Dibujando el paisaje
Página 1 de 1.
Dibujando el paisaje
Era mi primer dia en el pequeño pueblo de Forks,todo era como habia pesado que seria lluvioso y nublado.
Llevaba conmigo un pequeño cuaderno y un lapiz ,me sente cerca de un arból y
comence a dibujar el paisaje que veia ,pense que seria buena idea dibujar
lo primero que veia en Forks.
Llevaba conmigo un pequeño cuaderno y un lapiz ,me sente cerca de un arból y
comence a dibujar el paisaje que veia ,pense que seria buena idea dibujar
lo primero que veia en Forks.
Catherine Wright- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 9
Re: Dibujando el paisaje
iba saltando rapidamente los arboles con tanta rapidez...mas que la de los vampiros por ello los arboles nos e movían cundo pasaba de uno al otro. Estaba solo paseandome por entretenimientoy si me daba sed desde aquí podría ver a algun oso, coyote o si tenia suerte nuevamente a algun lindo osito
Mi sorpresa fue grande al ver a una chica retratando la hermosura de este sitio...salte desde los 5 metros del arbol di una voltereta para caer de pie y cai a su lado...sabía que era una vampiresa y la salude amalemente:
-Hola ^^...nueva por aqui
subio la mirada para verme y me examino de pie a cabeza...de seguro leextraño que un vampiro le saludara con tanta amailidad
Mi sorpresa fue grande al ver a una chica retratando la hermosura de este sitio...salte desde los 5 metros del arbol di una voltereta para caer de pie y cai a su lado...sabía que era una vampiresa y la salude amalemente:
-Hola ^^...nueva por aqui
subio la mirada para verme y me examino de pie a cabeza...de seguro leextraño que un vampiro le saludara con tanta amailidad
Invitado- Invitado
Mientras dibuja alguien mas llegó ,vampiresa, dio una voltereta y calló al lado mio.
Me saludo y yo lo unico que pude hacer fue verla de pies a cabeza ,no estaba acostrumbrada a toparme con vampiro o vampiresas amables.
Hola - le dije y sonrei - Si soy nueva,hoy acabo de llegar.Soy Catherine Wright -me pare y extendi mi mano.
Me saludo y yo lo unico que pude hacer fue verla de pies a cabeza ,no estaba acostrumbrada a toparme con vampiro o vampiresas amables.
Hola - le dije y sonrei - Si soy nueva,hoy acabo de llegar.Soy Catherine Wright -me pare y extendi mi mano.
Salude cordialmente y con un sierto enfasis...mi sonrisa incoente la desencajo..Hola Me llamo samantha trudeu mucho gusto...dije mienras movia als manos en el apreton ^^
le fue extraño verme alli y yo sabía que pensaba-"Vampiros amables?"...me aventure a decirle...Habemos muchos amigables aqui ^^....que no sea de extrañarte ..muchos somos amigos..o conocidos...te sentiras como en familia =)
..me miraba algod esconfiada por mi naturalidad l hablar...pero a medida fluian mis palabras se sentía ams comoda...elogie su dibujo... y le dije:-E sido profesora de artes , musica e interpretaciones en 600 años...y me parece muy apreciable tu trabajo ^^
le fue extraño verme alli y yo sabía que pensaba-"Vampiros amables?"...me aventure a decirle...Habemos muchos amigables aqui ^^....que no sea de extrañarte ..muchos somos amigos..o conocidos...te sentiras como en familia =)
..me miraba algod esconfiada por mi naturalidad l hablar...pero a medida fluian mis palabras se sentía ams comoda...elogie su dibujo... y le dije:-E sido profesora de artes , musica e interpretaciones en 600 años...y me parece muy apreciable tu trabajo ^^
Invitado- Invitado
Me habia quedado muy donfidida y tal vez algo ida , cuando oi que habiaque habian vampiros amables aqui y que me sentiria como en familia , talvez eso me faltaba una familia .Seguramente tambien leia las mentes,note como miraba mi dibujo,queria saber si el dibujo era de su agrado o no.
Gracias -le dije y sonrei,era bueno que le agradara mi dibujo- ¿Llevas tiempo viviendo aqui?
Gracias -le dije y sonrei,era bueno que le agradara mi dibujo- ¿Llevas tiempo viviendo aqui?
No hace mucho que llegue aca....me facina este sitio, me recuerda a cuando vivi en Alemania, tu trabajo es muy bello ^^...creo que llegue aca buscando algo de tranquilidad...o más bien buscando mi lugar, digamos que e tenido vivencias turbulentas...por eso estoy aqui
-mire su dibujo y le snerí- Sabes un amigo que tuve ...Renua...era un gran pintor, y alcanzo la fama, pero inicio por el dibujo, y tu tienes lo mismo que tenía el...pones vida a una imagen ...no es un retrato es como ver un video...algo moviendose , con vida...creo que deberías desarrollarte por completo como artista ^^
-Mire al cielo y cerre los ojos- digamos que tambien busco lo mismo....una familia
-mire su dibujo y le snerí- Sabes un amigo que tuve ...Renua...era un gran pintor, y alcanzo la fama, pero inicio por el dibujo, y tu tienes lo mismo que tenía el...pones vida a una imagen ...no es un retrato es como ver un video...algo moviendose , con vida...creo que deberías desarrollarte por completo como artista ^^
-Mire al cielo y cerre los ojos- digamos que tambien busco lo mismo....una familia
Invitado- Invitado
Escuche detenidamente su comentario acerca de mi dibujo y de la historia de su amigo,seria interesante dedicarme a ser una artista.
Pero lamentablemente la edad de 17 años no era la correcta como para tomar una carrera,seguramente prestaria mas atención a las clases de arte,claro si habia una en la esuela de Forks.
Gracias - le dije y sonrei,sentia mas confianza con ella - Creo que todos nosotros necesitamos una familia,pero muchos no lo aceptan,como era mi caso.
Pero lamentablemente la edad de 17 años no era la correcta como para tomar una carrera,seguramente prestaria mas atención a las clases de arte,claro si habia una en la esuela de Forks.
Gracias - le dije y sonrei,sentia mas confianza con ella - Creo que todos nosotros necesitamos una familia,pero muchos no lo aceptan,como era mi caso.
Fui durante muchos años....mecena de lasartes nocturna*...cuando te sientas lista deberías viajar por Europa y desarrollar aun ams un don tan bello =) Jean Paul Renua....Da' Vinci, Bocticcelli, muchos grandes nombres, me senseñaron y yo les di inspiracion
....Haciendo caso a su comentario acerca de la familia conste: - Algunas veces se ensecita el apoyoniña....una mano amiga familiar que te pueda ayudar, creeme .....no eslo mejor vivir sin aceptar que se ensecita a alguien al lado.... -mire al cielo y supire- Debemos aceptar las debilidades
....Haciendo caso a su comentario acerca de la familia conste: - Algunas veces se ensecita el apoyoniña....una mano amiga familiar que te pueda ayudar, creeme .....no eslo mejor vivir sin aceptar que se ensecita a alguien al lado.... -mire al cielo y supire- Debemos aceptar las debilidades
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.