Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de Historia

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de Historia Empty Clase de Historia

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 2:48 am


"Lo que más me gusta de las escuelas pequeñas es que los caminos siempre son directos.
Llegar al salón de profesores era de lo más agradable para mi: Pasar por todos los pasillos, abrir, que uno que otro profesor casado te vea como quien mira a una diosa y se dé de topes porque se casó, saludas a las profesoras que te miran con envidia y abrazas a las que de verdad te aprecian como amiga y que te extrañaron todas las vacaciones porque tú saliste de "viaje" al campo... digo, por no decir que te fuiste a cazar.
Despreciar el café de las mañanas y firmar de asistencia. Estoy de acuerdo con los alumnos de que eso no debe existir.
Tomar la hoja en que te asignan los horarios y finalmente ir a tu salón, en donde los de primero estaban listos para tomar la clase de Historia Universal.
Eso era lo que más me gustaba de todos los primeros días."


Escuché que abrieron la puerta del salón y cerré la libreta donde anotaba mis primeros pensamientos de la mañana.

- Buenos días - saludé al primer alumno que cruzó por la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Michael Vick Miér Oct 29, 2008 9:06 am

-Buenos días profesora.

Michael no dejó de observarla hasta que fue a tomar asiento en el escritorio. Era una mujer muy atractiva, demasiado, parecía irreal que alguien como ella estuviera dando clases en un lugar tan pequeño.

<< Lindo rostro, lindos ojos, y al parecer lindas piernas>> -pensó en fracción de segundos. Simuló sacar un cuaderno de su mochila, e hizo algunos garabatos en la última hoja del cuadernillo.


Última edición por Michael Vick el Miér Oct 29, 2008 1:43 pm, editado 1 vez
Michael Vick
Michael Vick
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 1:39 pm


Le sonreí como a todos mis alumnos. Me levanté de mi asiento y fui directo al pizarrón donde borré algunas cosas que los intendentes no hicieron en vaciones.
Sentía la mirada del chico, el primero en llegar y no dejar de mirarme. Admito que eso ha sido lo que me metió en problemas anteriormente, pero es de lo que más me gusta hacer descaradamente, coquetear. Aunque este día me dedique a usar un pantalón de mezclilla, una blusa azul y una chamarra de cuero.

- ¿Se la pasó bien en las vacaciones? - volteé y me volví a sentar en el escritorio esperando a los demás


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Michael Vick Miér Oct 29, 2008 1:48 pm

La maestra se dirigió hacia mi, preguntando que tal me había ido en vacaciones. Me desconcertó, no esperé que le interesara algo tan irrelevante.... En realidad no tan irrelevante. Las imágenes de Amadeus Lasser inundaron mi cerebro. Ja! En realidad la había pasado fenomenal en Port Angels con aquel par de mujeres de la vida galante.

-Supongo que todo normal profesora Bazet. En éste pequeño pueblo, la vida pasa más lenta que de costumbre.


Última edición por Michael Vick el Miér Oct 29, 2008 2:04 pm, editado 1 vez
Michael Vick
Michael Vick
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 2:03 pm


- A veces si - acepté - pero a veces todos necesitamos de esa paz, ¿no cree?

Por su mirada y su facha sabía que no era de esas personas que amara la paz, al contrario, parecía de esos chicos que querían vivir al extremo. Eso me agrada

- Bueno, comencemos las clases - miré la lista - en realidad siempre son muy pocos alumnos los que tengo... En esa parte admito que tiene razón señor Vick, en este pueblo pequeño, hasta los alumnos son lentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Michael Vick Jue Oct 30, 2008 8:53 am

-No todos los alumnos somos lentos profesora, habemos algunas muy, muy claras excepciones- sonreí recordando al noche anterior- Es una lástima realmente, que una clase tan interesante como la suya tenga tan pocos interesados... Por cierto profesora Bizet, tengo una pequeña curiosidad - crucé la pierna - Usted es una persona muy joven para impartir clases, podría jurar que tiene mi edad. Estoy completamente seguro que si cambiara su manera formal de vestir, por algo más "juvenil" podría pasar como una alumna más del instituto.
Michael Vick
Michael Vick
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2008 11:55 am


Tuve que tragarme una carcajada, pues todo lo que decía era verdad ¡Me había hecho pasar por estudiante durante tantas veces!

