Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un plan de escape...

2 participantes

Ir abajo

Un plan de escape... Empty Un plan de escape...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 4:07 pm

Desde mi llegada que habia llegado a Volterra Lyann me distraia con todo, nos metiamos a las tiendas jugueteabamos con la mercancia como dos niñas pequeñas mientras Damian a lo lejos nos miraba con una sonrisa... traia una mascara puesta... bueno es un decir... una mascara en la forma en que sonreia y trataba de divertir, tenia que olvidarlo... Damian y Lyann me pidieron que los esperará tenian que buscar por lo menos el más pequeño animal, o humano para alimentarse... Así que me sente en una fuente grande en medio de la plaza principal, el clima era nublado y lluviozo... no me importaba mojarme, total no me pasaria nada, ninguna enfermedad, nada... era algo incomodo el lugar como si mil personas me estuvieran observando... vi pasar a un humano con un violin en la mano y un dolor espantoso me invadio todo mi ser... era el mismo dolor de siempre, no no era el mismo era más fuerte, más intenso... ya nada importaba, estaba lejos, no podrian llegar a impedirmelo nadie lo impediria, esperaria a que mi prima llegara para poder hacer que sintiera confianza, para que se sintiera segura de mi... pero pronto lo aria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 03, 2009 4:12 pm

despues d eir a cazar unas pequeñas ratas,lo cual no habia sido mucho d emia gardo ya que bueno es asqueroso pero no habia otro animal aqui en volterra ,decidi ir con anne ya que damian se habai ido a un pueblo cerca de volterra a cenar una pequeña muchachca lo cual no me gustaba mucho ,peor el prometio que seria la ultima antes de irnos a america...

la vi ahi sentada mi pobre prima tan fragil , me dolio verla asi en la lluvia ,me acerque al violinista que se encontraba cerca le di unso cuantos euros con tal de que desapareciera de ahi sabia que le trairia malos recuerdos...

-Anne tranquila estoy aqui contigo- la abraze parecia como si se fuera a quebrar d eun momento a otro
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 4:25 pm

Pude sentir el aroma de mi prima asi que puse mi mejor cara posible, aunque en realidad ella sabia la verdad, ella me conocia muy bien, creo que me conocia mejor que lo que yo me conocia, que raro, pensé pero que bien, vi como el violinista se iba y pensé en detenerlo para contemplarlo un poco más, para recordar esa primera vez que lo vi, pero eso era muy masoquista de mi parte... Lyann me abrazó y senti su cariño... Tranquila, estoy bien, tengo que estarlo... Y Damian? Le pregunte para tratar de cambiar el tema...Lyann siento que alguien me vigila y me da miedo... Le dije algo apenada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 03, 2009 4:34 pm

-damian esta en florencia alimentandose...- no quize entrar en detalles ya que la dieta de damian no era de mi agrado ,peor lo que dijo despues anne me sorprendio -que alguien te vigila querida anne? por que sientes eso...- no podria ser brandon digo creo que me hubiera avisado antes de seguir a anne a todos lados, o no? y si no era el? y que tal y eran los vulturi que ya s ehabian dado cuenta de nuestra presencia!! o no me empeze a espantar un poco...

-por que dices eso prima?- sonrei tartando de inspirarle confianza y seguridad a anne
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 4:56 pm

Me quede quieta... pensando quien nos podria estar bien.. No llo se prima, pero no siento que sea algo para alarmarse al contrario me siento segura... Que tal el alimento? Encontraste algo bueno? En mi cabeza tenia pensado más de mil maneras para poder escaparme... para poder huír... senti que mi rostro se endurecio así que cambie un poco mi postura para no alarmar en nada... le sonrei... Sabes? lo extraño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 03, 2009 5:13 pm

no sabia que decirle a anne me quede congelada , yo habia amado pero de manera muy diferente habia amado a mi familia a damian a lilith a ethan lo habia querido ,peor nunca habia amado de esa amnera en la que se ama a tu media naranja , yo no sabia que era perder a alguien asi yo nunca habai pasado por eso y me snetia muy tonta por lo mismo no sabia que decirle a anne...

solo pude abrazarla ...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 8:48 pm

Nos quedamos abrazadas un rato, fue un momento especial, no cabia duda que mi prima era la mejor, la mejor a la que pude escoger para vivir, una niña atenta, y muy alegre, podria ser la alegria de la vida de todos... Bueno Lyann y dime aparte de lo de Damian también a que vinimos?? ... Aunque no lo creas aun tengo un rayo de esperanza... tal vez quien me quiera de verdad vendra por mi a verme no lo crees?? La quede mirando con cierta duda no sabiamos todo lo que podia pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Lyann Autumn Mar Ene 06, 2009 10:13 pm

cuando anne dijo lo ultimo s eme hizo un nudo en la garganta , en el fondo yo sabia que anne alvergaba la ligera esperanza de que ese "alguien" fuera trent y vinier a arreglar las cosas , pero sabia que no seria asi ...

