De vuelta a un Colegio
Midnightsun :: Forks :: Forks High School :: Cafetería
Página 1 de 1.
De vuelta a un Colegio
Mis zapatillas resonaron en el suelo a cada pisada que daba con mi bandeja en manos. Transcurrió exactamente tres años de no haber estado en un colegio y es que abandonar los estudios fue lo mejor para mi, tenía todo cuanto quería, sin embargo por un termino indefinido necesitaba esperar para volver a Nueva York.
Encontré una mesa practicamente vacia, solo con dos personas comiendo sus alimentos, por lo visto aquí se compartía el lugar.
Me senté y observe lo que contenía la bandeja... y sinceramente no me apetecía en lo absoluto. ¿De donde sacaban la comida?
Encontré una mesa practicamente vacia, solo con dos personas comiendo sus alimentos, por lo visto aquí se compartía el lugar.
Me senté y observe lo que contenía la bandeja... y sinceramente no me apetecía en lo absoluto. ¿De donde sacaban la comida?
Invitado- Invitado
Re: De vuelta a un Colegio
Recién había tomado mi asiento y comenzaba a analizar las posibilidades de injerir los alimentos que veía, la comida humana nunca había sido mi fuerte. Tome la cuchara y picote un poco de gelatina.
“Un niño con hambre lo necesita más que yo” – pensé.
Seguí imaginado las formas más fáciles para tragar lo que tenia enfrente o tirarlo poco a poco, no me percate de que otra persona estaba en la mesa, tenia la mente enfocada en otra cosa que no escuchaba los pensamientos a mi alrededor, pero definitivamente la persona que se sentaba a mi lado tenia valor, nadie solía hacerlo.
La silla que estaba junto fue ocupada, esta vez levante la mirada para ver quien se había atrevido a sentarse tan cerca. Una chica humana muy linda se sentó, me lleno de curiosidad y abrí un poco mi mente, los murmullos del comedor llegaron más rápido de lo que pensé, al parecer era famosa… volví a bloquear el ruido y me concentre solo en la mente de ella, también era nueva, solté una risa discreta al ver que tampoco le gustaba mucho la comida.
- ¡Hola! – Dije en voz baja - ¿Estas bien? – por más que intentar hablar como los chicos del pueblo mi acento salía a relucir con mucha facilidad.
“Un niño con hambre lo necesita más que yo” – pensé.
Seguí imaginado las formas más fáciles para tragar lo que tenia enfrente o tirarlo poco a poco, no me percate de que otra persona estaba en la mesa, tenia la mente enfocada en otra cosa que no escuchaba los pensamientos a mi alrededor, pero definitivamente la persona que se sentaba a mi lado tenia valor, nadie solía hacerlo.
La silla que estaba junto fue ocupada, esta vez levante la mirada para ver quien se había atrevido a sentarse tan cerca. Una chica humana muy linda se sentó, me lleno de curiosidad y abrí un poco mi mente, los murmullos del comedor llegaron más rápido de lo que pensé, al parecer era famosa… volví a bloquear el ruido y me concentre solo en la mente de ella, también era nueva, solté una risa discreta al ver que tampoco le gustaba mucho la comida.
- ¡Hola! – Dije en voz baja - ¿Estas bien? – por más que intentar hablar como los chicos del pueblo mi acento salía a relucir con mucha facilidad.
Invitado- Invitado
Sin poderlo evitar, me acerqué al intento de ensalada para olfatearla... su aroma tan desagradable hizo que arrugara la nariz, alejé la charola de mi vista, sinceramente había probado cosas mejores y en lugares peores, lo único que tome fue el jugo para beberlo, fue cuando escuche a alguien hablar.
Giré un poco para poder observarla, era una chica con la piel más palida que pude ver en alguien, su acento me indicaba que provenía de Inglaterra o un sitio parecido y debía admitir que su belleza era muy notable, bueno al menos no parecía ser modelo como para competir con ello, asi que la salude.
-Hola... pues te diré esta comida es espantosa, ni siquiera es apetecible.
Giré un poco para poder observarla, era una chica con la piel más palida que pude ver en alguien, su acento me indicaba que provenía de Inglaterra o un sitio parecido y debía admitir que su belleza era muy notable, bueno al menos no parecía ser modelo como para competir con ello, asi que la salude.
-Hola... pues te diré esta comida es espantosa, ni siquiera es apetecible.
Invitado- Invitado
Sonreí sin querer cuando ella pensó que no era competencia, era bueno saber que al menos una chica en la escuela pensaba eso. Deje el tenedor en el plato y lo aleje un poco.
- Tienes razón la comida de este lugar no se me antoja para nada - intente aparentar que era sola la comida del instituto y no toda – Prefería algo diferente… Lo siento no me he presentado, soy nueva en este lugar y no conozco a muchas personas, me llamo Melinda Kuran – salude solo con la mano pero no se la di, probablemente mi temperatura la abría alarmado.
