Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo mis huellas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 1:19 am

Las nubes tapaban ligeramente la luz plateada de la luna. La lluvia que caía ligera recorría mis mejillas y mojaba mi vestido negro. Caminaba por la orilla del río, el agua era tranquila y las gotas dibujaban pequeños círculos en ésta. No pensaba en nada, solo interpretaba una pieza para piano en mi cabeza. Generalmente no salía a aquellas horas de la noche, para mantener las apariencias más que para otra cosa, y estaba segura de que nadie me vería.

Me senté en la orilla del río, mis pies tocaban el agua azul, cerre los ojos y comencé a susurrar, muy bajo una canción que creía hermosa:

"Come in out of the rain thou sayest - "

Me detuve subitamente debido a la presencia que sentí en mi espalda. Abrí los ojos y voltee mi rostro, su figura se dibujaba difusa debido a la escaces de luz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 1:39 am

Siempre me ha gustado la lluvia, sobre todo cuando cae lentamente...recuerdo que de pequeño mi madre siempre me regañaba cuando me pasaba horas jugando en medio de ella, yo llegaba empapado a la casa y sabia lo que me esperaba..aún asi no me importaba...
Esa noche empezaba a caer la lluvia ligeramente, asi que decidi salir a dar un paseo por el rio, al llegar ahi note la presencia de una chika hermosa..al principio escuche una pieza musical muy linda, despues se sento y cambio la melodia fue entoces que decidi acercarme y ella noto mi presencia.. inmediatamente detuvo la melodia...
-but thou ne'er step'st aside-continue...-Buenas noches, espero no haber interrumpido...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 1:47 am

Me sorprendió ampliamente todo lo que sucedio en aquél instante. Primero un vampiro muy apuesto me había visto y se había acercado a mi, al parecer no era la única de mi especia que disfrutaba de sobremanera la lluvia. Segundo, el vampiro continuó con la canción que me encontraba susurrando, sería posible aquello, que conociera la melodía... que le diera el mismo significado... no lo entendí en ese momento pero estaba completamente disupuesta a averiguarlo.

Me liberé de mis pensamientos y le sonreí "No interrumpes, pero si es raro, creí no me encontraría a nadie por aquí, lamento el espectáculo" baje la vista un poco, "¿Quieres... sentarte?" le dije mientras señalaba el lugar que estaba junto a mi. "Eres nuevo por aquí ¿cierto?... soy... Levana, un placer" le sonreí de nuevo mientras tomaba asiento a mi lado.

Era alguién que me parecía interesante, enigmático era la palabra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:05 am

Pude leer en su mente que el hecho de que hubiera continuado la cancion la sorprendio, me quise mostrar educado y decidi no entrar mas en sus pensamientos...
-¡El placer es mio!, no te preocupes, el espectaculo estuvo maravilloso aunque... pudo ser mejor de no haber sido por mi interrupcion- tome el lugar junto a ella y no podia dejar de pensar en su linda voz, su caminar tan agraciado...asi q opte por mantener alejados mis pensamientos, quiza ella tambien podia escucharlos...
- Estas en lo cierto, soy nuevo por aqui y espero quedarme por un buen rato. Eso dependera de cómo me acomode en los siguientes dias.
sabes? tambien crei que era el unico rondando por aqui pero es bueno haberme encontrado con alguien como tu...pero que mal educado soy!!! no me he presentado..mis disculpas...me llamo Ian y soy de Paris..-

-ojala algun dia puedas cantar la melodia completa, quizas te acompañe con el piano..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:14 am

"Eres agradable" le sonreí otra vez, me hubiera sonrojado si se hubiera podido debido a sus pensamientos, no le di más importancia de la necesaria ya que era grosero de mi parte ver en su mente de aquella manera. "Frances... un gusto Ian" le repetí lo que había dicho antes "Te sorprendera la cantidad de vampiros que vas a encontrarte por aquí... realmente nuestro encuentro no es algo muy particular, la compañía es lo que difiere". le guiñe un ojo discretamente.

