Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo relajante

Ir abajo

Un paseo relajante Empty Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 2:33 pm

Decidí que era hora de salir a conocer más lugares. El hospital absorbía demasiado, así que lo primero que decidí hacer fue relajarme.

¡Y qué mejor lugar que el centro comercial!

Me puse a revisar varias tiendas. Eran bastante tentadoras muchas tiendas. Las joyas, ¡ah! cuanto adoraba las joyas. Me puse en el aparador a mirarlas desde afuera. Veía los aretes, las pulseras, los dijes tan elegantes, y después caía en... los anillos de compromiso.

Apreté los dientes con fuerza. Odio todo lo que me tenga que recordar al matrimonio. ¡Estúpido Albert!

Dí un paso atras para irme, pero sin querer le pegué a quien estaba detras de mi

- Lo... lo siento mucho - me disculpé


Última edición por Sherezada Adler el Miér Dic 03, 2008 3:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:50 am

No sé porque razón toma la decisión de conocer un poco más el lugar llamado Port Angels, especialmente pasear entre los lugares conocidos por los humanos. Me encontre pronto en el centro comercial... y estaba caminando como una joyería llamó mi atención. Sin darme cuenta una mujer, golpeo su espalda contra mi pecho, inmediatamente se disculpo.

- no te preocupes - le hable en un susurro - ¿no te lastimaste?- posiblemente mi cuerpo era demasiado rígido o duro para una frágil criatura como ella. Me miró algo sorprendida. Le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:56 am

¿Lastimarme? Sólo la vista de tan hermoso que era aquel especimen que estaba justo frente mío. Con toda la fuerza de voluntad que no tenía cerré la boca.
- aaah... no, no, estoy bien - me hacía falta una buena cachetada para despertar - espero yo no lo haya lastimado a usted... digo, le pegué y lo pise - y es que además, ese día se me ocurrió vestir unas zapatillas de tacon de aguja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 4:38 pm

Me sonreí de mi mismo, si había sentido los zapatos altos de aquella hermosa humana, pero, al parecer un vampiro no siente mucho el dolor. Suspiré.

- no, no te preocupes... la verdad no sentí nada...- moví mis labios en una mueca - talvez un poquito.. pero no tienes de que disculparte - la miré a los ojos - las bellas damas son siempre algo delicadas...- tomé su mano y la bese - mucho gusto mi nombre es Ethan y el tuyo? - ella me miró con atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 3:15 am

Algo me hacía pensar que ese no era el mejor momento de olvidar mi nombre... desgraciadamente así había sido. Ese sujeto tenía unos ojos impresionantes, una sonrisa blanca y una presencia que hacía menos muchas de las personas que había conocido... en mi vida. Él me miró un poco impaciente luego de haberme besado la mano y haberme dicho su nombre... ¿Cual dijo que era?
- Aah... Sherezada! si, así es, me llamo Sherezada - sonreí tan abierto que parecía una colegiala frente a su profesor favorito... - es un placer - dije en un suspiro
El sujeto me sonrió y no tuve mucha oportunidad que recordar lo había pisado.
- ¿De... de verdad está bien? - él me dijo que si... pero no quería perder la oportunidad de estar tan cerca de alguien así - ah!, permitame recompensarlo ¿si? - él estuvo a punto de decir que no era necesario cuando moví una mano a mi boca - no permito un no por respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 6:45 pm

Estaba un poco impresionado por la reacción tan "interesante" de la muchacha humana, cuando me invitó a recompensarme no puede evitar que por mi mente se cruzará un extraño pensamiento que me hizo recriminarme. Años atrás me había aprendido a controlar... ciertos instintos. Nuevamente pregunto por mi pie y moví mi cabeza negando que sufríera alguna clase de daño.

