Registrandome.
Página 1 de 1.
Registrandome.
Llegue a la dirección de la Escuela,debia registrarme y arreglar unos papeles.Seria aburrido entrar de nuevo , repetir el mismo grado,era lo más aburrido que podia haber al menos para mi lo era.
La secretaria de la directora estaba ahi.
-Buenos Dias -me dijo la señorita y yo le respondi amablemente- La directora te llamara
Espere sentanda pr un momento y de ahi entre con la directora.
Buenos Dias -le dije
La secretaria de la directora estaba ahi.
-Buenos Dias -me dijo la señorita y yo le respondi amablemente- La directora te llamara
Espere sentanda pr un momento y de ahi entre con la directora.
Buenos Dias -le dije
Catherine Wright- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 9
Re: Registrandome.
Tanya me aviso que una chica queria hablar conmigo, asi que le pedi que la hiciera pasar, supuse que se trataba de alguien de nuevo ingreso. La puerta se abrio y entro una chica muy bonita, no era dificil reconocer que era una de las mias... una vampireza, ella me saludo amablemente.
-Hola buenos dias querida, en que puedo ayudarte?- le respondi y despues señale la silla que estaba frente a mi- Toma asiento porfavor...
-Hola buenos dias querida, en que puedo ayudarte?- le respondi y despues señale la silla que estaba frente a mi- Toma asiento porfavor...
Invitado- Invitado
Me senti mas tranquila al ver que mi directora era como yo,me sente en donde me indico y sonrei.
Gracias - le dije - Vengo a incribirme - le comete.
Necesitaria algunos papeles asi que tome un folder que estaba en mi bolso,donde se encontraba la información para inscribirme.
Aqui estan los papeles -se los mostre y sonre
Gracias - le dije - Vengo a incribirme - le comete.
Necesitaria algunos papeles asi que tome un folder que estaba en mi bolso,donde se encontraba la información para inscribirme.
Aqui estan los papeles -se los mostre y sonre
Catherine Wright- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 9
-Muy bien, me da gusto que te inscribas en el instituto- sonrei mientras recibia los papeles que me entregaba- es la mejor manera de pasar el tiempo en este lugar, aqui te vas a sentir a gusto, incluso creo que es divertido- le dije mientras revisaba los papeles.
-Bien,me parece que esta todo en oreden, puedes llenar estos documentos?- le dije mientras le entregaba unos formatos- y cuentame, que es lo que te trajo hasta aqui?...
-Bien,me parece que esta todo en oreden, puedes llenar estos documentos?- le dije mientras le entregaba unos formatos- y cuentame, que es lo que te trajo hasta aqui?...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.