Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

invitado especial

2 participantes

Ir abajo

invitado especial Empty invitado especial

Mensaje  Lyann Autumn Dom Ene 04, 2009 12:04 am

llegamos a mi casa y colocamos los abrigos en el closet de la entrada , deje mis maletas en la entrada y lleve a darian a la que seria su habitacion por los siguientes dias. abri al puerta

invitado especial Ancahhfhiltonanchorageaba7
invitado especial W225
-espero que sea de tu agrado darian , la decoracion es algo impersonal ya que bueno no sabriamos quien la ocuparia - le sonrei -quieres que te ayude a instalar o te dejo solo?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

invitado especial Empty Re: invitado especial

Mensaje  Darian Aston Dom Ene 04, 2009 12:15 am

Eso era algo mejor que lo que había imaginado como habitación en un hotel-ucho de un pueblo como Forks. No me quejaba, no era el Hilton, pero... estaba bien
- Está bien, no te preocupes - sacudí mi cabello que aun tenía agua de lluvia - muchas gracias por recibirme en tu casa - le sonreí y caminé explorando la habitación - muchas gracias Lyann, de verdad que eres muy amable en recibirme en tu casa.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

invitado especial Empty Re: invitado especial

Mensaje  Lyann Autumn Mar Ene 06, 2009 8:57 pm

abri el closet d ela habitacion y saque dos toallas una s ela di a darian apra que se secara el cabello y con la otra me empeze a secar.

-bueno ya sabes lo que quieras agarrar o a donde quieras ir ,puedes hace rloq eu quieras esta es tu casa - deje mi toalla en el cesto y fui para ayudarle a secar su cabello -mi habitacion es la de alado cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme- mientras lo ayudaba a secar su cabello le sonreia su olor era muy delicioso,pero no como si fuera una cena ...era algo extraño.

-por cierto cais nunca comemos aqui asi que no hay mucha comida en la cocina - se me habai olvidado ese detalle darian era humano y el comia cosas normales - asi que normalemente encargamso la comida a restaurantes os alimos a comer afuera- el cabello de darian estaba seco.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

invitado especial Empty Re: invitado especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.