Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesidades

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

necesidades Empty necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Vie Dic 12, 2008 12:00 am

llevaba unas dos semanas sin lavar nada de ropa practicamente solo me quedaban tres pantalones y dos blusas , hasta los vampiros siendo tan "poderosos" nos vemos en la necesidad de recurrir ala famosa "LAVANDERIA!"

saque la ropa del saco donde las traia y la deposite ne una maquina insete dos dolares peor no funcionaba le di ligeros golpes y no pasaba nada

de rpeente algo mas extraño ocurrio
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Vie Dic 12, 2008 12:16 am

Paseaba por Forks, todavía buscando a mis hermanas por el pueblo, cuando estuvieron a mi alcance los pensamientos de una chica... Que parecía tener apuros... Con una máquina... Vaya...

Entré a la lavandería y sonreí al ver a una vampira golpeando una de las máquinas.

Corriendo lo más rápido que pude, con movimientos imperceptibles incluso para los de nuestra especie, me acerqué a la máquina y deposité un par de monedas, haciendo que funcionara.

Me paré detrás de la chica.

-Espero que la máquina no te cause más problemas,- dije sonriendo.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Vie Dic 12, 2008 12:20 am

de la nada un vampiro con movimeintos impresionantes le hizo no se que ala maquina que con osoo depositar d eneuvo dos monedas esta volvio a funcionar.
nunca habia visto aquel rostro , supongo que ra nuevo en forks

-muchisimas gracias, siento ahberte molestado , oslo que soy muy torpe para esto de la tecnologia , incluyendo lavadoras - le sonrei - acabas de llegar a forks cierto?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Vie Dic 12, 2008 11:19 pm

-No fue molestia alguna...- dije seriamente.

-Así es... Es la primera vez que estoy en Forks...- dije asintiendo.

Había olvidado un detalle importante.

-Oh, lo siento... Soy Brandon Haaz,- dije tendiéndole la mano.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Dom Dic 14, 2008 10:47 pm

cuando me estrecho la mano pude ver varios de sus recuerdos , normalmente cuando me tocaban desprevenida varios recuerdos de la gente ala que tocaba se mezclaban en mi mente

pude ver que tenia una relacion muy estrecha con el rcien llegado clan de las... hazz?

-disculpa la pregunta peor tu eres hermano de las vampiresas dle clan hazz? - tal vez habia sido un poco desocrtes mi pregunta , pero se me hacia extraño un clan ma sne forks ...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Lun Dic 15, 2008 11:44 pm

Al leer su mente me di cuenta de su poder.

Al escuchar su pregunta me tensé. A mi familia no le faltaban enemigos y esa pregunta me hacía pensar que tal vez esa vampiresa tuviera algo contra mis hermanas.

No estaba seguro, pero si algo había aprendido a través de los años, era a desconfiar de las personas, aunque fueran mujeres muy hermosas.

-Así es,- dije con cautela.- Cordelia y Laudelyn son mis hermanas... Puedo preguntar el por qué de tu pregunta?
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Mar Dic 16, 2008 9:48 pm

-los einto es que trato de no leer los recuerdos d ela gente a menos que me dejen, pero cuando tengo contacto con alguien asi de repente luego no puedo evitar ver algunas cosas y bueno,hace unos dias conoci a tus hermanas y pense que solo eran dos, mas que nada era una pregunta curiosa - le sonrei, no queria que bradon pensara otro cosa que noe ra cierta.

-entonces supongo que te instalaras en forks junto con tus hermanas, o eres un vampiro que viaja a todos lados y nada mas vienes de paso?-brandon tenia el semblante de ser un vampiro que estaba apunto de acabarse el mundo y que ya conocia todo lo habido y por haber.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Miér Dic 17, 2008 12:27 am

La miré con curiosidad... Así que ya había conocido a mis hermanas... Me sumergí en su mente y pude ver que era cierto... Esa paranoia de corroborar cada dato que me daban con mi don era algo que hacía automáticamente.

-Vaya... Bueno, pues en realidad los Haaz somos poco más que 3,- dije sencillamente, con una sonrisa enigmática. No debía de proporcionar información de más...

-Mi... deber aquí me tomará algo más que unos pocos días, por lo que estaré en Forks por... suficiente tiempo,- le dije sonriendo.- La vida de nómada no me va mucho... He visto lo que es necesario ver... Pero disfruto de estar establecido en algún lugar.

