Bella?? OMG
4 participantes
Midnightsun :: Off Role :: Novedades
Página 1 de 1.
Bella?? OMG
Amor mío, me has dejado sin aliento con ésta imagen:
SEXY!!!!!!
SEXY!!!!!!
Edward Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 199
Re: Bella?? OMG
-Ver a mis padres en esta situación es embarazoso
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
creo que estabas muy ocupada en otras cosas como para darte cuenta bella XD
Invitado- Invitado
- bueno esque diganme quien no se abstrae si esta besando a alguien tan guapo como Edward?? jaja pero en fin te quiero Ed hemano...
Invitado- Invitado
jajaja tienes toda la razon Kate... ni yo me daria cuenta... si estuviera asi de ocupada...
Invitado- Invitado
pues claro asi de ocupada que mas da como te ves XD lo que importa es el momento jajaja
aunk tienen razon, no es apta para Ness, a no ser que quiera enterarse de como la hicieron sus papas jajaja
aunk tienen razon, no es apta para Ness, a no ser que quiera enterarse de como la hicieron sus papas jajaja
Invitado- Invitado
nooo Kate jaja Nessie es muy chica para saber eso.. deja que tenga minimo un siglo y que le expliquen XD
Invitado- Invitado
porque tanto?? conformate con que aguante medio siglo sin preguntar jaja te aseguro que no le haria nada de gracia n.n
Invitado- Invitado
no hay que corromper la inocencia de Nessie.... jaja mejor lo dejamos en manos de Bella y Edward...
Invitado- Invitado
A pesar de que "Bella" es delgada tiene buen trasero jejeje
Michael Vick- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 64
Pobre Nessie, que embarazozo debe ser ver esas imagnes! xD... Me acabo de dar cuenta de que Edward y Bella estan vestidos del mismo color xDDDD
Invitado- Invitado
cuando vi la escena me quede shokeda, lo unico que podia repetir era "Donde estan los pantalones de Bella?"... por cierto... ¿Bella cuando te los quitaste? o ¿ya estabas preparada para ese beso?
Invitado- Invitado