Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zavannah Petrezcu

2 participantes

Ir abajo

Zavannah Petrezcu Empty Zavannah Petrezcu

Mensaje  Zavannah Petrezcu Mar Ene 13, 2009 9:46 pm

Nombre: Zavannah Petrezcu

Raza: Vampiro

Nivel: 1

Edad mortal: 21

Edad vampirica: 112

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Rumana

Aspiraciones: Ser exitosa mundialmente diseñando calzado, Y encontrar el amor con alguien que quiera pasar la eternidad con ella sin forma de atadura.

Hobbies: Internet, escuchar música en su ipod, tomar fotografías, una buena platica
Siempre es bueno y sobre todo DISEÑAR nuevos estilos de zapatos...
Y por ultimo pero no menos importante...Ir de compras.

Ocupación:
Diseña su propia línea de Calzado

Descripción Física:
Cabello negro largo, tez muy blanca, ojos claros que cambian constantemente según el ánimo y la sed, mide 1.73,
Complexión normal.

Descripción Psicológica:
Versátil y le encanta la aventura y lo desconocido. Tiene la mente abierta a nuevas ideas
Y experiencias y mantiene una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Es Fiable, honesta, buena y sincera y dispuesta a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Necesita sentirse libre, Es muy amiga de sus amigos, fiable y leal.
No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta
La caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor, es tan optimista a veces que llega a ser irresponsable
Superficial, descuidada e inquieta.


