Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reencuentro...

2 participantes

Ir abajo

reencuentro... Empty reencuentro...

Mensaje  Lyann Autumn Vie Ene 02, 2009 1:47 am

llegamos a volterra sanas y salvas ,pero antes de continuar mi estancia aqui , tenia que ver a alguien ,pense que el se habia olvidado de mi pero no era asi le siempre me protegio y ahora yo lo necesitaba a el mas que a nada

a Damian que no solo era mi primo de sangre si no mi creador y quien siempre vio por mi , alfin nos veriamos de nuevo , el estaba sentado en la fuente en medio de la plaza con su guitarra ,el cielo estaba nublado apunto de llover,corri rapidamente para abrazarlo

-DAMIAN!!- lo abraze con todas mis fuerzas -NO SABES COMO TE HE EXTRAÑADO NO ME VUELVAS A DEJAR Y MENOS AHORA!!- el dejo su guitarra a un lado y me abrazo.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reencuentro... Empty ReeNcuENtRO

Mensaje  Damian Linel Autumn Vie Ene 02, 2009 1:58 am

SALI DE MI CASA PARA RECIBIR A LYANN,,,NO PODIA AGUANTAR ESA EMOCION DE PENSAR QUE LA VOLVERIA A VER,,,GUITARRA EN MANO PARA CONVERTIR ESTA OCASION EN ALGO QUE ME PUDIERA INSPIRAR,,,,PERO PRIMERO PASE A RAYAR UNO DE LOS AUTOS DE LOS VULTURI,,,DESPUES DE ESO, FUI AL PARQUE DONDE ME SENTE, EL CIELO GRIS Y LA TARDE ERAN LA OCASION PERFECTA PARA VOLVERLA A VER, ESPERA, DE REPENTE AHI ESTABA, CORRIO A ABRAZARME Y ME PIDIO NO DEJARLA, A LO QUE CONTESTE -"JAMAS TE DEJARE...ES UNA PROMESA"- Y LA ABRAZE CON TODAS MIS FUERZAS
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reencuentro... Empty Re: reencuentro...

Mensaje  Lyann Autumn Vie Ene 02, 2009 2:10 am

el me abrazo y me prometio que nunca mas me volveri a dejar,creia en el , era mi unica familia que tenia sobre la tierra , aparte d emi nueva prima a anne y aveces de lilith la cual decidia aprecer y desaparecer a su antojo...

-te quiero tanto damian- toque su piel y me sumergi un poco en sus recurdos vi como habai rayado un carro solo para joder un poco la paz en la preciada ciudad de los vulturi - rayar un carro? damian eres un vampiro y te limitas a rayar carros? jaja por eso te quiero! pero bueno e smejor asi no quiero que por tu aficion a desobedecer las reglas los vulturi te manden a freir en cachitos en una fogata- le sonrei - mejor sigue rayando carros- de repente me fije en un detalle mas sus ojos eran rojos sangre totlamente inyectados de sangre - damian!! sigues bebiendo snagre humana!?? no puede ser , necesitas cambiar ese habito para poder ir a forks conmigo!-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reencuentro... Empty Re: reencuentro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.