Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una querida amiga

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:33 pm

El lobito tenia mucha fuerza, con raozn no tenia miedo de enfrentar a alguien más cuando dijo que me protegeria de aqui malo vampiro, cada dia me sorprendia más y me hacia sentir más segura, de hecho muy segura...!
Oh vamos te deje ganar- le dije en tono burlon- Bueno para ser un lobo tienes mucha fuerza y eso es decir mucho, me dejaste sorprendida pero algo en mi me decia que eras más fuerte de lo que tu carita de chico hermoso nos quiere dejar ver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 1:25 am

Me reí con ganas
- Mi cara de chico hermoso oculta algunas cosas, pero jamás la fuerza - hice pose de macho fuerte y ella se rió aun más fuerte - pero siempre trato de conservar mi fuerza en el anonimato, no quiero que las chicas lindas me persigan... o algún entrenado de algún deporte... eso me da flojera - admití - Y dime Annie ¿qué tal el trabajo arduo de una doctora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 1:30 am

Me hizo reir muy fuerte con lo que decia y con su pose, pero despues cambiamos de tema....
Pues te dire, es hermoso cuidar personas y ver como con el tiempo se van curar de lo que les pasa o cuando los familiares te dan las gracias me creeras si te digo que me han pedido mas de tres veces matrimonio mis enfermos, despues de un tiempo se les olvida y me lo vuelven a pedir, creo que sere una chica con muchos esposos que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 1:58 am

- Vaya, así que no eres la señorota Whitlock, sino más bien la señora de... ¿De cuantos? - ella me dio un golpe en el brazo ofendida - oh bueno, es que a lo mejor tengo que dirigirme a tí con todo el respeto que merece una señora casada y divorciada... ¿O te vuelves a casar sin divociarte? - Anne me volvió a dar otro golpe - auch, no eres la señorita ternura después de todo - levantó la nariz ofendida - ya, ya... no te ofendas Annie... sólo un favor ¿vale? a la otra que te cases... me invitas por favor - corri antes de que me diera otro golpe en el brazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 2:07 am

Oh! Soy una señora casada!! Deja de bromear de esa manera! Le grite desde el otro lado del bosque ya que habia corrido, pero no pude aguantarme las ganas y me empece a reir que le courria porque pensaba ese tipo de cosas ... Si me caso tendrias qu ser tu mi padrino y quien me lleve al altar para entregarme entendiste? Si no quien lo ara y sabes que eres muy importante para mi seria un honor...pero vamos nisiquiera tengo pareja como para pensar en casarme!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 2:16 am

- Bueno Anne, tal vez no hoy, ni mañana, pero ya verás que cuando te llegue el momento tu caerás rendida a los pies del cupido que te lleve a tu verdadero amor.
Ella me miró con ojos de cuchillo
- Es verdad, nada de bromas - me acerqué a ella advirtiendole que ya nada de golpes - cuando encuentres a tu amor de verdad, no habrá nada que te quiera impedir estar con él... - ambos sonreimos - y cuando llegue ese momento, yo seré el padrino
Y caminamos como si la llevara al altar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 2:26 am

Empezamos a caminar como si me llevara al altar y fuue muy comico...! Creo que yo sere la que te lleve primero!! No te das cuenta como te voltean a ver las chicas parece que te quieren comer!! Pero yo como soy tu hermanita consentida y quiero lo mejor siento que eres mucho para ellas, pero si te interesa alguien debes de decirme y yo tratare de darle mi aprovación que te parece?- Me empece a reir, pero yo no queria que cualquier buscara a mi hermano el se merecia mucho era una gran persona, y yo tenia que cuidarlo, queria su bien, no queria que lo lastimaran... solo queri verlo feliz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 5:15 am

Sonreí apenas dibujando en mis labios la sonrisa de alguien sinceramente agradecido. Esa chica apenas me conocía, digo, llevabamos días de ser amigos cuando ya me consideraba su hermano. Su hermano... como Bridget, mi querida Bridget...
- No te preocupes, te diré si me interesa alguien o si hay alguien que me acose - sonreí - así, que lo mismo te digo a ti, en cuanto te quieras quedar con alguien me dices y enseguida veremos lo de la aprobación de esa relación
Ella también sonrió agradecida. En realidad, creo que los dos necesitabamos de alguien así a nuestro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 2:53 pm