Historia:
Mi nombre mortal era Zavannah Murfatlar Kisslinger, nací un 10 de diciembre 1897 en Rumania, Fui la segunda de 3 hijos, los demás varones. La relación con mis padres No era muy buena, podría asegurar que el amor nunca lo encontré, pero...NUNCA es una palabra sin sentido…… Mi verdadera Vida empezó poco antes de convertirme en lo que soy ahora... Mi padre tenía un gran viñedo en Brasov, Transilvania, Podía pasar horas enteras en el gran viñedo probando y viendo los racimos en sus diferentes formas y colores, mí hermano mayor.
Se llamaba Endre de 24 años y el menor Ramesh de 19 podría decirse que mi relación con Ramesh era más fuerte que con Endre, El mayor se pasaba los días en la cantina del pueblo por un amor no correspondido y no quería siquiera pasarse por el negocio de mi padre En cambio Ramesh era lo contrario al parecer disfrutaba tanto o mucho mas que yo pasear por las colinas entre los viñedos, eso lo hacia feliz. Se acercaba mi cumpleaños numero 21 no era buena señal, Verán tenían esa tonta costumbre de pedir a la novia antes de nacer y al parecer Yo iba incluida en esa costumbre tan enormemente estupida, Al parecer mi próximo marido era bien parecido pero quizá más vicioso en el juego y alcohol que mi propio hermano Endre, A decir verdad jamás me había visto imponiéndome a alguien, ¿había llegado el momento? pensar en ir de viaje sola en esos tiempos Era simbolizmo de libertinaje así que quizá lo único bueno del matrimonio seria que podría viajar a cualquier parte en la luna de miel. Tan solo un mes antes de cumplir mis 21 años, mi hermano Endre se quito la vida dejándome a mi como sucesora del negocio, a pesar del dolor interno que tenían, Mi padre quiso proseguir con la boda lo cual me parecía una gran falta de respeto así que haciéndome valer de excusas trate de que se alargar el lazo matrimonial Pero todo fue en vano. Mi cumpleaños numero 21 llego por fin y solo faltaban 2 semanas para la boda y como regalo mi único hermano ahora, el pequeño pero bastante maduro Ramesh...me regalo Una magnifica cámara fotográfica KODAK nº2-A Folding Autographic Brownie recién sacada, me preguntó si hubiera tenido mis poderes antes hubiera sabido como le hizo para Conseguir ese regalo tan maravilloso, quizá el mejor de esa vida.
En esos momentos no sabia como pagarle, Los días pasaron y con ello muchas cosas que pensar, el día de la boda había llegado y sin lugar a dudas mi ultimo día De libertad como una sola persona y vaya que lo fue.....no al modo que yo pensaba. Alguien como yo que había deseado viajar y tomar bellas fotografías por lugares recorridos no podía atarse a una persona que no amaba y que no merecía nada de Lo que yo pudiera ofrecerle, Al morir Endre el negocio de mi padre seguiría por consiguiente mío. Creo que era demasiado injusto pensar en que ya no podía tener futuro propio o para Ramesh, tenia el regalo perfecto para el... Esa noche salí deprisa de la casa hacia Las colinas con una pequeña mochila con lo indispensable algo de dinero y el maravilloso regalo que me dio Ramesh... en cambio solo había dejado una carta de Despedida, no iba a permitir que mi vida se truncara por una costumbre totalmente absurda haría algo por mi y por Ramesh, no iba a permitir que alguien bueno Para nada nos dejara en la ruina, decidí dejarle mi sucesión a Ramesh no habría nadie mas adecuado para dirigir ahora el viñedo. Esa noche camine bastante por las frías colinas o al parecer eso creí, llego un momento en que ya no sentía las piernas y a lo lejos vi. Una silueta realmente Espectacular un hombre totalmente hermoso las únicas palabras que escuche "Tardaste demasiado pequeña Petrezcu". Pasaron días o en realidad… no se, porque todo paso demasiado rápido en realidad no recuerdo nada de lo que paso después, me estremecí al ver que me veía regresando A la casa de mis padres pero no de la forma usual, esta vez me miraban con ojos extraños y alucinantes, no era extraño pues yo era algo diferente ahora, en realidad Lo que me preocupaba no era volver... si no la escena en que me veía quitando la vida todas esas personas en el viñedo, incluyendo a mi familia.
Una risa me desconcentro y dijo "Lo se... puedo leer tus visiones debes tener hambre... tengo un método mas seguro...Los caballos". En realidad no sabía A que se refería pero algo quemaba mi garganta y me encontraba totalmente pérdida con alguien asombrosamente hermoso el mismo que había visto después de mi huida
Pero ahora era lo veía con otros ojos por así decirlo, por primera vez obedecí de inmediato lo que alguien me decía y lo acompañe... Fue ahí mi primera caza.
Pasaron los años y lo ultimo que supe fue que mis padres habían muerto y mi hermano se encontraba bien. Tenía buenas ventas con los vinos Murfatlar. Quizá en mi vida anterior me hubiera llenado de dicha Y como a mi hermano ya le iba bastante bien, decidí hablar con Staurd el vampiro que me convirtió, el y yo no éramos pareja ni nada parecido mas bien era como si fuera un primo o un hermano… meses antes el había Encontrado a la persona indicada para el y eso me hacia sentir bien, así que decidí darle espacio a los dos partiendo hacia el nuevo continente, viví mucho tiempo en México pero en realidad no salía mucho a la luz así que decidí irme a Estados Unidos. Me encanta la música digamos que pude unos años estar en el movimiento “hippie” , así que no fue hasta 1969 donde me entere que habría un festival en Nueva York lo nombraron “Woodstock” pude visualizar tres muertes y entonces me preguntaba si era correcto ir arriesgarme a ver tanta sangre humana, quizá fue mi mejor época porque por lo regular mis “Amistades” se encontraban total y parcialmente seducidos por LSD , la marihuana y la heroína… así que si notaban algo extraño en mi persona seguro no lo verían totalmente anormal. Eso hacia divertirme mucho. No estaba muy segura cuando ocurrirían las 3 muertes así que decidí solo ir el sábado 16 de Agosto para ver a una de mis cantantes favoritas… Janis Joplin. Pero creo que al final de cuentas tuve que lidiar con una muerte y para mi buena suerte fue la menos sangrienta. Era una chica de apariencia muy blanca quizá poco menos que yo y su cabello era de un rojo brillante la chica estaba muriendo por una sobredosis de heroína, no sabia nada de ella excepto que no pasaba de los 23 años solo le quedaba un hilo de vida lo suficiente para poder mencionar las palabras que hicieron que me atreviera a convertirla en lo que yo era… una inmortal. Pude ver su pasado y me di cuenta que quizá yo podía ayudarla… sus palabras y el pasado de la chica no pintaban muy bien para su ahora decadente vida, Pedí ayuda a un joven que al verme quedo perplejo.. realmente podía cargarla yo sola pero creo eso seria muy extraño a los ojos humanos, así que decidí darle 30 dólares a aquel joven si me ayudaba a hacerlo y partimos rumbo hacia una posada lejos de la gente, fue ahí cuando decidí convertirla… No fue algo que me gustara realmente la sangre humana no me atrae pero esta fue por una buena causa. Asumí completamente la responsabilidad de ayudarla ya que practicamente era una neófita y prácticamente una nueva amiga cosa que jamás tuve en mi vida pasada y en esta. Era normal que ella despertara con una sed insaciable trate de decirle que esperara que yo podría ayudarla a alimentarse de solo animales pero al parecer se me salio de las manos y ella pudo escabullirse, fui tras ella pero era demasiado tarde había matado a dos personas lo suficiente como para aguantar y lo único que pude hacer en esos momentos fue hacer Creer a las personas cercanas que el chico había muerto porque se le reventó el apéndice, y bueno al segundo.. no es necesario mencionar la rapidez con la que nos movemos Así que decidí actuar rápido y poner al otro cuerpo sin vida justo enfrente de un tractor casi a 10 cm. de distancia así… El pobre conductor podría pensar que ni siquiera lo vio, Ahora que me pongo a pensar hubiera sido en vano que asistiera el primer día del concierto ya que sin duda no hubiera habido 3 muertes, es curioso por eso no me encontré con las otras 2 muertes anteriores ya que a causa de la primera las otras 2 ocurrirían debido a esto.
Con el tiempo supe que ese festival se había vuelto quizá el mas famoso, habían hecho un documental de eso y bueno me pareció correcto ir a verlo, mi sorpresa se registran la muerte de estas 2 personas incluso la casi Muerte de una persona con sobredosis de heroína y digo casi porque en realidad Caravel esta muerta como humano Aunque a los ojos del mundo ella se encontraba incluida en las 3 muertes.
Ella era de Canadá y así que acepte acompañarla a su antigua casa para despedirse aunque sea de lejos... de su antigua familia… Pasamos años en los bosques de Canadá. Años después decidimos viajar a la India donde para nuestra sorpresa o al menos la mía desarrollamos un poder que me era extrañamente fascinante.Podía mover objetos si mi mente lo deseaba estuvimos cerca de unos 10 años vagando cerca de los alrededores de la india, incluso llegue a conocer Egipto mi lugar predilecto aunque no era muy fácil, el Calor era muy imponente, tiempo después Caravel tuvo una visión a decir por sus imagines supusimos que era en el Estado de Washington, Estados unidos, habría muchas personas como nosotras viviendo en paz y tranquilamente como si fueran humanos así que bueno ahora decidimos venir aquí Forks. Mi interés personal fue ver si puedo hacer amigos a largo plazo y establecerme al menos unos años aquí y quien sabe...quizá encontrar esa persona que tanto he estado esperando.


Temores y debilidades: A las alturas, quizá un poco la velocidad así que evita subir a las copas de árboles muy altos y se dijo no comprarse un carro que corra lo demasiado rápido Y Sentirme atrapada en algún lugar.

PODER:

-Predicción del futuro.-Conocimiento de pasado a través del poder de la mente
-Telequinesis. (Facultad de poder mover objetos con el poder de la mente).
-Manipulación del Entorno.

Pertenencias:
- Laptop
- ipod rosa
- cámara digital y cámara fotográfica KODAK nº2-A Folding Autographic Brownie 1918 (Ultimo regalo)
-Beetle Convertible color blanco 2009

Dinero: 100 dlls.
Zavannah Petrezcu
Zavannah Petrezcu
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Zavannah Petrezcu Empty Re: Zavannah Petrezcu

Mensaje  Rhea Schreiber Miér Ene 14, 2009 8:40 am

Bienvenida Zavannah!! ^^
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.