Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una extraña cita

Ir abajo

Una extraña cita Empty Una extraña cita

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 1:18 pm

Amanda abrió los seguros electricos y salimos a la par. La lluvia de atras se había borrado del cielo. Pero aun corría un aire que apenas lograba sentir como frío.

Cerramos las puertas y caminamos hacia el cine. Volteamos arriba a ver la cartelera y los dos a la par cruzamos los brazos. Por un momento me quedé pensando. Creo que esto es una...

Una cita...

Ambos bajamos la mirada y dijimos una pelicula al mismo tiempo. Nos reimos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 8:29 am

Nos reímos. Baje mi mirada un momento. ¡Piensa Amanda, piensa... tienes siglos de experiencia... no te pongas tan nerviosa!. Pensé, o me recriminé. Luego le sonreí.

-"Bueno... ¿Cuál de las dos péliculas que pronunciamos estaría bien?"- cerré los ojos, esperando una respuesta de su parte. Con sinceridad, no había imaginado el giro de eventos de este día en particular. De ninguna manera había esperado, estar en una cita.. ¿esto era una cita?. Con un chico al que apenas habia conocido... mucho más era un chico muy diferente a mí.

Suspiré, esperando su respuesta mientras acomodaba mi cabello, estaba un poco revuelto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 2:55 pm

Levanté los hombros, en realidad me parecía exactamente lo mismo con tal de estar ahí.

- La que tú quieras, las damas ordenan - sonreí de forma burlona - por mi está bien cualquiera.

Amanda volvió a mirar la cartelera. Eso me dio unos cuantos segundos para contemplar su belleza fría, y a la vez tierna e inocente, de verdad que parecía una chica de 15 años con la que salía. ¡Y yo pareciendo un tipo de casi 20!

Mandy decidió por la que pelicula que había dicho ella, y yo volví a mi realidad. Ella, apuesto era decadas más grande que yo.

- ¿Sucede algo? - preguntó

- No, nada, vamos a comprar los boletos - caminamos a la taquilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 5:30 pm

Lo miré unos instantes, de seguro estaba comparando mi cuerpo... bueno usualmente todo mundo lo hacía no era el único. Suspiré mientras comprabamos los boletos, cuando nos acercamos a la taquilla, la vendedora nos miró de una forma bastante extraña. Lo más seguro era que comparara nuestros tamaños o las edades que luciamos cada uno.

Ahora que lo pensaba, yo era bastante pequeña en estatura comparada a él. Facilmente podría pasar de una niña pequeña. Suspiré con frustración, bueno no podía hacer nada por el hecho de que mi físico hubiera quedado en los 15 años...

Así eran las cosas. Además dada mi condición original de humana, tampoco era probable que hubiera crecido mucho. Comprado los boletos nos dirigimos a la dulcería. Bueno Keane lo hizo... él come comida humana. Sonreí después de que terminará de comprar sus golosinas, era divertido ver a este chico... a veces podía sentir como si se tratara de un cachorrito.

Moví mi cabeza... era notablemente una comparación absurda, especialmente como una persona.. hombre lobo como él. Baje la cabeza algo avergonzada. Entramos entonces a la sala de cine que se encontraba a oscuras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 3:44 am

La de la taquilla casi me pregunta si me hacía responsable por la menor. De suerte no me reí. ¡Ay, si ell supiera!

Entramos al cine y yo fui directo a las palomitas y a la dulcería. Le pregunté a Amanda si quería algo, pero dijo que no, obvio, los vampiros no comen. Así que aproveché y agarré cuanto mi dinero me dejó. Ella me miró bastante sorprendida de las cantidades industriales que agarraba.

- Es que tengo un poco de hambre... no he comido desde hace unas dos horas - ella abrió los ojos sorprendida, pero me comprendió. Nosotros comemos más que cualquier humanucho.

