Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche es demasiado joven!!

Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Irina Miér Nov 19, 2008 7:31 pm

Todo era perfecto... Ethan y yo nos citamos alas 12 -que mas daba la hora- me dije-
me puese esos jeans que me encantaban, la pequeña blusa negra de tirantes, unos preciosos tacones (no me cansaria) y arregle mi cabello en unas suaves ondas.
asi que ya en el lugar lo vi...
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 7:37 pm

Bien. Era algo nuevo. No estaba seguro de que me hubiera arreglado lo suficiente.. pero en fin. Suspire, aquella vampira me había citado después de verme un día cualquiera en la librería. Claro yo era muy caballeroso, así que acepte...

Pero...

No había tenido una cita... digamos nunca. O la menos una cita que recordará... los tiempos modernos eran muy diferentes a como se llevaba la vida 50 años atrás.

Pase mi mano contra mi cabello, en fin, podría ver que aprendía de la noche de hoy. Llege a la entrada del Antro a la hora que habíamos acordado en Port Angels. Suspiré no la vi...

Creo que recordaba haber escuchado a alguien mencionar una vez, que las mujeres... sean vampiras o humanas, les gusta tomarse su tiempo.

Bueno. Hasta que llegará fumaría un cigarillo.


Última edición por Ethan Evan Willmore el Miér Nov 19, 2008 8:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Irina Miér Nov 19, 2008 7:44 pm

No se habia percatado de mi presencia asi qe me tome unos minutos para admirarlo
-Wuauuu !

No pude decir nada mas en verdad era tremendamente sexi.

A decir verdad yo era una mujer conquistadora, me encantaban las conquistas! pero claro tambien sabia comportarme y esque ami nunca me habia llegado el "amor" por decirlo de alguna manera, pero Ethan era muy atractivo.

Asi que me acerque con cautela
-todo va bien Irina -me repetia a mi misma-
Raypos yo estaba nerviosa? como es posible eso? no no puede ser! debe ser... no no se que pueda ser, pero nervio no!

-Hola Ethan! - le salude de una manera seductora y ensanche una gran sonrisa-

-te ves muy bien
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 8:18 pm

Cuando me saludo, voltee a verla. Sonreí mientras me acerca a ella y tomaba su mano entre la mía.

- gracias Irina, tu también te vez muy bien - murmuré en un susurro. Después la miré, era una hermosa mujer, realmente pero... me quede pensativo.

- bueno... ¿podemos entrar? - le pregunte con una sonrisa en mis labios mientras le extendía mi brazo para que lo tomara.

¿Qué estará haciendo ella... en este momento?. Miré a la dama de mi brazo, debía estar enfocado en un solo sitio.

Podía sentir las miradas humanas sobre nosotros, no era muy habitual, mirar a dos personas... tan atractivas...juntas... en un solo lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Irina Vie Nov 21, 2008 12:15 pm

Me ofrecio su brazo para entrar y claro sin dudarlo mucho acepte enseguida.
Era extraño mi tonto nerviosismo, aparte de las miradas de lo shumanos, pero eso no era lo que me desconcentraba, estaba acostumbrada a las miraads curiosas que se preguntaban de donde esque salia tanta belleza inhumana.
mientras caminabamos hacia la entrada lo mire...
-Vaya... -me dije a mi misma-
Ethan me miro, con una sensual y tierna sonrisa ala ves...
-Bien, Ethan... esta noche solo sere tuya... tienes toda mi absoluta y completa a tencion... -le dije mientras lo miraba a los ojos-
El me sonrio...
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 10:15 pm

Le sonreí, aunque no pude evitar, sentir internamente un poco de verguenza.. o intimidad. No había experimentado la cercanía de una mujer así en mucho tiempo, mucho menos que ella fuera que le me guiñara los ojos...

Las chicas y mujeres humanas, eran algo totalmente diferente a las mujeres vampiras. Suspire mientras le dedicaba una sonrisa. Era sin duda una hermosa vampiresa.

- bueno...- me quede en silencio, cuando la oscuridad y las luces de mil colores nos rodeaban, hace días había estado aquí con aquella otra chica, la otra vampira, suspire... creo que debería acostumbrarme...- bueno... podemos ¿que deseas hacer primero?- le pregunte delicadamente, mis facciones eran poco visibles en la oscuridad, al igual que las de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Irina Jue Dic 04, 2008 1:04 pm

