Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preparandose para una aventura

2 participantes

Ir abajo

preparandose para una aventura Empty preparandose para una aventura

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 23, 2008 12:15 am

demasiada tension para mi primer semana de regreso a una vida "normal"
que mejor que salir al bosque a perderme unos dias sin rumbo con mi violin unos buenos libros y la naturaleza el aire libre y la luna haciendome compañia
mi unica compañia...
que miserable

para aparentar un poco pase a la tienda de los newtons a comprar unas casa de campaña y unas cuantas cosas , la casa de campaña si me interesaba como vampira la lluvia no me afectaba es no era el problema pero mi violin y msi libros sufririan las consecuencias , y por si me encontraba a un humano que lo dudaba mucho

"precauciones"

buscando entre los estantes algo me llamo la atencion...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

preparandose para una aventura Empty Re: preparandose para una aventura

Mensaje  Jacob Black Dom Nov 30, 2008 10:37 am

"La sanguijuela nadadora" de nuevo. Lyann, si, así se llamaba, lo recordaba perfectamente. Cómo olvidar aquel encuentro casi desafortunado, en que los dos nos conocimos sin nada encima. Llamó mi atención el que estuviera comprando equipo de acampado ¿saldría de viaje? Jhm!! no es cosa que me importara realmente, pero me acerqué un poco más para curiosear...

Una buena discución no me caería nada mal. Y yo era experto en eso.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

preparandose para una aventura Empty Re: preparandose para una aventura

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 30, 2008 3:16 pm

el olor a jitomate podrido me llego de golpe y desprevenida
"lobo" pense , pero no era el olor de keane , hay no era el olor del lobo desnudista
"jacob" pense
era obvio que el lobito ya habia detectado mi olor y nadamas se estaba haciendo el loco mirando las casas de campaña
teniatres opciones
1-. discretamente esconderme comprar mis cosas e irme
2-. salirme enseguida y evitar un conflicto
3-. y la mas tentadora , quedarme un rato a discutir con ese lobo
la tercera me gusto mas

me acerque a jake y con una sonrisa gigante y radiante le dije - hola jake , piensas salir a acampar? -
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

preparandose para una aventura Empty Re: preparandose para una aventura

Mensaje  Jacob Black Jue Dic 04, 2008 10:06 am

-Yo no necesito éstas cosas para acampar - señale todas las cosas que había en los aparadores - Y creo que tu tampoco, sólo estás tratando de aparentar por lo que veo. Debes tener mucho dinero para poder tirarlo a la basura comprando todo ésto... Aunque me pregunto si realmente puedes "parar" una carpa decentemente, sería interesante verte intentándolo- reí malicioso- Ya puedo imaginarte en medio del bosque con las instrucciones en la mano.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

preparandose para una aventura Empty Re: preparandose para una aventura

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 04, 2008 10:47 pm

si el lobo pedia un reto, eso tendra

-pues si se armar casa de campaña y ala perfeccion en menos de diez minutos para tu informacion y sin instructivo , sobre el dinero cuando no comes ni duermes ni bebes ni titenes vicios a uno le sale sobrando demasiado , peroe s claro que tu nunca has ocupado una casa de campaña como gente decente , apuesto que tu eres el que nunca a armado una , o me equivoco?- puse las cosas en el carrito y meti unos chocolates de esos que consumen los alpinistas para amntener energias jake me miro detenidamente.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

preparandose para una aventura Empty Re: preparandose para una aventura

Mensaje  Jacob Black Vie Dic 12, 2008 8:30 am

Solté una risilla irónica.

-Claro que sé parar una carpa de campaña, hasta con los ojos cerrados, pero no tengo porqué demostrártelo sanguijuela - me tí las manos en los bolsillos - La verdad no necesito una de ésas... La vida es mejor al aire libre, correr por ahí y cazar... - luego la ví poner unos chocolates en el carrito de autoservicio - ¿Chocolates? JA!!
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

preparandose para una aventura Empty Re: preparandose para una aventura

Mensaje  Lyann Autumn Vie Dic 12, 2008 10:38 am

con voz "ALTA" dije
-que tiene de malo los chocolates?, soy una humana normal comprando comida normal tiene eso algo de malo eh?!!- solte una risita

-bueno no quiero que esta comida se hehce a perder tu podrias consumirla , ctengo curiosidad de ver como armas una casa de campaña con los "ojos cerrados" , ja apuesto a que tu solo cazas venaditos , por que no puedes con lso osos negros , pobre -

lo mire a los ojos haciendo una mueca burlona
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

preparandose para una aventura Empty Re: preparandose para una aventura

Mensaje  Jacob Black Vie Dic 19, 2008 9:37 am

-Sino fuera porque eres así tan... ahhhh, tan así.... ya te dije que podrías caerme mejor, pero creo que en lugar de ir progresando vamos hacia atrás, ts, ts... Pero me gustan los retos y tengo ganas de reirme un rato de tí, así que, no esperes que vaya contigo de acompañante sobre cuatro ruedas, te veré allá en lo más alto del bosque... Ah, y no me gustan los chocolates "como a la gente normal" - alcé la voz- te salen granos en la cara puaj!!!!!
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

preparandose para una aventura Empty Re: preparandose para una aventura

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 22, 2008 12:29 am

-jajajaja !! granos en la cara? bueno yo no sufro de esos males ,asi que te veo en lo alto de la montaña lobito,sabes que me caes bien solo es entretenido molestarte un poco-le sonrei- ya no seas taan enojon porfavor!!- le saque la lengua a forma de juego
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

preparandose para una aventura Empty Re: preparandose para una aventura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.