Algo de comida!
Midnightsun :: Forks :: Minisuper
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Algo de comida!
la mire atentamente, veia como escogia lo mejor para decorar su casa, eso era bueno, muy detallista , parecia ser que disfrutaba comprar, realmente vendria con ella la proxima vez. Y me encantaria que cuando regrese con mi familia a Alaska ella fuera a visitarnos.
-}Te encantaria Alaska en serio, -le sonrei - hay pinguinitos y osos polares, y se que les caerias muy bien a mis hermanas, ellas son mas sociables que yo, asi que ya te las podras imaginar - segui sonriendo, nos detuvimos en el pasillo de los dulces - sabes los niños agradecerian mucho que les regalaras unos cuantos dulces, siempre que voy les dejo una bolsita a cada uno - le decia mentras tomaba varias bolsas y las metia a mi carrito...
-}Te encantaria Alaska en serio, -le sonrei - hay pinguinitos y osos polares, y se que les caerias muy bien a mis hermanas, ellas son mas sociables que yo, asi que ya te las podras imaginar - segui sonriendo, nos detuvimos en el pasillo de los dulces - sabes los niños agradecerian mucho que les regalaras unos cuantos dulces, siempre que voy les dejo una bolsita a cada uno - le decia mentras tomaba varias bolsas y las metia a mi carrito...
Invitado- Invitado
Ella tenía razón algunos niños necesitarían lo que nosotros despereiciabamos algunos necesitarían cosas de más no sabíamos, podríamos ayudar por lo menos a los que estaban en forks ya que no podíamos ayudar a todos loa del mundo. Lo de conocer a su familia me pareció una excelente ide, para mi que alguien me quisiera presentar a su familia era importante y especial ...
el hecho de que no seas tan sociable como ellas no quiere decir que no seas una vampira fantástica, hasta el momento veo que lo eres y que ocultas algunas otras cosas eso es interesante, te da tu toque encantador...
el hecho de que no seas tan sociable como ellas no quiere decir que no seas una vampira fantástica, hasta el momento veo que lo eres y que ocultas algunas otras cosas eso es interesante, te da tu toque encantador...
Invitado- Invitado
Sonrei muy agradecida de su comentario, ahora que lo pensaba no tenia muchas amigas en Forks, estaba completamente segura que Anne sera mi mejor amiga, es una chicamuy sociable, divertida y sincera...
-Gracias Anne Whitlock -le dije sonriendo aún - Supongo que tiene razon, tal vez debo er mas sociable, entablar mas amistaddes, en Alaska, no tenia mas que a mis hermanas... y ... a mis hermanas, ahora que estoy aqui, deberia hacer unos cambios - le dije omitiendo la parte en que ella habia dicho que ocultaba ciertas cosas...
-Gracias Anne Whitlock -le dije sonriendo aún - Supongo que tiene razon, tal vez debo er mas sociable, entablar mas amistaddes, en Alaska, no tenia mas que a mis hermanas... y ... a mis hermanas, ahora que estoy aqui, deberia hacer unos cambios - le dije omitiendo la parte en que ella habia dicho que ocultaba ciertas cosas...
Invitado- Invitado
Me quede estatica y pensativa ante su cambio en la oración pero no importaba con el tiempo, más confianza, conociendonos más... terminamos de subir todas las cosas a nuestros respectivos autos y después de una tarde de compras y de platicas nos despedimos, alegres de conocernos, cada quien subio al auto y yo espere a que lo encendiera y saliera del lugar, despues puse algo de musica encendi mi auto y sali dispara para mi casa tarareando la cancion que estaba puesta
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2