-
Bueno.... no estoy muy segura -le dije-
Era una sensacion extraña la que sentia. acaso estab siendo demasiado insinuante con el?
Por un momneto senti demasiado temor de estar arruinando ese momento, pero esque no sabia exactamente lo que tenia que hacer con alguien que me atraia enloquecidamente.
Tranquila Irina solo es el... -dije para mis adentros-
Como era posible que me comportara de esa manera? tan nerviosa... tan... estaba completamente segura de que si por mis venas corriera aun sangre me ubiera ruborrizado! y mi corazon se ubirera salido del pecho! Pero... soy vampira.
Por un momento desvie la mirada de sus ojos insistentes, Que estara pensando el?
se sentira como yo? acaso le parecere bonita? o lo mas importante... se sentira acaso un poquito atraido hacia mi como yo demasiado a el?
Me habia quedado callada demasiado tiempo... tenia que decirle algo.
-Bueno pues... que tal si me sorprendes? -solo pude sonreirle-
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 6:12 pm

Cuando ella parecía estar meditando lo que realmente deseaba hacer, me quede en silencio mientras la observaba y no pude evitar sorprenderme un poco ante su forma de decir que la sorprendiera, era una mujer hermosa... y agradable. Tomé su mano y la entrelace con la mía.

Deseaba respetarla y tratarla como una dama, así que con la misma sonrisa en mis labios de antes me acerqué a ella y la guié con delicadeza a la pista de baile, colocando mi mano sobre su cintura, era una pieza lenta, así que debíamos estar algo juntos. Le sonreí cuando ella me miró un poco asustada.

- no me gusta mucho bailar - era sincero - pero podemos hacerlo en esta pieza... - sonreí mientras inclinaba un poco mi cabeza sobre su frente - disfrutemos de este corto baile - me mantuve en silencio mientras la guiaba por la pista, quería darle la confianza que ella debía tener. Todas las demas deben tener confianza en si mismas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Irina Mar Dic 09, 2008 6:50 pm

Bueno era esto era elgo bueno, no me sentia nada incomoda cuando el me tomo entre sus brazos en realidad me sentia segura.
-Bueno ami tampoco me gusta mucho bailar... pero podemos intentarlo! - le dije sonriendo-
-Se que he dicho que me gusta pero en mi influye mucho quien sea mi pareja de baile.
Por dios, estaba diciendo todo rebuscado!!
Ethan solo me miro, sus ojos me trnmitian mucha tranquilidad, algo que jamas habia encontrado en alguien.

Pero pronto sali a la superficie....
El solo te ve como una amiga.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 7:33 am

Estabamos bailando cómodamente pero pronto ella bajo su cabeza, al parecer algo la estaba perturbando y entristeciendo. Baje mi cabeza un poco y sin que ella lo esperará bese su frente, ella me miró algo asustada, yo solo le sonreí mientras tararaba una vieja canción que había escuchado hace muchos, pero muchos años.

- Dear one... The sun is up, the sky is blue, It's beautiful and so are you - ella me miró con sus bellos ojos - The wind is low, the birds will sing, That you are part of everything... - le dedique una sonrisa - The clouds will be a daisy chain... so let me see you smile again... Dear one won't you let me see you smile? - ella sonrió unos instantes - una mujer nunca debe ocultar su sonrisa... Irina... yo...- la abracé un poco - talvez yo no sea el indicado para ti... el tiempo gira y gira, ahora no es el momento para mi... sin embargo - me quede en silencio unos segundos - tu podrás encontrar a alguien que te ame... pero ahora... solo, esta noche... disfrutala, es toda tuya - el silencio nos embargo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Irina Lun Dic 15, 2008 6:58 pm

Vaya era insensato de mi parte amargarle la noche a Ethan... pero es que sus palabras me perturbaron.
Justo en ese momento la sensacion que invadio mi cuerpo, era algo que jamasma habia pasado, algo realmente nuevo para mi, nisiquiera podia articular un apalabra, solo lo miraba, era como si mis ojos quisiern llorar... pero estos jamas llorarian.

Lo unico que pude hacer ante sus palabras era asentir. le conteste en casi un susurro, pero estaba seguara que me escucho.

-.... s..Si..

Justo en ese preciso momento supe
que la magnifica noche habia terminado para mi.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Invitado Sáb Dic 20, 2008 8:25 pm

Continue notando la constante tristeza que emanaba de su presencia. Me detuve en medio de la pista de baile, fue entonces que ella también lo hizo - Irina... preciosa... ¿te encuentras bien? - ella solo movió su cabeza afirmativamente, yo solo cerré mis ojos mientras respiraba profundamente y para luego mirarla y con un brazo dirigirla fuera de la pista de baile - no te preocupes por mi... Irina... solo...- me quede en silencio - si tu deseas podemos dejar la noche hasta este momento - le sonreí amablemente - pero... no te muestres tan triste...- el silencio nos invadió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Irina Lun Dic 22, 2008 6:26 pm

