Fiesta de KEane Osman Freire
2 participantes
Midnightsun :: La Push :: Playa
Página 1 de 1.
Fiesta de KEane Osman Freire
Despues de haber preparado y mandado las invitacion por fin era el dia y la hora para la pequeña fiesta de Keane, esperaba que pronto llegaran los invitados, en una parte de la playa la adorne y decore con globos, puse sillas y mesas y no queria pero pues supuse que el señor Keane querria tener una pista de baile, asi que lo puse.... Iban a haber tanto humanos como Licantropos asi que llene toda una mesa con comida para ellos, de todo tipo de comida... y tambien puse un pequeño escenario por si queria alguien tocar algo, sino simplemente se quedarian los discos ....
Invitado- Invitado
Re: Fiesta de KEane Osman Freire
La cita en la playa, me había dicho carmen era a las 9... ¿o a las 8? Demonios, había llegado tarde de nuevo... creo. Me dí prisa, no vaya a ser que la fiesta comenzara sin su festejado...
Cuando llegué vi que Carmen había arreglando todo, había comida y arreglos. La vi ahí poniendo los ultimos detalles.
- Carmencirijilla! - le grité a lo lejos y noté su cara de fastidio, no le gustaba que la llamara así, pero ya se había acostumbrado - Carmencirijilla, gracias - la abracé con fuerzas a lo que ella trató inutilmente de liberarse - vaya, q maravillosa sorpresa - sonreí y le di un beso en la frente - gracias Carmen
Ella sonrió al verme tan contento.
- Bueno, ¿y llegué temprano? o no va a venir nadie!? - con tal de que no me dijera que yo era quien tenía que invitar, porque sino, esa fiesta se iba a convertir en una microreunion de Carmen y yo...
Cuando llegué vi que Carmen había arreglando todo, había comida y arreglos. La vi ahí poniendo los ultimos detalles.
- Carmencirijilla! - le grité a lo lejos y noté su cara de fastidio, no le gustaba que la llamara así, pero ya se había acostumbrado - Carmencirijilla, gracias - la abracé con fuerzas a lo que ella trató inutilmente de liberarse - vaya, q maravillosa sorpresa - sonreí y le di un beso en la frente - gracias Carmen
Ella sonrió al verme tan contento.
- Bueno, ¿y llegué temprano? o no va a venir nadie!? - con tal de que no me dijera que yo era quien tenía que invitar, porque sino, esa fiesta se iba a convertir en una microreunion de Carmen y yo...
Invitado- Invitado
Era la fiesta de Keane, y le habia comprado algo muy especial, la verdad esperaba que le gustara mucho, me subi en el y conduje rapidamente hasta el lugar de la cita, me di cuenta que estaba Carmen y el, las demás personas no llegaban que raro, no me importo muchos o pocos ariamos que pasara un dia especial por que el lo valia, era mi hermanito asi que no me importo gastar lo que fuera en el... sali del carro y puse las llaves en una cajita con un moñito!! FELICIDADES HERMANITO le grite mientras me lanzaba para abrazarlo... le di la pequeña caja esperando que le gustara el detalle... Espero te guste...
Invitado- Invitado
Ezta noche seria la fiesta de keanne, de parte de la familia cullen le teniamos un regalo asi quee uff se me esthaba haciendo muy tarde...Tome las llaves del auto de mi esposo y me dirigi a la playa, mis hijos me alkanzarian ahi, azi ke me toco entregar el ragalo, tenia mucha emosion, las fiestas me emocionaban...Estacione el coche tome mi bolso y sali, vi a lo lejos a Carmen, Annie y al queridisimo festejado, Llegue ante ellos, FELICIDADES KEANE le di un abrazo fuerte y saque de mi bolso una caja color marfil ke traia unas llaves y una hoja de factura.......ES TODO TUYO DIJE KUANDO ABRIO LA KAJA...FELICIDADES
OLAAAAA ANIIE, OLA KARMEN LAS ABRAZE Y LEZ DI UN BEZO A AMBAZ
OLAAAAA ANIIE, OLA KARMEN LAS ABRAZE Y LEZ DI UN BEZO A AMBAZ
Esme Cullen- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 37
Camine lentamente, estaba algo nerviosa de como debía actuar en estos momentos, usualmente no era de las personas que.. hicieran algo inesperado, pero por unos instantes quise sentir un lado de mi misma que sería diferente a lo que yo era y a lo que deseaba... o lo que estaba pensando la mayor parte del tiempo. Cerré mis ojos y me deje llevar unos instantes mientras acomodaba una de las tierras de mi vestido player floreado. En la distancia pude observar a Keane un poco confundido -"Hola... ¿llegó tarde?"- él me miró y baje la cabeza un poco apenada.