De hecho ya se encuentra alguien que me interesa, lo vi una vez, y no pudimos evitar besarnos, el toco para mi con su violin, y toco maravilloso, pero... es un humano... Y temo por su seguridad.... Y cuentame vives solo? Con tus padres?.... Eres de Forks! De la Push? Quisiera conocerte bien, eres muy encantador, y si algún dia me necesitas podre ayudarte cuando te encuentres en peligro soy una chica fuerte- Le dije con una enorme sonrisa, le monstre mis dientes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 4:35 am

Había hecho tantas preguntas a la vez que me quedé sin una respuesta fija... Sonreí y me hie el cabello atras, no sin antes revolverlo. Aclaré las preguntas y contesté:

- vivo con mi abuelo, mis padres biologicos murieron, tengo padres adoptivos en Francia. Vivo en la Push, pero voy al colegio en Forks, trabajo en Forks en una librería y gracias por lo de encantador, no me lo digas muy seguido que me lo voy a creer - sonreí - gracias por ofrecerte a ser... mi ayuda - ambos nos detuvimos y nos tomamos de las manos... quedando de frente - gracias por interesarte en alguien como yo... - ella abrió los ojos como plato - digo, no de la manera de ese humano que dijiste... sino... de interesarte en mi, apesar de ser... lo que se dice: lobo

Ella tomo mis dos manos con una, y con la otra me tomó de la mejilla y me dio un beso en ella...

Esa era como la aprobacion que necesitaba de ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 11:43 pm

No pude evitar soltar una pequeña risita cuando menciono lo de LOBO, yo no era de los vampiros prejuiciosos que decian que los lobos eran mis enemigos naturales... para nada... Y aunque sonra raro el chico, su olor era muy rico, no entendia por que pero me agradaba su olor, solte sus manos de una manera muy brusca, su rostro se volvio tenso, como de espanto, le sonrei y salte para abrazarlo... No agradezcas nada... eres de hoy en adelante, algó más que importante para mi... Gracias a ti... Por compartir conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 3:49 am

Ambos quedamos abrazados un momento muy largo, como si fuera el abrazo de alguien que se quiere mucho y que no lo sabía hasta ese instante.
Nos separamos y quedamos viendonos de frente. Ambos nos sonreimos amables, tiernos, como si fueramos unos amigo que no se veían desde hace siglos (aunque en ella si podía ser, pero no en mi caso). Le ofrecí mi brazo para que lo cruzara y eso hizo.
- Annie, tengo que regresar a casa... es horrible eso de vivir con un abuelo loco y prejuicioso... - besé su mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 3:06 pm

No entendia como un pequeño como el me causaba tanta confianza pero me sentia bien, segura, como si fuera más que un simple amiga, no llegue a pensar en un noviazgo simplemente era un cariño familiar, que no recordaba como era... Creo que es tarde y no es adecuado que un chico guapo este solo, se lo pueden robar... Le sonrei... Espero encontrarte pronto, es agradable estar contigo... platicar... Le di un pequeño beso en la frente... Te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:31 am

- Lo mismo digo de tí, una vampiresa tan guapa es capaz de levantar cualquier tipo de deseo - ella rió avergonzada - pero es verdad, no lo digo en broma... - ella me agradeció el gesto con una sonrisa tímida - a mi, también me daría gusto encontrarte una y otra vez para platicar, cuando quieras - ella medio otro beso en la mejilla y yo le di otro - cuando quieras estás invitada a ir a mi casa... - Anne afirmó - bueno, es hora de irme - le di un beso en la mejilla y poco a poco me fui alejando de ella... hasta perderla de vista.
Anne... lindo nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Bella Cullen Mar Dic 23, 2008 2:05 am

Tema Cerrado


Keane: 62 Puntos

Anne: 57 Puntos


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una querida amiga - Página 2 Empty Re: Una querida amiga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.