Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En medio de la carretera

Ir abajo

En medio de la carretera Empty En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:16 am

Habían pasado solo unas horas desde que pise por primera vez el pueblo de Forks, estaba sentado en mi auto escuchando música a un volumen bastante bajo me relajaba aquel momento, me gustaba recordar las buenas épocas de mi vida y algunas veces me ponía a pensar que habría sido con ella si hubiera seguido en mi forma humana.

Estaba mal que me pusiera a recordar todas esas cosas, para poder concentrarme en mi nuevo futuro encendí mi auto, tenía que encontrar un lugar para vivir mientras conviviera con los humanos.

Arranque bastante rápido y casi sin ver por el retrovisor, un auto que también venia a una velocidad muy alta choco con el mió, me baje para revisar que el pasajero del otro auto no tuviera problemas, el descuido había sido de mi parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:28 am

Había tenido una urgencia en Port Angles y ahora regresaba a casa no me preocupaba la velocidad a la que iba cuando de la nada salió otro auto alcance a frenar y el golpe no fue muy fuerte, me alegre bastante puesto que el otro carro era más hermoso que el mió, me quede agarrando el volante preguntándome si estaría bien salir corriendo y revisar al otro conductor o si tenia que actuar algo mas humana.

Estaba por abrir la puerta cuando un joven bajo del otro auto, caminaba bastante tranquilo, como si no le hubiera pasado nada, me baje del auto y pude reconocer ese aroma, cada vez éramos más vampiros en Forks.

- La mente tanto esto, tengo que ser más cuidadosa mientras manejo, podría haber causado un accidente más grabe – me disculpe con él – Y también siento que no fue la mejor forma de encontrarnos… te juro que pagare los daños de tu auto – eso era lo menos que podía hacer después de aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:40 am

Me quede sorprendido al verla, y no precisamente porque fuera vampira muy linda, había algo en ella que me parecía muy familiar como si ya nos conociéramos.

- Descuida no hay ningún problema, no fue nada grave – a mi auto no le había pasado nado, en cambio el de ella tenia un faro roto – creo que soy yo quien te tiene que pagar por los daños, pensé que la carretera estaría vacía y me equivoque – la chica se relajo bastante – Pensé que eras un humano y estabas herida, me llamo Edmund Van Helsing es un placer le tendí la mano en señal de amistad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:03 am

Escuchar su norme me hizo sobresaltar, me acerque un poco más a él para ver mejor su rostro definitivamente era como si nos conociéramos de algún lugar pero no recordaba haberlo visto en otro lugar.

Estreche su mano un pequeño escalofrío nos recorrió a los dos, pero en lugar de soltarnos nos hizo reír, había una conexión muy extraña.

-Melinda – dude al decir mi nombre no sabia cual de los dos – Kuran – dije finalmente – es un placer.

Los dos nos quedamos contemplado los rasgos uno del otro, en mi caso había bastantes rasgos que llamaban mi atención, juraría que esa nariz y esos ojos los había visto en otro lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:22 am

Ese nombre me trajo recuerdos, una de mis bisabuelas había tenido ese nombre y también mi hermana menor.

Tome su mano y vi algunos de sus recuerdos, así funcionaban mis poderes tenia que tener contacto físico para ver el pasado y el futuro de las cosas y las personas. Lo que vi me confundió más, aquel no era su nombre de nacimiento ella usaba otro apellido y algo que me hizo que se me revolviera el estomago fue ver a su padre sabía que lo había visto bastantes veces en la oficina de mi abuelo cuando era niño y también estaba aquel retrato familiar.

- Van Helsing – dije – ¿Cómo se llamaba tu padre? – tenía que confirmar mis sospechas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 3:05 pm

Sus pensamientos y los míos se encontraron durante un minuto, no pude evitar dejar que viera mi pasado por alguna extraña razón mi escudo no funcionaba con él. Leí un poco sus pensamientos y al igual que él me quede bastante confundida vi a mi propio padre en sus memorias, aquello era bastante raro.

- Nathaniel Van Helsing, ese era su nombre – conteste a su pregunta – No lo tomes a mal pero esto es bastante extraño.

Solté su mano con bastante calma, tome mi medallón como hacia cada vez que estaba bastante nerviosa, espera su respuesta, al parecer el sabia más cosas sobre mi apellido que yo misma, a mi padre nunca le gustaba mucho que utilizara el Van Helsing por una extraña razón que nunca me quiso contar.

- ¿De donde lo conoces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 1:32 am

Su nombre confirmo mis sospechas, claro que había escuchado ese nombre y había conocido a su padre en persona.

Antes de toda mi transformación mientras estudiaba en la oficina del abuelo Nathaniel se hacia pasar por uno de mis primos lucia tan joven que nunca tuve sospechas, todo cambio después de que el abuelo murió Nathaniel desapareció y nunca lo volví a ver. Tiempo después al leer algunas de las cosas que guardan en secreto mis familiares descubrir que él había sido uno de los primeros en la familia en tener un contacto con los vampiros y que en realidad no era mi primo había sido hermano de uno de mis bisabuelos.

