - soy profesor en la escuela de Forks... si eres estudiante podríamos vernos en alguna de mis clases - le volví a sonreir - aunque... ah!.. perdóname... de seguro ya no eres una estudiante porque puedes beber... lo lamento - baje la cabeza un poco avergonzado - lamento también ser tan confuso en mis palabras - me reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Re: Comer con lágrimas.

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 8:29 am

Cuando tomo mi mano me di cuenta que era demasiado fría, pero también toda una corriente electrica corrió por mi cuerpo. Me quede en silencio, núnca había experimentado algo así. Me apresuré a responderle, ya que se había reido.

- Tus palabras no son confusas... bueno algo. Pero logró captar lo importante - sonreí, recordando su pregunta principal - Hago las dos cosas, por la noche estudio en la universidad y por la mañana trabajo, para ayudar con los gastos familiares. ¿Eres nuevo en Forks, profesor? - me reí ante el titulo que le había otorgado - Núnca te había visto antes.

De nuevo, se quedo algo pensativo. No me importo demasiado, tenía bien claro que los asuntos de las personas no eran de mi incumbencia si ellos no me lo querían contar. En vez de eso, llame al mesero y pedí el mejor vino que tenían pues debía saber bien ¿no? - me reí "mentalmente"- ¿Qué tal este vino?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Re: Comer con lágrimas.

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 10:28 am

Sonreí un poco avergonzado - lamento mucho confudirte... digamos que no soy la persona correcta en tratar de explicar cosas... mhm... - me quede pensativo - suelo hablar demasiado... y a veces creo que confundo las ideas que tengo habitualmente en mi cabeza - ella me sonreí - es muy extraño... pero creo que es parte de mi propia personalidad - suspiré - debes continuar estudiando... y me parece muy bien que ayudes a tu familia..- me quede en silencio - si.. soy nuevo profesor en la escuela de Forks... llegué hace unos pocos meses - sonreí. Fue entonces que ella decidió llamar al mesero y me pidio mi opinión sobre los vinos, con una sonrisa solo moví la cabeza afirmando - creo que ese vino.. estará bien - realmente no podía decirlo con claridad, pero no recordaba el sabor del vino... solo el recuerdo de la sidra, hace muchos siglos atrás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer con lágrimas. Empty Re: Comer con lágrimas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.