Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando nuevos vinculos de amistad...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Summer Owen Vie Dic 26, 2008 11:23 pm

No llevaba mucho tiempo en Forks, pero ya habia conocido varias personas, las cuales eran misteriosamente encantadoras y amigables. Este pequeño pueblo me resultaba un poco extraño, pero perfecto para darle un giro radical a mi vida.

Gracias a Samantha, la consejera de la escuela, habia conocido a Ethan un profesor que me encata y a Lyann una nena de mi misma edad.

Habia concretado con ellas que nos veriamos en Pub "Harem" un lugar perfecto para hablar, pero como siempre yo habia llegado antes que ellas. Observe el sitio, era muy agradable, muy bohemio para mi gusto pero estaba bien. Rapidamente localizé una mesa la cual era baja y estaba rodeada de cojines. Me sente comodamente, le solicité al camarero un vaso con agua y esperé que llegaran mis nuevas amigas.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Lyann Autumn Vie Dic 26, 2008 11:44 pm

llegue al pub justo a tiempo , estacione mi pequeño peugote negro y me dirig ala entrada , vi Summer una linda chica humana que ethan me habia presentado , esa chica tenia mi edad fisicamente hablando.

-summer!! al parecer soy la primera ,como estas nena?- le sonrei

un mesero se acerco para atendernos le dije que todavia esperabamos a mas , el mesero se me quedo mirando , si pretendia tratar de entablar amistades con humanos debia hacer algo para no llmar tanto la atencion.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Summer Owen Vie Dic 26, 2008 11:53 pm


De repente vi Lyann que llegaba al local y me saludo. - Si eres la primera - Dije mientras le señalaba donde sentarse. Al momento llego un mesero el cual se quedo atonito con la belleza de Lyann. La verdad esto no me incomodaba, puesto que las mujeres de Forks eran muy bellas.

- Y... bueno cuentame de tu vida, hace cuanto llegaste a Forks - Pregunte aprovechando que Samantha aún no llegaba, y asi cuando lo hiciera me pudieran preguntar acerca de mi vida y no tener que repetir.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 27, 2008 12:17 am

-pues hace como un mes y tanto aproximadamente, me mude ya que una prima mia consiguio trbajo aqui asi que mis padres.. -no me gustaba mentir mucho al respecto la verdad y aunque summer me cayera bien ella era humana y tenia que ser muy discreta y mentir sobre mi pasado y lo que era , aunque eso no me agradase mucho... - bueno ellos decidieron que seria bueno que yo tuviera un cambio de aire y conociera America , asi que aqui me ves , por el momento voy al instituto y estoy viviendo con mi prima que es enfermera en una casa ala s orillas del rio - le sonrei amablemente a summer.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Summer Owen Sáb Dic 27, 2008 11:10 am


- Conocieras America??? Acaso vienes de Europa? - Pregunté sorprendida, pues hasta el momento no habia conocido alguien que vinivera del Antiguo Continente.

A pesar de que ya conocia varias personas, Lyann me agradabla, porque era de mi misma edad y seguro la veria a diario en la Escuela.

- Soy de Londres - Añadí sin esperar a que respondiera.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:55 pm

Había quedado de ir al pub Harem con Lyann y con Summer...tome mi precioso aun que antiguo cadilac negro...mientras iba escuchando black sabbath...llegue de una forma un tanto teatral..con una frenada estilo de pelicula de chicos rockeros, entre y pude verlas en el momento
me acerque a la mesa donde estaba y las salude: Hola chicas =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Rhea Schreiber Sáb Dic 27, 2008 1:54 pm

Nunca había ido a ese Pub... no lo conocía de nada, pero, tenia que salir de vez en cuando, yo tambien queria vida social.
Aparqué mi moto unos metros más allá y me dispuse a entrar.
Encontré a Summer y a Lyann allí dentro, hablando, así que decidí unirme a ellas.
-Hola chicas que tal? - Sonreí mostrando mi hilera de blancos y prefectos dientes.
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 27, 2008 3:06 pm

mientras conversaba con summer , sam y rhea una vampira que acababa de concoer se nos unieron

-hola chicas!! me da gusto que hayan venido!!-les sonrei a las dos , el mesero nos observaba desde lejos,para lso humanos de cierta manera era como una reunion de candidatas a miss universo y summer para ser humana era bastante atractiva tambien , si no fuera por el olor y el pulso , ella podria pasar por vampiresa.

-vengan sientense!- acerque dos sillas mas a nuestra mesa
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Summer Owen Sáb Dic 27, 2008 5:46 pm

- Hola niñas! - Dije alegremente cuando llego Samantha y Rhea. A Rhea la habia conocido hace poco y me sorprendio un poco al verla. Luego me corri un poco para abrirles espcio para que se sentaran.

- Ordenamos algo de tomar? - Pregunté al sentir la mirada insistente de uno de los meseros. Oberve a cada una de mis compañeras, y me di cuenta que su belleza llamaba mucho la atención. - Dos morenas y dos rubias, la combinación perfecta - Pensé.