-si anne tal vez alguien venga , tal vez ese alguin este muy cerca , quien te quiera no dudaria en cruzar todo el ocena para venir por ti...- como mentirle a mi amada prima comod ecirle que trent nunca vendria ya que lo mas seguro es que en estos momentos el se necontrara en inglaterra , peor que alguien mas si estaba con ella cuidandola desde lejos...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 3:30 am

Me quede tranquila abrazando a Lyann era muy agradable estar con ella, ella daba cierto sentido a mi vida, queria por alguna razón verla feliz con alguienm que la pudiera cuidar, para yo no temer su seguridad y poder terminar esto pero no me importaba queria escapar... queria irme lejos... queria morir... no pude evitar escuchar el ultimo de sus pensamientos, estaba en un estado mal, y eso no me permitia autocontrolarme con la leida de los pensamientos de los demás!! Alguien cuidandome desde lejos!! Dije en voz alta... No lo creo... Si es así que aparezca en este lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Ene 10, 2009 12:32 am

Había estado cuidando desde una distancia prudente cada movimiento de Anne, cada pensamiento... Lyann me había informado de lo que podría intentar... Y estaba listo para evitar lo que fuera... Desde que llegaron a Volterra no le quitaba los ojos de encima.

No había habido rastros de los Volturis, lo que me alegraba... No los quería cerca de ellas... Y menos de Anne con sus intenciones suicidas....

Escuché lo que dijo en voz alta, desde uno de los callejones que estaban junto a la Plaza Principal... Reí, algo divertido... Cómo podía dudar Anne que sería capaz de recorrer todo el mundo por ella?

Llegué imperceptiblemente hasta detrás de ellas, sin que se dieran cuenta.

-Pues deberías de creerlo...- dije sonriendo desde detrás de ella. Pude ver la sorpresa en su rostro, la abracé y besé su mejilla.

-Aquí estoy... Apareciendo en este lugar...- dije sin dejar de sonreír.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 12:49 am

Rayos y más rayos dije en mi cabeza, Lyann se había jugado bien sus cartas, sabia que con el no podría escapar, sabia que ya no le quería causar más daño y que temía que al quedarnos más tiempo en ese lugar alguien iría por el, estaba confundida, el que asía aquí, pero vi el amor y el temor reflejado en su rostro, lo abrace fuertemente correspondí su beso en la mejilla, estaba sorprendida, Brandon a pesar de todo estaba aquí, para mi, para protegerme, para amarme, no sabia que decir ni que hacer… Fulmine con la mirada a Lyann y ella me sonrío, desde el principio sabia que yo iba a escapar y supo como mover las cartas para que yo no pudiera huir, ni siquiera el mínimo cabello que tenia…
Que haces aquí? Le pregunte algo confundida… y después aclare mis pensamientos… Así que tu eras el que me estaba vigilando, sentí tu mirada sabias? Le sonreí un poco agradecía que estuviera conmigo… Gracias… ya sabes lo importante que eres para mi… Volteé a ver a Lyann .. Pequeña tramposa, le dije con algo de seriedad pero a la vez de agradecimiento…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 10, 2009 12:53 am

despues de tantos dias pude evr una sonrisa verdadera d emi prima,sabai que me queria aventar muy lejos pero que en el fondo me agradecia de todo corazon el ehhco de que brandon estuviera aqui...

-mis pequeños enamorados , me da gusto verlos juntos como la pareja inmoratl que son - mire a brandon - gracia sbrandonpor quere asi a anne enserio, fue muy lindo de tu parte que estuvieras aqui y que depsues de todo lo que dices si lo sientes-

los mire a los dos de nuevo y me psue las manos en la cintura

-asi que,que pasara ahora?- hice una mueca juguetona
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 12:59 am

Escuche detenidamente cada una de las palabras de mi prima ella tenia razón después de todo el estaba ahí para mi, amándome como el lo había dicho, desde el principio… Será que de verdad el era para mi? Esa pregunta vino a mi cabeza varias veces… Me di cuenta que seguíamos abrazados después de todo el rato que Lyann hablo me dio un poco de pena y me aparte de el, al menos no mucho ya que me gustaba estar cerca suyo…
¿Que pasara? me pregunte para mi misma! Volteé a verlo esperando su respuesta… me ponía nerviosa el saber que pasaría me puse muy nerviosa al esperar lo que diria, y más nerviosa por estar a su lado y sentirme tan agusto alrededor de sus brazos, que me pasaba? era el comienzo de algo? No lo entendia pero queria averiguarlo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Ene 10, 2009 2:56 am

Simplemente reí. Me hacía muy feliz estar por fin con ella, cuidándola de cualquier peligro.

-Era yo, me declaro culpable,- le respondí a su pregunta. La había estado vigilando desde que entró en Volterra.