Invitado- Invitado
Carmen me habia invitado a la fiesta de un chico, uno de los licantropos, keane, estaba algo ansiosa, el era muy lindo tenia una sonrisa que me volvia loca... que estaba pensando? me dije a mi misma, que era esta sensacion tan extraña?
Camine hacia la playa y ahi estaban, por el momento el grupo no era numeroso, asi que me acerque y sonrei, -hola lamento el retraso...- le dije a Carmen y luego voltee a mirar a Keane, mi respiracion se detuvo un instante- Ho-hola Yo.. este.. hum Feliz cumpleaños- me ruborice de inmediato, que era eso? nunca me sucedia...- E-espero que cumplas mas y que s-seas feliz- me calle, no sabia porque estaba pasandome esto al final solo agregue- lo lamento no me dio tiempo de comprarte un regalo, pero otro dia te lo dare, lo prometo- sonrei aun ruborizada...
Camine hacia la playa y ahi estaban, por el momento el grupo no era numeroso, asi que me acerque y sonrei, -hola lamento el retraso...- le dije a Carmen y luego voltee a mirar a Keane, mi respiracion se detuvo un instante- Ho-hola Yo.. este.. hum Feliz cumpleaños- me ruborice de inmediato, que era eso? nunca me sucedia...- E-espero que cumplas mas y que s-seas feliz- me calle, no sabia porque estaba pasandome esto al final solo agregue- lo lamento no me dio tiempo de comprarte un regalo, pero otro dia te lo dare, lo prometo- sonrei aun ruborizada...
Katie Johnson- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 20
- ¡Amanda! - dije emocionado, yendo a recibirla - no, llegas a tiempo, de hecho, mira, Anne, Esme y Carmen me han puesto muy contento, mira - y le mostré lo que me habían regalado - que genial ¿no crees? - Mandy me había tomado de la mano, nada me había aun más feliz que ese detalle.
Carmen se acercó y mostró los bocadillos y los instrumentos que se había llevado. Esme esperaba a que llegaran sus hijas, esperaba ver a Rose, ella me caía muy bien.
Lo mejor fue que... Amanda no se separó de mi.
Inmediatamente llegó una chica nueva, habia pasado por mi casa, pero no habíamos hablado mucho
- No te preocupes - le sonreí, - el que estes aquí me alegra más - dije honestame a la recien llegada
Carmen se acercó y mostró los bocadillos y los instrumentos que se había llevado. Esme esperaba a que llegaran sus hijas, esperaba ver a Rose, ella me caía muy bien.
Lo mejor fue que... Amanda no se separó de mi.
Inmediatamente llegó una chica nueva, habia pasado por mi casa, pero no habíamos hablado mucho
- No te preocupes - le sonreí, - el que estes aquí me alegra más - dije honestame a la recien llegada
Invitado- Invitado
Carmen iba a organizar una fiesta para mi lobito, ya me habia avisado, asi que me arregle y corri hasta la playa, todo se veia muy lindo, mi hermana se habia lucido, tendria que felicitarla por todo me acerque y salude a todas las presentes porque curiosamente eramos puras mujeres - Hola mami!!! que gusto verte- abrace a esme y luego me dirigi a Amanda- Hola Mandy un placer encontrarte- cerca de ella se encontraba Annie- Hermanita, te he extrañado!!- y habia alguien mas, un licano, era katie johnson tambien la salude- Hola Katie un placer- agite la mano para saludar a Carmen y despues me dirigi a mi lobito- Lobito precioso muchas Felicidades!!- lo abrace, lo queria muchisimo- espero que seas muy Feliz y te traje un regalito- Saque de mi bolso una pequeña Cajita redonda con un liston Dorado y se la tendi- Espero que te agrade.
Abrio la caja y se encontro con unas llaves me miro extrañado y yo me rei Se trata de una Casa en America del sur una pequeña Parte de isla Esme, esa isla Pequeñita ahora Lleva tu nombre, el titulo de propiedad esta en proceso. me miro con los ojos como platos, iba a decir algo pero no lo deje hablar. En la primera oportunidad te llevo a Conocer tu casa te parece lobito??
