Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un momento a solas...

Ir abajo

Un momento a solas... Empty Un momento a solas...

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 3:36 am

Un poco de curiosidad lo tiene cualquiera, y más aún si es una ciudad nueva y apenas tienes a tu familia... En realidad, sólo quería dar una vuelta pero terminé metida en Seattle metida dentro de una librería y entonces sólo quise parecer una persona normal, con problemas normales y eso.
Claro, todo el mundo se vuelve loco en un día y al otro te sonríe, no? jajaja, no estaba para bromas, y menos si me las hacía yo misma... Ojalá y existiera un manicomio para vampiros, se harían ricos teniéndome sólo a mi de paciente.
El olor a sangre humana inundó mis pulmones, pero no me sentía sedienta, así que simplemente pasé del ardor en mi garganta. Cuando puedes leerles la mente, te desconcentras con facilidad y puedes hasta olvidarlo por unos segundos...
En fin, di un par de vueltas y logré dejarme llevar por el murmullo de los pensamientos de las personas dentro de la estancia, hasta que di con un libro que tal vez me mantenga esta noche distraída... "La moda en el siglo XX".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento a solas... Empty Re: Un momento a solas...

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:44 am

Como era mi costumbre enre a la libreria para seguir leyendo los nuevos libros que habian traido, me encantaba leer, era uno de mis tantos pasatiempos, pero al entrar algo capto de inmediato mi atencion, un olor en especial.. la observe, ella estaba viendo un libro un poco vijeo... me acerque para saludarla, no la habia visto antes...

-Hola que tal... eres nueva por aqui cierto? - la salude con una gran sonrisa... -Me llamo Carmen - le dije dandole la mano para saludarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento a solas... Empty Re: Un momento a solas...

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 1:16 am

No pude evitar sentirme desubicada en un principio... Identifiqué el muy común olor a vampiro cerca e incluso tuve una imagen mental de aquella chica aún si volverme siquiera. Cerré el volúmen que tenía entre mis manos y aunque sus palabras resonaron primero en su mente que con su propia voz, la dejé terminar...
-Mucho gusto, Carmen... Soy Callista- sonreí.
No estaba muy acostumbrada al sentimiento de cercanía que rodea a, si no todos, la mayoría de los habitantes de Forks, pero eso lejos de disgustarme, me agradó hasta límites insospechados. Si quería una vida "normal" tenía que empezar por dejar un poco atrás mi personalidad tan reservada. De todas formas, dudo que eso influya de forma negativa en el resto de mi familia.
-Soy nueva, si... Y supongo que no la única, según me puedo dar cuenta...-. le guiñé un ojo mientras sonreía y ella hizo lo mismo.
Di un rápido vistazo al lugar... Cada quién estaba en lo suyo y no me molestaba en lo absoluto.
-Entonces Carmen... ¿Pasas mucho tiempo cerca de estos libros que dejaron de estar actualizados hace bastante tiempo?-.
Señalé el que sostenía para dar mayor crédito a lo que decía y ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento a solas... Empty Re: Un momento a solas...

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 3:07 am

mientras me mostraba el libro muy gastago, parecia que habia pasado por siglos y sobrevivido, no pude sonreir, a pesar de que la mayoria de los libros eran viejos, era la unica librria que contaba con las libros que los demas...

-Bueno no tenemos de otra o si - le dije sonriendo, por cierto es un placer conocerte, bueno asi es, no eres la unica nueva por aqui, al parecer la mayoria se ha estado concentrando en Forks, pero espero que para bien... - le sonrei ante el comentario - supongo que no vienes sola o si? y la verdad es que si paso mas tiempo del que deberia por aqui, me encanta leer - le dije cuando le msotraba unos tres libros que sostenia con la mano derecha....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento a solas... Empty Re: Un momento a solas...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 4:00 am

-Bueno, vengo con mi familia... Los Covenan. Supongo que has oído hablar de ellos por aquí, no?? Parece que muchos de los vampiros que se han estado quedando aquí son capaces de leer la mente... ¿Dónde quedó la privacidad en estos días??- reí y Carmen me imitó.
Esta chica me estaba cayendo realmente bien... El cambio de ambiente había sido bueno y un par de amistades no me harían ningún daño...
-Por cierto, si te pasas tanto por aquí, entonces nos veremos en más de una ocasión... Adoro el olor de los libros y obviamente me encanta leerlos, aunque a veces prefiero no mucho silencio, ya sabes, algo de música con qué relajarse está bien por mi... Por cierto, ¿Cúal es tu libro favorito?-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento a solas... Empty Re: Un momento a solas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.