"Además que mi deber con mis maestros me exigen estar en Volterra a menos que me manden a alguna misión", pensé con cierta amargura.

-Me parece que no sé su nombre, señorita,- dije galantemente. Ya lo sabía, lo había leído en su mente, pero era una falta de educación no preguntarlo directamente.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 17, 2008 8:11 pm

mire al vampiro detenidamente ,me daba mucha curiosida tocarlo parecia como si ocultara algo .pero saber sus recuerdos sin su permiso definitivamente no me gustaba asi que preferi quedarme con la duda...

-me llamo Lyann Autumn ,para servirte-hize una pequeña reverencia, aveces pensaba que debia de quitarme un poco mi educacion ala inglesa antigua y volverme un poco mas moderna
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Jue Dic 18, 2008 1:32 pm

Sonreí al ver que la vampira hacia una leve reverencia.

Preferia con creces mi epoca, en la que habia nacido y vivido en mi vida mortal, en la que los modales sin duda eran mejores, ademas de que el honor tenia un lugar importante. Me agradaba que algunas personas, aunque fueran inmortales, siguieran con esas tradiciones.

Hice una inclinación, digna de un caballero de 1800's.

-Un placer, Lyann,-dije sonriendo.

Vi la máquina de lavar, que ya estaba funcionando.

-Dígame, algo más en que pueda serle útil, milady?,- pregunte esforzandome por no reir, con cierto toque de burla en la voz. En verdad que no lo podia evitar, eso ya formaba a ser parte de mi y de mi actitud.

Habi visto en su mente su origen inglés, por lo que pensé que era adecuado usar el título.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 18, 2008 9:21 pm

su acento y la amnera en la que me hablo me recordo mi vida como humana,lo cual me gusto

-pues solo claro si no le quito tiempo en lo que sale mi carga de ropa podria quedarse a conversar un poco conmigo? le invito un cafe -solte uan risita y le sonrei -asi que supongo que tiene alguna clase de don por a ver adivinado de cierta manera mi procedencia- le guiñe un ojo
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Jue Dic 18, 2008 10:16 pm

Reí. Lo había notado, ya sabía ella que yo tenía algún don... Parecía una chica inteligente, no debía de extrañarme.

-Será un placer, Lyann,- dije inclinando levemente la cabeza.

Hice un ademan con la mano para que ella pasara delante de mi.

Nos dirigimos hacia unas mesas que habia en una esquina de la lavanderia.

Agarre una de las sillas y se la empuje para que se sentara. Le sonreí con complicidad.

Fui a un pequeño modulo, que era la cafeteria, pedi dos cafes. No comia comida humana, pero podiamos aparentarlo.

Los lleve a la mesa.

-Parece que lo adivinaste tu solita,- le dije sonriendo de lado.

- No creo que te sea muy dificil adivinar cual es mi don, entonces...- dije juguetonamente.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 18, 2008 10:26 pm

-pues lo mas probable es que sea leer mentes ya que si fuera leer recuerdos ,necesitarias contacto ,como yo lo hago supongo,vaya don interesante el que tienes brandon,supongo que a de ser una gran ventaja-

"es bueno,lo malo es cuando quieres pensar algo solo para ti mismo y no quieres que alguien se entere ,algo tuyo algo personal" pense , le sonrei a brandon supongo que el habia escuchado la otra parte en mi mente.

-pues supongo que nuestros dones de cierta manera son como primos...-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Jue Dic 18, 2008 11:09 pm

Sonrei, asintiendo un par de veces.

-Es de bastante ayuda... Aunque a veces es incómodo... Como cuando alguien intenta ocultarte algo que en verdad no quiere que sepas...

Escuché lo que había pensando y reí levementeñ

-Como eso...- dije encogiendome de hombros y sonriendo para hacerla sentir mas comoda.

-Perdona si te hace sentir... incomoda... Hare lo que pueda para...- comence a decir, aunque estaba fuera de mi naturaleza bajar la guardia de esa manera. Pero por ella trataria de bloquear pensamientos.

-Bueno supongo que si lo ves de esa manera, sí,- acepté.- Son dones parecidos... Sólo he conocido a un vampiro con un don como el tuyo... Y me sigue pareciendo en extremo interesante.