Abrio la caja y se encontro con unas llaves me miro extrañado y yo me rei Se trata de una Casa en America del sur una pequeña Parte de isla Esme, esa isla Pequeñita ahora Lleva tu nombre, el titulo de propiedad esta en proceso. me miro con los ojos como platos, iba a decir algo pero no lo deje hablar. En la primera oportunidad te llevo a Conocer tu casa te parece lobito??
Invitado- Invitado
Por alguna extraña razón continuabamos sosteniendonos de la mano. Fue entonces que después de que lo saludaron algunos invitados más me acerqué al oído para que fueramos a un lugar mas privado, al menos quería estar distanciada de la cantidad de gente que etaba a nuestro alrededor. Lo tome de la mano y nos encaminamos a un lugar un poco menos iluminado que el resto de la playa.
Solté su mano...- "Keane... yo..."- él se sento frente a mi, me sentía muy avergonzada -"yo... yo no se hasta cuanto se pueda alargar la fiesta"- susurré con tímidez -"Ni si en otro mundo volveremos a encontrarnos..."- lo miré a los ojos mientras me inclinaba un poco -"solo sé... que realmente.. después de todo lo que hemos pasado... yo...yo.. estoy enamorada de tí"- bese sus labios.
Solté su mano...- "Keane... yo..."- él se sento frente a mi, me sentía muy avergonzada -"yo... yo no se hasta cuanto se pueda alargar la fiesta"- susurré con tímidez -"Ni si en otro mundo volveremos a encontrarnos..."- lo miré a los ojos mientras me inclinaba un poco -"solo sé... que realmente.. después de todo lo que hemos pasado... yo...yo.. estoy enamorada de tí"- bese sus labios.
Invitado- Invitado
Llegué a la plya en el auto de mi padre... Keane y yo no nos habíamos conocido lo que se dice oficialmente, sólo hemos coicidido en algunas contadas ocasiones... Como en la fiesta de los Cullen... Y a mi familia nunca le han gustado los licántropos, pero él es especial, me cae muy bien, y creo que nos hicimos amigos desde que lo conocí... Además me había avisado mi amiga Carmen, y me contó que estarían todas allí... Y sí, cuando llegué, allí estaban, Esme, Anne, Kate, por supuesto Carmen, y una chica licana a la que acababa de conocer, Katie... Me acerqué a saludar a Keane... Y a quien estaba con él...
- Hola Keane, felicidades!! -Le di un abrazo, luego me dirigí a su acompañante...- Hola, Mandy... -le dije, sonriendo- Me extrañaste?
- Hola Keane, felicidades!! -Le di un abrazo, luego me dirigí a su acompañante...- Hola, Mandy... -le dije, sonriendo- Me extrañaste?
Invitado- Invitado
Kate se había portado muy amable conmigo, de hecho demasiado, vaya, no sabía ni qué decirle, me había regalado una casa, le di un abrazo y un beso en la mejilla.
- Gracias - le murmuré. Enseguida Carmen puso algo de música y Amanda volvió a tomar mi mano, ésta vez alejandome de todos.
Entonces me soltó y nos sentamos. Ella dijo lo que sentía por mi, palabra por palabra, mi corazón latía tan fuerte que no tenía cómo detenerlo. Se fue acercando a mi, poco a poco, sentí su delicado aliento cada vez más cerca de mi... hasta que pude saborear sus labios.
Era fría, y dura, pero cada segundo que estabamos juntos su temperatura subía y sentía una suavidad que jamás había experimentado. La tomé del rostro, no pude negar que estaba fascinado a cada rose de sus labios en los míos, en mi rostro. Era como si hubiera encontrado la fuente en la cual tenía que respirar, algo que siempre necesité, pero que al fin había hayado.
"Era ella... " pensé justo al abrir los ojos despues de quedarnos quietos, con nuestras frentes juntas "mi imprimación..."
- Gracias - le murmuré. Enseguida Carmen puso algo de música y Amanda volvió a tomar mi mano, ésta vez alejandome de todos.
Entonces me soltó y nos sentamos. Ella dijo lo que sentía por mi, palabra por palabra, mi corazón latía tan fuerte que no tenía cómo detenerlo. Se fue acercando a mi, poco a poco, sentí su delicado aliento cada vez más cerca de mi... hasta que pude saborear sus labios.
