Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISIÓN: RESCATANDO AL SOLDADO HALE.

2 participantes

Ir abajo

MISIÓN: RESCATANDO AL SOLDADO HALE. Empty MISIÓN: RESCATANDO AL SOLDADO HALE.

Mensaje  Rosalie Hale Vie Ene 02, 2009 8:28 pm

Me había cansado de esperara a que Edward o Emmett quisieran empezar con los planes de traer a Jasper de regreso a casa <es tu turno de dirigir esta mascarada Rosalie> me dije mientras planeaba como hablaría con el resto de la familia.

Esperaba que todos entendieran mi postura, sabia que no podía contar mucho con Alice y no pensaba importunarla así que todo estaba en las manos de Edward, Emmett y sobre todo en las mías pues esta vez no me dejaría convencer iría sola por mi hermano si era necesario.

Respire profundo al escuchar unos pasos desde la entrada de la casa la hora “D” había llegado, no había marcha atrás.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

MISIÓN: RESCATANDO AL SOLDADO HALE. Empty Re: MISIÓN: RESCATANDO AL SOLDADO HALE.

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 02, 2009 8:40 pm

Escuchaba los pensamientos de Rose y sabía que estaba completamente desesperada por rescatar a Jasper, en realidad todos lo deseábamos, pero ella aún más, así que me encaminé hacia la sala de estar, en donde ella se encontraba. No toqué la puerta, simplemente pasé y la ví, muy pensativa y preocupada. Me acerqué y la abracé.

-Tranquila Rose, Jasper saldrá de ésta, va a regresar con bien. Los Vulturi no pueden hacerle daño, porque lo consideran "un privilegio su don es preciado para ellos y no lo echarían al bote de la basura... Matándolo. Eso no sucederá, te doy mi palabra.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

MISIÓN: RESCATANDO AL SOLDADO HALE. Empty Re: MISIÓN: RESCATANDO AL SOLDADO HALE.

Mensaje  Rosalie Hale Vie Ene 02, 2009 8:58 pm

No pude mas que corresponder el abrazo de Edward -no me preocupa lo que le hagan los Vulturi Ed, se que no le harán daño mi hermano es un joya para ellos. Lo que me preocupa es que Jasper se deje convencer- volví a abrazar a Edward, en estos momentos el contacto con mis familia me hacia mas falta que nunca.

-Además estoy preocupada por Esme y Alice, mi madre sufre la ausencia de Carlisle y como sino fuera suficiente para ella ahora debe luchar por mantener a su familia unida- sabia que no era necesario decirle lo que sentía pues el siempre lo podía leer en mi mente pero aun así me tranquilizaba decir lo que sentía.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

MISIÓN: RESCATANDO AL SOLDADO HALE. Empty Re: MISIÓN: RESCATANDO AL SOLDADO HALE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.