- Tengo 23 años - recargué mi rostro sobre mi puño - salí muy chica de la universidad, creo que soy lo que dicen, una "niña superdotada" - lo último lo dije en forma de sarcasmo hasta para mi misma - Aunque tomaré en cuenta su comentario, quizas viendome más joven haga que sus compañeros lleguen - le guiñé el ojo

Y justo en ese momento se abrió de nuevo la puerta, algunos alumnos por fin llegaban.

- Hola, bienvenidos a clase de historia - Me levanté para recibirlos - vamos a empezar como todos los primeros días, me gustaría que se presentaran cada uno - dirigí mi mirada al señor Vick - empecemos con el único que parece interesarle la historia... ¿señor Vick?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 11:29 pm

Mientras caminaba en dirección hacía lo que sería mi primera clase, en mi primer día, podía distinguir el olor como perfume. Vampiro. Me pare un instante en el pasillo, nunca había estado tan cerca de uno en bastante tiempo... pero talvez es lo que hacía tan especial a este lugar. Desde mi llegado podía sentirlos, uno tras otro...

Talvez mi presencia no pasaría desapercibida como pensaba, me acerque a la puerta y disimuladamente observe a las dos figuras que conversaban.

Podía sentir la sangre correr por mis venas... Así que se trataba de la maestra, me mantuve en silencio, esperando que mi presencia se hiciera notar... pero al parecer tenía que hacerme notar, yo misma.

Golpee suavemente la puerta del salón.

-"Buenos días"- saludé con suavidad -"¿esta es la clase de historia?"- sonreí tímidamente. Mientras mis ojos miraban a la profesora delante de mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 11:40 pm


Levanté mi mirada y observé a la chica entrando

- Sí, esta es la clase de historia - le sonreí, no podía creer que una de mis alumnas tuviera ese olor tan caracterisco de alguien como nosotros. - pasa por favor - le indiqué que entrara y ella lo hizo.

En ese momento vi que algunos de los que ya estaban no sabían para donde dirigir la mirada, si para esa nueva chica o si para la profesora.

- Señor Vick, lamento pedirle esto, pero siempre se tiene que iniciar con las presentaciones de las mujeres - el chico apenas cerró la boca a tiempo para aceptar - por favor señorita, ¿podría presentarse?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 11:50 pm

Abrí los ojos como platos, mire a la profesora... un poco desconfiada. ¿Por qué necesitaba saber mi nombre?, no quería presentarme... mire a todos los estudiantes en aquel momento.

Con cuidado me dirigí al centro del salón. Cerré mis ojos y respiré profundamente, definitivamente este era el nuevo inicio de mi vida.

-"Me llamo Amanda"- cerré mis labios rojos -"Crossgrove"- miré a los presentes y de reojo a la profesora -"vengo de la ciudad de New York, mi familia continua en la ciudad pero vine a vivir con un familair lejado mientras se solucionan ciertas situaciones en mi casa. Estaré en aquí durante el año escolar. Mucho gusto..."- voltee mi mirada a la profesora. -"Mucho Gusto"-

Me miro directamente a los ojos. ¿Cuáles serían sus años... más joven que yo talvez?, el muchacho a su lado no dejaba de mirarla, pero... también a mi, sin darme cuenta le sonrié un poco coqueta.

La profesora continuaba mirándome...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 1:04 am


No podía creer ver a una como yo tan pronto en mis clases. Una cosa eran los Cullen, pero de pronto ver a más me había desconcertado

- Bienvenida Señorita Crossgrove - le sonreí - espero le guste Forks, no es como Nueva York, pero se puede iniciar bien una vida aquí

La chica me miró desconsertada y yo aun la veía a esos ojos que tenía un poco de rojo en ellos. Eso me daba cierto temor. No po mi, sino por los demás.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 1:15 am

Moví mi cabeza afirmativamente. -"Gracias"- sabía que estaba mirando mis ojos, detrás de ellos podía ocultarse una frágil verdad. Los cerré un instante, para después caminar entre los asientos y encontrar uno vació.