Aunque en Londres, era el centro de atención donde iba gracias a la popularidad de mis padres, no estaba acostumbrada a ello. Ademas pensé que aqui las cosas serian diferente. Sin embargo esto ya no me molestaba mucho, queria cambiar mi vida y creo que ya empecé a hacerlo.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Rhea Schreiber Sáb Dic 27, 2008 6:17 pm

Estuve observando un rato a Summer con el disimulo suficiente como para que no se diera cuenta.
-vaaaya...es muy guapa, para ser humana está muy bien-pensé para mi misma.
-Chicas, yo quiero un cocktail, que quereis vosotras?, me acerco a la barra a pedir yo- les dije sonriendo a mis nuevas amigas
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 6:49 pm

Yo no qiero anda chicas...soy extremadamente sana...si quedo ebria con agua normal xDD -dije en tono de broma- Solo me gusta divertirme en la noche...con eso me basta saben. Rhea y Lyann entendierona la perfeccion que queria decir ... ; Mire la cara de inssitencia del camarero y le hice un egsto muy arrebatador de que no queria nada...mi gesto creo que fue muy "sensua" para el...y perdio el aliento por unos segundos...Lyann y Rhea entendieron porque y se rieron entre dienets pero Summer me vio como con cara de "Ah o_O?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 27, 2008 6:58 pm

me sentia extraña todavia acostumbrandome a llevar una vida que no correspondi a mi especie

me acorde de un comercial - una coca -cola porfavor - si eso era lo que tomaban usualmente
en las peliculas ,me senti muy tonta por un momento.

-asi que rhea y summer no sabemos mucho sobre ustedes cuenten!! si no les molesta- esto era como un apequeña reunion
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Summer Owen Sáb Dic 27, 2008 7:22 pm


- Quiero lo mismo que tu! - Dije fuertemente dirigiendome a Rhea. me parecia fascinante que aqui vendieran alcohol sin necesidad de demotrar que somos mayores de edad. - Perfecto jejeje - Pensé.

Cuando Lyann pidió coca-cola, me sentí un poco incomoda, pues eso me haria ver como una alcoholica, pero no me importó mucho, vine a Forks a cambiar mi vida y si en estos momentos me pasara un tren encima estaria muy contenta.

- Empiezo yo - Dije con una gran sonrisa. Estaba acostumbrada a ocultar mis verdaderos sentimientos, haciendole creer a los demas que estoy bien. - Llegue hace poco de Londres, mis padres decidieron enviarte a forks... Ehhhh por algunos problemas que tuve - Me detuve al final. A pesar de que confiaba en ellas, en ese momento no quise hablarles de mis miles intentos de suicidios, ya que tal vez podría destruir mi máscara.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 10:01 pm

Trnaquila Summer-dije...yo sabía a que se iba a referir...conosco su historial...ya que lo enviarona la escuela porque debia pdoer pasar las actas sicologicas como alumna...a duras penas pudo...pero lo sabia...y creo que ella no sabe que tengo conocimeinto de su..."situacion"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Rhea Schreiber Dom Dic 28, 2008 5:43 am

Bueno... supongo que me toca a mi- Dije con una sonrisa - Vreis, llevo años yendo de aqui para allá sin un rumbo fijo, asi que queria poner un poco de orden a mi vida, aunque lo creo imposible - me eché a reir - Bueno, no tengo mucho más que contar, aun no tengo casa, aunque me gustaria tener una Port Angeles Smile.
Me levanté de la silla para ir al baño, era algo que ya hacia por rutina, y sin querer toqué el brazo de Summer. Un dolor horrible me atravesó las sienes.
-Tranquila Rhea, tranquila- - Me dije a mi misma, pero, commo iba a estar tranquila? acababa de ver el pasado de esta chica! No sabia que habia sufrido tantisimo!
Todas se alarmaron ante mi reaccion repentina, pero enseguida le quite hierro al asunto y me dirigí al baño para meditarlo con tranquilidad
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 2:22 pm

Me quede tranquila ante la impresion de Rhea...yo ya sabía a que se refería eso...vio su vida...su historia..la que yo ya conocía por los antecedentes sicologicos que tiene en la escuela...cada alumno lo tiene y es parte de mi trabajo tenerlos a mano..leerlos y demases...
rhea...te acompaño al baño...no te ves muy bien :/...las chicas asintieron a mi sugerencia...y solo esperaba que Rhea me diejra todo lo que vio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Rhea Schreiber Mar Dic 30, 2008 10:09 am

-Ugh... está bien Sam, gracias.... - Sonrei debilmente.
Una vez dentro del baño, apoyé los brazos en el lavamanos y agache la cabeza.
-Es incleible Sam... si no convencemos a esta chica de que ella no deberia estar en el lugar de su hermano "muerto" podría cometer alguna gran atrocidad... Tenemos que hacer que olvide la idea, que por mas que intente hacer no va a conseguir nada!...-Me senté en el suelo y flexione las rodillas para esconder mi rostro entre ellas... - Yo...no quiero que sufra nadie más... no podria soportarlo... - Si hubiera podido llorar, lo hubiera hecho sin pensarmelo dos veces...
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 31, 2008 1:03 pm

me acerque a rhea , noera bueno que summer viera esto ,ella sospecharia algo , me acerque y le toque el hombro ,usando uan ahbilidad recien descubierta por segudnso podria dejar mentes en blanco total

-esto te tranquilizara- deje por unos cinco segundos la mente en blanco de rhea ella se tranquilizo un poco...