Deje que ella viera todo lo que estaba pensando, así seria más fácil que entendiera todo lo que estaba pasando.

-En verdad te pareces bastante a mi hermana menor, solo mírala tu misma – saque un pequeño relicario y lo coloque en sus manos – Pensé que era el único que quedaba, nunca imagine que Nathaniel fuera uno de nosotros, ¿en donde esta? Me gustaría hablar con él hay tanto que tiene que explicarme.

Melinda seguía mirando el relicario y sus ojos se pusieron bastante tristes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:06 pm

Pude ver a través de sus pensamientos todo lo que pensaba era increíble que de verdad fuéramos familia de sangre, durante toda mi existencia jamás habría sospechado que tenía tío y primos, a mi padre le dolía hablar de su vida humana.

Él me tendió un relicario, lo abrí con mucho cuidado para no romperlo, dentro de el había una foto de su familia completa y otra de una niña bastante linda, el parecido conmigo era bastante los mismos ojos, el mismo cabello, incluso la nariz la teníamos muy similar y claro ambas habíamos tenido el mismo nombre.

“Soy yo a los 13 años” – pensé y seguí mirando bastante sorprendida la fotografía.

Escuchar el entusiasmo con el que nombraba a mi padre hizo que se formara un nudo en mi garganta, odiaba aquella sensación que no me dejaba llorar. Cerré el relicario ya no tenía más dudas definitivamente éramos familia.

-Mi padre murió hace algún tiempo – conteste por fin – él nunca menciono nada de esto, alguna vez me llego a mencionar que entre menos estuviera enterada de su pasado humano seria mejor… me hablaba como si su familia estuviera maldita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:30 pm

Nathaniel estaba muerto, había sido la única persona que quizá sabia explicarme el porque de la supuesta maldición. Encontrar a Melinda en un lugar como este había sido un completo milagro. Me recordaba tanto a mi hermana menor, que al verla triste sentí ese fuerte impulso de consolarla

- Tranquila todo va a estar bien, si tu quieres podemos tratar de aclarar todo esto juntos – no sabia cual seria su reacción así que solo puse mi mano sobre su hombro – Nathaniel tenía razón al no hablarte sobre nosotros, de verdad estamos malditos, míralo tu misma.

Le enseño todos los recuerdos que tenía sobre las muertes que me había tocado ver, desde la del abuelo hasta la de mis padres. Algo en ella se altero y puso su mano sobre mi mejilla, pude ver los recuerdos que tenía de la muerte de su padre, muchas cosas eran bastante similares en ambos casos.

- Son los mismos – fue lo único que dije – No te voy a abandonar, pase lo que pase ahora tendré que cuidar de ti, eres la única persona que queda viva en mi familia. Es un favor que le debo a los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 4:15 pm

Ahora muchas cosas que nunca había logrado entender de mi padre encajaban, una vez me había dicho que ya n quedaba nadie más de los Van Helsing que éramos los únicos que quedaban, también estaba el extraño hecho de no déjame usar su nombre siempre me pido que usara el Kuran.

-Hay tantas cosas que nos unen, me cuesta trabajo aceptar que de verdad tenemos un fuerte lazo que nos une

Ahora un completo extraño era parte de mi pasado, todo había encajado a la perfección, agradecí mucho su gesto, sabia gracia a sus memorias que le recordaba a su hermana menor.

-Yo también tratare de protegerte, ya perdí a alguien por culpa de todo esto… pero ahora te encontré, nose si esto sea bueno a sea malo.

Había muchísimas cosas que quería preguntarle, como habían sido todos y a que cosas se habían dedicado cada uno de nuestros familiares.

- ¿Tienes algún lugar a donde ir? Puedes venir a mi casa si estas de acuerdo claro, después de todo creo que parte de ella te pertenece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 7:25 pm

-Por ahora no tienes que preocuparte por nada, tenemos bastante tiempo para aclarar las cosas.

Me oficio su casa, había dicho también era en parte mía, supuse que Nathaniel la había dejado para los miembros de su familia. Le sonreí, ella me consideraba ya como alguien de su familia.

- Creo que aceptare tu oferta, no tengo ningún lugar al que llegar podrías ayudarme a instalarme – una idea me llego derepente – Si tu estas de acuerdo podemos decirles a los demás que somos hermanos, después de todo nos parecemos bastante – ella sintió con la cabeza y me mostró su brillante sonrisa – Entonces vamos, hay tanto que tenemos que contarnos. Yo te sigo.

Subió a su auto y arranco, yo la seguí muy recerca con el mió. Mi llegada a Forks había cambiado mi vida, primero había conocido a una chica que robo mi corazón y ahora estaba con alguien que compartía más que el nombre conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio de la carretera Empty Re: En medio de la carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.