Acomodé mis cosas, evitando de alguna manera encontrar mi mirada con la profesora. Historia. ¿Qué tan interesante podía ser? Estuve casi la mitad de mi vida en aquellos acontecimientos y presencie muchos de ellos, claro que no en ámerica, en ella llevo 200 años apenas...

Pero debía mantener esta nueva imagen de mi misma, a mi alrededor podía sentirme mareada muchas veces, por la leve presencia del olor de sangre humana... podía escuchar sus corazones palpitar, sus venas retumbar por el recorrido de la sangre. Cerré mis ojos... pero hice una promesa e iba a cumplirla, mire a la profesora y le sonreí tímidamente.

Esta era mi nueva vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 1:29 am


Decidí ignorar eso en ese instante, después de todo no podía interrogarla en ese instante con tantos humanos a nuestro alrededor. Volví la mirada a los demás.

El señor Vick miró de nuevo a la chica, ya con pose más seria, y volvió la vista en mi.

- Señor Vick, por favor, si pudiera presentarse ante los demás... - le di la palabra, sin dejar de vigilar a la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Michael Vick Lun Nov 03, 2008 9:10 am

Había entrado al salón una chica hermosísima, y no pude más que quedarme con la boca abierta y divagar con mi mente a varios años luz, se presentó con una dulce voz y yo creí morir ahí mismo.Yo tenía que saber más de ella y lo iba a conseguir, o dejaba de llamarme... Amadeus Lasser.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la profesora Bizet, refiríendose a la absurda presentación enfrente de la clase, pero le iba a dar gusto. Me levanté de la silla y me presenté diendo algunos detalles de mi persona, pues ya todos sabían quién era yo, no necesitaba ahondar. Regresé a mi lugar alternando mi mirada entre la profesora y Amanda.

-De hoy en adelante la historia va a ser demasiado interesante.
Michael Vick
Michael Vick
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 9:52 pm

Intenté dar la clase lo más calmada posible. Una de las cosas que más me extrañaba era la mirada de ella. Agradecí mi capacidad de mantener la calma y de saber qué hacer en caso de que ella decidiera atacar. Estaba completamente paranoica. Pero ya tenía un plan para poder retenerla.

Ese día les di todo lo que veríamos en historia de Norteamerica y parte de la historia de America del sur como sucesos que marcaron la vida actual. Ya me había sucedido que ese tipo de clases eran las que más aburrian a los alumnos, la ventaja de mi es que era una vampira que fisicamente era irresistible y por lo general tenía toda su atención. Bueno, ese día la compartí, y seguramente la compartiré seguido.

En ese momento sonó la campana anunciando que la clase había concluido. Justo entonces vi que el señor Vick se acercaba con toda la pose de galán a la chica Crossgrove

- Señorita Crossgrove - dije en voz alta hasta que ella volteó a verme - ¿Podría por favor regalarme un minuto de su tiempo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 10:07 pm

Miré a la maestra en aquel instante, el chico a mi lado, parecía algo decepcionado. Talvez era algo bueno... o lago malo, quién realmente lo sabía. No me gustaba la manera en que la "profesora" me miraba, así que, con cierta seriedad solo me levante, sonriendo al chico a mi lado, para después encaminarme hacía la profesora.

-"¿Me llamaba?"- murmuré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 10:51 pm

- Sí, la llamé... - algunos alumnos aun nos observaban - sí, espero no tenga mucha prisa - ella hizo una mueca - no le robaré más de cinco minutos. Espere un momento

De pronto los demás sintieron mi mirada y se fueron saliendo.

- ¿De dónde viene? - pregunté - ¿y qué edad tiene en realidad?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 10:58 pm

La mire seriamente, porque quería saber mi edad, mire a nuestro alrededor, al parecer la tensión que ambas emanabamos era intensa que ahora nos encontrabamos completamente solas.

-"¿Por qué deseea saberlo...?"- murmuré -"Ya lo dije, tengo 15 años... durante mucho tiempo tengo 15 años..."- la mire seriamente, podía sentir el color de mis ojos intensificarse -"Vengo de New York"- nos miramos la una a la otra, podía notarlo, quería saber de mi... mi verdadero mi y no iba a detenerse hasta conseguirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 11:11 pm

Arqueé mi boca y acomodé algunos papeles.