Era fría, y dura, pero cada segundo que estabamos juntos su temperatura subía y sentía una suavidad que jamás había experimentado. La tomé del rostro, no pude negar que estaba fascinado a cada rose de sus labios en los míos, en mi rostro. Era como si hubiera encontrado la fuente en la cual tenía que respirar, algo que siempre necesité, pero que al fin había hayado.
"Era ella... " pensé justo al abrir los ojos despues de quedarnos quietos, con nuestras frentes juntas "mi imprimación..."
Invitado- Invitado
Poco a poco fueron llegando los demas invitados, me alegraba mucho que Keane estuviera contento, despues de todo era para eso su fiesta, para que se divirtiera con sus amistades ... Fui saludando a todas conforme iban llegando, me sorprendio mucho los regalos que le habian dado...
-Hola chicas, que bueno que estan aqui, difruten de la fiesta -les dije a todas sonriendo.. iba a darle a Keane su regalo, pero lo vi un poco ocupado asi que solo se lo deje junto a la mesa de regalos, despues de todo parece ser que su mejor regalo habia llegado y se veia muy feliz con eso, lo cual me hacia sentir a mi tambien feliz, su fiesta se habia realizado en algo magnifico para el...
-Hola chicas, que bueno que estan aqui, difruten de la fiesta -les dije a todas sonriendo.. iba a darle a Keane su regalo, pero lo vi un poco ocupado asi que solo se lo deje junto a la mesa de regalos, despues de todo parece ser que su mejor regalo habia llegado y se veia muy feliz con eso, lo cual me hacia sentir a mi tambien feliz, su fiesta se habia realizado en algo magnifico para el...
Invitado- Invitado
Nos quedamos mirando unos minutos antes de responder -"Este..."- sinceramente no tenía muchas palabras para expresarme completamente lo que estaba sucediendo, además tenía una larga historia que contarle a partir del día de hoy... había muchas cosas sobre mi y mi pasado. Pero.. de alguna forma creo que estaríamos bien... al menos por ahora. Tomé su mano con cuidado y regresamos a la fiesta y fue entonces que una hermosa mujer... nos hablo.
Abrí mis ojos asustada y me solté un segundo de Keane no sin antes mirarlo y sonreir para tranquilizarlo -"Si... creo que si te extrañe"- Keane nos miro -"Sera mejor que vayas y disfrutes de la fiesta"- sonrío levamente -"Todo estará bien"- sonreí mientras él se alejaba de mi y me quedaa con al hermosa mujer... a solas -"si te extrañe... eres mi hermana, ¿no?"- ella sonreí secretamente -"No le digas a nadie... por favor..."-susurré quietamente, ella movió su cabeza afirmando...
Abrí mis ojos asustada y me solté un segundo de Keane no sin antes mirarlo y sonreir para tranquilizarlo -"Si... creo que si te extrañe"- Keane nos miro -"Sera mejor que vayas y disfrutes de la fiesta"- sonrío levamente -"Todo estará bien"- sonreí mientras él se alejaba de mi y me quedaa con al hermosa mujer... a solas -"si te extrañe... eres mi hermana, ¿no?"- ella sonreí secretamente -"No le digas a nadie... por favor..."-susurré quietamente, ella movió su cabeza afirmando...
Invitado- Invitado
Fue como despertar de un sueño... uno que había tenido muchas veces, pero que jamás pensé se materializaría. Había tantas cosas que quería contarle, tanto que decirle de ahora en adelante. Quiso que nos fueramos y no me interpuse ante sus deseos. Volví a tomarle la mano en lo que le sonreí y le di un beso en la mejilla, su ahora cálida mejilla.
Entonces vi a Tatiana y Amanda se soltó de mi de golpe. La miré extrañado, pero me pidió que atendiera a los demás invitados. Le sonreí a Tatiana y agradecí su llegada a la fiesta.
- Todo estará bien - dijo ella, le sonreí y le di un ligero beso en los labios antes de dejarla partir.
En el momento en que la perdí, fui con Carmencirijilla y la abracé tan fuerte que me dio gusto que fuera vampiresa y no le rompiera los huesos.
- ¡¡¡Genial fiesta!!! - le di un beso en la mejilla - sólo porque sé q no te gusta, sino, te sacaba a bailar!
