Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retorno...?

Ir abajo

Retorno...? Empty Retorno...?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 11:20 pm

Ya no puedo más... -fue lo que pense en aquel instante...no quería que nadie me viera asi epro aun me dolia tanto tiempo y me duele aceptar estas dos cosas: 1.- Asesine a 620 mujeres y niñas de las peores maneras que ningunod e estos vampiro se imaginaria...les arrebate todo y veo sus funerales cada vez que cierro los ojos...... 2.- arriesgue la vida del unico ser que profeso amor eterno hacia a mi...por mejor quise dejar als cosas asi....pero fallecio por mi culpa mi amado Elian...
Estaba sentada en una roca con la mano en la frente..la vista baja...y con mi brazo izquierdo sosteniendome el abdomen como si me doliera...hasta que escuche a alguien acercarse...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 27, 2008 11:44 pm

estaba apenas comprendiendo mi nueva habilidad,descubri que al leer recuerdos podia algunos traerlos al consiente de la persona , por el momento solo lo podia hacer por unos segundos...

el olor de sam me llego ala nariz , la vi a lo lejos sentada en una roca con la mirada perdida , pense que le sucedia algo me acerque rapidamente a ella

-sam querida te puedo ayudar?- le puse mis manos en sus hombros blancos como la nieve
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 12:06 am

Hola Lyann...-dije sin animos- Por más que lo intento...no puedo olviidar mis culpas como humana...y no puedo olvidar a mi unico amor como vampiro.....Me duele el pecho...siento que tuviera alguien estrangulandome...casi es incontenible...esta...sensacion....me ahogo horriblemente.... y nadie puede ayudarme....ni el tiempo....solo quisiera...entender...¿porque?-puse un sierto enfasis y maargura en mi voz en aquella pregunta- Solo quisiera que por una vez mi felicidad sea durarera...me siento ...mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 31, 2008 12:51 pm

-creo sam que yo te puedo ayudar con eso...- recientemente habia descubierto que mi poder de entrar en lso recuerdos tenia "algo mas" -pero no se si funcione sam, es muy peligroso ya que bueno,te podria ayudar a lidiar con esos recuerdos traerlos a tu consiente para que de una vez por todas los afrontes... el problema es que no se si pueda regresarlos tan facilmente a tu subconsiente ,y aparte sentiras el dolor como si en verdad pasara- mire a sam con esa expresion que todos tenemos alguna vez ,esa expresion que hacemos cuando nos sentimos atrapados en nuestros propios actos.

-todavia no los puedo mantener mucho tiempo en el consiente- no queria usar a sam de conejillo d eindias pero si eso la ayudaba a sentirse mejor - quieres intentarlo?- la mire a los ojos
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 7:34 pm

No tengo miedo a volver a verlos...tengo miedo de no poder cambiar...de ser lo que antes fui...no e importa el riesgo Lyann...solo deseo...ser libre a cualquier riesgo...no te preocupes si debo ser conejillo de indias...solo intenalo lo mejor que puedas porfavor....
Solo pensaba en sus rostros y el dolor que les cause....solo quiero ...que sepan que me arrepiento....que aun que me llevaron a hacer todo eso para volverme una asesina ....solo....se que si mis padres hubieran sido responsables...ellos me hubiesen criado y dicho que es bueno y que es malo..La intitutriz que me deformo como ser ...no hubiese estado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Lyann Autumn Mar Ene 06, 2009 10:02 pm

-pues bueno...- las palabras de sam tocaron mi corazon y bueno trataria de hacerlo con el mayor cuidado posible -empezemos..- me sente en el suelo sam se sento frente a mi - levanta las manos y cierra los ojos -bian ,ahora antes de que yo entre en tu subconsiente no quiero sacar recuerdos inecesarios o al azar asi que quiero que primero tu seas la que entre a tu subconsiente y tartes de apartar el recuerdo que mas quieres afrontar y que me lo describas primero- la tome de las manos y sam cerro sus ojos
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 10:41 pm