Le sonreí a Lyann y asentí con la cabeza.

-No tienes que agradecer nada, pequeña Lyann,- le dije simplemente.

Anne se apartó un poco y me pregunté si la incomodaba estar conmigo... Supuse que era normal que se sientiera así.

Tomé su mano con fuerza y miré a los lados, buscando algo que no estuviera bien... Seguía siendo algo peligroso estar allí.

Las miré a las dos.

-Tienen algo que hacer aquí?,- pregunté educadamente. Esperaba su respuesta... Que fuera además de lo obvio... Quería a Anne fuera de Volterra YA.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 3:10 am

Tomo mi mano de manera delicada, y sentí como una chispa de felicidad recorrió todo mi cuerpo… Que pasaba con Brandon?... acaso el era?... sacudí la cabeza dejando fuera ese pensamiento, me daría cuenta con el tiempo, y si el seguía interesado en mi…
No le podía decir que si tenia que hacer aquí, no podía decirle que quería escapar de aquí y entregarme a esas personas para que hicieran de mi lo que quisiera, no podía!
No tenemos nada que hacer aquí… Lo mire a los ojos preguntándome que quería hacer ahora… Tienes algún plan? Pregunte algo insegura… Creo que mi estado asía que no entendiera las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Ene 10, 2009 4:45 am

La miré fijamente, de una manera algo sobreprotectora… Sabía lo que quería ella… Y no lo iba a permitir…

Entrelacé nuestros dedos con seguridad y firmeza.

-Si no hay nada más que hacer, podríamos irnos…- comenté casualmente. Tomando su respuesta como excusa.

-Renté un auto… Está afuera… Podemos ir a Florencia, no muy lejos de aquí, si quieren conocer un poco de Italia,- mire con un poco de preocupación a Anne.

- Qué dicen?,- les pregunté cambiando el semblante, con una sonrisa, mirándolas a ambas y poniendo atención en los pensamientos de Lyann, por si tenía algo que quería que supiera.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 5:17 am

Aun me sentía muy desubicada y confundida pero pude notar por el tono de su voz que tenia mucha preocupación y algo de miedo? Podría ser que si tuviera miedo a que yo escapara o tal vez a que alguien nos encontrara, no quería que le pasara nada malo suficiente ya el había tenido con todo lo anterior…
Volteé a ver a Lyann algo asustada, no sabia ni siquiera que pasaría con mi vida, ella asintió…
Entonces podemos irnos, Lyann puedes llamar a Damian que nos espere en Florencia, llegaremos allá que nos espere por favor… No solté la mano de Brandon, me sentía segura, como si mi vida fuera a tomar sentido de nuevo, como si el fuera el sentido…
Puedes guiarnos entonces a el lugar del carro… Le sonrei para animarlo y que no se sintiera inseguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 10, 2009 2:56 pm

-llamare a damian,creo que es hora de irnos antes de que pase algo malo- les sonrei a los dos - no es buenoa busar de la suerte - saque mi celular para llamar a damian espero que ya terminara con su caza de humana para la cena

puso el boton de marcado rapido y mientras estaba el ti-ti- le dije a brandon mentalmente...

"damian es mi hermano , bueno geneticamente somos primos ,pero ahora en forks lo presentare como mi hermano , el no es vegetarianao lo ha intentado varias veces pero nunca dura mas de un año asi .... asi que hay que tenerlo muy vigilado en forks, no quiero dejarlo aqui en italia ya que detesta a los vulturi y de seguro no tarda en hacer tonteria spara retarlos.por eso me lo llevo a forks..."

-damian!! hola!!,que crees es hora de irnos a forks espero que ya tengas listo todas tus cosas que vamos a florencia y nos vemos en el aeropuerto,ok?..... si anne esta conmigo y otro vampiro llamado brandon..... es un amigo mio y novio de anne...... si ya lo del humano tambien es una historia complicada y tengo como 15 horas de vuelo para contartela......nos vemos te quiero- cerre el celular

-asi que bueno estamos listos-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 7:42 pm

El clima empezaba a empeorar así que teniamos que apresirarnos antes de que nos tocara el mal tiempo... Observe un poco a Lyann quedaba viendo a Brandon de manera extraña, como si le estuviera diciendo algo, volteé asia otro lado, no era algo a lo que me tenia que meter por algo mi prima lo dejo mentalmente y no tenia el animo suficiente para leer su mente... Después escuche la platica de Lyann con Damian, y note una pequeña sonrisa en el rostro de Brandon cuando Lyann dijo :EL NOVIO DE ANNE, la mire con cierta risa, era una pequeña que sabia como mover sus cartas y Brandon estaba feliz por lo que acababa de decir, así que todo estaba bien... colgo el teleforo...
Entonces estoy lista... Vamonos... les dije a ls dos tratando de sonreir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un plan de escape... Empty Re: Un plan de escape...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.