Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera cita formal

2 participantes

Ir abajo

La primera cita formal Empty La primera cita formal

Mensaje  Jacob Black Mar Nov 04, 2008 5:45 pm

Nessie me insistió una y otra vez que lleváramos su auto, pero negé en seco. ¡Jamás pondría un pie en esa "cosa"! ni aunque fuera el último coche en el planeta. Despúes de varios pucheros y remilgos, aceptó subirse a mi viejo automóvil ochentero de color desgastado (Al lobo-movil como lo había bautizado) El autocinema estaba a medio llenar, pero logramos alcanzar una buen sitio en el centro del mismo; apagué el motor.

-Bien, ya estamos aquí, deseo concedido... Aunque no sé que demonios le ves a ese tal Zac Efron, es una plasta
.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 04, 2008 6:15 pm

No podía creer que Jacob me había traído al autocinema, habíamos venido antes pero con los chicos de la manada nunca, en este plan de una cita solos, nuestra primer cita.

-¡Oh Jake que feliz estoy! siempre había querido venir al autocinema contigo estoy tan emocionada. Oyeme pero Zac Efron no es un plasta, está muy guapo, aunque precisamente tengo en la cabecita a alguien que me gusta más-dije con una sonrisita coqueta.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Jacob Black Mar Nov 04, 2008 6:27 pm

-Por favor Nessie, no dudo ni tantito que se haya operado algo, míralo, mucha nariz respingada, JA! parece niña... Aunque la chica no está nada mal.

Un tipo de acercó para vender golosinas y refrescos y le compré casi toda la canasta. Ness alcanzó unas palomitas y comenzó a comerlas.

-Oye, ¿no me vas a dar unas pocas? Sabes que son mis preferidas.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 04, 2008 6:43 pm

Este momento nunca lo iba a olvidar estar a su lado en el lobo-móvil era tan especial.

-Son mis palomas no tus palomas-dije metiéndome un puño en la boca, casi me atraganto -Déjame pensar, ofendes al súper bombón Zac y dices que la tipa esa Vanessa está guapa cuando tienes a la niña más guapa de los alrededores a tu lado ¿crees que mereces de mis palomas?-puso puchero- ok ok ¿tu tienes mucho refresco y caramelos me vas a invitar de ellos?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Jacob Black Mar Nov 04, 2008 6:48 pm

-Claro Nessie, té eres bella entre las bellas, no hay discución, pero es que la morena está... Guapísima, reconócelo, no le diría que no grrrrr, chiquita mamá.

No supe cómo, pero sólo sentí un aguijonazo en las costillas. Nessie me había dado un buen golpe.

-Yo pensé que eras una debilucha, pero los genes son los genes, ouch...

Le acerqué un refresco por pura inercia
.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 04, 2008 7:08 pm

Tipa horrible que seguramente si estaba toda cirugía y que no era nada para Zac Efron, ¡Chiquita mamá ¡ja!, le di un tremendo codazo en las costillas sin hacer tanto esfuerzo, de hecho resonó más fuerte de lo que en verdad quería que fuera.

No perdía detalle de la tipa esa. Me pasó un refresco, así que muy guapa su morena no, había que hacer algo al respecto.

-¿Jacob tienes calor?-me miró sin entenderme. Uno… dos… crazz… rompí la lata y le deje caer todo el frio refresco sobre su pecho. Comencé a reírme maldosamente-Eso es para que se te quité lo ardiente.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Jacob Black Miér Nov 05, 2008 12:51 pm

-¡Nessie, qué te pasa! -había arruinado mi nueva camisa con el refresco de cola- Chica celosa...

No podía quedarme con la camisa mojada y pegagosa asi que me la quité y la eché en el asiento de atrás. Hubiera podido hacer lo mismo con el pantalón, pero no habría sido muy buena idea.

-Lo bueno de ser lobo, es que no me da frío...
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 05, 2008 1:13 pm

Jacob comenzó a quitarse la camisa, él no se percato de cómo lo miraba gracias al cielo, pero se veía tan sexy quitándose la camisa, que bueno que los cantos de la película no dejaban oír muchas cosas sino hubiera notado mi corazón acelerarse, miré hacia otro lado para evitarlo.

-Sabes Jacob, creo que fue buena idea eso de bañarte con refresco-dije con mis mejillas ruborizadas el me recargo en su pecho con su fuerte brazo, yo apoyé tímidamente mi cabeza en su desnudes, su calor era envolvente, mientras le daba un par de palomitas en la boca.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Jacob Black Miér Nov 05, 2008 1:29 pm

-Jhm, creo que después de todo, fué buena idea que me bañaras en refresco, pero no te acostumbres que no siempre estoy de humor para aguantar tus bromas - Comí un par de palomitas que ella me daba en la boca, cuando se me ocurrió. Discretamente y mientras Nessie miraba cantar a la plasta, tomé una botella con agua, y la pasé por encima de su cabeza, la exprimí con la fuerza de mi mano y todo el líquido cayó encima de ella - Estamos igual...
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 05, 2008 1:43 pm

El chorro de agua al contacto con mi piel hizo que me enchinara.

