Estacionamiento lleno???
Midnightsun :: Forks :: Forks High School :: Estacionamiento
Página 1 de 1.
Estacionamiento lleno???
Me preguntaba si Froks se habia convertido en la cuidad con mas vampiros, parecia que Italia ya no seria la unica ciudad mas segura, ya que aqui la mayoria eramos vegetarianos, como podia comprobar eso... con el estacionamiento totalmente lleno de la escuela, como era posible que cuando faltaba casi una hora para el inicio de clases no hubiera un lugar... o se me habria hecho tarde? En fin encontre un lugar, estaba bajando de mi minicooper cuando...
Invitado- Invitado
Re: Estacionamiento lleno???
Increible, no podía creerlo. Salí con el mismo tiempo de anticipación de mi casa ¿Y qué me encuentro? Unos multitud de animales se puso justo en mi camino para no dejarme pasar... lo peor es que obviamente no le iba a hacer nada a mi coche para que estos animales avanzaran, ni tampoco podía abandonarlo... así que esperé y esperé.
Cuando por fin el último pato con su manada de patitos cruzó, avancé a toda velocidad para entrar a la escuela. Pero para mi desgracia el estacionamiento de maestros estaba lleno, fui al de estudiantes. Me estacione rápidamente ganandole el espacio a un chico que llevaba un beattle antiguo. Salí y le mostré una sonrisa con la que me perdonó. Entonces ahí vi salir de un Minicouper a la profesora de Ingles, Carmen
- Hola, buenos días - la saludé
Cuando por fin el último pato con su manada de patitos cruzó, avancé a toda velocidad para entrar a la escuela. Pero para mi desgracia el estacionamiento de maestros estaba lleno, fui al de estudiantes. Me estacione rápidamente ganandole el espacio a un chico que llevaba un beattle antiguo. Salí y le mostré una sonrisa con la que me perdonó. Entonces ahí vi salir de un Minicouper a la profesora de Ingles, Carmen
- Hola, buenos días - la saludé
Invitado- Invitado
Llego por atras y me saludo de forma muy cotes Ireri, estaba tan concentrada por encontrar estacionamiento.. no se suponia que Forks era un lugar con poca poblacion?? pues creo que ya no...
-Hola Ireri - le conteste gentilmente... -Te das cuenta de lo dificil que es ahora encontrar estacionamiento Ireri? - le pregunte.. a lo mejor le sucedio lo mismo que yo sufri hacia unos momentos....
-Hola Ireri - le conteste gentilmente... -Te das cuenta de lo dificil que es ahora encontrar estacionamiento Ireri? - le pregunte.. a lo mejor le sucedio lo mismo que yo sufri hacia unos momentos....
Invitado- Invitado
- Sí, es extraño... yo pensaba que era un pueblo sin muchos habitantes... quizas de esos pocos todos tienen un automovil. - sonreí - él problema es el tráfico, y más cuando la manada de alces no te dejan pasar - dije irónica. - ¿Cómo has estado?
Carmen alzó la cabeza...
- ¿Tan mal las clases? - dije en broma
Carmen alzó la cabeza...
- ¿Tan mal las clases? - dije en broma
Invitado- Invitado
Rei ante su broma, -No ajaja es solo que me cuesta traabajo reconocer que Forks se esta llenando de vampiros, no es normal, pero aun asi agradesco demasiado poder hablar con personas como nosotros y no tener que esconderte todo el tiempo no crees? - le dije sonriendo - y pues me encuentro bien, muy agusto de ser profesora, antes solo era estudiante... y tu como has estado? - le pregunte y sonrio...
Invitado- Invitado
- También muy contenta de profesora - dije sincera - ya me había hartado de ser estudiante, aunque quizas en algunos años vuelva de nuevo a la universidad, tengo ganas de estudiar algo sobre leyes - Carmen y yo comenzamos a caminar - y sí, definitavente estamos en "Ciudad vampiro" - murmuré para ella sólo escuchara - ya lo había pensado, pero en realidad no sé porque todo el tiempo llegan más y más como nosotros... a lo mejor el pueblo tiene algo inexplicable...
Invitado- Invitado
-Si a mi igual en un siglo despues me gustaria estudiar otra carrera, las dos que ya tengo no me son suficientes, una si la puedo aplicar y la otra no.. - le dije haciendo un suspiro innecesario, -Sabes presiento que Forks tiene algo de magia para que todos los vampiros cercanos se queden aqui, aunque podria ser igual la ciudad mas segura si todos son como nosotras... - le dije sonriendo, eso seria algo bueno, no habria ningun humano lastimado.
Invitado- Invitado
Coincidí con ella, en realidad tenía mucha razón
- sería: (moví las manos como si hubiera un letrero en el cielo) bienvenidos a Forks, la ciudad vampira más segura del mundo - ella sonrió - es más seguro que Volterra, aquí ni siquiera comemos humanos... - ella volvió a coincidir conmigo.
