Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro pendiente..

Ir abajo

Encuentro pendiente.. Empty Encuentro pendiente..

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 3:21 am

El dia era comun y corriente como los otros que habia pasado aqui, llegue a la escuela y me dispuse a entrar, sabia que una vez alli no habia marcha atras,tenia que comportarme a como diera lugar.
entre en la cafeteria alzando la vista para encontrala pero no habia llegado aun, asi que decidi tomar asiento en uno de los lugares vacios, pude ver el asombro de los estudiantes x mi llegada, era normal pues era nuevo por estos rumbos...
De pronto, sin saber de cómo Carmen estaba sentada frente a mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro pendiente.. Empty Re: Encuentro pendiente..

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 3:34 am

Al parecer estaba distraido viendo como los demas estudiantes lo veian.. y nose percato que ya estaba sentada asi que lo salude

-Hola ian, que gusto que estes por aqui... crei que no encontrarias la escuela - le dije con una sonrisa -Ya te inscribiste a la escuela?? o estas de visita por ahora - le dije parecia que estaba muy incomodo ante las miradas de todos los demas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro pendiente.. Empty Re: Encuentro pendiente..

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 1:39 am

-Jaja, no todavia no me he inscrito, espero hacerlo pronto haber si asi logro que dejen de mirarme como algo raro jaja. siempre sera lindo ir a ingles, por lo menos se que la maetra no es una tirana jaja- habia leido en casi todas las mentes de los estudiantes lo raro que les parecia que la maestra de ingles se dirijiera hacia mi...

-Es una escuela linda, aunque no me imaginaba la "clase" de estudiantes que hay por aqui..- dije en un tono un poco sarcastico al reconocer a uno que otro estudiante distinto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro pendiente.. Empty Re: Encuentro pendiente..

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 2:28 am

-Me rei ante su comentario... esperaba realmente no ser una tirana con mis alumnos... tendria que preguntarles algun dia... vi que lanzo una mirada hacia unos estudiantes que habian a nuestro lado.... y regreso de inmediato la mirada... lo mas seguro esque le preocupara no encajar rapido...

- No te preocupes Ian, pronto te acotumbras, los alumnos olvidan rapido quien es nuevo, puedes ver claro la razon - dirigi la mirada hacia un grupo de chicos como nosotros al fondo... - cada dia se hace mas comun que alguien nuevo llegue... ademas si crees que no encajas... bueno entonces vendre a la cafeteria y charlare contigo... aunque estoy segura que estaras muy ocupado haciendo vida social...... - le dije sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro pendiente.. Empty Re: Encuentro pendiente..

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 3:06 am

- descuida, le caes muy bien a los estudiantes, es más, para algunos tu clase es la favorita- dije al ver en su mente la duda que tenia sobre ellos..

tienes razon, creo que encajare muy bien, ya me veo como todo un estudiante jaja, tambien veo que muchos de por aqui llevan poco tiempo...

era increible la amistad que habia entre ella y yo no la conocia de hace tiempo pero me resultaba confiable....

y dime, que hay de entretenido por aca??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro pendiente.. Empty Re: Encuentro pendiente..

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 2:49 am

Me quede en silencio observandolo hasta que por fin respondi...

- Que tanto puedes escuchar los pensmientos de otras personas Ian? - tenia esa duda, solo sabia de Edward que podia hacer eso...

-Y respondiendote a lo otro - le dije antes de que me respondiera - pues puedes ir a visitar los alrederos de Forks, hay cine, librerias, karaoke , restaurantes - me rei por lo ultimo - y un gran bosque en donde podras observar animales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro pendiente.. Empty Re: Encuentro pendiente..

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:10 am

pues puedo leer todo lo que piensen a menos que lo oculten;sólo puedo leer lo que pasa al momento, no puedo descifrar su pasado o su futuro por medio de la mente...

-Comida? jaja prefiero el cine o el karaoke, aunque no estaria mal ir por un libro, me gusta mucho leer sabes? tenemos tiempo de sobra y en algo hay que enfocarnos para no aburrirnos no crees??jaja-

era agradable estar ahi, quizá la escuela no vendría tan mal despues de todo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro pendiente.. Empty Re: Encuentro pendiente..

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 11:01 pm

-Vaya que genial ha de ser tener esos poderes... - le dije sonriendo

-Bueno en ese caso si estas en mis clases o en la otros profesores... como nosotros -le susurre - y pues creo que compartimos eso Ian, si no me encuentras en la biblioteca me encuentras en las librerias cercanas a Forks. -Era muy facil hablar con Ian, me parece ser que seremos muy buenos amigos...

-Por cierto, te recomiendo que tomes las clases de Musica literatura... y la mia... encontraras que los profesores son... especiales... -le susurre de nuevo... unos chicos nos veian... -y no se te olvide que dejan tarea, despues de todo tienes mucho tiempo - le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro pendiente.. Empty Re: Encuentro pendiente..

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 11:22 pm

vaya que era agradable estar ahi, por lo menos conocia a alguien de entre toda la gente,-Creo que seremos muy buenos amigos, imagino que aqui no podremos hablar bien pero pues ya habra tiempo, despues de todo, es lo que sobra jaja-

Y asi estuvimos platicando por mucho tiempo, se paso rapido, tan rapido que ella tenia que regresar a sus clases...

-Esta bien, creo que es hora de que vayas a tus clases, si no que ejemplo le daras a tus estudiantes llegando tarde o faltando jaja, no seria bueno. Si quieres podemos vernos despues-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro pendiente.. Empty Re: Encuentro pendiente..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.