Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Puesta del Pino

Ir abajo

La Puesta del Pino Empty La Puesta del Pino

Mensaje  Garret Sáb Dic 06, 2008 4:46 pm

ya es 6 de diciembre y no e puesto mi pinito navideño, me dije a mi mismo, asi que no tenia nada que hacer, dije que tal si lo hago ahora, asi que empeze por ver que era lo que tenia y que era lo que me faltaba para estas epocas de santa, me rei yo solo en eso me dirijia hacia el garaje cuando un olor se me vino de repente y en eso tocaron la puerta...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Puesta del Pino Empty Re: La Puesta del Pino

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:58 pm

había recibido la invitación de ir a casa de Garret pocos días atras, de hecho, era la primera persona que conocía en el pueblo y me encantaba que nos llevaramos tan bien... digo, es que también es tan guapo.
Llegué a Forks en mi beatle rojito, y me estacione en donde era la casa de mi amigo Garret... Vaya, que casa!
Me estacioné y fui directo a la puerta para tocar... ahí me encontré al anfitrion
- Hola - lo saludé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Puesta del Pino Empty la puesta

Mensaje  Garret Lun Dic 08, 2008 11:11 am

-HOLA- me saludo mi amiga Sherezada y le dije - HOLA COMO ESTAS? - le bese la mejilla, me recorde que dias atras la habia invirtado a que pasara a visitarme a mi humilde hogar, en eso la saludaba y se callo una bolsa de esferas que estaba sacando del garaje y se rompieron todas las esferas y Sherezada se me quedo viendo y le dije- ES QUE ESTABA A PUNTO DE PONER EL PINITO DE NAVIDAD QUE BUENO QUE LLEGATES TE MOLESTARIA ECHARME UNA MANO?- le pregunte sonriendo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Puesta del Pino Empty Re: La Puesta del Pino

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 6:49 pm

Enseguida de dar un paso dentro de su casa, Garret, sin querer, tiró sus esferas al piso... se notaba que era uyn chico sin cuidado con las cosas delicadas.
Le sonreí correspondiendo su sonrisa un tanto tímida.

- Vaya... - miré el calendario de su casa - no me había dado cuenta de que ya era diciembre! - Garret se agachó para recoger los cristales cortados del piso - no, Garret, te vas a cortar, no queremos ver sangre derramada... ¿Dónde está tu escoba? - él me señaló la cocina y fui por ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Puesta del Pino Empty el pino

Mensaje  Garret Mar Dic 16, 2008 11:43 am

al momento en que Sherezada entro a mi casa se me tiraron todas las esferas y se quebraron todas yo las iba a levantar con l mano pero Sherezada me dijo que no que porque me iva a cortar jajajaja me dijo que en donde tenia la escoba y le señale a la cocina ella se dirigio hacia alla yo mientras estaba sacando el pino cuando le pregunte - Y QUE TE TRAJO POR AQUI Sherezada APOCO SABIAS QUE TE IBA A PEDIR AYUDA- le sorei y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Puesta del Pino Empty Re: La Puesta del Pino

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 1:06 pm

Regresé con la escoba y el recogedor en las manos.
- Es el sexto sentido de la mujer, Garret, nosotras tenemos un instinto que lo dice todo... - Garret arqueó una ceja - además, estaba de paso y pensé que sería una buena idea pasar y decir "hola" - Garret agarró la escoba y barrió - vaya, así que estabas poniendo el arbolito... ¡qué bien! yo llevo tan poco aquí que aun no compro nada para la navidad - y obvio, no he hecho nada por mi casa tampoco... - pero bueno, si no quieres que te ayude, no te ayudo eh!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Puesta del Pino Empty La puesta

Mensaje  Garret Jue Dic 18, 2008 12:25 pm

ok claro que necesito la ayuda de una mujer y tu eres la indicada -le dije, me caia tan bien
Sherezada la consideraba de mis verdadera y unicas amiga la queria mucho y me daba gusto tenerla aqui conmigo, asi que le dije - QUE TAL SI TERMINAMOS ESTO AQUI EN MI CASA Y DESPUES PASAMOS POR LA TIENDA Y VAMOS A TU CASA A HACER MUCHOS ARREGLOS- ella me sonrio mientras el pinito ya estaba en su lugar...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Puesta del Pino Empty Re: La Puesta del Pino

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 3:19 am

Sonreí más que encatada, en realidad, no había cosa que más me agradara que las mismas manualidades. Yo siempre he considerado que no hay nada mejor que los detalles.
- ¡Por supuesto! - dije casi brincando de emoción - lamento lo de las estefritas, pero podemos ir a comprar más, adornemos tu casa y hagamos que de verdad se sienta todo el ambiente navideño - y mientras Garret volvía de dejar la basura, agarré el bolso y lo jalé - vamos, tenemos muchas cosas que comprar...

E increiblementa, ya estaba haciendo mi lista mental...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Puesta del Pino Empty la puesta

Mensaje  Garret Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

yo me saque de onda derepende ella se emociono y pues me deje emocionar por ella jajajaja
le dije- esta bien vamos y llegamos a tu casa.-
ella estaba emocionada y ya en camino le dije - y que piensas que nos falta, osea, que vamos a comprar.-
ella se emociono y empezo a decir una listota y yo me quede de que no sabia para que lo iba a utilizar.
le sonrei y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Puesta del Pino Empty Re: La Puesta del Pino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.