- eh.. muchas gracias por tu invitación - supongo, aún así, quería ser completamente amable con ella, la diferencia entre las mujeres vampiro a los mujeres humanas es muy clara. Las mujeres humanas son más frágiles, delicadas y guardan una esencia.... especial.... Además tenía que admitir que tenía un olor, exquisito... Tuve que forzarme a cerrar mis ojos con cierta fuerza y luego los abrí mostrandole una pequeña mirada delicada. - tienes un lindo nombre... es ¿árabe? - tenía cierta curiosidad, había escuchado un nombre similar... hace muchos años-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:52 am

- Así es... - me encongí de hombros - a mis padres les gustaba mucho la historia de las Mil y una noches. Dicen que mis antepasados eran de esas tierras medias, que con el tiempo se fueron moviendo al norte de Europa. Ah... espero no aburrirte, pero ven, vamos - le guiñé el ojo - en compensación, te regalaré algo... y repito, no intentes decir que no... - caminamos por el centro comercial. ¡Ah! que guapo era y que bien nos veíamos en los reflejos juntos... Por fin me detuve...
- ¿De qué sabor te gusta el helado? - le pregunté sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 3:52 pm

Me quede en silencio. sabor sangre.., seguro que esa expresión la habría asustado fuertemente; ella me miraba con una gran sonrisa en sus labios que no sabía como decirle que lamentablemente ya había comido... sin embargo me quede pensativo. Si podía fumar... ¿podría pretender que sabía comer?.

- me gusta el de color rojo... - ella me miro extrañada - ese... mhm.. creo que es mora - me reí un poco avergonzado - lo siento es que ha pasado algún tiempo desde que probe un helado - o toda mi vida porque no existían aquellos dulces cuando yo nací... - estaría bien ese de mora...- murmuré un poco tímido, algo que no era natural en mi, pero me confundía plenamente... pretende por unos segundos... ser un humano..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:51 pm

Se quedó callado, como entre soprendido y asustado.. ¿que acaso jamás lo habían invitado a comer un helado? Después dijo que quería el rojo... como si le estuviera atinando al sabor del helado
- de hecho es de fresa - sonreí - está bien, el tuyo de fresa y el mio de... - analicé cada sabor, lo había olvidado, soy indecisa, pero como no quería causarle una mala impresión dije el primero que apuntó mi pulgar - ¡Vainilla con chispas de chocolate!
Él al parecer no tenía ni idea de que hablaba exactamente al pedir el helado, pero no me importó, el hecho de tener a un chico tan guapo a mi lado me hacía la tarde, el día, la noche... daba igual.
- Vamos - dije entusiasmada y él me siguió a que nos atendieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 7:48 pm

Traté de evitar parecer un poco confundido antes las acciones de la muchacha, así que solo me límite a seguirla e imitar cada una de sus acciones a la hora de pedir los helados. Llegamos a dicho lugar donde un jovencito nos atendió y ella pidió por mi el helado. La imité cuando ella tomo su helado, de igual forma tome el mío, que estuvo a punto de caerse por lo que me tambalee con cierta torpeza, ella se rió... entonces me di cuenta de mi actitud.

- lo siento.. creo que ando torpe hoy día - ella me miró a los ojos... era una linda muchacha, además de un aroma particularmente agradable, cuando ella comenzó a comer su helado, la imite en las acciones, el helado era... bueno no tenía sabor, pero tenía una sensación helada algo melosa... no creo que estuviera mal, ella me vio muy pensativo - ah.. hace mucho que no ... saboreaba un helado - sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 5:23 am

No pude evitar reirme y que se me cayera también un pedazo de helado al ver la forma en que él lo comía. Parecía un niño que jamás lo había probado...
Cuando me dijo que no lo había saboreado hace tanto me asusté
- ¿No eres diabetico, verdad? - él aun más confundido lo negó y yo respiré tranquila - que bien, no quería entrar en servicio hoy - bromeé... y en parte no... - Y dime Ethan... ¿qué hacias en un lugar como este?
Modelar... quizas... pensé para mi misma e imaginé algo que definitivamente no podría decirle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 11:29 am

La chica me confundí a cada instante, mentalmente revicé mis recuerdos personales sobre libros que haya leído, especialmente aquellos relacionados a enfermedades humanas.

