Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando con Anne Whitlock

Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Zafrina Lun Dic 22, 2008 6:48 pm

Espere a que mi amiga llegara mientras ordenaba un capuccino. Deseaba tanto hablar con ella, sobre sus problemas, alegrias, proxima boda...todo.
Me alegraba tanto vernos.
Y como no la conocia muy bien...


Última edición por Zafrina el Mar Dic 23, 2008 6:13 pm, editado 1 vez
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 6:58 pm

Me había topado unas cuantas veces con zafrina en la calle, era divertido ya que teniamos una pequeña reunión para conocernos un poco más contarnos nuestras vida, nuestras penas muchas cosas, era divertido ya que en mi nueva vida tenia amigos, personas que me quieren como a una hermana, y ahora un prometido que estaba loca de amor por el... ahora podria conocer a alguien más para tratar de conocer este mundo... Cuando llegue ella estaba centada.. me acerque y la salude...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Zafrina Mar Dic 23, 2008 4:23 pm

-Anne!- grite cuando la vi. -Como estas?

-Tienes que dejarme ver tu anillo, por favor!- exclame cuando recorde que mi amiga ahora estaba comprometida.
Me alegraba tanto verla tan feliz!
Le acerque una silla para que se sentara y me platicara todo.


Última edición por Zafrina el Mar Dic 23, 2008 6:13 pm, editado 1 vez
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 5:03 pm

Al entrar pude notar el animo de Zafrina al verme y me hizo sentir muy feliz tranquila, comoda... como me pidio le enseñara mi anillo estile la mano y le mostre el anillo de diamantes que me habia dado mi primetido era algo muy valioso no solo pór que era parte de nuestro gran compromiso, también lo era por el significado que tenia para el así que lo portaba con mucho orgullo!!! Es este Zafrina me lo dio hace poco, fue algo magico para mi, no me lo esperaba y fue en nuestro lugar especial... Lo amo ... Le sonrerí un poco pero no queria hablar solo de mi, no queria ser grosera... Y dime tu que me platicas, le dije mientras me sentaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Zafrina Mar Dic 23, 2008 5:09 pm

-Que hermoso anillo- suspire
Era el anillos mas lindo que habia visto en toda mi vida, y conste que habia visto muchos.

-Pues, no tengo nada que contar realmente. Acabo de llegar a Forks, y pues, no conosco a nadie mas que a ti- rei.
Lo dije con una risa, esperando que pronto conociera a mas gente.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 6:21 pm

La mire extrañada era una chica muy linda y divertida con la cual platicar, no entendia que le pasaba que no conocia a nadie mas que a mi pero me senti especial y feliz al estar con ella era bueno conocer a más personas de vez en cuando... Pues me alegra ser la primera sera divertido estar contigo podemos hacer mil cosas y tambien puedo presentarte a varias personas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Zafrina Mar Dic 23, 2008 6:25 pm

-Muchas gracias,- le respondi con una sonrisa. Anne se veia confundida por algo, pero no podia descifrar que era.
Tenia muchas cosas que preguntarle, pero eran tantas, que nunca acabaria.
-Y cuanto tiempo llevas en Forks?- le pregunte. Probablemente mucho tiempo, comparado con mis 3 dias en Forks.
Rei a mi misma y espere su respuesta con la sonrisa que nunca dejaba mi cara.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 6:29 pm

La mire algo feliz la verdad ella se sorprenderia por el poco tiempo que tengo aqui y lo bien adaptada que estaba, y es que todo era un poco diferente en mi nueva vida, todo era divertido, practico, las personas de aqui te haciando sentir como si las conocieras desde hace mucho... Tengo un poco más de un mes aqui es poco tiempo pero me siento que estuviera desde hace muchos años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Zafrina Mar Dic 23, 2008 6:34 pm

Un mes aqui en Forks ya te vas a casar? pregunte, asombrada, wow, eso si que es suerte. Felicidades yo sabia cuanto trabajo me habia costado encontrar a alguien con quien queria pasar el resto de mi vida, y aun no la encontraba. Pero cuando venia a Forks y veia a todas estas parejas, hacie ver como si esta fuera la ciudad del amor. Ojala encotrara a alguien, aunque eso no significaba que yo no era feliz.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:10 pm

Me senti un poco avergonzada por la pregunta que me hizo era verdad apenas tenia poco tiempo en este lugar y ya me iba a casar pero era algo que no se media, era algo que no se sabia como pero pasaba sin que uno se diera cuenta era amor... Pues si me rei algo apenada quien lo diria en tan poco tiempo, pero se que es el indicado... Y se que te encontraras con muchas sorpresas al llegar aqui,...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Zafrina Mar Dic 23, 2008 9:27 pm

Y bueno, dime le dije sonriendo ampliamente Perdon por la indiscrecion, pero como lo conociste? A tu prometido, me refiero luego me acorde que no sabia ni el nombre del afortunado! jaja mas bien, como se llama? Tal vez es alguien que conosco dije, aunque dude que lo conociera. Yo solo conocia a mis hermanas del clan del Amazonas, y ellas no estaban en Forks.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:33 pm

Bueno mi prometido se llama Trent, Trent Jonhston! Y lo conocí en el rio, fue una noche donde la verdad no entendia que hacia en Forks solo sali de paseo y lo encontre tocando el violin, de repente nos saludamos y el toco para mi, me dedico una hermosa melodia, no se como paso pero me beso... después se fue no supe su nombre ... solo se que desde ese momento supe que el seria algo importante para mi... Volteé a ver hacia la ventana y suspire la verdad lo extrañaba queria estar con el... Lo conoces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Zafrina Mar Dic 23, 2008 9:40 pm

Mire a Anne, confundida, No, no lo conosco, pero entonces solo lo has visto una vez? Levante una ceja, Perdon, pero estoy un poco confundida. Y al ver la mirada de Anne cuando vio la ventana lo hacia ver como que lo extranaba...pero se iban a casar, no?

Y cuando es la boda? pregunte volviendo a sonreir.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:50 pm

Bueno la verdad despues lo vi en una restaurant en Port Angeles, y si ya se que raro que una vampira este en un lugar para comida de humanos pero queria distraerme lo vi, y senti como el cuerpo me temblo, supe su nombre,la verdad su olor me vuelve loca de deseo por provar su sangre pero es más grande el amor que le tengo, ese dia el me dijo por que se fue, me dijo que se habia enamorado de mi... que me amaba la verdad yo sentia lo mismo, bueno sentimos lo mismo, y fue amor a primera vista... nos hemos encontrado otras veces obvio esta.... se que es unamor apresurado pero se que el es mi vida, se que lo amo... se que sin el no puedo vivir... Le dedique una enorme sonrisa era la primera persona que de verdad me preguntaba sobre mi relación con el como sucedio ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con Anne Whitlock Empty Re: Hablando con Anne Whitlock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.