Llamo mi atención en particular su mención acerca de tocar aquella hermosisima canción en el piano, aunque hubiera querido no podía evitar el preguntarle "¿Eres... músico... Ian?" esperé su respuesta aunque fuera en su cabeza, aquello me interesaba pues a fin de cuentas toda mi existencia giraba entorno a la música

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:33 am

-Mejor acompañado no podria estar...- fue lo que pense pero supuse que no hacia falta decirlo, ella lo veria en mi mente...
-Respecto a lo de músico pues...no exactamente..lo que pasa es que nunca pise una escuela de música ni nada por el estilo, sin embargo tiempo es lo que nos sobra-dije con una pequeña sonrisa- y en todo este tiempo pues he aprendido a tocar uno que otro instrumento, me he guiado más por cómo es que suenan las melodias en vez de leer partituras, creo que la música nace del alma y del momento en que uno se encuentre más que de un pedazo de papel y tinta...por ejemplo esta noche tu...entonando esa linda melodia a la orilla del rio bajo la lluvia...-
Nuestras ropas se encontraban ya mojadas, si bien era cierto que la lluvia caia ligeramente, ya teniamos tiempo platicando en ese lugar...un lugar hermoso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:43 am

"La mejor inspiración viene del alma... que posiblemente no tengo..." le sonreí "Para mi, la música es la única herramienta que puedo tener para escapar de mi propia realidad... transportarme a un lugar maravilloso, no se si... lo siento, no debi" medité en silencio por un momento, nunca había utilizado esas palabras para describir mi más grande pasión con alguién más, siempre me lo había reservado, un... comentario personal, pero me inspiraba confianza.

"Cuando necesites clases, llámame, estoy más que dispuesta" - me reí bajito por el comentario irónico, era posible que fuera mejor músico que yo, "Estaría encantada si pudieras tocar para mi algún día" le dije sinceramente viéndolo a los ojos. El momento fue algo extraño, lo rompi con una broma algo tonta... "Podrías resfriarte..." le dije mientras miraba sus ropas empapadas.

"Y tienes razón... es una noche hermosa" abrace mis rodillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 3:09 am

ups!, se me habia escapado ese pensamiento sobre la noche y el lugar hermosos, aunque aún no sabia por que disfrutaba tanto de su compañia

-jaja, resfriarnos??- por un momento olvide mi existencia como vampiro al verla ahi, sentada bajo el pequeño reflejo de la luna que las nubes dejaban ver, crei que estaba en otro lugar al ver como lal lluvia recorria su figura..

-Concuerdo contigo, quiza no tengamos alma o puede que si...lo cierto es que la música es maravillosa por eso, por que nos lleva a descubrir un mundo aparte, lejos de la realidad..pero bueno, sera nuestro pequeño secreto..- le dije mientras le guiñaba el hojo.

-Por cierto, me encantaria tomar clases uno de estos dias contigo, seria un placer- quiza las primeras clases no podria concentrarme del todo pero queria intentarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 3:18 am

"Nuestro secreto será entonces..." su gesto me dejo impactada, solo pude sonreír y verlo, el vampiro era algo... diferente, mi convivencia se había limitado a cecerías y conversaciones sin sentido pero él hacia que aflorara derepente mi lado humano, aquel que había enterrado hacía mucho tiempo.

"Será interesante ver que pudieras manejarlo..." le dije con una sonrisa irónica refiriéndome a las clases de música, y notablemente con otro sentido, me moví muy rápidamente y me coloqué en una roca que se encontraba justo enmedio del rio "Soy una maestra algo..." me moví de nuevo colocándome justo frente a él, en cuclillas y viéndolo a los ojos. Sonreí debido al placer que me causaba mi velocidad, siempre había sido a fin de cuentas una de mis mejores cualidades "difícil" pronuncié al final quedandome en la misma posición, me reí de nuevo, mostrándole mis dientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 3:52 am

-Con gusto tratare...- le dije mientras me inclinaba hacia ella. -Sera todo un placer ver que tan dificil... resulta ser...-susurre en su oido, despues volvi a mi lugar con una sonrisa y mirando su rostro fijamente, tenia una mirada bella...

-pero sientate, te puedes cansar..- dije en tono de broma - La noche es linda y si no te molesta me gustaria platicar un rato contigo, creo que hacia tanto que no tenia una charla como esta..-

Era muy extraño para mi, no se que me paso, hacia tanto que no me sentia asi...parecia como si alguna parte de mi que no conocia o habia olvidado salia otra vez....esa parte...esa noche....no queria marcharse de alli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 4:07 am

Me estremecí ligeramente ante el gesto que tuvo, me reí ante su broma y regresé a mi lugar, jugaba con mis pies en el agua, moviéndola de un lado hacía otro, ésta reflejaba levemente nuestra imagen. Parecía una niña pequeña sin mucho que hacer.