-pero diganme que pasa con summer?no entiendo mucho todo esto-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Summer Owen Miér Dic 31, 2008 3:33 pm



Rhea se sintió mal cuando se levanto al baño y supuse tal vez era por el cocktail que estaba tomando. Samantha la acompaño y enseguida las siguió Lyann.

- Que chicas tan extrañas - Pensé mientras observaban que se alejaban. Tome un poco de mi trago y disfrute por un momento la soledad. De repente apareció ante mis ojos la figura de mi pequeño hermano. Su rostro de espanto me hizo sentir escalofrio y me dejo sin respiración. En mi mente empezaron a aparecer imagenes como salidas de una pelicula de terror, mi rostro gritando, colmillos y sangre. Me encontraba en estado de shock hasta que alguien, por fortuna, me tomo de los hombros y me sacudio, haciendo desaparecer a mi hermano y todas las imagenes, que ya se habian quedado en mis recuerdos.

Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Rhea Schreiber Miér Dic 31, 2008 7:26 pm

De repente, me volvió otro pinchazo horrible a la cabeza e, instintivamente sali corriendo del baño hacia donde estaba Summer, vi su estado y decidi sacudirla para sacarla del trance
-Calma Summer, calma! Esto no es real! - Le gritaba a mi interlocutora. acto seguido la abrace, no me importaba si no podia soportar el olor de su sangre..! Lo unico que queria era proteger a esa chica.
-No pasa nada, nosotras estamos contigo....calmate...
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Summer Owen Sáb Ene 03, 2009 2:08 pm


Rhea me abrazó fuertemente y lagrimas brotanron de mis ojos. Hace mucho tiempo no veía a mi hermano. Esto quería decir que me encontraba en peligro. - Peligro? Donde?- Pregunté en mi fuero interno. Este pequeño pueblo, hasta el momento me parecía encantador. Todas las personas eran amables, aunque eso era un poco extraño.

- Lo siento - Dije suavemente mientras me alejaba un poco de Rhea y limpiaba mis lagrimas. - Hace mucho tiempo no me pasaba - Añadí.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 3:15 pm

Intente entrar en mi faceta de sicologa...y dije_ Summer...cielo...estas aqui para cambiar de vida ...para dejar el dolor atras...-tome sus manos entre las mias y habia olvidado la temeratura...pero confiaba en qe su trago de lcor estuviera lo suficientemente frio para que no sintiera la diferencia de temepratura
-Les apetece pasar por el bosque...es luna llena ...y las estrellas se reflejan demasiado...es el ambiente mas tranquilo...-mire con compasion a Summer....como una madre que mira a su hija...creo que en sierto modo me identifico con esta chica ya que en mis primeros años...por la culpa quise hacerme el mismo daño...la diferencia....era que yo era un ser sobrenatural...elkla es humana y meece una nueva vida Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Rhea Schreiber Dom Ene 04, 2009 5:28 pm

-Eh... siento el ataque repentino de...bueno, lo que sea que haya pasado... - Dije avergonzada- Espero que te haya servido de ayuda Summer- ¿Por que le habia cogido tanto cariño a esta chica? ¿era por su pasado? La veia como una hermana, como alguien a quien cuidar. Enseguida me acordé de mi família, aquellos que habían muerto asesinados, cuando me quedé sola... sin nadie que me ayudara... no podia dejar que esta chica siguiera siendo infeliz, me sentia demasiado identificada con ella como para permitir que le pasara algo malo. Salí de mis pensamientos cuando alguien tocó mi hombro suavemente
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Lyann Autumn Miér Ene 07, 2009 6:09 pm

siempre pense que los humanos eran unso seres que sufrian por nada que EXAGERABAN LAS COSA Y QUE NO SABIAN MAS BIEN QUE NI SIQUIERA IMAGINABAN LO QUE ERA SENTIR VERDADERO DOLOR y soledad....

peor al ve ra summer ahi con sus recuerdos con sus culpas con sus sentimeintos decidi que tal vez no todos los humanos eran iguales...

-tranquila summer , ahora nos tienes a nosotras y a un nuevo camino-la abraze - ve las cosas beunas que aun tienes y que muchos envidiarian tener , vivir podria ser una de ellas...- y enserio no sabia summer lo que significaba eso para mi -las cosas pasan...-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 9:32 pm

Chicas debemos irnos...ya es bastante tarde...y bueno...ustedes son niñas...y mañana tengo que ir a la escuela a trabajar y ustedes a clases....¬¬"...que els aprece...si ya amrchamos...porque quieren cerrar el pub....cuanto rato habra apsadod esde que llegamos hasta ahora??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.