Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en él...

Ir abajo

Pensando en él... Empty Pensando en él...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:56 pm

Todos los Cullen y los que no eran Cullen, me pidieron que me calmara con todo del tema de Chris. No sabía qué pensar. Si de verdad lo quería, si no... Malditas confusiones que siempre me han invadido en la vida.

Mi último plan con ese chico era sacarmelo de la cabeza, pero con lo que sucedió, lo que hizo fue meterlo más y más al fondo. Me fui al rio. Era de tarde, no había muchas personas pues la lluvia que estaba cayendo no permitía que nadie cuerdo estuviera sentada tan cerac, mirando como los salmones corrian en sentido contrario al rio.

Me estiré y me acosté dejando que la lluvia cayera en mi cara.

Pensar, pensar... eso era exactamente lo que ya no quería hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en él... Empty Re: Pensando en él...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 11:15 pm

Últimamente mi sitio favorito en todo Forks era el río, caminar por la orilla de éste, dejar que la lluvia dibujara su camino en los contornos de mi rostro y de mi cuerpo, todo lo que se encontraba ahí estaba en armonía y era fácilmente identificable con la sensación de paz que invadía mi cuerpo en aquél lugar.

Un reflejo extraño en el agua me alertó, me trepé en la rama de un árbol mientras veía quien se acercaba, no quería que un humano me viera. Cuando pude verla me di cuenta inmediatamente de quien era, en definitiva la conocía, compartía el puesto de maestra en la escuela de Forks conmigo, ella impartía historia.

Planee en ese mismo instante bajar y saludarla, era una chica en definitiva muy agradable, sus pensamientos, que de manera no intencional se reflejaron en la mía me detuvieron. Se veía… confundida y un tanto… triste?
Se acostó, la lluvia la bañaba tenuemente, probablemente no debía interrumpirla, pero se veía algo preocupada, la saludaría, me disculparía con ella, y después la dejaría sola, a fin de cuentas, no podría irme sin que ella advirtiera mi presencia.
Me paré en la rama y me tiré de está, sin hacer un solo ruido al caer, puse mis manos en mi espalda. “Lamento… interrumpir…” la mire sonriendo un poco, “¿estás… bien?” que pregunta tan tonta le había dicho, era obvio no estaba bien pero no sabía que podía decirle. Quite la expresión que tenía y me puse seria “¿Hay algo… en lo que pueda a ayudarte?” le dije sin intenciones de ser entrometida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en él... Empty Re: Pensando en él...

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 3:10 am

Alcé la vista y encontré a mi colega de clases, la profesora de música, se notaba llena de gotas de lluvia en su rostro y cabello, lo que me hizo notar lo hermosa que también era.

Esposé una sonrisa, sabía que leía mis pensamientos, pero traté de portarme lo más normal que pude.

- Hola - saludé y ella sonrió - estoy bien, gracias - mentí... - ¿qué haces por aqui? - le dije invitandola a sentarse a mi lado... ella lo hizo y de pronto suspiramos las dos. Reimos al mismo tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en él... Empty Re: Pensando en él...

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 6:22 pm

Me saludó muy amablemente, aunque no creí una palabra que me había dicho acerca de su estado de ánimo. Me senté con ella, había sido muy graciosa la idea de suspirar al mismo tiempo, tal vez lo hacíamos por diferentes razones.

“Nada en especial, ya sabes… disfruto la lluvia, la tarde… los recuerdos” – sonreí muy ligeramente “buenos, por supuesto” – le dije mientras me veía algo extrañada ante mi rostro que pasaba la felicidad muy levemente “no me hagas caso” – le sonreí ampliamente.

“Ahora, cambiando de tema…” le dije un poco dubitativa y cambiando mi expresión, ahora estaba seria, el agua se movía muy tranquilamente, era extraño considerando lo fuerte que era en ese momento la corriente de aire, “No necesito tener un don especial para saber que no estás bien…” acomodé mi cabello que jugueteaba con el aire detrás de mi oreja, ella bajo la vista, probablemente había dado exactamente en el tema que no quería que tocara.

“Yo sé que no pediste mi ayuda Ireri, pero en verdad… me gustaría ayudar a la maestra de historia… que pensarán sus alumnos si llega con esa cara” – le sonreí ampliamente mientras le guiñaba un ojo, ella en verdad me agradaba. Le di un poco de tiempo para que decidiera su mente a contarme o no, levante la vista al cielo, luego habló…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en él... Empty Re: Pensando en él...

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 12:47 am

Miré el cielo, sabía que era obvia mi reacción, mi tristeza y... no sé, el hecho mismo de que no estaba bien. Con o sin que leyera la mente, seguro lo podría sospechar.

- Creo que estoy metida en un problema... - sonreí y ella no cambió la expresión, me dejó continuar - hay... una persona que... - ¿cómo decirlo? - la cual me interesa - Levana frunció el cejo - un humano, es un chico de la escuela - abrió los ojos - estoy segura que lo conoces, toma tu clase... se llama Chris O'Brien - sonreí triste.

Escuché un leve "oh" por parte de la vampiresa que me acompañaba.

- Lo siento, son tonterías... - me disculpé, y es que en verdad, yo sentía que era eso... tonterías...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en él... Empty Re: Pensando en él...

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 3:35 am

Vaya, aquello si me había sorprendido de sobre manera, puse expresión de interrogación cuando me dijo de quien se trataba. “No son tonterías aunque… no puedo negar que me sorprenda” fui sincera con ella.

“Primero, me es difícil figurar a una chica como tú…” le sonreí pues planeaba aquello sonara como un cumplido “se haya sentido atraída por un chico como… él” no planeaba ofender pero creía que Chris, por mi experiencia con él era un humano extremadamente tímido. “Te diría que está bien si viera que te hace feliz… pero no lo es, quieres… ¿contarme?” – le dije mientras le sonreía de nuevo, quería que tuviera presente que podía contar conmigo, si quería consejo o solo un par de oídos a los que callera todo lo que tenía que decir. Me quedé con ella mientras el agua comenzó a caer más fuerte, a ninguna nos importó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en él... Empty Re: Pensando en él...

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:30 pm

El agua nos cayó a grandes cantidades. De pronto se sentía, pero era lo que menos me importaba... No podía negar que me daba vergüenza hablar de ese tema, pero que hubiera alguien a mi lado queriendome escuchar, lo sentía como algo muy agradable y estaba muy agradecida con la vampiresa a mi lado.

- Yo lo sé. Sé que es tímido, que no es el chico más atractivo del mundo y que... vamos, muchos sólo lo verían como una vil carnada - Levana entre ligeros movimeintos afirmó - pero hubo algo en él... no sé si su olor o algo que... de pronto ya estaba atraida a él. - mi cabello me estaba tapando la vista, y me lo hice a un lado - me siento tan mal... es, es sólo un humano - Levana pasó su mano por mi espalda - ¿sabes Levana? No es la primera vez que me pasa esto... - sonreí triste... pero era la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en él... Empty Re: Pensando en él...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.