"Puedo preguntarte... ¿Qué haces aquí?" me miró un poco extrañado "Me refiero a... tantos años viviendo como, esto" miré mi cuerpo "me han enseñado que el encontrarnos en determinado sitio no es casualidad... ¿porque Forks?, ¿qué es aquello que buscas?" tal vez no era una pregunta apropiada y me mordí la lengua al decirsela, solía ser una persona curiosa pero aquello pudo haberlo ofendido, no solía ser tan directa con mis preguntas ni tan abierta con mis respuestas.

Suspiré y levanté la vista al cielo... el agua limpiaba mi rostro, esperando a escuchar su respuesta con los ojos cerrados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 5:03 am

y ahi nos encontrabamos los dos..reflejados en el agua...para mi no existia nada mas en aquel momento, solo ella y lo interesantemente agusto que me la estaba pasando...

-Pues la verdad no busco nada, he llegado a Forks por casualidad, o tal vez algo mas alla de mi entendimiento me trajo hasta aqui, no lo se; por cierto, a que te refieres con que encontrarnos en determinado sitio no sea casualidad??-

Esa noche me olvide de mi existencia como vampiro, de lo pasado tiempo atras, solo queria seguir escuchando la dulzura de su voz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 5:22 am

"Pues... para mi, inclusive siento humana, todo tenía una razón se ser..." suspire un poco aún me costaba recordar mi pasado "y la inmortalidad me lo ha confirmado, nadie podría vivir una eternidad sin un propósito, ¿no crees?" Le sonreí de nuevo, probablemente cada minuto que pensaba conmigo le confirmaba lo loca que podía llegar a ser mi mente.

No le di más importancia a eso pues a fin de cuentas, me sentía... bien, conforme a su lado. Volvi a reírme por mi siguiente pregunta "¿Cuál es tu farsa?...¿Qué historia tienes para los humanos?" Un inocente rayo plateado arrancó un ligero destello de la piel de ambos, desapareció después de unos minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 5:43 am

-Algun dia descubriremos ese proposito, pero hasta entonces nos basta con tener que vivir dia con dia y tratar de manejar nuestra forma de ser...mi farza..pues la verdad es que no habia tenido que usar una, siempre llego como turista, como un musico o pintor en busca de su inspiracion jeje, pero creo que si pienso quedarme en Forks sera mejor crear una....-

en ese momento supe que de verdad tendria qu inventar algo creible, aun no sabia que pero seguro algo se me ocurriria...

-Quiza pueda pasarme por algun estudiante de intercamio o algo asi no crees??tu a que te dedicas??, me imagino que con esa dulce voz daras clases en algun instituto o a caso sere yo el unico privilegiado en tomar una clase contigo??.-

aún seguia lloviendo,, ya era menos la cantidad en la que caia el agua, las nubes se alejaban poco a poco y se podia ver el brillo de la luna...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 5:52 am

"No soy muy buena inventando historias Ian, si no, sería mi placer ayudarte" le dije y le guiñe un ojo discretamente, me tomo un momento responder a sus demás preguntas pues me había sumergido, tal vez inconcientemente en sus pensamientos, y más allá de eso... me perdí escrutando su rostro, sus expresiones, su manera de hablar y el movimiento de sus pómulos cuando sonreía. Cuando me vio quite la vista apenada y me apresuré a contestar.

"No por mi dulce voz... pero si soy maestra de música en la escuela de Forks..." me detuve por un momento, "y creo Ian, que sería un placer tenerte por ahí" estiré mis piernas y me recosté en el pasto que se encontraba un poco arriba de la orilla rocosa del río, cerre mis ojos sintiendo la ya casi inexistente lluvia del lugar.

"Espero entonces la vida nos permite componer alguna pieza... a fin de cuentas, podría ser un buen trabajo viniendo de dos inmortales...¿no lo crees así?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 6:20 am

-Siempre sera un placer estar donde tu...me refiero a la clase- Sin querer se me habia salido decirle lo que pensaba, pero ¿Cómo era eso posible? que me estaba pasando?

Al parecer una buena farza seguiria siendo el decir que andaba en busca de una inspiracion para completar una cancion o una pintura, que era un turista mas llegando a Forks...en ese instante pasó lo imaginable, llegue a pensar que ella seria aquella inspiracion...

-Pues ojala tengamos la oportunidad de componer juntos, imagino que seria algo bello, seria como intentar describir lo que mis ojos admiran esta noche aqui...-

otra vez no!! mi mente me jugaba una mal pasada al decir las cosas sin pensarlas antes, lo que menos queria era alejarla de mi...peros con esos pensamientos...seria imposible. lo cierto es que ella me brindaba la confianza y la seguridad para no preocuparme por lo que mi mente dijera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 5:25 pm

Que cuadro más... patético, esa era la palbra. Me encontraba en la rama de un arbol, era mi lugar preferido para esconderme y los vi a lo lejos, al principio creí que iba a poder matar a la vampira pues estaba sola, después llego un segundo vampiro y me puse a escucharlos y observarlos.

