Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desahogo...

Ir abajo

Desahogo... Empty Desahogo...

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 12:35 am

La semana había sido dura y pesada, extrañamente me alegraba de que fuera Viernes pues, todos los días eran totalmente iguales, ninguno variaba, bien podía ser Domingo y uno nuca lo notaba.

Entre al Pub discretamente. La barra a unos cuantos metros, con un hombre tras de ella limpiándola como si con ese pedazo de tela vieja fuera posible encerarla, en una esquina a una buena vista para todos, se encontraba un televisor; los pocos hombres sentados en las pequeñas mesas bebiendo cerveza o alguna otra bebida, se concentraban en un juego de baseball. Bien podía arrasar un terremoto con el lugar y aquellos sujetos seguirían mirando aquel tonto juego.

Me senté en uno de los asientos vacios de la barra y el dueño del pub me miró con curiosidad, preguntándose tal vez que hacía una chica como yo ahí.


-Un Vermelho por favor.

El hombre arqueó una ceja.

-¿Qué? ¿No tiene? Entonces un Vitrum. -Recargue el codo sobre la base desgastada de la barra y coloqué mi mentón sobre la palma de la mano. El señor me observaba aún más extraño.

-No me diga… tampoco tiene ese coctel ¿Solo vende cerveza? –Hice una mueca. - ¿Tan siquiera tiene whisky?

Esta vez me sonrió y yo suspiré.

-Soy de garganta fuerte, uno doble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desahogo... Empty Re: Desahogo...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Nov 29, 2008 1:29 pm

ese dia me habian dado ganas de ir ala libreria , despues de mi encuentro con ethan decidi recorer un poco seattle, me llamo la atencion un pequeño pub , estacione mi coche y decidi ver que habia ahi ....
era como si me llamara aquel pequeño lugar.

entre el olor a cerveza y humano estaba espercido por todo el lugar
ningun vampiro que bien queria descansar un poco de todo mi mundo

me acerque a la barra y escuche como un chcia de unos 20 años ordenaba toda clase de cocteles y ala parecer aqui solo vendian cerveza , creo que la habia visto en forks ....

me acerque a la barra y pedi una cerveza el cantinero o lo que fuera s eme quedo viendo , si de neuvo el problema de mi fisico que me hacia ver como una mocosa , saque mi ID y en dos segundos tenia una cerveza nefrente d emi la cual no beberia pero la aperiencia importaba mas

-hola- salude a ala chica la cual parecia estar cansada
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Desahogo... Empty Re: Desahogo...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 1:30 pm

El hombre me dio el whiskey, lo deslizó cerca de mi mano y lo agarre con fuerza, lo levante pero antes de beberlo me di cuenta que el señor me iba acompañar con uno igual, ambos chocamos los vasos de vidrio y sin decir salud deje que ese sabor fuerte quemara mi garganta, de pronto medio escalofríos.

El hombre me sonrió e hizo una señal de si gustaba uno más y asentí.


-Otro doble por favor.

No sabía por qué tenía tanto frio, voltee a ver si la puerta estaba abierta, pero no. Después escuche un saludo peculiar, no me había dado cuenta de la presencia de esa chica ¿En qué momento entro al pub?

-Hola -Le conteste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desahogo... Empty Re: Desahogo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.