Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Esperada Visita

Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Una Esperada Visita

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:14 am

Ya había previsto su visita, sin embargo siempre era divertido encontrarse con viejos amigos.

Desde hace unos días que podía captar retazos de sus pensamientos, pues por el lazo de cercanía que nos unía hacia que sus pensamientos llegaran a mi sin que yo lo quisiera y los míos a el.

Así que simplemente me dispuse a esperar a que el quisiera venir a visitarme y al parecer ese día era hoy.

Lo vi entrar por la puerta de mi oficina y mientras dejaba unos papeles a mi lado le extendía la mano.

-Bienvenido- me limite a decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Re: Una Esperada Visita

Mensaje  Bastian Macnaghten Mar Dic 23, 2008 1:28 am

Había decidido visitar a mi amigo Marius desde hace tiempo, sin embargo no fue hasta que llegue al pueblo que tuve la oportunidad de conocer su paradero: estaba trabajando en la estación de bomberos del pueblo en donde recién me había instalado.

Llegue rápidamente a su lugar de trabajo, y me indicaron donde se encontraba su oficina.

-Viejo amigo- lo salude cuando estiro su mano y automáticamente tome asiento.

Intercambiamos algunas palabras de bienvenida y me dispuse a saber que había pasado desde la ultima vez que nos vimos.

-Y dime que ha sido desde Cardiff- pregunte acerca de nuestra ultima ves que nos vimos.
Bastian Macnaghten
Bastian Macnaghten
Nivel 1

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Re: Una Esperada Visita

Mensaje  Invitado Jue Dic 25, 2008 8:44 pm

Habia salido del cuarto de Olivia algo molesta con Clara. Me dirigi a la habitación de Marius pero no estaba ahi, supuse que estaba en la estacion de bomberos "no estaria mal un paseo" me dije mientras salia de la casa a velocidad vampirica.

Corrí hasta llegar a la parte trasera del edificio, lo rodeé a paso humano para entrar por la puerta principal.
-¡Buenas Tardes!-salude alegremente a los hombres que estaba ahí. Me contestaron en el mismo tono al tiempo que me acercaba a la oficina de Marius.

-Y dime ¿que ha sido desde Cardiff?- escuche una voz aterciopelada, que no era de Marius, dentro de la habitacion. Toque la puerta y la abri con ciudado.

-¿Papá?- llamé como tenia acostumbrado hacer en publico. Ambos hombre me miraron, mi padre y otro que me parecio vagamente familiar -¿Puedo pasar o estas ocupado?- pregunte sin quitar la vista del invitado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Re: Una Esperada Visita

Mensaje  Invitado Jue Dic 25, 2008 8:57 pm

Bastian me pregunto acerca de la ultima ves que nos encontramos, en Cardiff; estaba a punto de responder cuando escuche la dulce voz de mi hija Mary Anne preguntándome si podía pasar.

-Adelante pequeña pasa- le dije señalando el espacio junto a mi.

-Recuerdas a Mary Anne, mi hija?- pregunte a Bastian mientras los presentaba con las manos, -Bastian, un viejo amigo mio, Mary Anne mi hija- dije tomando asiento de nuevo.

-Dime hermosa, deseabas algo- le pregunte a mi hija.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Re: Una Esperada Visita

Mensaje  Invitado Jue Dic 25, 2008 9:10 pm

"Bastian" repeti su nombre en mi mente, donde resonaba una y otra vez. Supuse que lo conoci en Cardiff, pero no recordaba mucho sobre ello. Me acerque a Marius y deposite un beso en su mejilla.
-Planeo salir con Olivia a Seattle o Port Angels- dije en voz baja, aunque sebia que Bastian escuchaba -Queria saber si me podrías prestar el auto- añadi. Me sente en la piernas de Marius de manera inconsiente, estaba demasiado acostumbrada a ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Re: Una Esperada Visita

Mensaje  Bastian Macnaghten Lun Dic 29, 2008 3:34 am

Antes de que Marius me contestara entro una joven, su hija Mary Anne, la recordaba perfectamente, era la consentida de Marius.

En un instante muy breve Marius nos presento y me pregunto si la recordaba, -Claro que la recuerdo, como olvidar a una joven tan linda- dije mirando a los ojos, despues pude escuchar como ella le susurraba a su padre que ella y Olivia, que si no mal recordaba era su hermana, irian a alguna ciudad aledaña, pidiendo el coche de Marius para transportarse.
Bastian Macnaghten
Bastian Macnaghten
Nivel 1

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Re: Una Esperada Visita

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 3:56 am

Escuche el comentario halagador de Bastian, pude haberme puesto celoso pero ya conocía a Bastian, no iba muy enserio.

-Claro hija- respondí a su petición sobre mi carro, no lo utilizaría ya que estaría en el trabajo y en caso de haber algún incendio... pues era obvio que carro iba a ocupar.

-Hija puedo pedirte un favor- dije mientras sacaba un pequeño papel de uno de los cajones de mi escritorio, -Puedes traerme este libro?- pregunte dándole el pequeño papel con el titulo cerrado por la mitad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Re: Una Esperada Visita

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 4:33 am

Sonreí encantada ante la galante respuesta de Bastian. Crei que Marius se encelaria, pero al parecer le tenia suficiente confianza a su amigo.
-¿Puedes traerme este libro?- me pidio mi padre extendiendome un papel, sonrei levemente y asisti con la cabeza. Me levante de las piernas de papá y le di un cariñoso beso al tiempo que me daba las llaves del auto.
-Gracias por el auto- agradeci y me dirigi hacia la salida. Me detuve cerca de Bastian y sonrei coqueta -Ojala vaya a cenar pronto con nosotros. Lo recibiremos con placer- dije sonriendo, a mis espaldas pude sentir la mirada de Marius (ahora si, algo celoso).

Me dirigi a la salida, tome el coche y me dirigi a la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Re: Una Esperada Visita

Mensaje  Bastian Macnaghten Mar Dic 30, 2008 1:02 am

Marius le pidio un favor a su hija, algo acerca de un libro, "Tu y tus libros, que acaso nunca dejas de leer" pense, esperando que Marius recibiera mi pensamiento.

Un segundo despues su hija se retiraba, sonriendome coquetamente mientras me invitaba a cenar, -Solo espero la aprobacion de tu padre- le dije lanzandole una mirada, -Que piensas eh?- le pregunte a mi amigo acerca de la cena, -Que tal algunos animales silvestres- termine.
Bastian Macnaghten
Bastian Macnaghten
Nivel 1

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Re: Una Esperada Visita

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 8:41 pm

Tengo que admitir que me puse un poco celoso cuando Anne lo invito a cenar, y mas aun cuando Bastian acepto la oferta, pero aun asi decidi aceptar que el cenara con nosotros.

-En vista de que nuestro platillo favorito esta prohibido por aquí- dije un poco disgustado, -Tendremos que conformarnos con osos y pumas- termine mientras miraba con ojos de culpabilidad a Bastian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Visita Empty Re: Una Esperada Visita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.