-Se querran divertir

Soreí enseñando los colmillos cuando vi que la vampira se recostó. Me levanté y tome impulso con la misma rama en la que estaba sentado. Caí en uno de sus costados, recargué las piernas en el suelo y salté encima de ella, asegurando sus muñecas con mis brazos dejándola incapacitada para moverse.

-Te encontré

Le dije y gruñi ligeramente. Veía por un costado al vampiro que la acompañaba, algo sorprendido. Intentó zafarse de mi abrazo, le puse más fuerza, casi traspase su piel dura. Hizo un gesto y me reí, le pase la lengua por el cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 12:17 am

Era muy interesante la velocidad a ala que el individuo llego hasta ella...no pude verlo cuando estaba oculto sin embargo me percate en cuanto decidió atacar, espere a que llegara hasta ella; eso le daria la confianza suficiente como para desprevenirse de mi....

-No es nada personal amigo pero creo que sería mejor para ti si la soltaras, no permitire que intentes aruinar esta noche, mi primer noche aqui...- Le dije mientras ya lo tenia sujetado del cuello con mi brazo. -Quizá puedas arreglar tus problemas en otro momento...-

Él sabia que nada podia ya hacer, despues de todo éramos 2 contra uno, obviamente nunca permitiria que Levana ensuciara sus manos. durante todo mi recorrido tuve que aprender a pelear contra neofitos, licantropos y vampiros...asi que uno más no causaria problemas...

Eso crei pero aquel vampiro era poderoso, creo que subestime un poco, sin embargo pude tomarlo de un brazo y lanzarlo lejos de ahi....tome a Levana en mis brazos y salimos corriendo de ahi...sabia que aquel vampiro podria volver en cuestion de segundos...Al llegar a un lugar seguro solte ligeramente a Levana y con una pequeña sonrisa pregunte:

-Sabes quien era él y por que te perseguia?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 12:42 am

Maldito sea el día en que ese vampiro llegó a Forks, no habíamos tenido ninguna interacción aparte de un cruce de palabras y ya quería asesinarme, lo había hecho una promesa y comenzaba a creer que no me dejaría en paz hasta que lo consiguiera.

Sentí la presión en mis muñecas, Ian, el vampiro que me acompañaba, actuó rápido y concreto, aquello me tranquilizo un poco, sentía nauseas al tenerlo encima. Me senté mientras se desarrollaba su pequeña y rápida batalla, me toqué las muñecas, tenía un dolor punzante, como si aquello estuviera a punto de separarse de su lugar. Me llené de rabia.

Ian me tomó en sus brazos y corrimos nos introdujimos en el bosque en un instante, el enojo y el instinto inundaban mi cabeza aún. Me dejo en el suelo, escuche su pregunta pero me tome un momento para tranquilizarme, lo más probable era que si regresaba aquél vampiro podría matarme ya que no tenía ninguna experiencia en batalla con los de mi raza.

Cerré mis ojos y apreté los puños fuertemente, sentía mis huesos iban a salir de su lugar, apreté mi mandíbula mis dientes chocaban, mi respiración era entrecortada y ahogaba los gruñidos que pedían liberarse de mi pecho. Era más mi enojo por mi sensación de impotencia que por la acción en tal, quería regresar y destrozarlo. Sentía la mirada de Ian, tenía que controlarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 1:18 am

-no dejare que nada te pase...- le dije inmediatamente al acabar mi pregunta; sabia que ella se encontraba mal al no saber que hacer pues por un lado el enojo que sentia la hacian querer regresar...pero por otro lado, sabia que no era tan buena idea...

-mientras yo permanezca por aqui estoy seguro de que no se acercara. El no sabe acerca de tu inexperiencia en la lucha con los de nuestra clase, al menos eso pude ver en su mente...le sorprendio el hecho de que actuara para protegerte asi que no te preocupes más...-

trate de hacer lo posible para tranquilizarla, despues de todo no queria que se marchara por aquel incidente...la luna comenzó a brillar, las nubes se habian alejado ya y entonces pude ver con mas detenimiento su rostro, era hermoso....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 1:38 am

Abrí los ojos súbitamente, deje de respirar, la reacción de Ian me había desconcertado y tomado por completo por sorpresa, al estar siempre sola no es algo esperado que una persona que recién conoces intente protegerte. Lo más extraño de toda la situación era la sinceridad con la que salían las palabras de su boca y encima de todo, lo creíble que resultaban a mis oídos.