Vaya idiotez de mi parte no contestarle! Pero simplemente no podia hacerlo, me sentia paralizada, adolorida, como era posible esto?. Si no le contestaba me veria como una tonta, ademas de que un horrible silencio se produjo entre los dos, de alguna forma tenia que romperlo yo, ya era suficiente con mi mal comportamiento.
-Si -logre decir claramente-. Bueno mejor salgamos a tomar aire.
El me tomo de la mano -bueno solo paso la mano que tenia en mi cintura- y nos dirigimos hacia la puerta tranquilamente. En un instante me dio la espalda para guiarme, pero justo despues se volvio hacia mi y me sonrio.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Invitado Jue Dic 25, 2008 9:15 am

Nos quedamos en silencio mientras la observaba y le sonreía deseaba animarla lo que pudiera y darle un motivo para sonreir pero ella continuaba triste, caminamos fuera del antro para salir a la distancia exterior, todo estaba en silencio, excepto por el constante eco de la música fuerte en el interior del antro y algunas personas conversando y fumando cerca de sus automóviles.

Nos quedamos en la entrada, en una pequeña esquina mientras permanecíamos en silencio... era cómodo de alguna forma, par de minutos después decidí hablar - la noche... es hermosa...- cerré mis ojos - me fascina las noches despejadas como esta... aunque algunas veces el sonido de un viento helado, o la lluvia... es agradable - la miré y la sonreí - la vida es una tormenta... nuestra vida es una tormenta... siempre tien cambios en el viento - cerré mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Irina Jue Dic 25, 2008 1:40 pm

A decir verdad creo que Ethan esparaba animarme, ademas estabamos en un antro, se supone que ibamos a divertirnos y yo lo estaba arruinando.
Sus palabras me atontaron un poco. Lo que el decia era verdad tenia toda la verdad!
La noche era preciosa -la noche es la parte del dia que mas me gusta-, en un instante el cerro sus ojos, y mi mano se movio sin permiso hacia su rostro, la movi rapidamente, el no parecio darse cuenta. Enseguida los volvio abrir.
-Si, la noche es preciosa... es lo que mas me gusta del dia. -le dije sonriendo- aunque claro es la parte del dia mas triste tambien.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 8:58 pm

Nos quedamos admirando el cielo, fue entonces que decidí recordar... cosas de mi infancia, siglos atrás... que creí olvidadas, suspiré profundamente - sabes... cuando era niño...- Irina me miró algo asustada - cuando era un niño humano... solía escapar de mi casa por la ventana - me reí ante esos recuerdos tan alejados... y a la vez tan cercanos, cerre mis ojos - me gustaba caminar por el campo... y sentir la tierra entre mis pies, el sonido del mar a la distancia... - quería volver a esos días tan lejanos en la distancia... tan monótonos... era demasiado atrás en el tiempo que tenía todo en mi mente, pronto comencé a sentir una tristeza inmensa añorando lo que ya no podía tener.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Irina Miér Ene 07, 2009 12:55 pm

Ethan empezo a recordar su humanidad cuando era niño, pero depronto una ola de tristeza se apodero de el.

-Hasta cierto punto se supone que nosotros debemos de envidiar a los mortales... hace un buen tiempo vi una pelicula y en prticular una frase o mejor dicho una de las escenas cpto mi atencion, los protagonistas hablaban de los dioses y el chico guapo de la pelicula le dijo unas palabras a la chica: -Te dire un secreto.. un secreto que no te diran en tu templo... los dioses nos envidian... nos envidian por que somos mortales, por que cada minuto puede ser el ultimo de nuestra existencia, nos envidian por que sentimos...-. Yo no recuerdo mucho de mi humanidad... en ocasiones recuerdo a un mujer de cabello rizado y dorado que me ssentaba en sus piernas cunandome junto su pecho y me mesia trareandome una melodia... en otras ocasiones recuerdo un gran arbol en la obcuridad y una pequeña niña en ño mas alto del arbol observando el cielo obscuro sentellando con pequeñas luces, me supongo que esa niña era yo...
"Sabes Ethan... en cierta forma tal vez deberia estar enojada, por ser lo que somos... pero... creo que por algo ocurren las cosas, creo que algo llevo mi credaora a transformarme, no se si enese momento lo hubiera querido - recorde el momento en que mi credora... mi madre me transformo- pero en buena parte le agradesco algo... el hecho de ser inmortal me dio la oportunidad de conocerte - mire su rostro y le sonrei- algo que tal vez si hubiera seguido siendo humana.. no hubiera podido lograr -mi mano acaricio la mejilla de Ethan.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La noche es demasiado joven!! Empty Re: La noche es demasiado joven!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.