Entramos a la sala 5. Para nuestra mala suerte la mayoría de las luces estaban apagadas y casi no nos dejaban ver el camino. Pero la luz de uno de los comerciales nos iluminó la sala...

Que estaba casi vacía.

Por poco se me caen las palomitas jumbo, en toda la tonta sala había sólo tres parejas, todas muy separadas de cada una. Amanda y yo nos miramos sin saber qué hacer.

- Vamonos atras - no quería que ninguna pareja nos contagiara con su miel empalagosa de besos.

Aun así, nos sentamos atras, y al igual que todos, estabamos alejados de todas las parejas. Mandy alado mío.

Las luces se apagaron para que iniciara la función.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 11:54 pm

Me sentía algo avergonzada, la película que había elegido.. solo tenía seis personas más en la sala y todas eran parejas. Al menos iba a comenzar en unos minutos, observé de reojo a Keane, se encontraba comiendo a todo gusto sus golosinas por lo que no pude evitar emitar una risita. Entonces me miro curioso, con la boca un poco llena de palomitas, amplie mi sonrisa.

-"No.. no es nada"- suspiré mientras nos quedabamos en silencio -"ah.. creí que habría más gente"- y esperaba que hubiera más gente, ver.. chicos besándose no era mi idea para pasar el momento. Enfoque mi mirada en la pantalla cuando los cortos terminaron y comenzó la función.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 2:50 am

No evité el querer comer como loco tratando de que la presión de las tontas parejitas no recayera en nosotros, pero no me di cuenta de que eso le causaba risa a Amanda. Así que comí con más moderación.

Con lo que ella dijo, supe de inmediato que no era yo el único que esperaba más gente en la sala. Así que me puse a esperar a que llegara un camión de turistas para llenar la sala.

Acabaron los cortos y el camión jamás llegó. ¡Diantres!

La película que eligió Amanda era una de las catalogadas como "de arte", en frances, con subtitulos, tranquilas y que no llamaban tanto la atención. Ideal para todas las parejas seguras del bajo nivel cultural de la sociedad.

Admito que no era aburrida, pero había momentos en que le perdía la atención. Creo que era más interesante estudiar el olor de Mandy. La miré de reojo, al parecer a ella si le llamaba la película, así que traté de hacer lo mismo que ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 8:00 am

Miré a Keane de reojo... fue entonces que decidí hablarle.

-"Lamento que sea una película aburrida"- me quede en silencio -"pensé que iban a verla otras personas... "- lo miré un instante -"¿sabes hablar francés no es así?"- no había notado que la película si tenía subtitulos pero por el movimiento de sus ojos levemente estaba leyendo aquellos subtítulos.

-"Entiendes lo que estan diciendo en la película sin necesidad de... verla"- le hablé en quel idioma -"lamento que no sea una película... que atraiga a más personas"- bajé la cabeza apenada -"creo que era mejor, bueno.. escoger otra película"- me quede en silencio.

Era incomodo ver a las parejas en la distancia.. un poco intimas entre ellas. No.. bueno hacía mucho tiempo que no llevaba una relación así, o de ninguna clase. Suspiré. Acomode mi cabello mientras observaba de reojo a Keane y su reacción ante lo que había preguntado y dicho, no me había dado cuento que había colocado mi mano sobre la suya.

Extrañamente el no se movió ante mi frialdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 4:30 am

Me habló disculpandose. ¿Pero porqué se iba a disculpar? No era su culpa no saber que ibamos a estar rodeados de tantas parejitas. Decidí no responderle, me puse a leer los subtitulos. Aunque obviamente no había necesidad. Viví en Francia muchos años.
Enseguida ella me habló en frances. Hablaba tan hermoso, como si fuera nativa... habló como Bridget, volteé a verla sorprendido, al parecer ella creyó que la miraba molesto.