- Es verdad que tiene 15 años, o eso parece, la verdadera pregunta entonces es... ¿Desde cuando los tiene? - levanté una ceja y ella miró alrededor, buscando a alguien - El olor de alguien como nosotras es inconfundible, así que no hay mucho que puedas ocultar en realidad.

Ninguna apartó la mirada de la otra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 11:24 pm

Estreche mis ojos, podía sentir el brillo rojizo de mis ojos. Estaba comenzando a molestarme... ¿Por qué tanta interrogante?. No iba a hacerle daño a nadie, solo quería vivir.. en paz. Suspire, de todos modos no iba a tener nada negativo si decía la verdad... aunque no confiaba en ella, no quería entrar en una discusión que podría empeorar las cosas, además era mi maestra y por ello debía respetarla.

-"Tengo 728 años"- la mire seriamente -"he vivido demasido para reconocer que eres mucho más jóven que yo..."- sus ojos se abrieron de la sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 11:43 pm

No iba a negar mi sorpresa. Me llevaba por lo menos 600 años de ventaja en edad. Le sonreí, ésta vez de forma menos agresiva

- Son bastantes años - no pude decir más como primer comentario - ¿y qué la trae aquí? ¿por qué abandonar Nueva York?

No sabía cómo sacarle todo lo que necesitaba saber. Ella suspiró molesta, sus ojos estaban aun más amenazantes, ella trataba de tranquilizarse, y yo no quería provocarla más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 11:53 pm

Aún seguía desconfiada pero su aura y actitud hacia mi era diferente, solo la mire seria mientras acomodaba un poco de mi cabello.

-"Solo... vivir un momento de paz"- le sonreí -"¿y a usted?"- la mire seriamente -"¿qué la trae tan lejos de casa?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 12:03 am

- Mi casa no está tan lejos como supongo está la suya - levanté la ceja.

Ambas habíamos bajado la guardia

- Así que viene por un momento de paz... entonces no pudo elegir un mejor lugar. - me levanté de mi asiento y fui a la puerta para vigilar que nadie nos espiara - ¿por qué sus ojos tienen ese ligero rojo? - pregunté directa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 12:09 am

La mire...

No mi casa... mi verdadera casa hace mucho tiempo que no existía y en su lugar estaba fundado un pequeño país que anhelaba ir algún día. Cerré mis ojos mientras sujetaba mi bolso de útiles contra mi cuerpo. Coloqué una mano contra mi mejilla.

-"¿Acaso no es obvio?"- murmuré mientras observaba el pasillo -"es una extraña mezcla de siglos y siglos... de beber sangre humana"- fue entonces que escuche el timbre, para el cambio de hora, miré su horror ante mis palabras -"pero... hace muchos años que no daño a un humano. Encontre una forma adecudada de suplir mi necesidad"- acomode mi bolso -"nos vemos en la próxima clase, profesora"- después me di la vuelta. Camino a mi siguiente clase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 12:34 am

Volteé a mirarla justo en el momento en que se levantó para marcharse. No tuve pretexto para detenerla, abrió la puerta y la seguí con la mirada.

¿Muchos siglos de beber sangre humana? Claro, 600 más que yo. ¿Qué clase de solución podría ser la que encontró para no dañar humanos? Entonces recordé a Carlisle y de cuando me mostró su pequeño banco de sangre. Quizas ella estaba haciendo lo mismo, por ello es que tenía los ojos rojos.

No sé porqué desconfiaba tanto de ella, hace décadas que no encontraba a alguien de quién desconfiar tan rápidamente. Eso me atemorizaba. Pero para ser honesta, efectivamente debo suponer que ella no ha lastimado a nadie porque sino ya se hubiera roto la tregua que tenían los licántropos y los vampiros y todo Forks hubiera sido una guerra.

Miré mi reloj. Era hora de cambiar de salón, ahora debía de asistír a español. Agarré mis cosas y salí del salón.

Cerré la puerta.

Vaya primer día que me esperaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia Empty Re: Clase de Historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.