Me tomó desprevenida, justo cuando estaba felizmente en su pecho, ¡bah! con que esas teníamos lo iba a meter en aprietos como el había hecho conmigo sin percatarse.

Comencé a desabotonarme mi blusa, Jacob dejo de prestar atención a la película, lo bueno era que este día había decidido ponerme ese top de encaje rosado que parecía blusa porque así no parecería que solo traía sostén.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Jacob Black Miér Nov 05, 2008 8:37 pm

la respuesta a mis plegarias -pensé mentalmente - Ness dejará ver al fin su escultural y bien torneada figura, no creí vivir lo suficiente como para contemplarlo.
Ahh, esa manera tan sensual de ir desabotonando cada pequeña pieza de su blusa, casi termino sin haber comenzado; cierta parte de mi anatomía estaba cobrando vida por sí sola, pero yo no la iba a detener, por mi podía quedarse completamente desnuda.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 05, 2008 11:09 pm

-Ahora si estamos casi igual, no pienso quitarme nada más, aunque me mojes-dije sonriendo lo miré.

Su mirada era tan penetrante, me estaba mirando de una manera en la que jamás lo había hecho, no más como una niña sino como una mujer, era como si le gustara lo que veía y me deseara ¿sería que me deseaba? Me ruboricé como nunca creí poder hacerlo.

No me había dado cuenta lo que le había provocado, era tanta nuestra confianza y tantas veces jugando me había quedado así en ropa ligera que lo tomé como algo normal, a lo que no le vi problema y creo que no lo había porque parecía gustarle lo que estaba mirando. Me sentí halagada por eso, lo besé tiernamente en la frente y me recargué de nuevo en su pecho, mi corazón dio un vuelco al tacto con su pectoral, y una ola de calor inundo micuerpo más deprisa que él de hacia rato por eso decidí besarlo.


Última edición por Renesmee Cullen el Vie Nov 07, 2008 12:37 pm, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Jacob Black Vie Nov 07, 2008 11:42 am

Yo ya estaba mas que prendido para ese momento, asi que fui alzando mi mano por detrás de su espalda, y acercarla lentamente hacia ella, tratando de alcanzar esa zona prohibida que nos encanta a los hombres. Yo temblaba pues lo que siempre había querido tener estaba a un momento de desición; y si Nessie no me detenía iba a llegar hasta las últimas consecuencias.

Sólo unos centimetros más, sólo uno pocos...
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 07, 2008 1:41 pm


Sus manos de fuego hacían estremecer mi cuerpo por cada zona que tocaban, hacia que deseara estar lo más unida que se pudiera a él y que tocara hasta la parte más escondida de mí ser.

No podía controlar los temblores de mi cuerpo, nunca había pasado esto y ahora el ambiente era tan… tan como explicarlo… él me seguía besando hasta que comenzó a acercarse mas a mi, podía notar como su cuerpo estaba más encendido que él mío y el deseo que se escondía en él…

Quería tanto que él me tomara completamente en todos los sentidos, pero sabia que no era lo indicado, aun no estaba lista para llegar más allá, además ¿qué tal si era tan mala en esta nueva experiencia que se decepcionaría de mi?

No quería dejarlo de besar ni alejarme de su piel, no quería, pero ¿cómo era eso que tanto me explicaba tío Emmett? bases, si eso era brinca de la primera al home era demasiado tenia que detenerlo pero no podía, no quería aunque el miedo me invadía… dejarlo en la segunda seria perfecto pero como explicar eso si no quería despegar mis labios de su dulce salvajismo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Jacob Black Vie Dic 05, 2008 12:48 pm

La cosa se estaba poniendo muy prendida, y yo no quería detenerme, al contrario, mi gusto de acción necesitaba más de Nessie, pero... Algo me detuvo, ¿sería mi conciencia? siempre había pensado que "ella" y mi cuerpo en general nunca se ponían de acuerdo, cada cuál se iba por su lado, pero esta vez, para mi mala suerte, se estaban acoplando rápidamente, así que tuve que separarme de ella y tratar de hacer lo correcto (aunque de mala gana)

-Ness, no, esto no está bien, vamos demasiado aprisa. Queremos correr, cuando apenas estamos apreniendo a caminar.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Dic 05, 2008 1:16 pm

Mis malditas hormonas no podían parar y las lagrimas horrible herencia del lado materno comenzaron a resbalar por mis mejillas como ríos, él no queria estar conmigo, me paro en seco a acaso no me deseaba tanto como yo a él, pero sus besos habían demostrado lo contrario.

-Jacob yo…-no pude más y me salí corriendo del auto, me sentia tan mal lña verdad me estaba gustando tanto el momento pero tenia miedo y me sentia mal.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera cita formal Empty Re: La primera cita formal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.