Entonces vi a Tatiana y Amanda se soltó de mi de golpe. La miré extrañado, pero me pidió que atendiera a los demás invitados. Le sonreí a Tatiana y agradecí su llegada a la fiesta.
- Todo estará bien - dijo ella, le sonreí y le di un ligero beso en los labios antes de dejarla partir.
En el momento en que la perdí, fui con Carmencirijilla y la abracé tan fuerte que me dio gusto que fuera vampiresa y no le rompiera los huesos.
- ¡¡¡Genial fiesta!!! - le di un beso en la mejilla - sólo porque sé q no te gusta, sino, te sacaba a bailar!
Invitado- Invitado
Me recargue en una palmera enorme, mientras observaba a lo lejos el mar, era todo hermoso, a mi hermano lo veia feliz, vi su rostro de alegria cuando estaba con amanda, me senti feliz por el, todo era perfecto si el estaba bien yo podia estarlo, era una fiesta fabulosa, eramos pocos pero creo que estabamos los que lo queriamos mucho, eso era lo importante... Vi como Carmen dejo su regalo alado de la mesa de los regalos... Todos eran de lujo, claro para el, el merecia lo mejor
Invitado- Invitado
Había llegado un poquíto tarde, ya que lamentablemente se me ocurrió arreglar mi closet hoy! y .... la verdad era que se me había olvidado, creía que sería en Febrero, no sé que me había pasado!... andaba en la luna definitivamente el día de hoy..pff....En cuanto terminé de acomodarlo me bañé, cambié y arreglé lo más rápido que pude , avise a Ethan que ya me iba y me subí en mi Vespa.
EL REGALO! ohh, como se me pudo haber olvidado! , iba a toda prisa esquivando los autos y casi casi pasandome los altos... hasta que por arte de mágia ví algo en una tienda y... se lo compré... sólo faltaba ver si le gustaba ...espero que si.
Llegué con la lengua de fuera y un poquíto despeinada.. la fiesta ya había comenzado! oh no, bueno, al menos llegué. Saludé a todos un poco bofeada y feliz ...busqué al lobito y no estaba! asi que decidi preguntarle a Carmen...
-Carmencini~ Donde está Keane?-dije dudosa sosteniendo el regalo en mis manos y respirando muy rápido.
Me había dicho que estaba algo ocupado y que volvería enseguida asi que decidi entonces esperar y dejé el regalo sobre la mesa, vaya que eran muchos! jeje, me fuí mientras convivir y disfrutar de la gran fiesta con los demas en lo que el regresaba.
EL REGALO! ohh, como se me pudo haber olvidado! , iba a toda prisa esquivando los autos y casi casi pasandome los altos... hasta que por arte de mágia ví algo en una tienda y... se lo compré... sólo faltaba ver si le gustaba ...espero que si.
Llegué con la lengua de fuera y un poquíto despeinada.. la fiesta ya había comenzado! oh no, bueno, al menos llegué. Saludé a todos un poco bofeada y feliz ...busqué al lobito y no estaba! asi que decidi preguntarle a Carmen...
-Carmencini~ Donde está Keane?-dije dudosa sosteniendo el regalo en mis manos y respirando muy rápido.
Me había dicho que estaba algo ocupado y que volvería enseguida asi que decidi entonces esperar y dejé el regalo sobre la mesa, vaya que eran muchos! jeje, me fuí mientras convivir y disfrutar de la gran fiesta con los demas en lo que el regresaba.
Invitado- Invitado
Después de conversar con ella sabía que no me podría quedar mucho tiempo más. La fiesta continuaba en todos lados así que con cuidado en la distancia espere observando cada uno de los momentos que Keane tenía... pasandola lo más emocionado posible. Cuando lo dejaron solo unos instantes, tome la decisión de ir con él. Susurrándole algo al oído. Tomé su mano nuevamente y lo volví a besar, cuando me aleje el me miró asustado mientras yo solo movía la cabeza....
-"...Confía en mi..."- le susurré y él afirmó, después le dije que lo esperaría a la salida de forks, le di nuevamente un beso y me alejé de él para retirarme de la fiesta. No había tiempo que perder.
-"...Confía en mi..."- le susurré y él afirmó, después le dije que lo esperaría a la salida de forks, le di nuevamente un beso y me alejé de él para retirarme de la fiesta. No había tiempo que perder.
Invitado- Invitado
Midnightsun :: La Push :: Playa
Página 1 de 1.