Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseandoo..

2 participantes

Ir abajo

Paseandoo.. Empty Paseandoo..

Mensaje  Karim Velver Dom Nov 30, 2008 10:22 pm

Llegue a el pub "harem" tenia ganas de salir de La Push , todavia era temprano , talvez las 2 o3 de la tarde pero estaba desesperada por salir.
Me subi a el auto y maneje hasta Seattle , pude ver la fachada del lugar ,bohemio.Sali del auto y entre a el lugar habia algo de gente , me sente en una mesa y observe detenidamente cada detalle.
Mientras estaba en la mesa me llego un olor que hiciera que la nariz me quemara y el unico olor que hacia eso era el de un vampiro o en este caso vampieras.
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 30, 2008 10:33 pm

el pub harem se habia vuelto uno de msi lugares predilectos
y no tenia la menor idea de por que
anne y yo hibamos a discutir sobre nuestra nueva casa
y le propuse aquel lugar al llegar el lugar apestaba a humano
pero un olor a lobo llego a mi nariz
pero me sorprendi a buscar la prosedencia del olor venia de una chica que estaba sentada
una mujer lobo
nunca habia conocido a una

me dio curiosida asi que me acerque

-hola como te llamas?- le sonrei
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Karim Velver Dom Nov 30, 2008 10:39 pm

El olor se acerco mas a mi y mi nariz me molestaba acada vez mas , alce la vista pude ver a una vampiresa ¿Hablandome? ¿A mi? "talvez no sea mala idea , debo socializar",mi rostro se volvio calmado con una pequeña sonrisa en el rostro.

Hola soy Karim ..Karim velver , encantada - encantada ¿Acaso esa era la palabra correcta? ,todavia me sentia sumamente extraña y bueno quien no se sentiria extraña de estar con dos de sus "enemigos por naturaleza" - Y estedes son?
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 10:53 pm

Entre y pude ver a Lyann pero la chica no a conocia se estaba presnetando...
Mi nombre es Anne Whitlock mucho gusto..
Por el olor era un lobo pero era encantadora y muy amable!
Una nueva amiga sera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Karim Velver Lun Dic 01, 2008 5:14 pm

Le sonrei a la vampiresa llamada Anne y esperaba respuesta de la otra vampiresa "Olvida el olor,olvida el olor" repetia para mi en la cabeza.
No se veia que fueran malas personas , seguramente si llegara a conocerlas mas serian mis amigas.

¿Quieren sentarse? -les pregunte amablemente
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 5:39 pm

Oh la lindisima lobo nos invito a sentarnos, No podia decirle que no por que era muy amable me veria muy mal si lo hiciera, el olor era desagradable pero podia evitar respirar y solo fingir mover los hombros para los humanos....
Que hace una linda chica sola en un lugar como este? Le guiñe un ojo para que se sintiera un poco mas en confianza
La mire ella se vehia muy relajada como si quisiera pasar el rato solo por distraccion no por nada malo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Karim Velver Lun Dic 01, 2008 11:06 pm

No pude evitar reir por lo que habia dicho Anne.
Empece a sentir confianza , "Confianza con vampiresas , es un poco raro" me repetia eso en la mente.Pero sabia que me caerian bien , talvez era un simple
presentimiento o era verdad.

Estoy pasanso el tiempo -le dije y rei- Supongo viven en Forks
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 12:39 am

Me sente en la mesa junto a ella, no soportaba el olor me raspaba pero podia simular que movia los hombros y dejar de oler, asi no me sentiria tan incomoda creo que ella se dio cuenta y no queria hacerla sentir mal, yo depsues de haber conocido a otros licantropos ya no era prejuiciosa...
Tienes un olor fasciante le dije guiñendole un ojo! Digo para ser un licantropo eres muy hermosa chica! Estoy jugando no te lo tomes a mal, solo quiero pasar un buen rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Karim Velver Miér Dic 03, 2008 5:57 pm

Rei un poco y bueno tenia algo de sed ,llame a un mesero el qual llego rapido.No dejaba de ver a las lindas vampiresas que tenia al lado , en mi interior reia , se veia tan gracioso tratando de sonreir coquetamente.

Un martini porfavor - Voltee a ver a mis nuevas amigas , para preguntarles si querian algo , sabia que no bebian eso pero en el ultimo encuentro con una vampiresa me dijo que necesitaba aparentar.Suponia que ellas tambien debian hacerlo. - ¿Quieren algo? - les dije e hice una sonrisa y con la cual sabian por que lo hacia
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 7:00 pm

Oh algo? No gracias solo quiero unvaso de agua es que acabo de comer y tu sabe una chica no puede comer de mas o se vera fea? El mesero estaba atento a todo, y se empezo a reir, Pasa algo? Le dije algo seria el se puso nervioso, No no pasa nada pero noc reo que unas chicas tan hermosas como ustedes tres se vean mal por comer de mas! Dijo de una manera muy nerviosa. Pues muchas gracias pero las chicas somo vanidosas! Karim y Lyan solo se reian de la situacuón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 03, 2008 8:13 pm