Suspiré llenando por completo mis pulmones, como después de haber llorado aunque aquello era imposible “Gracias” – baje el rostro y le dije en un susurro casi ininteligible “lo… lamento… no quería te arriesgaras por mi…” le dije al final y me tiré al suelo, necesitaba sentarme un poco. “Se que quiere matarme… pero no se la razón, apenas hemos cruzado palabra…” las palabras salían atropelladas de mi boca…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 2:02 am

Era extraña la manera en la que habia actuado, no sabia que pensaria ella de mi...apenas y nos conociamos..apenas hacia unas horas que platicabamos...no sabia que decir, no sabia que hacer. Me inquietaba la manera en que me preocupaba su bienestar...

se recosto en el suelo y me quede perdido en su figura, imaginaba que la belleza que veía era sólo un reflejo de lo hermosa que era en verdad...note que actuaba como si llorara, se que era imposible pero asi me parecia....

-No tienes nada que agradecer, al contrario, te ofrezco una disculpa por no haber actuado antes..- mire sus muñecas y estaban lastimadas, sólo un poco, pero de no haber intervenido no se que hubiera pasado.

las tome entre mis manos y las recorri intentando aliviar el pequeño dolor que le causaban, ella no me lo habia dicho pero pude intuirlo al ver las marcas...

-sabes? no dejaria que me quitaran la oportunidad de tomar esa clase tan..."dificil"... contigo- le guiñe el ojo intentando provocar una sonrisa en ella...

-Algo haremos con el si es que vuelve..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 2:15 am

Su caricia me hizo estremecer, primero tensé mi brazo y después lo relaje, se sentía increíblemente bien. Más que la sensación física su voz, sus pensamientos, su actitud, su apariencia llamaban mi atención de sobremanera… de una forma en que, nunca había percibido a alguien, era algo completamente nuevo para mí.

En eso estaba perdida cuando escuché su comentario, relaje mis hombros y me reí ligeramente por éste, me levanté y me quede sentada en el lugar en donde estábamos, nuestros rostros no quedaron muy lejos y pude ver su guiño indicándome la broma. “No podría encontrar mayor placer… que enseñarte algo…” le sonreí de regreso, me agarré el cabello y mencioné para mi “Tengo que aprender a defenderme” sentía su aliento chocar con mis mejillas, tal vez se reía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 2:49 am

Recogio su cabello y el aroma que surgio de él era sumamente encantador..por un momento crei estar.....no, no puede ser!! por que aqui?, por que ahora?? desvaneci ese pensamiento antes de que ella lo leyera...

-Defenderte?? claro que seria buena idea pero jamas dejaria que ensuciaras tus manos, si me lo permites, yo podria enseñarte tambien....- dije en un tono un tanto risueño -aunque preferiria ser yo quien se encargara de cualquier amenaza que ronde cerca de ti...-

Habia encontrado a alguien especial, nunca me habia sentido asi por nadie, nunca habia sentido tanto interes...

-Canta algo para mi...¿si?? seria un placer escuchar esa dulce voz...- le decia mientras sostenia ahora sus manos con las mias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 3:06 am

Sonreí ante la perspectiva que sus palabras planteaban, conforme las pronunciaba me habían puesto extrañamente… ¿feliz? Me quede pensativa un momento, me había contentado con la idea que pudiera quedarse conmigo un poco más de tiempo…
Entonces planeaba quedarse, le sonreí de regreso esta vez de manera inconsciente pues a fin de cuentas, ni yo estaba segura de lo que sentía en aquél momento. Tenía una piel increíblemente suave y en esto me fijaba cuando me hizo una petición poco común. A pesar de que mi vida… y mi existencia eran aquello, nunca había cantado para alguien teniendo la acción un giro tan… personal, tan… íntimo. No sabía si me saldría la voz de la garganta.

Lo miré a los ojos, no pude siquiera sonreírle, después baje la mirada y cerré mis ojos, transportándome a aquel lugar del que nunca quería salir y al que solo podía llegar a través de mi música.

Come in out of the rain thou sayest –
but thou ne'er step'st aside;
And I am trapp'd -
A distance there is...



Abrí los ojos y le sonreí, el me miraba “parece la conoces… sigue tu” le dije tratando de alargar el momento que pasaba con él lo más que se pudiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.