El recuerdo ams doloroso fue cuando me mordieron...porque alli comprendi que era un monstruo..-hablaba con los ojos cerrados- ...Estaba todo oscuro y humedo...mi intitutriz...queria que bajara al calabozo...y fui enojada...como de costumbre...maltrate a la criada que me mando a llamar...entocnes comenzo la discucion con mi intitutriz...ella se debelo como un monstruo indeseable...y me dijo que yo tambien lo era...lo negue diciendo que "Era una dema de honor"..me menti a mi misma....ella me torturo sicologicamente...hasta que al fin vi todo el mal que hice...luego caid e rodillas y ella se echo como un lobo encima mioa mdoermer...y convertirme en su arma...no puse resistencia...ya que sentia tanto dolor...senti todo el epso del mundo encima mio...agonice por 3 dias....a nadie le importo....porque era unser emsquino y miserable* pensaba ene se momento...y cuando me enterraron crei que estaba en el infierno...todos creian que habia muerto en una apralisis y mis ojos no se cerraron...grite en el ataud...que estaba en la misma cripta donde susodichamente habia muerto.....cuando me levante sentia miedo...mucho...estaba sola...y sali corriendo...de un puletaso derribe una muralla...ydurante el priemr dia...creian que solo estaba enferma y cautiva...por un agujero de rata me metian un sucio engrudo y agua estancada de un foso...cuando era el segundo dia fue como si me hubiera dado un paro cardiaco...y no me movia...alli fue cuando me creyeron muerta...y al tercer dia..en la msima cripta me metierona un ataud bajo la tierra de esta cripta...y levantaron un memorial....la gente estaba alegre por mi muerte...los entiendo...pero cuando logre salir...fui con mucho meido a los fuenrales de mis antiguas victimas...y supe...las desgracias que habia cometido...por alguna razon tenia sed...pero mi culpa me hizo creer que esa era mi penitencia...el momento que mi intitutriz..me hizo evr la desgracia que era...me lleva persiguiendo hasta este dia...porque ene se instante vi los rostros de mis victimas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Lyann Autumn Mar Ene 06, 2009 10:54 pm

la tome d elas mano y me dirigi al recuerdo de su transformacion -preparate sam- busque entre muchas imagenes y al fin lo encontre ya no estaba tana dentro de su subconsiente por que sam lo habai sacado un poco...

-sam sentiras de neuvo el dolor asi que concuidado, sauqe el recuerdo de su lugar y lo lleve ala mente de sam , aunque sam abriera lso ojso ella solo veria su recuerdo seria como si la regresaran en el tiempo a ese instante ella lo sentiria y lo veria ais de real...

en el recuerdo la muejr se le abalanzo y la mordio la ponzoña empezo a fluir por sus venas el dolor empezo ... sam grito ,trnauila sam pronto apsara ese momento , sam me apreto dmasiado las manos , tarte de adelantar ese dolor lo mas que pude,peor mejor lo retroceid a antes de que la transformaran a cuando dice ellas que empezo a amndar a l otro mundo a sus victimas

-sam quiero que me siga sle nombre de tu primera victima... para necontrar el recuerdo mas facil - sam tenia los ojos abiertos y en blnco como si una capa lechosa estuviera encima de ellos ella no podia mirar hacia lo que estaba a su exterior ella en estos momentos solo podia ver sus propios recuerdos y vivirlos.

-dime el nombre de tu primera victima-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 12:32 pm

antes de ser vampiro yo...ya me comportaba como el peor nomada...torture ya sesine muchas personas 620..muerieron en mis manos...pero ver los ojos traumatisados de esa mujer...cuando era humana ...me causo una gran satifaccion que ...sucumbiera a mi poder....soy un monstruo aun u_u ...Ella se llamaba ...Marie Juliet....era una de mis tantas criadas...me estaba peinando y me paso a llevar mi larga cabellera...y yo...como la desgraciada que era...le proferi una bofetada que le rasgo el labio...la sangre callo en mi mano...y por mi desgraciada forma de ser...crei que su sangre habia rejuvenecido esa parte de mi piel que teni unas pocas arrugas...luego la asesine a golpes.... ....-rompi mi voz de relato y comence a gritar: POR FAVOR NO ...me duele demasiado.... >_<!! ....-intente calmarme y segui el relato- ....use su sangre con el mismo fin....y conte entre la alta sociedad..los nobles con los mismos fines pervertidos que los mios...les di el "dato"...de que la sangre...nos dejaria vivir por siempre.....como humana la asesine...como vampiresa noe tocado un pelo de ningun humano.....soy de lo peor aun asi.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Lyann Autumn Miér Ene 07, 2009 6:46 pm

o no podia ser samantha era la famosa bloody mary?? wow!! ahora si ya comprendo su trauma

-te lelavre al recuerdo de marie julliet , ahora lo veras con lso ojso de tu nueva vida ahora la veras con lso ojso de esta vampira que esta arrepentida por lo que hizo como humana y que piensa hacer todo por remediar eso...- saque el recuerdo de su mente y lo lleve a su consiente ahi la vi era una chica una sirvienta joven no pasaba de los 16

ahi estaba la chica mirando de frente a samantha...

-sam ella es marie julliet dos minutos antes de la bofetada....-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 8:12 pm

Lyann...comoq uienr eacciono...como yo ahora..:S Samantha Trudeu...o Elizabeth Bathory..."La condesa sangrienta"??
Era tan vivido...le veia..a la pobre muchacha...que como Elizabeth...asesine...me veia con temor en sus ojos...yo un monstr estando a punto de acturar
Lyann...tengo miedo...que hago??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retorno...? Empty Re: Retorno...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.