-como lo necesario solamente , y creeme amigo cuando como no me mido y digamos que no me gusta comer en lugares publicos - le guiñe un ojo anne y karim se rieron el chico se queod con cara de what?? jaja creo que no capto el doble sentido de mis palabras
-digamso que tienes suerte de que no quiera comer por el momento solo tareme un martini mas , sale?- el mesero fue a cumplir nuestra orden

-entonces karim vives en forks?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 8:52 pm

El chico se fue muy apenado, no sabia en donde meterse, penso que seriamos chicas debiles pero no contaba que eramos mas intimidantes que el, se nos hizo mucha gracia pero nos quedamos un momento calladas entonces quise romper el silencio preguntandole algo a la hermosa chica licantropo que nos acompañaba, ya me habia acostubmrado al olor.. Dime a que te dedicas? Que haces en tus tiempos libros? Que edad tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Karim Velver Miér Dic 03, 2008 9:20 pm

La actuación del pobre fue muy graciosa , graciosisima , las tres reimos y de ahi un silencio llego.No sabia si hablar o no , Lyann y Anne me hicieron unas preguntas.

Pues vivo en La Push , soy estudiante de ultimo año de preparatoria
-me quede pensandoun poco- Soy gerenta de el mini super en Forks , me fascina leer , bailar y cantar.Y tengo 18 años , soy originaria de Nueva York .... Bueno ahora cuentenme de ustedes - sonrei
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 10:49 pm

Esa chica era interesante y agradable, muy agradable, me dije olvida el olor y segui.... Pues yi vivo en Forks, y vivo con Lyann nos hacemos pasar como primas, y trabajo en el hospital, por si algun dia te pasa algo puedes pasar y yo te ayudaria con mucho gusto, y si quieres ir a saludar tambie estas bien recibida solo dime...
El chico llego y me entrego mi vaso de agua y las bebidas de cada una de las muchachas, y seguia siendo coqueto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Karim Velver Vie Dic 05, 2008 9:12 pm

El chico llego nuevamenete , ahora con nuestras bebidas , seguia con esa sonrisa con la cual pensaba que alguna de las vampiresas le diera una aportunidad.
Se habia quedado mirando a Anne como bobo , yo aprete los labios ya que moria de la risa.

Gracias -le dije y el se fue desepcionado , cuando se fue las tres nos reimos- Asi que son "primas" , ¿Hace mucho que se conocieron?
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 2:40 am

La mire algo intrigada en verdad no sabia si tenia interes de conocernos o solo era un cumplido para no hacernos sentir mal pero no me costaba decirle la verdad ni nadame hacia sentir confianza y eso era buena señal si queria para algo malo sabria que tendria problemas muy graves pero no queria hacerle nada era tan linda pequeña y hermosa que seria una buena amiga... En realidad no smos primas y nos acabamos de conocer pero tenemos algo de parecido asi que decidimos pasarnos como primas yo obviamente como la mayor y la cuidaria estoy de tutora en la escuela así que es muy facil ggracioso de hecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Karim Velver Sáb Dic 06, 2008 10:49 pm

Sentia confianza con ellas , a pesar de la gran difirencia de especie.
Estando con ellas me sentia a gusto ahi , pero aun no me acostumbraba a la idea
de vivir en un lugar que estaba tan cerca de donde estaban los vampiros.
Y no sabia si todos eran tan agadables como ellas.

Saben ... que tal si un dia salimos las tres juntas - sonrei - Claro si ustedes quieren
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:10 pm

Seria bueno salir al aire libre o ese tipo de cosas, ir de compras lo que sea bueno, jugar algun deporte no se, pero nada que tenga que ver conla comida de ningun tipo para los humanos porfavor... Digo se que te gusta pero sabes que no es muy agradable para nosotros, aveces no lo tolero, pero como eres agradable y solo por ser tu lo tolerare, por cierto puedes ir a casa uno de estos dias apenas estamos cambiandonos y eso seria bueno una ayuda más!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Karim Velver Lun Dic 29, 2008 10:24 am

Muy bien nada de comidas,quisieran ir de compras? - les pregunte y sonrei.
Me emcantaba salir de compras y si era con amigas,mucho mejor.
O a el cine,lo que quieran no conozco muy bien aqui.Y claro que las ayudo en su mudanza,
Viven en Forks ,cierto
-me di cuenta de que en eso comence a hablar mucho,me calle
y me puse algo ruborizada,no acostumbraba a hablar tanto.
Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 5:09 pm

Me rei un poco al darme cuenta de su pena, de verdad esta chica era muy simpatica, era bueno conocerla poco a poco nos tratariamos más y apuesto ha que seremos unas grandes amigas... Me entusiasme mucho por lo ultimo que acababa de pensar... Si vivimos en Forks, sería bueno que fueras, sera divertido... Y de compras estaria bien no he comprado muchas cosas para mi desde que llegue a este lugar...te parece ponernos de acuerdo? Le sonrei un poco para animarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseandoo.. Empty Re: Paseandoo..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.