Recordé a Aro y ese inconveniente de que podía saberlo todo.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 18, 2008 11:46 pm

-mi don como todo tiene sus ventajas y desventajas,puedes ver sus recuerdos y lo que les sucedio pero no puedes saber que pensaron en ese momento en si ,solo puedes ver lo sucedido y de ahi te formulas una idea... pero aveces te puedes equivocar , y aparte siento que nuestro pasado es una de las pocas cosas de las que enverdad somos dueños y aveces con buenas o malas intenciones decidimos ocultar ciertas partes de las que no estamso muy orgullosos, pero yo puedo ver eso y las personas aveces no se sienten muy comodas con ese aspecto por eso trato de no usar mi don amenos de que tenga autorizacion-

sonrei

-espero que no te aburra mi manera de pensar al respecto,soy algo conservadora a veces ,creo...-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Vie Dic 19, 2008 2:48 pm

Escuché con atención a Lyann mientras hablaba. Definitivamente ella era especial. Tenía una manera de pensar muy peculiar.

La miré fijamente duranteun segundo y reí al escuchar lo que decía.

-Oh no, para nada es aburrida,- dije sinceramente.- De hecho es muy interesante tu punto de vista... Tienes una noción de lo bueno y lo malo muy buena...

Ese era el tipo de chicas que sabia que era lo correcto y lo que no. Por desgracia, por mi educacion, era algo parcial a la hora de juzgar ese tipo de cosas.

-De hecho, me agrada mucho... Y prefiero no pensar en tu manera de pensar como conservadora, sino como... clásica,- dije pronunciando lentamente la palabra.- Me agrada eso.

Era muy fácil ser yo mismo con esa chica... Solamente esperaba no revelar en algún momento algo que no debía...
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 22, 2008 12:54 am

-me alegra que pienss eso brandon, si creo que a mi me toco todavia lo ultimo de una "educacion clasica inglesa" hasta eso que aunque siguiera siendo humana todavia seria demasiado joven 33 años...-mire a brandon y le sonrei , la queria decir una pregunta que me daba mucha curiosidad -y tu... cuando naciste tu primera y segunda vez?- era evidente el doble sentido de mi pregunta , pude haber sabido eso con solo tocarlo pero ... es mas interesante cuando te lo cuentan.

-cuenta lo que quieras contar- le guiñe un ojo
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Mar Dic 23, 2008 2:07 am

Oh, una chica educada. Era un alivio saberlo, la gente educada escaseaba últimamente.

-Eres muy joven,- dije rectificando.

Sonreí con nostalgia y tomé aire, aunque fuera innecesario.

-La primera vez...-comencé.- La primera vez que nací fue el 14 de Marzo de 1805.

Hice una pausa, esperando su reacción. Aunque lo intentó ocultar, pude ver en una milésima de segundo cómo sus ojos se abrían ligeramente de la sorpresa.

-Sí, tiene bastante tiempo,- acepté. De repente mis pensamientos fueron a la Suiza de mi vida humana, añorando esos tiempos...

-Mi nueva vida comenzó en 1827... Cuando acababa de cumplir 22 años...- recordaba perfectamente ese día. Y sobre todo el dolor...

Sacudí ligeramente la cabeza para alejar los recuerdos y dejar de soñar despierto.

-Dime qué es lo que te gustaría saber, y estaré encantado de responderte,- dije sonriendo educadamente.- Cualquier cosa.... Sólo pregunta.

Me recargué en el respaldo de plástico de la silla, esperando la siguiente pregunta con una sonrisa en mi rostro.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Vie Dic 26, 2008 11:28 pm

-si no es mucha indiscrecion me gustaria saber...- vacile por un momento , no estab acostumbrada a decir ese tipo de preguntas asi de directas aveces sentia que lso d emi especie se sentian u ofendian - ¿recuerdas quien te convirtio? ¿pasate solo tus primeros años de neofito? -y la que ma sme interesaba -¿ como hiciste tu clan?-

ahora que veo creo que soy una vampira demasiado curiosa , brandon era ya un vampiro con muchos años , eso lo hacia muy interesante y las cosas interesantes definitivamente me agradaban...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Dic 27, 2008 1:21 pm

Dudó antes de preguntar. Le sonreí para que se sintiera más cómoda.

-Es algo... irónico...- dije y reí.- Fui convertido por uno de los Volturis... Por Caius... Pasé toda mi existencia, hasta ahora, con ellos... Desde que me convirtieron...

Recordé un dato importante.

-De hecho, pasé con ellos un año como humano antes de que me convirtieran,- dije para su sorpresa.- Era entrenado para ser el líder de su guardia... Aunque mis hermanas... Fueron educadas para ser algo más de los maestros... Éramos como sus hijos, por así decirlo... Por lo tanto, ellas son mis hermanas... Luego se fue uniendo Alexia y ahora Evie... Cordelia ve sus aptitudes, los escoge... Y decidimos si pueden ser del clan.

-Claro que paso a ser como su protector... Ellas son demasiado... imprudentes.- dije cariñosamente.- Alguien debe de mantenerlas en su lugar...

Recordaba cada detalle de todo. Aunque había pasado mucho tiempo, recordaba cada detalle de mi educación con los Volturis.

-Ya estaba destinado a ser inmortal desde que nací,- dije con cierto rencor.- Prácticamente mis padres me vendieron a ellos... Supongo que querían lo mejor para mí...

Me encogí de hombros. No entendía como alguien podría desear eso para su hijo.

Le sonreí a Lyann... Era una chica muy vivaz y curiosa, lo que la hacía interesante, aunque fuera muy joven.

-Te gustaría verlo?,- pregunté misteriosamente y le tendí mi mano. Podía hacer que ella viera solamente lo que le quería mostrar...
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 27, 2008 2:53 pm

Brandon me ofrecio su mano para poder ver sus recuerdos del pasado, lo cual me sorprendió me gustaba que aquel vampiro confiara en mi ,con mi tacto toque su palma tibia como la nieve…



Vi a un pequeño aprendiendo lecciones de lo que parecía ser ingles ,alemán ,italiano

A un pequeño platicando con su padre el cual poseía una mirada seria

El niño escribía en lo que al parecer era un diario

Zürich, Suiza 16 de diciembre de 1810



Fui mas selectiva con los recuerdos, me desplace un poco mas rápido por su mente hasta la época de un chico que aparentaba tener 17 u 18 años ,esos edificios yo los conocía era Cambridge…

Varias escenas me mostraron a un chico inteligente pero igual de rebelde y con un gusto por las mujeres…

“Mas rápido , se mas selectiva con los recuerdos”



Continue viajando en su mente , vi a un chico mas grande que aparentaba tener veintitantos el cual estaba siendo graduado…

Después continue una escena mas oscura, mas dolorosa, la que mas me costo trabajo rescatar de todas sus memorias

Tres capuchas negras se acercaron a el

-Es la hora, Brandon-

Una punzada en su piel y los recuerdos se volvieron negros , un dolor me invadió sabia que en mi poder podía sentir las sensaciones de sus recuerdos ,”tranquila Lyann ,solo apartate de ese recuerdo” rápidamente deje atrás el recuerdo de la transformación ,sentí una leve quemazón en mi mano…



Por primera vez mediante los recuerdos de Brandon logre ver a los Vultutri.



Vi unas escenas un poco privadas con ¿Laudelyn? Pero no que era su hermana , vaya historia complicada , me aleje de esos recuerdos ,al parecer el chico estaba siendo entrenado para ser líder…

Vi a Cordelia desnuda mirándose a un espejo…”esos recuerdos no”

Vi cuando Brandon llego a America persiguiendo a sus “hermanas”, el chico al parecer era un conquistador y amante de las mujeres.



Vi sus primeros recuerdos en forks…

“la chica de sus recuerdos es tu prima anne??”



-Yo tampoco quiero que las cosas se confundan,- explico- Me parece que mis intenciones son bastante claras Anne.

brandon miro a mi prima anne directamente a los ojos

-No quiero que mis acciones te confundan, así que te lo diré de una vez...

-Me encantas, Anne.-



Sali rápidamente de su mente , nunca había pasado tanto tiempo en la mente de alguien , tanto así que descubri algo interesante sobre mi misma , por alguna razón extraña pude sentir lo que brandon sentía con sus recuerdos…



“que extraño “ pero aun era mas extraño lo ultimo que había visto



-brandon lo siento pero creo que wow tu historia es única pero…- lo siento era una pregunta obligada- ¿estas enamorado de mi prima anne?- mi cara era de sorpresa..
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Dic 27, 2008 10:16 pm

Pensé que podría ocultar los recuerdos que no quería mostrarle... Pero su don era muy fuerte. Justamente como el de Aro.