- no.. no lo sufro - sonreí - solo que a veces puedes estar muy ocupado que no tienes mucho tiempo para saborear esto - tone que tenía una pequeña mancha de este helado sobre su mejilla, cercano a su labio. Me acerqué a ella y con mi debo pulgar limpié la mancha - estaba un poco.. mirá - le indiqué mi dedo - ahora te ves más bonita - sonreí.

- mhm.. que hago en este lugar - me quede pensativo - en forks... bueno conseguí un trabajo de profesor... y en el centro comercial... pues deseaba dar un paseo - me quede pensativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 1:12 pm

Me había tcado la mejilla con sus dedos... y se sentía tan frio... Sin embargo, me dijo que era más bonita, así que omití el frio de sus dedos...
- Gracias - volví a tocarme la mejilla tratando de ocultar de cualquier forma lo apenada que estaba - el sabor a helado siempre es muy agradable... apesar de que la última vez que lo hayas hecho fuera cuando eras niño... es como un beso, algo delicioso, placentero, como cuando te queda un sabor impregnado, un sabor inconfundible... - de repenté me di cuenta que no hablaba de helados - Así es... así son los helados - sonreí y él volvió a saborear su helado...

- Vaya, así que profesor eh, no dudo que haya muchas chicas detras de un maestro como tu - lo dije como cumplido - ¿qué clase das? - pregunté aun pensando en la similitud de un beso y el sabor a helado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Sáb Dic 20, 2008 8:21 pm

La observé con detalle, fuera de los conciertos, los fans y mis compañeros en la banda, alrededor de mi vida nunca tuve mucho contacto directo con un ser humano como lo estaba llevando en aquel instante, especialmente con aquella joven y delicada humana. Sus pensamientos parecían ser reflexivos especialmente cuando hablaba del helado... aunque por unos instantes creo que no estaba hablando de aquel frío dulce. Solo acentí con mi cabeza y le sonreí abiertamente.

- si.. ejem... soy profesor... - me reí un poco ante su comentario de mis estudiantes femeninas... claro notaba que fuera de unos cuantos muchachos, mis clases estaban rodeadas de jovencitas la mayor parte del tiempo, suspiré... supongo que debía acostumbrarme a tal hecho - doy clases de lenguaje y comunicación, una materia algo compleja... pero se podría decir que el arte de escribir ha sido mi pasión durante años. - le sonreí abiertamente por no decir mejor siglos.... - y...¿tu... a qué te dedicas?- pregunte cautelosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 4:51 am

- ¿Lenguaje y comunicación? ¿Es como la ardua labor de escribir? - él acentó y yo me reí. Dios, conocí a tantos doctores que no tenían ni la más minima idea de qué era eso de escribir bien. Algunos, claro, habían olvidado que era eso de la ortografía o si quiera la sintaxis... Ethan me miró confundido y me volví a sonrojar - lo siento, es que yo soy doctora del hospital de Forks... - siguió mirandome como un "¿y eso qué? - ya sabes lo que dicen, que los doctores no tienen tiempo de nada más que de estudiar, y que por eso olvidan escribir, temo que deberías de ir un día al hospital a darles clases. ¿sabes? mi prom... digo, mi ex-novio, era bastante simpático, pero no te podía escribir bien una receta, tenía que mandar a un traductor de letra al de la farmacia para que le surtiera a los pacientes
Y me reí tan abiertamente que se me cayó el helado justo en la pierna...
Antes de levantarme o poder limpiarme, me di un golpe en la frente con mi palma...
¿por qué no todo lo ridículo lo hacía cuando alguien como él no estaba a mi lado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Jue Dic 25, 2008 9:21 am

Asentí con mi cabeza cuando ella menciono que la clase que impartía era la ardua labor de escribir, le sonreí plenamente mientras me platicaba de lo mal que escriben los doctores... había visto algunos certificados médicos de parte de mis estudiantes cuando faltaban demasiado a clases, así que, sabía de antemano... los problemas de escritura que muchos médicos tenían... aunque hasta el momento, no me explicó porque... no estan díficil escribir bien... o ¿si?.

