Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA ABURRIDA ESPERA DE ...

2 participantes

Ir abajo

EN LA ABURRIDA ESPERA DE ... Empty EN LA ABURRIDA ESPERA DE ...

Mensaje  Alec Vie Ene 09, 2009 8:52 pm

Mi mision de capturar a Brandon, me estaba tomando mas de lo que habia imaginado, asi que decidi darme una vuelta por los alrededores del pueblucho a donde los Haaz se fueron a refundir, al parecer me encontraba en territorio de perros, pero eso me importaba muy poco, era suficientemente poderos para echarme a la jauria completa.
caminaba por el acantilado pensando en comoseria ver los pedazos de alguien por ahi, envueltos en fuego, cuando un olor llego a mi, no era un perro, no apestaba, habia vampiros ahi tambien.

Buenas tardes
Alec
Alec
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EN LA ABURRIDA ESPERA DE ... Empty Re: EN LA ABURRIDA ESPERA DE ...

Mensaje  Aine WhiteStone Vie Ene 09, 2009 9:20 pm

No llevaba el auto, era suficiente con la rapidez de mis pies y guiarme a un lugar donde podía encontrar tranqulidad. Era la primera ocasión que cruzaba esta frontera, al parecer no muchos de los vampiros habitantes de Forks se veian en estos al redores.

Me parecía ya un hermoso lugar, apesar de llevar tan pocos días en Forks, esperaba que por lo menos aquí él no me encontrara y poder vivir en paz. Me acerqué al acantilado y senti una presencia, la cual no me agrado en lo absoluto...

Apenas dirigí la mirada hacia donde se encontraba, intentando parecer que no lo veía.
Aine WhiteStone
Aine WhiteStone
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

EN LA ABURRIDA ESPERA DE ... Empty Re: EN LA ABURRIDA ESPERA DE ...

Mensaje  Alec Vie Ene 09, 2009 9:35 pm

La gente de este pueblucho seguia sorprendiendome cada vez mas, acababa de saludar a la desconocida y no habia sido capaz de contestar mi saludo, seguro era una incapaz mental para responder, aquellos que no eran de la guardia se me hacian tan...comunes
Me volvi lentamente hacia ella, mas lento de lo normal, sabia que si me hubiera querido atacar, lo hubiera hecho ya y con intenciones fallidas. Movi mi rostro de un lado a otro, observandola detenidamente, estaba pensando en lo genial que seria jugar con ella.

Dije buenas tardes
Alec
Alec
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EN LA ABURRIDA ESPERA DE ... Empty Re: EN LA ABURRIDA ESPERA DE ...

Mensaje  Aine WhiteStone Vie Ene 09, 2009 9:52 pm

Se acerco aún más a mi, no parecía ser una especie de vampiro cualquiera, era distinto. Aparte de su mirada borgoña, su tez era la de casi un niño. Me di la media vuelta para tenerlo completamente de cara a cara y sonreí, intentando ser lo más cortés posible.

Al parecer no se mostraba totalmente amistoso y no deseaba tener problemas con él, mucho menos ahora, aun que si fuera necesario, sabría quien era realmente.

- ¿Te puedo ayudar en algo?
Aine WhiteStone
Aine WhiteStone
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

EN LA ABURRIDA ESPERA DE ... Empty Re: EN LA ABURRIDA ESPERA DE ...

Mensaje  Alec Vie Ene 09, 2009 10:00 pm

Hice una mueca, en verdad esta insubordinada no tenia de quien era, la mire fijamente, al parecer era "inofensiva" se ve que era de los recien llegados a forks!! que tendria ese pueblucho, aparte del clima obvio, que todos querian mudarse ahi, vampiros y perros conviviendo, vegetarianos por todos lados, era una estupides.
Mis maestros ante todo me habian enseñado ser respetuoso y mas con las damas, sabia bien la debilidad que tenian por ellas, pero aun asi debia ser cortes, era un Vulturi.

Buenas tardes soy Alec Vulturi, no hay nada en que me puedas ayudar es mas facil que yo te ayude a ti
Alec
Alec
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EN LA ABURRIDA ESPERA DE ... Empty Re: EN LA ABURRIDA ESPERA DE ...

Mensaje  Aine WhiteStone Vie Ene 09, 2009 10:21 pm

Su respuesta me había sonado respetuosa pero con un tono bastante cortante y eso no me agrado, sin embargo me guarde el comentario, aun que no iba a tolerar aquello.

-Unicamente quería saber si tenias algún problema pero, veo que no. -Erguí mi postura. - Alec Vulturi fue un gusto conocrte, si no te causa inconveniente, me agradaría permanecer unos minutos a solas. - Sabía perfectamente quien era, un Volturi no se veía facilmente y eran mencionados por todas partes, sabía la historia completa de ellos y quienes conformaban ese clan, pero no deseaba darle aires de importancia al niño. Debía tener un poco de humildad, de la cual notablemente carecía.
Aine WhiteStone
Aine WhiteStone
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

EN LA ABURRIDA ESPERA DE ... Empty Re: EN LA ABURRIDA ESPERA DE ...

Mensaje  Alec Vie Ene 09, 2009 10:34 pm

Rei para mis adentros, esta vampira buena para nada me estaba corriendo del lugar a donde yo llegue? y llegue primero, pense y volvi a dibujar una mueca en mi rostro, que es estupida o que? sera que no sabe quien son los volturi? sera una neofita que necesita una leccion? lo averiguaria en unos momentos.
Oh claro, el lugar es grande si quieres estar sola, alla hay espacio
Dije señalando otro extremo del acantilado, ella me vio confuindida,la pobre penso que me iba a ir.
No me digas que pensabas que me iria? Oh eso pensabas? Pobrecita de ti, estas equivocada
Alec
Alec
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EN LA ABURRIDA ESPERA DE ... Empty Re: EN LA ABURRIDA ESPERA DE ...

Mensaje  Aine WhiteStone Vie Ene 09, 2009 10:50 pm

Apuntaba hacia el otro extremo del acantilado, con una mueca en el rostro esperando a que me moviera en seguida y quedarse él con esa área, cuando se suponía que las damas eran primero.

- ¿Y según tu eres un Vulturi? -Alcé una ceja. -Ya me voy dando cuenta que no, probablemente eres un imitador y no aprendiste bien las lecciones de como copiar los perfectos modales que ellos tienen, o al menos eso es lo que se dice. -Me crucé de brazos.

-Así que si me disculpas... yo me quedo aquí.
Aine WhiteStone
Aine WhiteStone
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

EN LA ABURRIDA ESPERA DE ... Empty Re: EN LA ABURRIDA ESPERA DE ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.