Vamos a nadar
Midnightsun :: La Push :: Playa
Página 1 de 1.
Vamos a nadar
Tenia tantas ganas de estar en el mar, hacia tanto que no lo hacia así que decidí tomar mis cosas y salir corriendo de casa.
Cuando llegue a las holas me quité rápidamente el pans y me quede en traje de baño de una sola pieza, uno de mis trajes favoritos color rosado, el día pintaba tan bueno y la Plya lucia tan solitaria que no dude un segundo en dejar mis cosas y adentrarme entre las olas del mar que lucia en una completa tranquilidad.
Cuando llegue a las holas me quité rápidamente el pans y me quede en traje de baño de una sola pieza, uno de mis trajes favoritos color rosado, el día pintaba tan bueno y la Plya lucia tan solitaria que no dude un segundo en dejar mis cosas y adentrarme entre las olas del mar que lucia en una completa tranquilidad.
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
Re: Vamos a nadar
Había admirado hice mucho tiempo un control especial en mi para estar con los humanos, me sentía agradecida que fuéramos tan distraídos, o más bien dicho que sintiéramos con más intensidad, tenia tantas ganas de salir a refrescar un poco mas de lo normal mi cuerpo, me probé unos trajes de baño que tenia guardados y me probé varios modelos hasta que encontré uno azul de dos piezas era muy provocador pero muy bonito, me puse un pequeño vestido de los playeros y me subí al coche, llegue a la playa de la Push, estaba tan solitario pero encontré un carro hermoso y quería conocer a la persona que estaba camine y encontré a mi amiga Renesmee poniendo todo para disfrutar del día
Invitado- Invitado
Estaba nadando contra una gran ola cuando pude apreciar su olor. Era Anne mi amiga, volteé rápidamente y Salí del mar, Anne me miró me dio risa al imaginarme que se figuraba una sirena saliendo del mar, a mis traumas con pelucas de Disney salían a flote comencé a reírme de mis malos chistes mientras me acerqué hasta ella.
-Hola Anne buenos días, bienvenida, que hermosos traje de baño, yo sólo tengo puros de una pieza debería comenzar a comprar de ese estilo.
-Hola Anne buenos días, bienvenida, que hermosos traje de baño, yo sólo tengo puros de una pieza debería comenzar a comprar de ese estilo.
Nessie se acercaba a mi y me di cuenta que me habia dado un vistaso antes de saludarme, no me parecio grosero al contrario se me hizo muy simpatico de su parte ella era una niña tan especial que de su parte nome podia tomar nada para mal
Pues cuando quieras pequeña te puedo llevar a comprar lo que tu quieras para que te veas más hermosa de lo que ya estas! Te molesta si me quedo contigo, vine sola y pues ya que te encontre mucho mejor!
Pues cuando quieras pequeña te puedo llevar a comprar lo que tu quieras para que te veas más hermosa de lo que ya estas! Te molesta si me quedo contigo, vine sola y pues ya que te encontre mucho mejor!
Invitado- Invitado
-Al contrario bienvenida así no me sentiré sola, tenia tantas ganas de nadar pero pues no había con quien ahora que estás aquí se que nos vamos a divertir mucho juntas, bienvenida Anne-dije mientras la saludaba de beso en al mejilla sonriéndole-lo de las compras te acepare la visita últimamente me han entrado las ganas de comprar ropa pues más coqueta-dije y comencé a reír lo bueno era que Anne era mi amiga y seguro entendería porque decía eso.
Más ropa coqueta eh? Con quien quieres coquetear Renesmee Cullen!! L edije de una manera muy seria, pero divertida ella se quedo sin palabras penso que lo decia enserio, entonces al ver su cara no pude evitar reir....
Oh vamos de verdad piensas que yo te diria algo malo para que no te sintieras comoda? Claro que te llevare a comprar yo misma te ayudare a escoger lo que quieras, solo dime que cambio quieres tener y te ayudare a tenerlo
Oh vamos de verdad piensas que yo te diria algo malo para que no te sintieras comoda? Claro que te llevare a comprar yo misma te ayudare a escoger lo que quieras, solo dime que cambio quieres tener y te ayudare a tenerlo
Invitado- Invitado
-Siento que me ven como pequeña aun no se talvez remodelar mi guarda ropa no me vendria mal tía Alice meda muchas cosas pero creo que me hace falta ropa más femenina de mi edad, ya sabes con la que los chicos se vuelven locos-me estaba abriendo a mi amiga-por decir ve tu traje de baño que bonito es a mi me da tanta pena usar uno así pero lo veo en los aparadores y se me antoja tanto poderme poner algo como eso, pero me da miedo no verme bien a ¿no sé estoy mal no es así Anne?
Te aseguro que no te vez nada mal con esa ropa, eres hermosa conlo que te pongas pero sabes si es necesario un cambio que tu lo escojas algo que se ajuste a tu personalidad pero es cuestion que me digas cuando...
La pequeña Renesmee tan hermosa ela no podia darse cuenta que no necesitaba nada de ropa diferente para verse bien, pero yo queria complacerla queria que se siniera bien que tuviera mayor seguridad....
La pequeña Renesmee tan hermosa ela no podia darse cuenta que no necesitaba nada de ropa diferente para verse bien, pero yo queria complacerla queria que se siniera bien que tuviera mayor seguridad....
Invitado- Invitado
¿Te parece que lo discutamos después? Ahora vamos a nadar ¿vale? Me muero de ganas y se que tu también, ya mientras nadamos podemos seguir hablando al respecto de las cosas.
Ella acepto y comenzamos a caminar hacia el mar a brincar las olas y a refrescarnos de los pocos rayos de sol que habían.
Ella acepto y comenzamos a caminar hacia el mar a brincar las olas y a refrescarnos de los pocos rayos de sol que habían.
Habia uno que otro rayo de sol, y yo trataba de alejarme de su luz, por si llegaba alguien más que no se duera cuenta o se espantara al verme...
Mis pis empezaron a sentir el agua y su temperatura, el hecho que sea vampiro no quierre decir que no sienta al contrario .....
Y dime por que estas tan solita por aca? No crees que seria muy peligroso si pasara algo malo, ya sabes que no estamos como para andar solos, es peligroso!
Mis pis empezaron a sentir el agua y su temperatura, el hecho que sea vampiro no quierre decir que no sienta al contrario .....
Y dime por que estas tan solita por aca? No crees que seria muy peligroso si pasara algo malo, ya sabes que no estamos como para andar solos, es peligroso!
Invitado- Invitado
Midnightsun :: La Push :: Playa
Página 1 de 1.