- Yo pienso que la película es muy buena - respondí, pero ella seguía con la cabeza baja. La tomé de la barbilla - tu elección fue muy buena, yo no la había visto antes - admití y ella me miró a los ojos. De pronto me di cuenta de que estabamos muy pegados, muy cerca... La voz del fondo de la actriz nos alentaba a acercarnos más, era como si nos lo ordenara. Nos acercamos más y más...

Las luces de emergencia se encendieron y la película se cortó. Ambos abrimos los ojos como plato, nos dimos cuenta de lo que estaba pasando y nos hicimos para atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 10:24 am

"Quisiera tener un corazón que palpite", fue el primer pensamiento que cruzó mi mente cuando me recosté contra el espaldar de la butaca del cine, lo miré de reojo, me sentía muy avergonzada porque no sabía exactamente que estaba pasando por mi cabeza... si era algo bueno o algo malo. Más aún no sabía si sentirme decepcionada o aliviada de que la pélicula se cortará.

Decidí que ya que la película se había cortado era mejor averiguar que sucedió, me levante y con un movimiento de mi cabeza le indiqué que fueramos a ver que pasaba.

-"Vamos a ver... qué paso..."- lo miré unos segundos mientras me adelantaba -"supongo que en todo caso, podemos ir a ver otra pélicula, más...entretenida"- todo el momento que hablaba evitaba a toda costa, tan solo enfocarme en su mirada. Estaba muy apenada de mis propias acciones y de lo que casi pudo suceder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 11:52 pm

Demonios, estuve tan cerca de ella... pensé cuando los dos salíamos de la sala dirigiendonos a otra. Yo estaba crgando todas las golosinas que no me había terminado
- ¿Segura que no quieres ninguna? - ella volvió a negar sin mirarme... ¡Chin! Creo que lo había echado a perder cuando intenté besarla... Demonios, y lo peor es que ni siquiera pude haber dicho "Lo hice"
Mandy insistió en entrar a una que fuera más de acción, donde obviamente no iba a haber ninguna oportunidad de besarla... De hecho, creo que estabamos yendo ahí para evitar si quiera estar cerca.
Nos metimos y encontramos dos lugares hasta arriba y hasta el fondo, como suponía, todo el lugar estaba lleno.
Sin embargo, a pesar de el sonido fuerte, la acción constante y todo...
No podía dejar de mirarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 1:09 pm

Estaba un poco nerviosa, a lo cuál volví a enarcar mi ceja... ¿nerviosa?. La película era más entrenida y había una cantidad mayor de personas en la sala, sin embargo no quería poner mucho atención a la película. Keane se encontraba a mi lado y debía ser sincera... su presencia me perturbaba un poco, ... además no podía negar que su... olor y calor eran sumamente agradables..

Me sonrojaría de verdad, totalmente si fuera humana. Lo cierto era que hace muchos años que no me sentía de esta manera y eso me incomodaba, especialmente porque ambos eramos dos especies diferentes... por no decir más o menos enemigas. Un poco tímida en una escena donde explotaba un automóvil en la película, tome su mano y entrelace mis dedos con los de él...

Me siento avergonzada.... Escondí mi mirada detrás de mi cabello, no quería que me viera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:15 am

Oh por Dios! Tenía sus dedos entrelazados con los míos... casi brinco, y no por la explosión del coche de la película. Ella ocultó su rostro con su cabello, pero yo no pude más que apretar su mano a la mía tan delicadamente como fuera.
Sus frios dedos se convertían en cálidos a mi contacto... era como si los dos en ese momento fueramos humanos y estuvieramos templados, viendo una película, agusto... como si fueramos...
Ambos volteamos a vernos y sonreíamos.
¿De qué trató la película?
Buena pregunta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 6:56 pm