Al inicio iba relajado, mientras iba viendo los recuerdos de mi vida humana, luego los Volturis, mis transformación, por un instante hice una leve mueca de dolor al recordar tan vívidamente eso.

Estaba viendo los recuerdos de Cordelia y Laudelyn... Oh no, eso no. Me dije y traté de impedirlo, pero por más que luché fue imposible. Lo vio todo.

Podía notar que tenía los puños cerrados, intentando esconder ciertas cosas, hasta que llegó el recuerdo de Anne.

Una vez más, fue imposible ocultarlo, ella lo vio todo. En realidad no quería que Lyann viera eso y pensara algo que no era.

Salió de mi mente y me dejé caer en la silla, sintiendo algo parecido al cansancio y con... dolor de cabeza? Era ridículo pensar que un vampiro tuviera dolor de cabeza, pero eso sentía en ese momento. Tomé una bocanada de aire.

Miré a Lyann y por su rostro cruzaba la sorpresa, pero fue mayor la mía al saber que eran primas.

No era posible! Eso sólo me sucedía a mí...

-Tu prima?,- pregunté a la vez.- Anne es tu...?

Pensé por un segundo lo que estaba a punto de decir.

-Con Anne no tuve la fortuna de... ser correspondido,- dije lentamente.- Aunque supongo que la respuesta correcta a tu pregunta sería: Sí.

Pasó una chica humana a nuestro lado cargando una gran bolsa de ropa, estuvo a punto de tirarla, pero la detuve antes de caer con una mano. Me levanté, le dije a Lyann que ya regresaba y me ofrecí a llevársela hacia una de las máquinas.

Me apresuré a regresar con Lyann, que todavía no salía de la sorpresa.

-Una disculpa, a veces parece que sigo creyendo que vivo en 1820,- dije encogiéndome de hombros y esperando que hablara.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 27, 2008 10:43 pm

-respecto a lo de anne no somos primas de verdad, digamos que nos conocimos nos caimos bien y formamos un pequeño clan que por el momento solo consta dos , y sirve ya que a los ojos de los humanos anne es mi prima politica y es mi "tutora" respecto a lo de la escuela...- mire a la chava que momentos antes habia sido ayudada por brandon
-perdon trate de no meterme en recuerdos muy privados,pero pues aveces e smuy poco complicado , creo que necesito a un maestro que me ayude a controlar mas esto a sabe rusarlo mejor- le sonrei a brandon pase una de mis manos por su cabeza como frotandosela
- aveces se sienten unas punzadas...- le di un pequeño besito en la cabeza.

-no te preocupes con lo de anne yo no dire nada,pero si estas conciente de que ella esta comprometida verdad? - si no me habia equivocado brandon lo que tenia de interesante y cablleroso lo tenia tambien de ojo alegre.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Brandon Haaz Dom Dic 28, 2008 12:24 am

-Sí, ya las noté,- bromeando, refiriéndome a las punzadas.

Le sonreí. -Gracias,- dije con sinceridad.

Dudé un momento.

-Si de algo te sirve, te podría ayudar... No soy un maestro en eso... Pero considero que sé lo suficiente,- dije encogiéndome de hombros.

Retiré la mirada por un momento. Luego volví a ver a Lyann.

-Sí, estoy consciente de eso...- dije comenzando a resignarme un poco.

-Ya me lo han dicho... Varias veces,- dije irónicamente. Sin ser presuntuoso, no estaba acostumbrado al rechazo, y el de Anne había herido mi ego. Aunque ya parecía estar asimilando que sólo seríamos amigos...


OFF TOPIC: Ojo alegre? Yo? Le hiciste caso a Jane, verdad? ¬¬'... jajaja
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 31, 2008 12:39 pm

-lo siento brandon , me caes muy bien y de hehco bueno para mi lo que acabas de hacer de meterme en tu mente es un gesto de confianza ... y como amiga te digo que no lastimes a anne porfavor,ella ama a trent no la confundas porfavor , el pobre chico es un simple humano que tiene todas las de perder ,pero no por eso empiezes a hacer cosas que al final puedan HERIR A ANNE...- lo mire a los ojos y le tome de las manos

-es un consejo ,que te lo doi de corazon- le sonrei -y respecto a lo de las mentes eso seria interesante sabes... creo que si necesito un maestro que me ayude a manejarlo y bueno ...controlarlo para sacarle su maximo a este extraño don,y seria bueno que fueras tu-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

necesidades Empty Re: necesidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.