- ¿Qué otras carreras estudiaste o... cuales te gustaría estudiar? - pregunté
- sería: (moví las manos como si hubiera un letrero en el cielo) bienvenidos a Forks, la ciudad vampira más segura del mundo - ella sonrió - es más seguro que Volterra, aquí ni siquiera comemos humanos... - ella volvió a coincidir conmigo.
- ¿Qué otras carreras estudiaste o... cuales te gustaría estudiar? - pregunté
Invitado- Invitado
Ireri era una persona muy divertida y agradable, y me hizo reir bastante cuando hizo señas de un letrero invisible...
-Bueno Ireri, estudie la carrera de pianista, pero por obvias razones no la puedo enseñar, porque me inspiro demasiado demasiado y me olvido de todo mientras toco las teclas, asi que eso solo lo dejo en momentos de soledad... y ahora estudio la carrera de pedagogia y cuando termine estudiare psicologia... aunque como ahora me encuentro aqui suspendi mi actual carrera... - Ireri estuvo a preguntar el porque pero le respondi antes - Estudiaba en Alaska, asi que decidi venir un tiempo a Forks... por eso... y tu que carreras estudiaste Ireri.. - le pregunte mientras ibamos caminando...
-Bueno Ireri, estudie la carrera de pianista, pero por obvias razones no la puedo enseñar, porque me inspiro demasiado demasiado y me olvido de todo mientras toco las teclas, asi que eso solo lo dejo en momentos de soledad... y ahora estudio la carrera de pedagogia y cuando termine estudiare psicologia... aunque como ahora me encuentro aqui suspendi mi actual carrera... - Ireri estuvo a preguntar el porque pero le respondi antes - Estudiaba en Alaska, asi que decidi venir un tiempo a Forks... por eso... y tu que carreras estudiaste Ireri.. - le pregunte mientras ibamos caminando...
Invitado- Invitado
- Estudié varias carreras... las que más me gustaron fueron Historia (obviamente), arte y literatura... - levanté los hombros - es muy divertido pasar por una estudiante, lo malo es que lo repites tanto que, te aburres a la larga, por eso también cambié de profesión.
Llegaron unos alumnos que nos saludaron, nosotras hicimos lo mismo.
- la musica no es algo que se me haya dado a mi... de arte sólo estudiaba la apreciación, así que me encantaría algún día preciar algo de lo que tocas - sonreí sincera - me he dado cuenta de que los vampiros son muy talentosos en la música, yo ni tocar el triangulo puedo...
Llegaron unos alumnos que nos saludaron, nosotras hicimos lo mismo.
- la musica no es algo que se me haya dado a mi... de arte sólo estudiaba la apreciación, así que me encantaría algún día preciar algo de lo que tocas - sonreí sincera - me he dado cuenta de que los vampiros son muy talentosos en la música, yo ni tocar el triangulo puedo...
Invitado- Invitado
Me rei ante su comentario sobre la musica....
-bueno ireri sera un placer tocar un poco de piano para ti, y no te preocupes es cuestion de practicar... lo del piano no creas que en un dia me salio, cuando me converti pasaba las noches aprendiendo a tocar ya sabes como distraccion... y pues en lo de ser estudiante tienes mucha razon... al no poder envejecer siempre habra un limite de lo que tienes que estudiar.. que edad tenias cuando..? - no termine la pregunta... no sabia si lo que habia preguntado habia sido muy indiscreto o atrevido...
-bueno ireri sera un placer tocar un poco de piano para ti, y no te preocupes es cuestion de practicar... lo del piano no creas que en un dia me salio, cuando me converti pasaba las noches aprendiendo a tocar ya sabes como distraccion... y pues en lo de ser estudiante tienes mucha razon... al no poder envejecer siempre habra un limite de lo que tienes que estudiar.. que edad tenias cuando..? - no termine la pregunta... no sabia si lo que habia preguntado habia sido muy indiscreto o atrevido...
Invitado- Invitado
Sonreí, ella al parecer le preocupaba que me ofendiera, así que hice un movimiento con las manos mostrando que eso no importaba.
- Tenía 23 años... aunque luego me decían ("desde que era humana"susurré) que me veía más chica... de eso me agarro despueés para poder seguir siendo estudiante y profesora... ahí es cuando digo que soy una "chica superdotada" - reí - ¿y tú...? - alargué la letra a temor de que ella fuera entonces la ofendida
- Tenía 23 años... aunque luego me decían ("desde que era humana"susurré) que me veía más chica... de eso me agarro despueés para poder seguir siendo estudiante y profesora... ahí es cuando digo que soy una "chica superdotada" - reí - ¿y tú...? - alargué la letra a temor de que ella fuera entonces la ofendida
Invitado- Invitado
Despues de reirme puse cara de seria, aparentando un pequeño enojo... pero al ver la cara de preocupacionde Ireri me rei...
-Lo siento jaja no me molesta que me preguntes eso, creo que es un dato importante entre nosotros, tenia 18, a unos dias de los 19, antes me dedicaba a estudiar musica, pero decidi estudiar otras cosas, y decidi que era momento de empezar la etapa de maestra, es para variar, ya sabes, supongo que en un siglo volvere a estudiar las otras carreras... - le sonrei - Sinceramente si te ves mas joven, diria que como unos 20 o 19....- le dije en voz baja porque pasaron 2 chicas a nuestro lado....