Cuando me sonrío, me sentí mucho más cómoda con el, en ese instante la película terminó y antes que las luces se prendiera, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, después solté su mano y me encaminé a la salida, lo esperé durante unos minutos hasta que salió parecía bastante confundido, solo le dedique una sonrisa. Yo también me estaba sintiendo bastante confundida, pero él me agradaba... su amistad sería algo diferente a lo que estaba acostumbrada hasta el momento y no deseaba por nada del mundo... perder una amistad que apenas estaba comenzando. Especialmente si continuaba sintiéndome tran extraño emocionalmente como lo estaba... aún estaba mi pasado... y no quería lastimarlo. Él me miró fijamente y un poco avergonzada desvié la mirada a otro lado -"La película estuvo muy interesante..."- me miró con cara de confusión -"mucha acción, peleas... ya sabes"- le dediqué una sonrisa -"¿Quieres que debemos una vuelta por el cine a ver si vemos otra....?"- coloqué mis manos sobre mi cintura y después me cruce de brazos, mientras continuaba con una sonrisa en mis labios y el tenía una mirada de confusión en sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 1:57 am

Su beso en mi mejilla hizo que me sacara de onda. Soltó su mano y yo no supe ni cómo reaccionar. Ella se fue de mi lado y no hice nada... nada. Cuando vi la sala vacia, me hizo recordar que estaba ahí, por lo menos mi cuerpo, salí corriendo y la vi ahí, de pie, esperandome. Que estúpido había sido, ¿qué hubiera pasado si me hubiera dejado?
Habló de la pelicula... la pelicula, no sé que había sido de ella. Me dijo que fueramos a dar una vuelta, y eso hicimos.
Los dos ibamos caminando en silencio. Yo no tenía ningún pensamiento en la cabeza. Ella iba con las manos cruzadas y yo con las manos en los bolsillos.
- Amanda yo... - en ese momento sentí que me caía, tropecé con la alfombra mal puesta del cine y ella me cachó justo en sus brazos. - eres una vampiresa muy fuerte - dije sin pensarlo. Ella sonrió y no me soltó, ni yo a ella.
Le acaricié la mejilla, blaca y fina como porcelana.
- Jamás había disfrutado tanto ir al cine...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 9:14 am

Fue algo muy extraño sostenerlo en mis brazos, claro que no debía hacerlo porque se "supone" de mi edad no tendría la fuerza necesaria para sostener a alguién mucho más alto y "fuerte" por naturaleza que ella. Solo me reí ante las extrañas expresiones de la gente a nuestro alrededor. Sin embargo ninguno de los dos se movió su presencia me hacía sentir diferente... pero pronto comencé a sentir un extraño dolor en mi pecho, algo que profundizaba hasta mi alma... o lo que quedaba de ella. Sabía que algo en el futuro estaba mal... o estaría mal. Sin embargo no podía dejar a aún lado todo aquellos sentimientos extraños que llevaba. Con cuidado me alejé de él o mejor dicho lo levanté un poco no sin antes susurrarle al oído que salieramos por al puerta de emergencia.

Cuando se levantó tomé su mano y me encaminé hacia aquella puerta que nos dirigió fuera del cine. A un extraño pasillo solitario. Solté su mano mientras lo encaraba -"También me gusto mucho la función..."- susurré aún sin explicarme toda aquella extraña mezcla de sentimientos dentro de mi -"Sabes... nunca creí que podría pasarla bien..."- me miró confundido -"Durante mucho tiempo he creído.. que no tengo derecho a ser feliz..."- coloqué una mano contra mi pecho -"no tengo un corazón que lata..."- me acerqué a él y coloqué mi mano en su pecho -"No estoy viva... a diferencia de ti, a diferencia de cualquiera..."- cerré mis ojos, la tristeza estaba superando a la felicidad de aquellos instantes -"Creo... que no soy alguién indicado para ti..."- era demasiado alto para mi, así que con cuidado me puse en puntillas y bese sus labios unos segundos antes de alejarme de nuevo -"... hay muchas otras personas mejores.. que yo.."- le sonreí debilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una extraña cita Empty Re: Una extraña cita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.