Su risa era agradable y fue en ese momento que sucedió algo inesperado... se cayo aquel.. postre sobre su ropa, la miré impresionado mientras ella mostraba colores diferentes en su rostro además de que el palpitar de su corazón se estaba acelerando. Estaba nerviosa... y ahora sumamente avergonzada. Le sonreí mientras tomaba de la mesa donde nos encontrabamos sentados una servilleta y la colocaba sobre su pierna - a veces... suceden accidentes - intenté limpiar la mancha de comida sobre su ropa - creo... que se va a quedar así... - entonces se me ocurrió algo - ven conmigo - sostuve su mano entre la mía y la conducí a otro lugar, olvidandome por completo del helado en la distancia. Finalmente llegamos a una tienda femenina - lo que desees para cambiar aquel pantalón... te lo compraré - le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 3:53 pm

Boca abierta y garganta seca era poco para poder describir lo que estaba pasando fisicamente en mi, por que mentalmente estaba ida, perdida, el frio de sus manos era tan entumesedor, pero para mi mente.
Un momento. ¿Iba a comprarme ropa? ¿Él?
- No, no Ethan, está bien, no te preocupes, la torpeza fue mía, tu no tienes que pagar por mis distracciones - pero él se negó y me metió a la fuerza a la tienda.
Le llamó a una señorita y le pidió un pantalón para mi.
- No, Ethan, enserio - pero la chica llegó con una prenda y a la fuerza me metió al vestidor...
Vaya, un chico no me compraba ropa desde lo de... ash! bueno, por lo menos el pantalón de mezclilla se me veía bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 9:28 pm

Me senté en unos asientos en la tienda de ropa... muchas mujeres me observaban de arriba a abajo... y tenía la sensación que no solo estaba mirando mi ropa sino lo que había dejabo de ella. De alguna forma me sentía... acosado. Aclaré mi garganta cuando di la vuelta y me fije que dos mujere estaban... observando mi parte posterior. Si fuera un ser humano posiblemente estuviera muy avergonzado de causar esos efectos entre las humanos. Suspiré mientras me acomodaba en aquel asiento de espera. Unos minutos después... la bella humana salió con un pantalón nuevo, le dedique una sonrisa - te quede muy bonito - miré a la vendedora - nos llevaremos este pantalón... y...- la miré unos instantes, parecía un poco avergonzada - ¿deseas algo más? - no me explicaba porque estaba gastando dinero, comprando ropa a una muchacha que apenas conocía... sin embargo, su inocencia... generaba una clase de sentimientos nobles y dulces en mi ser. Quería protegerla..., especialmente por su fragilidad humana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 5:02 am

- No, no, no, no, no, no y no - dije tan clara como pude mi rotunda negativa - es más, yo pago esto, tú... - pero enseguida me di cuenta de que la señorita que nos atendía ya tenía la tarjeta de él en la mano. Enseguida tomó una blusa hermosa color turquesa - No Ethan, es muy amable de tu parte, pero vamos, no creo que se me rasgue la blusa, ni que se me rompan los tacones - con los que lo había pisado, por cierto.
Me dio el gancho con todo y blusa. Y volvió a insistir. Lo miré fijamente, tratando de hacerlo sentir incómodo... pero él me dibujó una sonrisa que mató de tajo todos mis intentos con él. Hice una mueca y me volví a meter al probador...
Parecía como si fuera alguien sobrenatural que podía vencerme en todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 10:46 pm

Sonreí mientras la mujer que atendía la tienda nuevamente la llevaba a probado de ropa, permanecí entonces unos minutos más esperando a que ella terminará de estara completamente lista. Cuando salió estaba muy nerviosa porque podía sentir el constante látido de su corazón. Así que con cuidado levante su rostro con uno de mis dedos para que me mirara mientras le dedicaba una sonrisa - te ves muy bonita... - me quede en silencio - ahora... si... creo que debo volver a mi...- estaba por salir de la tienda junto con ella con la ropa que le había comprado cuando sentí un movimiento en mi gabardina negra, regrese a mirar y encontre sus ojos azulados mirandome. - ¿sucede algo? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante Empty Re: Un paseo relajante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.