-Lo siento jaja no me molesta que me preguntes eso, creo que es un dato importante entre nosotros, tenia 18, a unos dias de los 19, antes me dedicaba a estudiar musica, pero decidi estudiar otras cosas, y decidi que era momento de empezar la etapa de maestra, es para variar, ya sabes, supongo que en un siglo volvere a estudiar las otras carreras... - le sonrei - Sinceramente si te ves mas joven, diria que como unos 20 o 19....- le dije en voz baja porque pasaron 2 chicas a nuestro lado....
Invitado- Invitado
Esperamos a que las dos estudiantes pasaran a nuestro lado para continuar nuestra conversación. Enseguida, sin perder la sonrisa, le contesté:
- gracias, eso es un halago tadavía más para una chica como nosotras - ella seguía riendose, en realidad, había compartido poro on la profesora, así que pasar este rato había sido, de verdad, muy provechoso. - espero no te ofendas, pero algún día me gustaría saber como es que llegaste a ser... bueno, una vampiresa - ella volteó de lado la mirada - bueno, si algún día quieres hacerlo, no tiene que ser ahora.
- gracias, eso es un halago tadavía más para una chica como nosotras - ella seguía riendose, en realidad, había compartido poro on la profesora, así que pasar este rato había sido, de verdad, muy provechoso. - espero no te ofendas, pero algún día me gustaría saber como es que llegaste a ser... bueno, una vampiresa - ella volteó de lado la mirada - bueno, si algún día quieres hacerlo, no tiene que ser ahora.
Invitado- Invitado
Eso si me habia tomado por sorpresa, no era algo que me gustara recordar, pero tampoco lo queria olvidar, despues de todo como habia dicho, es un dato importante entre nosotros, es algo que jamas debemos olvidar, regrese mi mirada hacia ella, parecia un poco apenada, le sonrei para demostrarle que no habia ningun problema...
-Si.. te lo podre contar con lujo de detalle si quieres, pero en otra ocasion, no creo que un estacionamiento rodeado de estudiantes humanos sea lo mas indicado -le dije observando a los alrededores, en donde todavia habian bastantes alumnos afuera de sus coches -Ademas, -prosegui -me gustaria tambien saber como... te sucedio a ti ... bueno como fue que eres asi.... -le dije con una sonrisa timida.
-Si.. te lo podre contar con lujo de detalle si quieres, pero en otra ocasion, no creo que un estacionamiento rodeado de estudiantes humanos sea lo mas indicado -le dije observando a los alrededores, en donde todavia habian bastantes alumnos afuera de sus coches -Ademas, -prosegui -me gustaria tambien saber como... te sucedio a ti ... bueno como fue que eres asi.... -le dije con una sonrisa timida.
Invitado- Invitado
Ella tenía toda la razón, discutir sobre nuestra condición no era apropiado para un éstacionamiento lleno de estudiantes, la mayoría, aun humanos.
- Por mi está bien - correspondí su sonrisa tratando de hacerla entrar en confianza - en realidad es sólo una historia de traición y fidelidad... suena contradictorio, pero así fue. No te preocupes, cuando quieras hablamos las dos.
Justo en ese instante vimos como es que todos los chicos corrian para llegar a clases. Así que no nos quedó de otra que darnos prisa también. El ser inmortal hace que de vez en cuando olvides el tiempo que te acarrea.
- Vamos a la sala de profesores - nos encaminamos allá
- Por mi está bien - correspondí su sonrisa tratando de hacerla entrar en confianza - en realidad es sólo una historia de traición y fidelidad... suena contradictorio, pero así fue. No te preocupes, cuando quieras hablamos las dos.
Justo en ese instante vimos como es que todos los chicos corrian para llegar a clases. Así que no nos quedó de otra que darnos prisa también. El ser inmortal hace que de vez en cuando olvides el tiempo que te acarrea.
- Vamos a la sala de profesores - nos encaminamos allá
Invitado- Invitado
Llegamos a la sala de profesores, algunos estaban un poco histericos porque no habian terminado de preparar sus clases, lo cual sonaba un poco raro siendo que tuvieron todo el fin de semana, pero probablemente sirve el que nosotros no tengamos que dormir y eso nos ayude... nos sentamos en la mesa mas alejada...
-Bueno Ireri, ahora si puedo comentarte mi historia si quieres aqui, los profesores que estan no nos escuchara, y yo no tengo clase hasta dentro de dos horas... -le dije mirandola muy atenta - pero me gustaria escuchar la tuya primero si no te molesta claro ...- sonrei, un instinto mio...
-Bueno Ireri, ahora si puedo comentarte mi historia si quieres aqui, los profesores que estan no nos escuchara, y yo no tengo clase hasta dentro de dos horas... -le dije mirandola muy atenta - pero me gustaria escuchar la tuya primero si no te molesta claro ...- sonrei, un instinto mio...
Invitado- Invitado
Midnightsun :: Forks :: Forks High School :: Estacionamiento
Página 1 de 1.