Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Diario...

Mi Diario... Empty Mi Diario...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 20, 2008 9:12 pm

Mi Diario... Recamara20telescopiowb4

Me sentia de buen humor, con una gran inspiracion en mi ser... tenia mas de 50 años que no habria mi diario, en el cual alguna vez de adolescente habia empezado a escribir como toda joven guardando sus pensamientos y sentimientos mas profundos, los que no le contaria jamas a nadie... iba a continuear escribiendo pero cuando lo abri no pude evitar empezar a leer las primeras hojas.... recuerdo que el ultimo dia que escribi fue .... cuando vi por ultima vez a mi familia...

Mi Diario... 92404442cv5

13 de agosto....

Hoy fue un dia muy interesante, mi madre dijo que me enseñaria a bailar, despues de haberlo intentado cuando era una niña, lo cual habia resultado un desastre, soy la mas chica de mis hermanos, y no tenia el tiempo suficiente de enseñarme a bailar como lo hizo con mis dos hermanos y hermana. Jade mi hermana, esta muy feliz, desde hace una semana el chico que llego de otro pueblo le ha mandado flores para conquistarla, aunque al principio ella no queria saber nada de noviazgos, y hasta ahora me dice que deberia empezar a elegir con quien salir y empezar a buscar prospectos... no me hizo mucha gracia su comentario.... Mis dos hermanos acababan de llegar de cazar en el bosque cuando les llego una carta de la familia Ganduck... les estaban ofreciendo puestos de guardianes de su preciado dinero... a mi madre le fascino la idea ya que asi nuestro padre no tendria tanta presion de ser el unico en llevar el dinero a la casa. El resto del dia fui a un parque que acabaron de construir, mi hermana no me quiso acompañar asi que me fui sola y me quede sentada viendo a los niños jugar y a las parejas pasar por el lugar... mi padre siempre me ha dicho que soy muy soñadora y que deberia ocupar mi tiempo aprendiendo a tejer o hacer algo mas apropiado de mi edad.... pero aun asi no me obliga a hacer esas actividades.... sabe que soy una chica romantica y soñadora...

Invitado
Invitado

Mi Diario... Empty Re: Mi Diario...

Mensaje  Invitado Jue Dic 25, 2008 10:57 pm

Segui volteando las hojas de mi diario...

25 de Agosto

Ya casi no veo a mis hermanos, se la pasan trabjando, mi hermana comenzo por fin su noviazgo con el chico nuevo, al parecer va a querer casarse muy pronto, no me gustaria que eso sucediera tan pronto, es con la que solia pasar mas tiempo, ella me ayudaba a estudiar cuando era muy niña y yo le enseñe a dibujar, y ahora todo el tiempo se la pasa paseando con ese chico nuevo llamado John, mi madre dejo sus intentos de enseñarme a bailar, esta demasiado ocupada viendo todas las formas posibles de que sus hijos mas grandes tengan vida social, y conoscan a alguien con quien puedan casarse.
Mi padre se dio cuenta de que eso no me interesa y me trajo un regalo muy hermoso el dia de ayer, me dio un cuadreno grande con muchos gises de colores, "parfa que puedas plasmar tus sueños e ilusiones hija mia" asi me dijo cuando lo abri, empezare desde mañana a dibujar cuando vaya de nuevo al parque.
Esta mañana me encontre con un gatito y lo tengo escondido en mi habitacion, se que no me dejarian conservarlo, asi que si lo mantengo escondido el tiempo suficiente mis padres se daran cuenta de que puedo hacerme cargo de el. Lo llame "choco" como diminutivo de chocolate porque es de color cafe y negro... que persona tan inhumana podria abandonar a un ser vivo.... y dejarlo sin nada

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 3:03 am

25 de Noviembre de 1902

Hace mas de 2 meses que no escribia nada, por esa tonta escuela que me tenia tan ocupada, pero tenia que cumplir los deseos de mi padre, jamas lo decepcionaria, y menos ahora que esta tan preocupado y feliz de saber que mi hermana Jade se comprometio por fin con ese joven, por eso me metio a la dichosa escuela para aprender a tejer y modales, como si necesitara saber cuales son mis valores, pero realmente se que el no queria que fuera, sino que mi madre casi se lo ordeno, "todo es por su bien", si como no, "es para que se consiga un marido y sea una mujer responsable", lo que ella no entiende es que no me gustaria un destino forzado, y eso es algo que estoy descubriendo, desde hace 3 semanas, en esa escuela encontre en un salon un hermoso piano, habia una silla de madera, la tapa del piano estaba levantada, no habia nadie en el salon, tenia 20 minutos de descanso y decidi probar y tocar algo, jamas habia tenido la oportunidad pero me gustaba escuchar las piezas que tocaban en las fiestas, toque unas cuantas notas, cerre mis ojos, senti que la musica me llevaba muy lejos de ese lugar que me desagradaba tanto, segui tocando hasta que abri los ojos, fue cuando lo conoci, a un muchacho llamado Raul, muy apuesto a decir verdad, recuerdo esa platica a la perfeccion...

-Toca muy bien el piano señorita....
-Carmen- recuerdo que le conteste algo aungustiada por el pensar si me regañaria o si se molestaria el que hubiera estado en esesalon sin permiso...
-Bueno señorita Carmen, temo decirle que toca usted muy bien, le gustaria venir a tocar cuando no este ocupada...
-No se si pueda, se supone que deberia ya irme a aseguir con mis lecciones de tejido...
-Eso no es problema, le pedire a la Señorita Christine que le de permiso de estar aqui una hora cada dia que le parece?
-Su..supongo que eso esta bien, en ese caso, estare por aqui , me gusto mucho tocar el piano
-Si lo note Carmen, y se que cantarias tambin muy bien pero bueno sera mejor que regreses a tus lecciones o si no no me daran permiso...

Y como iba a negarme ante tal cosa que me llegaria agradar y se volveria una mas de mis pasiones, no se lo dije a mis padres, porque hasta cierto puintono se cual sea su reaccion, asi que llevo 3 semanas viendo a Raul en el salon de piano, me da lecciones de piano, es todo un caballero, me ha invitado a salir en variaqs ocasiones, pero por alguna extraña razon no he aceptado...

Mi hermana y su prometido estan ansiosos de presentarme a su hermano que llegara de su viaje, en el fondo se que mi hermana me quiere conseguir novio... es muy amable de su parte, pero noes el momento, llegara cuando deba ser el momento mas indicado, por el momento quiero seguir aprendiendo a tocar el piano, segun Raul podra enseñarme a cantar tambien muy pronto..

Se acerca mi cumpleaños, tan solo unos dias, y aun no he decidido que sera de mi vida cuando cumpla porfin mis 18 años.... tal ves deberia buscar un pequeño empleo tocando el piano, se me da bien, asi que no creo que sea problema, pero por ahora, ire a dormir, no quiero llegartarde a mis lecciones.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado