Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Literatura

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Literatura Empty Literatura

Mensaje  Invitado Mar Oct 28, 2008 3:22 pm

Mi primer clase en este nuevo instituto. Claro la costumbre de las chicas de mirarme, lo bueno es que escogí este atuendo informal, me gustaba pasar desapercibido cuando menos el primer día, que pensaran que era de sus compañeros. Tomé asiento en una de las butacas del fondo del salón y me acomodé mientras el salón se llenaba poco a poco, clase de primer año, claro todos llegan tarde o demasiado temprano. Mi siglo de experiencia servía para mantener la calma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Mar Oct 28, 2008 4:20 pm

Después de despedirme de Nessie camine hasta mi lugar, era una suerte muy grande sentarme hasta el final del salón, así me concentraba en otras cosas en lugar de leer las aburridas mentes de mis compañeros y también seria para dejarlos contestar. Era bastante tedioso tener que tomar clases, pero esa era la única forma de pasar desapercibida.

Mire al profesor que estaba sentado al fondo, no había podido platicar abiertamente con él pero no se necesitaba el sentido del olfato para saber que era como yo. Lo salude con una sonrisa mientras me sentaba. Esperaba tener algo de tiempo para hablar con él, siempre me sentía bastante curiosa por saber de la vida de otras personas.

- Algo me dice que no vamos a causar muchos problemas – pensé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Oct 28, 2008 4:43 pm

En cuanto abrimos la puerta del aula percibí su aroma. Vampiro, lo mire estaba sentado al final del salón, era muy guapo como cualquier vampiro, pero destacaba porque era mayor parecía que nadie aparte de mí y momento siguiente Mel lo habíamos notado, el miraba con curiosidad y en cuanto nos vio enfoco su mirada en nosotras.

Mel se fue a sentar hasta atrás yo preferí ponerme hasta adelante para estudiarlo más de cerca. No esperamos mucho antes de que todos los lugares se ocuparan y entonces…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 2:45 pm

El aula se comenzó a abarrotar de alumnos, todos tan comunes, de repente ese aroma ¡vampiro! una chica vampiro entro la salón era hermosa, pero detrás de ella ese otro aroma aun más envolvente más hermosa que la anterior esa chica blanca de pelo dorado me miró, ambas se percataron de mi presencia inmediatamente. No podía dejar de mirarlas especialmente a la de los rulos cobrizos.

Me levante, caminé hasta enfrente y cerré la puerta. –bienvenidos alumnos a su nuevo curso de literatura Soy el profesor Alexander Dúo-dije sin dejar de mirar a mis alumnas especiales-un placer contar con la presencia de todos- miré a la chica vampiro y a la chica del aroma extraño.

Seguí mirando a toda la clase, lo mismo de siempre chicas hiperventilando por verme. Estaba acostumbrado a eso, ser vampiro tenia sus ventajas todas las chicas muriéndose por uno, pero esas alumnas hermosas que tanto llamaron mi atención no podía dejar de mirarlas.

-Yo me he presentado ahora es su turno por favor, todos digan su nombre para irnos conociendo mejor- dije guiñándole un ojo a la chica de rulos- comencemos contigo hermosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 29, 2008 2:52 pm

Ese profesor era muy guapo, pero por lo mismo que era vampiro se sentía guapísimo, en fin esperaba que fuera un buen ser.

-Mi nombre es Renesmee Cullen-dije sonriendo.

El se brincó de mi y siguió con mis demás compañeros, obviamente Mel y yo habíamos desatado demasiado su curiosidad no apartaba su vista de nosotras hasta que llegó a ella.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 3:06 pm

Intente no hacerlo pero mi curiosidad pudo mas conmigo y termine entrando a la mente del profesor solo vi un poco de su vida, pero me avergoncé apenas había entrado que me apresure a bloquearlo. La mayoría de las chicas estaban impresionadas con el nuevo profesor. Ya abría más tiempo para saber de su vida.

Todos comenzaron a presentarse, sentí la mira del profesor y de todo el grupo sobre mí, los murmullos en mi cabeza no se hicieron esperar, al parecer era la única que faltaba. Deje de prestar atención después de la presentación de Nessie, los pensamientos que tenia de ella me mareaban.

Me levante lo más lento que pude, me acomode el fleco y levante una mano tratando de saludar a todos, si aun fuera semi-humana mi cara estaría roja. Tome aire y eso facilito las cosas mis nervios se calmaron.

- Kuran… Melinda Kuran – mire a todos esperando algo – Y si soy extranjera – dije después de escuchar al compañero que tenia al frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 2:32 pm

No podía dejar de mirar a esas preciosidades de vampiras, pero la chica Cullen creaba en mi una mayor curiosidad por su aroma y ese color rosado, sangre vampira pero mezclada ¿se podía hacer eso?

La clase transcurrió rápidamente al final me acerqué a las dos chicas antes de que salieran del salón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 4:57 pm

La clase paso más rápido de lo que esperaba, mientras el profesor hacia preguntas a los alumnos yo me divertía manipulando las respuestas de algunos cuando estos se equivocaban, al parecer nadie lo había notado. No me gustaba mucho estar en clases que me sabia de memoria y aprovechaba mis conocimientos para intentar ayudar a mis compañeros y de paso me entretenía un rato.

Al final de la clase me quede un momento fingiendo que recogía mis cosas, quería hablar un poco más con Nessie y ahora con el profesor, cuando todos salieron me acerque hasta el escritorio.

-Es un placer profesor – dije dándole la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 10:25 pm

Melinda se acercó a mi escritorio, sonriendo.

-Encantado de conocer a dos hermosas chicas de mí especie.-les sonrei y guiñe un ojo, mi naturaleza era esa ser así con las chicas que eran mi peor mania- Kuran un placer y usted señorita Cullen me intriga, nunca había notado un aroma tan peculiar. Bueno, ahora ¿me van a decir porque existimos tantos vampiros aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 05, 2008 12:42 pm

-Es una buena pregunta, que nadie sabe responder, creemos que es el clima lo que los atrae aquí, pero a decir verdad nadie sabe un motivo específico. Pero talvez entre usted y Mel me lo aclaren ustedes también acaban de llegar a este pueblo que es lo que hace tan llamativo Forks para ustedes, ¿el poder salir casi todo el año a la luz del día gracias a la nubosidad de siempre?-dije mientras los miraba atenta, era una pregunta que siempre me había hecho.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 3:11 pm

La pregunta de Nessie me sorprendió por completo, hacia un rato que había dejado de vigilar sus pensamientos, me tarde un rato en responder, mi excusa era que esperaba que el profesor contestara. No tenia palabras para explicarle a Nessie que ella era una de las principales razones por las que esta en Forks.

- Yo no estoy aquí por el clima, de donde vengo el clima es muy adecuado para mi el sol no es muy fuerte – tome aire solo por costumbre – Mi familia siempre habla de este lugar, hace años vivieron aquí, ellos fueron los primeros en sugerirme que viniera aquí… pero también porque escuche muchas conversaciones de tu familia – Nessie abrió los ojos sorprendida – Al parecer mi padre y Carlisle eran buenos amigos y nuestras familias se llevaban muy bien, pero perdieron el contacto – Hice una pausa en la que nadie dijo nada – Otra de las razones por las que estoy aquí es por que escuche muchas platicas de los Volturis – un escalofrío recorrió mi espalda – Decían que no era la única en tener una condición semi-mortal…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 2:19 pm

-Conocer nuevas maneras de vida para un vampiro es bueno, así descubres lo importante de la vida, ayudas y conoces nuevas cosas. Miren chicas decidí venir aquí porque quería empezar una nueva vida cuesta trabajo pero a veces es bueno descubrir nuevos escenarios y creo que llegue al lugar indicado, hay tantas personas de mi especie, no será tan difícil porque no ocurrirá lo mismo de siempre que mis amigos mortales mueren, espero entablar amistades que perduren eternamente y creo que llegue al lugar adecuado, además algo me dice que cosas especiales sucederán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 6:41 pm

Le sonreí al profesor, lo hice por que dentro de mi cabeza podía ver cuales eran todos sus motivos, realmente estaba triste y esperaba que su ida cambiara al llegar a Forks, salí de sus pensamientos y cerré mi mente para evitar escuchar cualquier cosa.

- También yo espero lo mismo, mi padre siempre me decía que Forks era un lugar especial en donde todo lo que menos te puedas imaginar llagaba a pasar… y creo que no se equivocaba – mire a Nessie y seguí – para empezar aquí hay muchos de nosotros, al igual que usted profesor espero conocer y conservar varias amistades que duren para todo el tiempo de mi existencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 9:17 pm

No podía dejar de ver a esas dos chicas hermosas, digo eran preciosas Kuran tenía un no se que envolvente, y Cullen que decir de ella, su aroma revolvente atrapaba. Aunque Melinda tenia un no sé que me cautivaba.

-¿tu padre es un vampiro como tú? Y tú Cullen has estado aquí toda la vida, ya sabes o te transformaron y viniste, vas a decir que que curioso pero tu eres tan diferente para mi, no es ofensa solo que nada que se parezca a lo que yo conozca, tu especie es diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Lyann Autumn Jue Nov 13, 2008 10:29 pm

"respira tranquila" jajaj"los vampiros no respiran tonta ja ahi se nota tu grado de nerviosismo ,tranquila!" pense para msi adentros , la verdad si estaba algo nerviosa de entara de nuevo a la escuela en mi condicion de vampira desde mi transformacion habia evitado hasta el minimo contacto con los humanos , peor un acontecimiento en un pequeño pueblo de belgica me hizo ver que podia usar esta nueva condicion como algo "bueno" pero para eso primero tenia que acabar mi educacion media superior la cual habia dejado inconclusa , ais que entre rapidamente al salon me sente en una banca de hasta atras rogando que la gente no me notara mucho ...
senti como alguien se me quedaba viendo , habia un olor extraño en el ambiente , ¿vampiros?
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 10:41 pm

-Si mi padre fue un vampiro y mi madre una mortal, nací siendo semi –vampiro… somos muy pocos los de mi clase – conteste la pregunta del profesor y eso lo confundió un poco – es una larga historia que Nessie y yo le podemos contar con más calma, si usted tiene tiempo.

Comenzaban a llegar los alumnos de la siguiente clase, pero era algo temprano para correr a mi próxima clase, faltaba un buen rato.

Entre los chicos que iban entrando llego un aroma hasta nosotros, la chica que estaba sentada en mi antiguo lugar era igual a nosotros, los tres la miramos con bastante curiosidad. Camine un poco hacia adelante, intente hablar con ella se veía bastante nerviosa.

- eh… Hola, ¿estas bien? – trate de sonar lo más natural que pude.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Lyann Autumn Jue Nov 13, 2008 10:50 pm

me habia tratado de ocultar mi kra con la gorra de mi chamarra ,peor creo que eso no fue suficiente alguien habia notado mi presencia , una linda chica con una sonrisa de oreja a oreja me pregunto si estaba bien , pero mis instintos me hicieron detectar algo en esa chik su olor era extraño demasiado ... pero de algo estaba segura no era un olor de humana

-emm ,no te preocupes acabo de llegar a forks hace unos dias y este es mi primer dia por eso ando algo desorientada jejeje- sonrei nerviosamente

segui olfateando discretmente habia otros olores poco usuales en ese lugar...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 11:02 pm

No tenia que usar mis poderes para saber que al igual que yo venia de Inglaterra, su acento era algo más marcado que el mió. Para conocerla un poco mejor di una vista rápida a sus memorias, cada vez que conocía a alguien nuevo sus historias me sorprendían bastante, en este caso la suya era algo triste. La bloque de mis pensamientos para darle más privacidad.

- Valla, una más… últimamente han llegado varios de nuestra especie, definitivamente tiene razón profesor este lugar es muy “especial” – tome un poco de aire, una costumbre que seguí manteniendo – Bienvenida Lyann – le mostré una de mis mejores sonrisas – Lo siento, hay veces en las que no lo resisto dar una mirada – dije al ver la cara que ponía al escuchar que sabia su nombre - Mi nombre es Melinda Kuran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Lyann Autumn Jue Nov 13, 2008 11:07 pm

-muchas gracias melinda , pero como que muchos de nosotros? el profesor sabe? tu sabes... lo que soy yo? tu eres como yo?- era obvio que melinda no era huamana , pero como supo mi nombre? habia mas vampiros aqui? el profesor de mi clase de literatura era uno de nosotros? si tal vez eran preguntas con respuestas mas que sencillas pero cuando uno esta estresado las neuronas no hacen sinapsis , incluyendole el hecho de que habia convivido con muy pocos vampiros los cuales no habian sido nada agradables o civilizados ....
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 11:22 pm

- Tranquila – trate de calmarla un poco con mis poderes y funciono – primero, claro que se lo que eres, de hecho los tres aquí presentes tenemos la misma condición, pero creo que ya lo sospechabas al darte cuenta de nuestros aromas – había visto muchas cosas en el pequeño momento que estuve en su cabeza.

Me acerque un poco más para darle algo más de confianza.

- Y segunda…creo que eso respodera muchas de tus dudas, Yo tengo la capacidad de saber que piensa la gente – me miro algo alarmada – pero no te preocupes, puedo escoger los momentos en los que quiero hacerlo – omití la otra parte que podía hacer, no era muy grato para los demás saber que podía manipular sus pensamientos a mi antojo – Y créeme se que lo que más desean las personas es privacidad – le guiñe un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Lyann Autumn Jue Nov 13, 2008 11:30 pm

melinda no era como los pocos vampiros incivilizados y bestias que habia conocido en europa ,e lla tenia poderes y no cualquier clase ,eran parecidos a los mios , y lo mejor es que sabia controlarlos y darles un buen uso eso se me hizo admirable y melinda definitivamanete se ganaria mi confianza

-o ya veo , pues nunca me imagina que en forks hubiera una pequeña comunidad de vampiros jeje- un chico volteo a verme melinda solto una risita.

-y tu entonces tienes una familia de vampiros o estas sola?- eso me daba mucha curiosidad siempre me habia preguntado si nuestra especie podia coexistir como una familia que era lo que yo mas queria en este mundo ser parte de una.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 11:42 pm

Trate de seguir sonriendo, pero por un momento mi felicidad se perdió, extrañaba a mi familia y me dolía aceptarlo; era una gran suerte tener al tío Carlisle y al resto de los Cullen para saber que iba a estar bien.

- Claro que tengo una familia solo me quedan mis abuelos, pero por el momento ellos están en Inglaterra – mi voz se quebró un poco, al recordar a mi padre – Ellos son los que me han cuidado después de la perdida de mis padres – en realidad desde antes de nacer ya se preocupaban por mi y por mamá, pero fue hasta que mi padre murio que me quedo con ellos permanentemente - Viene a Forks para conocer mejor a Nessie y poder pasar un tiempo con la familia del tío Carlisle. Como te podrás dar cuenta mi condición es algo diferente a la de un vampiro normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 14, 2008 12:16 am

La chica nueva había perdido el miedo inmediatamente me daba gusto eso, me presente todos nos presentamos no tuve oportunidad de responder la pregunta del profesor la verdad, estaba analizando toda al información entre las chicas, wow si que hablaban, y yo que andaba tan despistada ese día.

Él profesor parecía confundido también aunque ahora también miraba a Lyann como a nosotras que pena.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Lyann Autumn Vie Nov 14, 2008 11:35 pm

no era una vampira normal... tal vez eso explicaba lo diferente de su olor habia escuchado algunas leyendas sobre vampiros hibridos ,pero nunca habia estado en presencia de uno , de repente otro olor parecido al de melinda me llego de repente era de una chica que estaba muy cerca de nosotras y al parecer escuchaba nuestra conversacion atentamente , la mire y le sonrei ella se chapeo
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 12:18 am

Era muy curioso que muchas de nosotras empezáramos la escuela casi al mismo tiempo, y los humanos se sentían tan interesados en saber porque de repente había tantas personas hermosas en la escuela.

Me sentí un poco avergonzada al ver a Nessie, no había dejado que el profesor Alexander y ella hablan con la chica nueva, me hice un poco hacia atrás para que Nessie pudiera ver mejor a Lyann, la recién llegada.

- Lo siento tanto, a veces hablo demasiado, ella es Nessie – puse mi mano en su hombro y espere a que alguien continuara nuestra pequeña charla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Empty Re: Literatura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.