- Tienes razón la comida de este lugar no se me antoja para nada - intente aparentar que era sola la comida del instituto y no toda – Prefería algo diferente… Lo siento no me he presentado, soy nueva en este lugar y no conozco a muchas personas, me llamo Melinda Kuran – salude solo con la mano pero no se la di, probablemente mi temperatura la abría alarmado.
Invitado- Invitado
-Mucho gusto -Estuve a punto de estirar la mano sin embargo, mejor la dejé en mi regazo. Se notaba que la chica era ligeramente especial, probablemente pensaba que no era de total confianza como para saludarme con la mano. En fin, no importaba.
-Mi nombre es Aymerick Rumsfeld aun que puedes llamarme Ameri si tu quieres. -Apenas sonreí. -¿Y que haces un sitio como este? por que no eres de aquí por lo que noto.
-Mi nombre es Aymerick Rumsfeld aun que puedes llamarme Ameri si tu quieres. -Apenas sonreí. -¿Y que haces un sitio como este? por que no eres de aquí por lo que noto.
Invitado- Invitado
-No, soy extranjera, vengo de Londres – era la primera vez que un compañero me preguntaba porque esta en Forks – Vine a dar a este lugar después de que transfirieran a mi abu… mi papá – el abuelo apenas parecía unos años más grande que yo – se la pasa viajando y decidió que Forks era un lugar tranquilo para que pudiera estudiar mientras el esta de viaje – abrí mi botella de agua pero no me atreví a darle un sorbo.
Me metí en su cabeza para investigar un poco de su vida, pero la bloque muy rápido puesto que el ruido de los demás estudiantes era muy fuerte.
- Por lo que veo tampoco eres de aquí… ¿qué hace una modelo en Forks?
Me metí en su cabeza para investigar un poco de su vida, pero la bloque muy rápido puesto que el ruido de los demás estudiantes era muy fuerte.
- Por lo que veo tampoco eres de aquí… ¿qué hace una modelo en Forks?
Invitado- Invitado
¿Cómo sabía que esa era mi profesión? Se suponía que nadie estaba enterado de eso, precisamente para mantenerme a salvo de las continuas amenazas que un mes atrás recibía y sobre todo por que una modelo ya había muerto, por eso permanecía en Forks, de cualquier manera se podía esperar que todos se enteraran, nadie guardaba secretos aquí por lo que me daba cuenta.
-Estoy aquí por seguridad, mi agente me pidió quedarme unos meses hasta que sea seguro regresar a Nueva York -Le respondí un poco dudosa. Igual sus intenciones no eran completamente buenas si preguntaba algo como aquello.
-Estoy aquí por seguridad, mi agente me pidió quedarme unos meses hasta que sea seguro regresar a Nueva York -Le respondí un poco dudosa. Igual sus intenciones no eran completamente buenas si preguntaba algo como aquello.
Invitado- Invitado
Era mejor escucharlo de su boca que hurgar en su memoria par saber la razón de su estancia en Forks., las reacciones que las personas tenia al hablar eran diferentes a las que tenían sus pensamientos Trate de hablar con mas cuidado, ya se había alterado bastante con mi pregunta. No podía dejar que alguien supiera nuestro secreto, no quería ni imaginar lo pasaría si algún humano se enterara, el último caso que se dio era el de madre de Nessie, pero sus condiciones de transformación habían sido muy diferentes.
- ¡OH! Un pequeño problema, ahora entiendo porque no te gusta mucho este lugar, espero que puedas regresar a tu vida de antes, es horrible estar en un lugar que no es de tu agrado – Aymerick me miro con más desconfianza, puede leer en sus pensamientos el por que y me apresure a añadir – Te reconocí por algunas revistas que he comprado, pero no estaba segura de que fueras tu hasta que me dijiste tu nombre – puse mi mejor sonrisa, aquella a la que los humanos nunca se resistían y pareció funcionar - no había escuchado que algo malo pasara en Nueva York, es un secreto muy bien guardado .
- ¡OH! Un pequeño problema, ahora entiendo porque no te gusta mucho este lugar, espero que puedas regresar a tu vida de antes, es horrible estar en un lugar que no es de tu agrado – Aymerick me miro con más desconfianza, puede leer en sus pensamientos el por que y me apresure a añadir – Te reconocí por algunas revistas que he comprado, pero no estaba segura de que fueras tu hasta que me dijiste tu nombre – puse mi mejor sonrisa, aquella a la que los humanos nunca se resistían y pareció funcionar - no había escuchado que algo malo pasara en Nueva York, es un secreto muy bien guardado .
Invitado- Invitado
Midnightsun :: Forks :: Forks High School :: Cafetería
Página 1 de 1.